Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2014 / 23:28 213952  

INCURSIONES EN MAR DE OSTENDE

Buenas gente, estube unos dias de vacaciones en Ostende y tube la oportunidad de hacer las primeras entradas al mar solo, algunas a barrenar y otras a pescar segun el estado del mar.

Mi hermano elnegroatila estubo los primers dias de visita e hicimos algunas entradas a barrenar (entiendase barrenar por cag.... a palos) ya que el mar estaba muy roto y no daba para pescar.



























A los pocos dias el mar mejoro y pude hacer las primeras entradas a pescar, la primera ves solo fue una experiencia extraña, se me lleno el cu.. de preguntas, si bien no le tengo miedo al agua ni sufro de mareos y tome todos los recados, el encotrarme solo y ver la pequeñas cabecitas de la gente a la distancia me genero una tension constante que fue diminuyendo con cada entrada y sobre todo si habia pique.
Como experiencia fue muy buena y me gusto, pero prefiero 20 veces entrar acompañado como lo habia hecho hasta ahora.

Para la primer entrada decidi ir a Pinamar que lo tenia muy cerca y esta prefectura, de paso veia si encontraba algun otro kayak para no entrar solo. Al llegar me encuentro con un muchacho subiendo un samoa family al techo del auto, me puse a charlar con el y me comento que estubo navegando y decidio salir porque se encontro con 3 orcas, 3 orcas??!!!, yo pense: este vio un lobo marino y lo convirtio en 3 orcas en un instante. Al no ver kayaks en el agua decidi volver a Ostende ya que estaba mi mujer en la playa y entrar ahi, al llegar le aviso al guardavidas a quien ya le habia avisado cada vez que entre a barrenar, entro a pescar y cuando regreso se acerca y me dice: que cagazo eh..., yo le respodo: y si, es la primera vez solo.... y el me dice: nooo, por la orca te lo digo, te paso por atras del kayak!, Noooo!!, menos mal que no la vi sino todavia estaria llorando y petrificado en el medio del mar jajaaj! Despues mas tranquilo recorde haber escuchado un ruido similar al del espiraculo cuando expulsa agua, y al mirar hacia atras vi una espuma sobre la superficie y pense que habia sido un pequeño corderito que rompio por detras, que bolu.. jajaj!, el flaco de pinamar no mentia...














































Las siguientes entradas fueron mas tranquilo y con mejor pesca, pero siempre atento a ver si me topaba con la ballena asesina jajaja!, quede loco con eso, antes de salir nuevamente estube investigando a fondo en la web y descubri que no hay registros de algun ataque a seres humanos en su habitat, sì en cautiverio donde han atacado a sus entrenadores.






























Este fue un hallazgo muy extraño que hice en Costa del Este, fui a visitar a un amigo y fuimos en su auto a recorrer el pueblo. En una de las calles que limitan el pueblo con los medanos de mar del tuyu encontramos detras del alambrado, en el bosque fuera del pueblo lo que parece ser una tonina, lo extraño es que estabamos a unas 10 cuadras del mar. Quien la tiro ahi?, por que?, la verdad que no le encuentro explicacion










Saludos!!

Adrian
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 4:28 213964  

Grande Adrian! con que ya entrando solo al mar eh!! bien ahí, en lo personal coincido con vos no parece ser la mejor experiencia estar solo adentro, no logro acostumbrarme y me siento sumamente incomodo por eso jamas me mando solari, lo de las orcas es verdad no hay registro de ataques pero viste como es esto es psicológico no racional ver esa mancha panda en el agua es aterrador, lo de la tonina que triste realmente! habrá caído en alguna red? gran abrazo
 
^
 
Autor
MARYARA
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 6:29 213970  

Muy buen relato! Especialmente la experiencia de entrar solo al mar. Cuando entré siempre lo hice acompañado en 1 o 2 kayaks pero nunca solo. Debe ser bastante intimidante esa sensación. Gracias por compartirla, ya que cuando entre solo es importante tener la referencia de otro.
Felicitaciones por la pesca y las cagadas a palos que deben ser de lo más divertido!!! Nunca lo intenté porque recién a fin de este año compré el Wild y con el Rocker Warrior no da para barrenar. Es como querer surfear en un portaaviones. En cuanto lo pueda mojar en el mar me sacudiré unos buenos pencazos!
Saludos!!
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 7:00 213974  

Buena adri, que buen debut!!! con orca y todo ajajj, , te diste el lujo de barrenar, pescar, y hasta de entrar solari!

Un abrazo!!!
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 7:41 213979  

Muy buena pesca Adrian , exelente lugar !!

saludos , miguel
 
^
 
Autor
BRUNOLP74
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 05-Febrero-2014
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 8:30 213982  

Que grande loco! muy buenas fotos y relato pero el temita de la Orca que me dejo pensando... estando en Gesell anclado y pescando lo mas tranqui con las patitas colgando siento un golpe en la pantorrilla y cuando miro veo un coso negro, no te puedo explicar el cagaso que me pegue, lo mas cómico es que era el remo que se había hundido y la correntada lo paso por abajo del kai, yo calculo que si veo una Orca me cago encima!!!!
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 8:52 213984  

ESTA AÑO YA VI BALLENAS, LOBITOS, LOBOS MARINOS....PERO ORCAS...
MAMADERA...DEBE SER HEAVY RE JODIDO JAJAJAJAJJAAJA

LO DE LA TONINA, ALGUN BOLUDO LA ENGANCHO CON LA LINEA O RED Y ALGUIEN LE DIJO Q LA TIRE PORQUE VA EN CANA, ESTA RE PROHIBIDO.SON BICHOS EN EXTINCIÓN, ADEMAS HAY Q SER MUY HIJO DE PUTA PARA MATAR UNA.
SALU2
 
^
 
Autor
DANIELITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 25-Febrero-2013
C.A.B.A.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 11:59 213999  

Groso Adrian lo tuyo, tenias que encarnar con corvina asi te llevaba a pasear la orca jajaja.
yo te digo que si la veias minino sacabas los pies del agua jaja
un gran abrazo excelentes el relato y las fotos de primera.
nos vemos en las tablillas si dios quiere.
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 12:09 214003  

Que buena experiencia eso de entrar solo.Yo me parece que no me meteria mas de 200 o 300 metros, aunque no pesque nada jaja.
 
