Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 24-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2009 / 1:47   21897  

ENCUENTRO MAR CHIQUITA 12/2009 | 4




LES DEJO FOTOS.....NO HAY PALABRAS.....SOLO ESTAS FOTOS QUE LO DICEN TODO !!!!































 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 2:28   21899  

MUY BUENAS FOTOS MIGUEL, SE VE QUE LA PASARON DE MARAVILLAS, ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA SIDO ASI, Y LAS MUJERES TAMBIEN ARMARON SU GRUPITO PARECE.
CON RESPECTO A LA PESCA SE PUDO CAPTURAR ALGO , O ESTUVO BRAVO PARA ENTRAR? A SIMPLE VISTA PARECIERA QUE ESTABA PICADO EL MAR. SALUDOS. GUSTAVO.
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 2:39   21901  

GUS... EL SABADO A LA MAÑANA ENTRAMOS A LA LAGUNA Y BASTANTE POBRE, A LA TARDE EL MAR ESTABA MAS QUE FURIOSO, ASI QUE ENTRAMOS A BARRENAR Y JODER ENTRE TODOS, HOY DOMINGO AMANECIO JOYA Y DESPUES SE PUDRIO MALLLLLLLLLLLL !!!, ENTRARON ALGUNOS, MOJARRA, CURLY, NEO, PINCA, CHICHARRA, PANA Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO Y LA PESCA FUE MUY BUENA, PERO HABIA QUE ANIMARSE, YO....NO ME ANIME ASI COMO UNOS CUANTOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA COSTA MIRANDO Y PENSANDO SI PESCAR, SUFRIR O VOMITAR ADENTRO.
YO ME VOLVI AL MEDIODIA Y ESTABA MAS TRANQUILO, MARITO Y EDUARDO TENIAN LA INTENCION DE ENTRAR A LA TARDE PERO NO SE SI LO HICIERON.
 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 2:57   21902  

Muy buenas fotos,los felicito por el gran encuentro.

Saludos
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 3:09   21903  

Muy buenas las fotos con los kayaks parados!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
FEDEKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI K1


Reg: 10-Noviembre-2009
MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 3:15   21904  

Q bueno que se pudo hacer realidad y lo principal que lo pasaron mas que bien por lo que se ve!!!
Espero q se siga haciendo esto y disfrutando q es lo principal...

Felicitaciones.
Abrazoooo

fedekayak
 
^
 
Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL


Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 11:22   21917  

buena ehhhhhhhhhhhhhhh , pero de pesca nada???bueno los felicito por el compañerismo.saludo el fish
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 12:50   21923  

Bienvenidos de vuelta muchachos

muy buenas fotos, esperamos mas y las anecdotas y relatos??

SAludos

Sergio

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 12:57   21924  

Muy lindas fotos miguel angel. Siempre estos encuentros dejan muy lindos recuerdos resumidos principalmente en encuentros de amigos, y como estrella invitada la maravillosa pesca deportiva. Sigo aguardando informe y fotos. Un abrazo 
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 13:45   21928  







 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 14:26   21932  

BUENISIMAS LAS FOTOS
MIGUEL SOMOS LA VERSION DE SUBDESARROLLO DE ROCKY JUAAAAAAA QUE NABOS
ALEJO Y MARITO TENDO UNA DEGUSTACION EN UNA EMBAJADA QUIEREN VENIR
PANA MENOS MAL QUE SUBISTE UNOS PESCADOS SINO PARECIA UN FORO DE BOLUDEOKAJAK
LA PASAMOS GENIAL LASTIMA EL CLIMA QUE SE REPITA
LINDAS LAS CHICHIS. COMO SE LA BANCARON

 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 15:13   21942  

    Que lindo lo pasaron!!!! me alegro y suban mas fotos y mas relatos por favor!!!

