Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2014 / 17:04 213775  

PARIENDO UN DIA DE PESCA!

Para mi, cada oportunidad de conocer a cada uno de ustedes realmente es un placer, es por ello que cuando recivi la invitacion de parte de Microzone para ir a pescar a las perdices fue realmente un placer de aqueellos.
La idea era ir junto con lucas, su hijo, facuvega y su hijo nacho, Leo-Saluzzi, Pfgaitan y obvio, Negu.

Luego de haber arreglado todo, surge el siguiente dialogo entre Micro y yo

Micro: Negu, las perdices esta toda contaminada, no sale nada
Negu: si que se yo, hace 15 dias fui e hice dulce de taru, tente a varios, fueron y no paso nada...
Micro: Vamos a Monasterio
Negu: estas seguro? yo fui y fue puro bagre!
Micro: SI vamos a monasterio hay fotos de buenas tarus.
Negu: Te parece? encima es finde largo! va a ser un quilombo la ruta
Micro: Va a ser un quilombo en todos lados.... dale no te cortes venite a monasterio
Negu: mmmm bueno dale!

Quedamos encontrarnos a las 07 30 en chascomus, por lo cual dormi solo 2 hs, me desperte 5 am, cargue todo en el auto y sali al encuentro de leo y pfgaitan, a las 6 estabamos reunidos y salimos. Ibamos muy bien hasta autopista buenos aires la plata!

Ahi en el peaje, le mande mensaje a micro che el peaje es un bardo llego mas tarde, y el respondio, yo estoy un poquito mas adelante, justo donde te vas a embotellar, tambien llego tarde!

Paso el peaje, hago 500 metros y digo la recontra pu....ta madre que me pario quien me metio en este quilombo! La autopista bs as la plata comletamente parada, desde su inicio! claro, tooooooooooooodo el mundo se iba a la costa y nosotros boludos teniamos que hcer 120, km en esa direccion, para ir a pescar....

La cuestion es que facu llego a las 08:30 y nos tuvo que esperar hasta las 11:45, la verdad que se porto en esperarnos tanto. Yo la verdad, mas de una vez pense en volverme.

Luego de putiar durante 5 hs, tener que hacer pis en una botella (sentadito adentro del auto) que vacie en la ruta, y romperle las bolas a los chicos por whats up, nos encontramos y llegamos a monasterio a las 12 del mediodia. Yo a las 3 me tenia que volver, ya tenia todo el dia perdido, pero asi y todo tire el kay al agua y fuimos a pescar.

Tire una linita de flote para sacar algun dientudito y encarnar, y a los 20 minutos saque un bagresito que automaticamente fue de carnada a una linea taruchera, que en el trayecto de 2 hs tuvo solo un pique y muy vago de tarucha. No pude clavar.

Luego, con la linea de flote, logre 2 capturas mas, 2 bagres sapo, que uno dio una muy linda pelea e hizo disfrutar mucho de ella.

Leo y pfgaitan, sacaron algunos bagres mas, bastane lindos. Pero taru nada.

Llego la hora del almuerzo, salimos todos (facu y micro junto a los hijos ya habian salido antes para hacer el fuego) y disfrutamos de un maravilloso asado bajo la sombra de los arboles de la mano de Facuvega.

Fue la salida mas larga de mi vida, y el dia de pesca mas corto de mi dia jajajaj

La verdad muchachos, a pesar de todo, fue realmente un placer haberlos acompañado y haberlos conocido. Fue la primera de muchas, pero la proxima por favor que no sea en una fecha clave como esta! jajajaja

Les deo un videito, armado asi nomas, poca edicion la verdad que estoy fusilado todavia.

La verdad que estot con problemas para adjuntar videos de youtube, pongo como dice y no va (marcelo, telefono!!!)