^
 
Autor
POLONIUX
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ROCKER WARRIOR
FIBRA VIEJITO
FIBRA BOTA


Reg: 21-Julio-2011
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 12:38 214009  

Una Orca?
Ya no se puede estar seguro ni en el mar!!!.
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 16:14 214048  

epa epa lo unico que le falta al wild por sacar afuera del agua es una orca jajaja, tremendo lo tuyo como siempre amigote y encima le haces la competencia al mundo marino con las orcas, lo tuyo es el exito muñeco...abrazo remador adrian.
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 17:30 214055  

Que idolo!!.. Hermoso posteo!.. Muy lindo de leer y buenas fotos.. Estar en el mar medio alejadito y solo ..MAAARIA... la persecuta a full no ? jaja.. y buee .. hay que animarse a veces!!!

orcas ? No no .. no es para mi... son hermosas mirarlas , pero cerca del kayak?? mhh.. no somos nada bolooO!!.. ellas mandan !! ajjaj que lindo , pero que cagazo a la vez...

Abrazo!
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 20:43 214075  

ZE-PEIXENHO terrible relato!!!muy bueno!!! me quede pensando el tema de las orcas!!!creo que no toco el agua nunca mas!!!jajajaja   que julepe hermano!!!! saludos!
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 21:38 214082  

que debut en el mar te mandaste!!!
Tremendo... Sobre todo con lo de tus 3 compañeritas...
Es para tener en cuenta, porque a Mariano lp tambien le pasaron cerca hace poco, pero en gesell...

Asi que deben andar por la zona. Malditas turras nos espantan la pesca...

De nuevo, felicitaciones por el estreno en el mar, y ojala lo disfrutes mucho en el futur!!!
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2014 / 9:08 214111  

ja ja buenísimo lo de la orca loco!! Menos mal que no la viste!!

Muy buenas fotos gracias por compartirlas

Un abrazo
Pedro
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2014 / 9:59 214122  

bueno adrian lindas fotos y linda experiencia,por ser las primeras veces entrar al mar solo,sentís la experiencia de que la naturaleza es grande,pero después de años de entrar solo te acostumbras,jajaja la orca es verdad nunca se te acerca de frente te chusmea quien sos,y no hay ataques prácticamente de ninguna especie ,salvo que claves un tiburón muy grande que atina a morder lo que tiene a mano,e visto pontones de gomones destrozados y unos cuantos salir a remolque por los mordiscones que tenian,aparte te arreglaste muy bien en mar abierto con esas olas que son de rompiente,el dia que salgas protegido de escollera te reis, lo del gauchito o delfin argentino se murio de un ataque cardiaco,jajaja alguien lo encontro en la arena y para que no largue olor lo alejo,es otra posibilidad de verlo,saludos
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2014 / 12:13 214140  

Grande Adrian!
lastima que no las viste, te hubiese quedado grabado de por vida! y una foto con estos hermosos bichos, quedaría para el perfil de facebook!
Ahora, que ni en pedo que se me acerquen a mí! jaja salgo remando en cámara rápida, como las películas de Olmedo y Porcel!
No se registran ataques, pero mira si están al pedo y se les ocurre jugar con nosotros! con sacar las patas del agua no hacemos nada! jajaja
Te mando un abrazo grande Papá!!!
 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2014 / 18:10 214182  

Muy lindo relato y fotos.
   La verdad que la experiencia es muy linda y como dicen los muchachos realmente en el mar ahi solos en una hojita de papel como es el kay, uno se da cuenta lo chiquitos que somos, pero a su vez lo malo que puede ser el ser humano destruyendo el ecosistema ahun siendo tan pequeño...por suerte hasta ahora la naturaleza se difiende como puede y algunos de a poco vamos tomando consiencia de como cuidarla.
   Que linda que es la pesca en el mar...

Un abrazo Walter
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2014 / 12:03 214353  

Gracias por los comentarios!

Es cierto, por mas que se tomen todos los recaudos y entrando en buenas condiciones climaticas no deberia haber ningun problema, pero estar solo genera cierta tension. En una de las entradas se me acerco un muchacho en kayak, tenia equipo pero no estaba pescando porque estaba mareado, estubimos charlando unos 15 minutos mientras yo pescaba y durante ese tiempo desaparecio totalmente la tension. Sera cuestion de acostumbrarse...

De la oraca, pensandolo ahora en frio lamento no haberla visto, me hubiese cag... encima pero seguro hoy seria un buen recuerdo, solo guardado en la cabeza porque dudo que hubiese tenido la lucidez de sacar la camara jajaja!

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2014 / 17:21 214375  

lo llamo por tel y le pregunto: y que onda mejoro el mar? pudiste entrar a pescar? ... si hoy entre y el guardavidas me conto que me paso una orca por al lado... what??? como ?? que??? ... yo me cag. .en as patas!!!

buena pesca! y debe ser muy tensionante entrar solo.. yo todavia no me animo (soy propenso a los mareos),
y que lindo que es barrenar las olas! cada vez me gusta mas!
Abrazo
German
 
^