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 16:08   21952  

QUE LINDO FIN DE SEMANA LA VERDAD QUE SE ME PASO VOLANDO QUERES HACER TANTAS COSAS QUE NO TE ALCANZA EL TIEMPO EL GRUPO DE DIEZ ANEDOCTAS VAN A SOBRAR (OSCAR EL DESTRUCTOR) LAS CHICAS QUE SE LA VANCARON GRASCIA A TODAS LOS CHICOS JUGANDO EN LAS OLAS CON LOS KAYAK  NO SE LO OLVIDAN EN SU VIDA LOS AMIGOS EL MORFI Y EL VINO QUE ABUNDO EL CLIMA NOS JUGO UNA MALA PASADA PERO NO HISO FRIO TENIAMOS SOL LAS FAMILIAS NO LA PASARON  MAL

NOS FALTO LA PESCA PERO LOS POCO QUE TUBIMOS LA SUERTE DE PASAR LAS OLAS EL DOMINGO RECIEN LA PUDIMOS DIFRUTAR SOLO DOS HORAS Y TUBIMOS QUE ANCLAR A MAS DE 1000MTS DE LA COSTA PORQUE HERA IMPRESIONANTE TENIAS OLAS ROMPIENDO A 600 MTS DE LA COSTA NEO SE ANCLO CON PINCA Y MOJARRA YO ESTAVA UNOS 50 MTS MAS ADENTRO ANCLADO SE ME ASERCO UN CHICO CON UN K1 QUE NO SE PODIA ANCLAR Y LO ENGANCHE EN MI BOTE CON UN CABO Y YA CON DOS BOTE ME ASIA GARETEAR DESPACIO PERO ME ARRASTRABA EN UN MOMENTO ETAVAMOS UNOS 600MTS MAS ADENTRO CUANDO DECIDIMOS ACERCARNOS AL GRUPO PORQUE TIRABA PARA ADENTRO YA CURLI QUE LO TENIAMOS MAS AL SUR YA SE ASERCO AL GRUPO UN PAR DE TIRITOS MAS Y DESIDIMOS SALIR LA SALIDA QUE PARECIA COMPLICADA Y LO ESTABA CON PRECAUCION FUMOS SALIENDO DE APOCO COMO SE VEIA ESTABAMOS PREPARADO PARA LA REVOLCADA ERA EL PRECIO QUE TENIAMOS QUE PAGAR POR LA PESCA QUE REALIZAMOS QUE NO FUE PARA NADA DESPRECIABLE CREO QUE CON NEO CONTAMOS 40 PIEZAS ALGUNAS GRANDES Y OTRAS NO TANTO POR OTRO LADO ESTOY CONFORME CON LO QUE ME TOCO RECOGER DEL MAR Y NO ABERME MARIADO COMO ME PASO EN MARISOL YA QUE UNA VEZ QUE TE MARIAS NO SE TE PASA HASTA SALIR DEL AGUA

PERO POR SUERTE NADIE SE CAYO EN EL REINGRESO YO TUBE QUE SALIR EN OTRA PLAYA CON MATIAS Y ESTE OTRO CHICO DEL K1 NEO CURLY Y MOJARRA ELIGIERON LA PLAYA DONDE ESTABAN TODOS PERO LA VERDAD NO QUERIA GASTAR MIS FUERZAS EN RECORRER OTROS 300MTS CON OLAS GRANDES Y EL VIENTO TIRABA PARA ADENTRO CON FUERZA

SALUDOS DIEGO

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 16:58   21961  

Un finde ,muy lindo .....buena gente ,comimos de todo ,jabali,cordero,vaca ,salamines rellenos con queso ESPECTACULAR .

La pesca el sabado en la laguna ...nada, solo cangrejos .El mar nos nego la entrada el sabado y nos dedicamos a " surfear " ( jugar y revolcarse en las olas) jajaja ,ademas pudimos probar el nuevo kayak de Sit On Top modelo Sunrider ...me gusto ,es rapido y corta bien la ola y los que saben lo hacian barrenar bien .El domingo Curly hizo el toque de diana a eso de las 6 am con la noticia de que el mar estaba para entrar .....hasta que llegamos a la playa ya eran como las 7 y ya se estaba poniendo bravo el viento ,asi que los que se animaron pudieron entrar (no fue nada facil) perotuvieron su recompensa con una muy linda pesca que a las dos horas ya estaba caminando en el disci de Neo (un lujo ) .

Mis jigs volvieron sin haber tocado el agua  ,sera la proxima ,pero pude entrar (cerca ) y hacer el debut en el mar .