POr las dudas les dejo el link http://youtu.be/oUHl3PWlHEA






Un abrazo a todos!
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2014 / 18:01 213777  

No estamos acostumbrado a ver un relato tuyo triste,pero siempre hay una primera vez!!
de calentones se mandaron a la ruta 2,no me quiero ni imaginar ese quilombo de autos,darian ganas de bajarse y salir corriendo,jaja
aun asi hay cosas positivas :pudiste tirar un rato el kayak al agua y remar un rato,no tuviste ninguna perdida material y conociste buena gente y compartiste un asado!!!
asi que para los que nos toco trabajar te decimos,no te quejes hijo de re mil p...,te escapas todos los dias de semana y hasta un sabado...la p q t p...jaja
abrazo santi
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2014 / 19:05 213781  

Grande Santi mortal el video para los que padecimos 5 hs de ruta para llegar a monasterio!!!! a ver la mirada de santi es la mas dolida porque fue el mas jugado con el horario dado debía regresar a laburar y la pago mas caro que todos, vamos a sumar comentarios alentadores:

1 la pesca esta floja en todos lados, dado que es así, de seguro es al menos estar en aguas no toxicas!! las perdices esta fatal en serio todos los afluentes cloacales de monte van a parar ahí. El agua de monasterio esta re cuidada porque es privada se siembra todo el año particularmente me tire directamente a nadar removí barro y no sale el mas mínimo olor a podredumbre ni siquiera en la costa!

2. Hay muchísima agua algunos sectores llegan a los 3 mts de prof la tarucha bajo porque se enfrío el agua se las siente tibiamente comer pero aletargadas como si fuera primavera.

3. En nuestro caso la pesca también fue pobre si pude sacar dos pejes chicos y uno grande que no logre levantar, bagres sapo en cantidad.

4.Monasterio Muy linda agua limpia sin pasto lo malo no tiene prácticamente baños o son deplorables y es muy cara.

5 con Facu nos quedamos a la caída del solo con los pendex ( Lucca y Nacho) remando y jugando y estuvo bárbaro, paisaje único a las 18 hs calma total.

Abrazo a todos y hasta la próxima!

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2014 / 22:16 213794  

Juaa! que grande Santi, en cada salida algo para contar..., esta vez fue un pi..zo pero bue... asi es esto. Como consuelo te puedo contar que en el finde largo de Octubre pasado con Sebazenobio le metimos 9 horas de Ceibas a Buenos Aires, y lo peor de todo es que no fue llendo a pescar sino volviendo!!!


Un abrazo!

Adrian
 
^
 
Autor
BUCHA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP KAI


Reg: 03-Julio-2013
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2014 / 10:27 213869  

hola negu muy buen relato . donde queda el lugar donde fueron ? cerca de manantiales de iriarte . se lo ve un lugar lindo gracias pa !!
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 4:34 213965  

El lugar es la salada de monasterio laguna privada del km 144 ruta 2 mano izquierda (si van de baires hay que pasarse y retomar) la laguna es hermosa de aguas muy cuidadas buena profundidad y sembrada (se pesca peje todo el año) no es buen pesquero de tarus si de pejes; muy cara a mi gusto dado no tiene mayores instalaciones y los baños no se pueden usar, por esta ultima razon imposible ir con niños chicos o mujeres. ($90 por kayak X pescador)
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 7:03 213975  

Buch para que te guies estaaria justo frente a la laguna e chis chis
 
^
 
Autor
DANIELITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 25-Febrero-2013
C.A.B.A.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2014 / 12:08 214001  

Que va a hacer santi, finde largo esta complicado salir a pescar, x lo menos remaste y estiraste el nylon un rato jajaj, pero que embole dios encima solo te comes los codos.
para la prox te tenes que buscar un copiloto.

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2014 / 22:28 214452  

Que boludo! jaja igual a todos nos paso y nos pasara! jaja pero no tan alevoso! era cantado! jajaja
Me cagué de risa con el video, mostrando como pasaba la hora y la musica le iba justo! hasta me agarro un poco de desesperación! jaja
Un abrazo y muy bueno como siempre!!!
 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2014 / 15:05 214497  

EL VIDEO MORTAL!!!! yo estaba esperando cuando sacabas la 12/70 recortada del auto ja,ja,ja, parecia la pelicula un dia de furia!!! uno se ponia nerviso viendo tanta gente...ese dia es solo para los "porteños" que son tan giles que salen del quilombo de la ciudad para mantener el mismo quilombo los días feriados y para colmo pagan una fortuna por esos días ja,ja,aj.
Ese día ni loco tocar una ruta!!!. Solo pesca virtual, viendo videos.

Un abrazo.
 
^