Mucha camaraderia ,compartir tareas o cualquier cosa que le faltara a alguien habia una mano para ayudar .

Gracias a todos !!!!!!! Desde los que organizaron la salida dando de su tiempo y dinero para hacer los contactos ,los que cocinaron ,los que limpiaron ,los que pescaron y lo donaron para el disco y a todos los que colaboraron con la buena onda y la amistad para que hoy estemos recordando una linda salida .Un saludo a todos .Oscar

 
^
 
Autor
FABIANGOYCOCHEA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Abril-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 17:53   21972  

Un bajon Oscarcito si pensamos en la pesca.. Pero el espiritu de camaraderia que senti, con gente que ni conocia.. Fue bárbaro.. Nos cagamos de risa mal con los kay en las olas, nos comimos todo, y,...el tiempo tambien acompaño, al menos respecto a la lluvia... No estuvo buenisimo.  Gabriel !!! Un capo!!  Estaba en todo..Pero todos tenian ese espirito de colaborar que daba gusto.. Sres. Aplausos.  Abraso a todos 
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 18:07   21980  

MIGUEL ANGEL mas arriba comento que MARITOPESCADOR y quien susscribe ibamos a intentar ingresar al mar ayer domingo por la tarde, lo cierto es que despues de un almuerzo espectacular con todo lo obtenido durante la maniana, deliciosamente cocinado al disco por el maestro gourmet NEO, volvi al mar para tratar de cumplir con lo pactado, a lo cual Carlitos NEO tambien se sumo.....para entonces MARITOPESCADOR habia caido en manos de MORFEO, quien no lo largo hasta el atardecer, y lo reintegro a la faz de la tierra baniadito, cambiadito y perfumado, listo para partir de regreso junto a su esposa....jaja

El resto, es decir, CHICHARRA DE PALERMO (que aun seguia un poco maltrecho del porrazo que se pego a la maniana al salir del mar), PIPO (que continuaba algo engripado y dudando si entrar o no) , Carlitos NEO y yo, arribamos nuevamente a la playa, con la firme conviccion de entrar.......NEO que hace el primer intento y el mar que le hace saber que no esta dispuesto a dejarlo pasar, ...revolcon y afueraaaa,  segundo intento por parte del cheff e identico resultado, ...primer intento de mi parte y como saldo terrible revolcon y kayakaso por la cabeza,.....recuperado,  veo una "callecita" entre las olas...y la diosa fortuna que me permite atravesarlas y mandarme....LISTOOOO ya estaba adentrooooo , ahora solo restaba aguardar que NEO tuviese igual suerte y tendriamos nuevamente la pesca a disposicion,.....pero nada es tan facil, ni tan sencillo en este mundo, ...a 50 mts de la costa aguantaba el ingreso de NEO, ...que finalmente nunca pudo concretarse, el viento que ya habia rotado y se habia colocado en direccion NORTE, que aqui es de costa, comenzo a desplazarme en direccion SUR, es decir hacia adentro, a una velocidad pasmosa, lo cual se tradujo que en breves minutos, ya me encontraba como a 300 mts de la costa,...y todo nada mas aguardando a que ingresara NEO, en esas condiciones y con una leva de 3 metros, que hacia cortar bulones con el orificio anal, decido emprender la remada hacia la costa, la cual en canje me cobro todas mis fuerzas.....y algo mas....

Dejar de remar un minuto eran 50 mts que el viento te llevaba para adentro, asi que no se podia de ninguna manera dejar de hacerlo, un rato despues y habiendo dejado la vida remando, encontrandome nuevamente a 20 mts de la playa, metia miedo ver desde adentro lo que habia que atravesar para tener el derecho de poner los pies en la arena, asi que a sabiendas que habia que salir o salir, pagando el precio que el mar quisiera cobrarse, hube que tomar la determinacion de egresar y jugarme a lo que en suerte suceda,....inevitablemente no podia fallar, en la ultima rompiente, unas olas verdaderamente feroces te hacian sentir todo el rigor y la fuerza conque el mar te hace saber quien manda alli, ...revolcon, ...kayak que se va a costa solito, no sin antes darte un duro golpe en la cabeza para que recuerdes si sos tan cabezadura o no......y finalmente afueraaaaa, dando por finalizada de esta manera la obra que duro tres dias, ...cayendo el telon, pero no definitivamente sino hasta la proxima representacion, que seraaaa.......????

Vaya mi particular gratitud, para todo este grupo humano, amigos, esposas, novias, hijos, que me hicieron muy pero muy feliz en los ultimos 3 dias de esta hermosa vida que me toca vivir !!

Mencion aparte para PIPO, que con su generosidad nos albergo junto a Chicharra de Palermo en su bungalow, a solo 3 cuadras del camping (me permito desmentir a los que le hicieron fama de "roncador" , no lo escuche para nada,....tambien como para escucharlo, despues de dos terribles cenas con cordero al asador y durmiendo solo 4 horas por noche....JJuuuaaa)


Algunas fotelis mas de los resultados obtenidos .....

.




    










 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2009 / 20:43   22017  

eduardo escribió:
MIGUEL ANGEL mas arriba comento que MARITOPESCADOR y quien susscribe ibamos a intentar ingresar al mar ayer domingo por la tarde, lo cierto es que despues de un almuerzo espectacular con todo lo obtenido durante la maniana, deliciosamente cocinado al disco por el maestro gourmet NEO, volvi al mar para tratar de cumplir con lo pactado, a lo cual Carlitos NEO tambien se sumo.....para entonces MARITOPESCADOR habia caido en manos de MORFEO, quien no lo largo hasta el atardecer, y lo reintegro a la faz de la tierra baniadito, cambiadito y perfumado, listo para partir de regreso junto a su esposa....jaja

El resto, es decir, CHICHARRA DE PALERMO (que aun seguia un poco maltrecho del porrazo que se pego a la maniana al salir del mar), PIPO (que continuaba algo engripado y dudando si entrar o no) , Carlitos NEO y yo, arribamos nuevamente a la playa, con la firme conviccion de entrar.......NEO que hace el primer intento y el mar que le hace saber que no esta dispuesto a dejarlo pasar, ...revolcon y afueraaaa,  segundo intento por parte del cheff e identico resultado, ...primer intento de mi parte y como saldo terrible revolcon y kayakaso por la cabeza,.....recuperado,  veo una "callecita" entre las olas...y la diosa fortuna que me permite atravesarlas y mandarme....LISTOOOO ya estaba adentrooooo , ahora solo restaba aguardar que NEO tuviese igual suerte y tendriamos nuevamente la pesca a disposicion,.....pero nada es tan facil, ni tan sencillo en este mundo, ...a 50 mts de la costa aguantaba el ingreso de NEO, ...que finalmente nunca pudo concretarse, el viento que ya habia rotado y se habia colocado en direccion NORTE, que aqui es de costa, comenzo a desplazarme en direccion SUR, es decir hacia adentro, a una velocidad pasmosa, lo cual se tradujo que en breves minutos, ya me encontraba como a 300 mts de la costa,...y todo nada mas aguardando a que ingresara NEO, en esas condiciones y con una leva de 3 metros, que hacia cortar bulones con el orificio anal, decido emprender la remada hacia la costa, la cual en canje me cobro todas mis fuerzas.....y algo mas....

Dejar de remar un minuto eran 50 mts que el viento te llevaba para adentro, asi que no se podia de ninguna manera dejar de hacerlo, un rato despues y habiendo dejado la vida remando, encontrandome nuevamente a 20 mts de la playa, metia miedo ver desde adentro lo que habia que atravesar para tener el derecho de poner los pies en la arena, asi que a sabiendas que habia que salir o salir, pagando el precio que el mar quisiera cobrarse, hube que tomar la determinacion de egresar y jugarme a lo que en suerte suceda,....inevitablemente no podia fallar, en la ultima rompiente, unas olas verdaderamente feroces te hacian sentir todo el rigor y la fuerza conque el mar te hace saber quien manda alli, ...revolcon, ...kayak que se va a costa solito, no sin antes darte un duro golpe en la cabeza para que recuerdes si sos tan cabezadura o no......y finalmente afueraaaaa, dando por finalizada de esta manera la obra que duro tres dias, ...cayendo el telon, pero no definitivamente sino hasta la proxima representacion, que seraaaa.......????

Vaya mi particular gratitud, para todo este grupo humano, amigos, esposas, novias, hijos, que me hicieron muy pero muy feliz en los ultimos 3 dias de esta hermosa vida que me toca vivir !!

Mencion aparte para PIPO, que con su generosidad nos albergo junto a Chicharra de Palermo en su bungalow, a solo 3 cuadras del camping (me permito desmentir a los que le hicieron fama de "roncador" , no lo escuche para nada,....tambien como para escucharlo, despues de dos terribles cenas con cordero al asador y durmiendo solo 4 horas por noche....JJuuuaaa)


Algunas fotelis mas de los resultados obtenidos .....

JA JA J ¡¡ QUE DIVERTYDO TU RELATO EDDUUUU ¡¡¡  SE TE NOTA LA ALEGRIA AMIGASOOOO ¡¡¡

CUAAAANNDO  ¡ VOLVEMOS ¡¡ QUE LO PARIOOO ¡¡

CHEE EDUU , ENSERIO . CREO QUE NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA DE TU CARA , DEL RECIBIMIENTO,DE TU ABRAZO,

CUANDO VENIA SALIENDO DE LAS HERMOSAS ROMPIENTES ¡¡¡¡¡Y DIJE ? ESES ES MI AMIGO EDUU ¡¡ JA

P.D. CUAN DO PUEDAS SUBIME LA FOTO DE LA BARRENADA ¡ LA HAGO UN CUADRO ¡¡ JA

 UN ABRAZO ,COMO EL DE LA BARRENADA ¡                      TUCU COBRA.-

.




    










 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 1:02   22054  

EXCELENTES FOTOS GRANDE PANA TE SACASTE EL GUSTO Y MOJARRA QUE GROSO LA PROXIMA TE PRESTO UN CABO MIO ASI LO LLENAS TAMBIEN ME ALEGRO QUE HAYN PODIDO ENTRAR Y PESCAR ESPERO VERLOS MUY PRONTO SE HIZO UN GRUPO EXTRAORDINARIO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ABRAZO

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 1:14   22058  

eDUARDO UN GROSO RELATANDO APOTEOTICO
TE VI ENTRAR CON PINCA Y PENSAMOS QUE "ENERGIZER" NEO TE SEGUIA Y NOS FUIMOS TRANQUILOS. BARBARO QUE TODO SALIO BIEN

UN ABRAZO
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 1:21   22060  

TUCUUUUUUU......AMIGAZOOOOOOOO, aqui van las fotos de tu salida, que me solicitas......disfrutalas mucho !!!!!!

















    en las fotos no parecen tan bravas las olas como lo eran en la realidad,.....esas moles de agua que te venian de atras eran terribles.....prueba esta que eran casi imposibles de surfear, ...excepto unos muy pocos, entre los cuales se destacaron CURLYSAN !!! Grandeeeeee CAPOOOO !!!! y el TUCUUUU, casi todos debieron pagar el peaje correspondiente, cuyo canon en  esta oportunidad lo establecio el mar......


saludos, eduardo
  
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 14:54   22134  

GRACIAS EDU POR LAS ¡¡¡ EXELENTE ¡ LASTIMA EL TAMAÑO NO ERA ASI ,SINO MAS POTENTE ¡¡ JA NOS VEMOS EN EL RIO ¡¡

GRACIAS ¡¡ GABY ¡ TE PASASTE CON LA ORGANIZACION ¡¡ UN EXITTO ¡

UN ABRAZO .-                                                           TUCU COBRA.,-

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 22:38   22540  

Recien hoy puedo volver a entrar a este foro querido, y no me canso de leer todas la anecdotas. Muchas gracias por compartirlas y sinceramente de lo bien que relatan es como si estuviesemos viendo todo lo que pasa.

MUCHAS GRACIAS . UN GRAN ABRAZO

FERNANDO

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 11:24   22949  

Algunas fotos de la laguna y los Amibote......

 

Miguel, te copiaron el modelo de asiento....




 

Prueba intensiva de los amibote.....jajaja..




 

Curly intentando el reigreso....




 

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 13:19   22953  

Gracias Carlos. Documentando el testeo jajaja
 
^