pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Nuevo Tema Responder Versión para imprimir
Autor
ELEZE
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

Reg: 19-Noviembre-2013
MORON
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Marzo-2014 / 16:42 213723  

PESCA EN CEIBAS

hola soy eze de moron y ando con ganas de estrenar mi kay eco que lo compre en noviembre del año pasado y todavía no toco el agua por no tener porta equipaje y porque vendi la partner un bajon, porque lo tengo equipado con todo lo que se necesita para poder disfrutarlo en esto que es la pesca.
lo que necesito saber es como esta el camino ya que son 20km de tierra y con esto de las lluvias no tengo ninguna data de como puede estar, si alguien estuvo por ahí en estos días, agradecería mucho si me pueden dar alguna info de como esta el camino y el pique.
desde ya muchas gracias y abrazo de anzuelo.

^

Autor
HERNANK
Novato

Kayak/s:

Reg: 23-Noviembre-2013
MORON
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Marzo-2014 / 19:31 213784  

Eze, yo soy de moron y cada dos por tres estoy yendo al delta, si queres podemos arreglar y vamos en mi auto, no hay drama, tengo un grupo de amigos, pero muchas veces no pueden y me quedo con ganas,(solo es un bajon) si queres estrenarlo avisame y vamos, abrazos

hernan

^

Autor
ELCAMPA
Junior

Kayak/s:

Reg: 26-Septiembre-2013
CAMPANA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Marzo-2014 / 20:23 213789  

Buenas muchachos, estoy en Campana, les queda de paso, si van un dia de esto avisen, yo voy con mi auto y mi kay,,el tema es que solo no da.-
Abrazo.-

^

Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT

Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Marzo-2014 / 22:33 213799  

Hola Eze, el camino no es malo pero si llovio recientemente se pone bravo. Con respecto al pique la temporada arranco bastante bien, en noviembre y diciembre hicimos buenas pescas, pero para fines de Enero habia aflojado bastante, no se como estara ahora...

Saludos!

^

Autor
CESAAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
KAYAXION WILD SPIRIT

Reg: 18-Abril-2012
ZARATE
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Marzo-2014 / 22:40 213800  

despues de pasar por campana pasan por zarate jaja aca estoi yo, si quieren avisen y hacemos una salida copada!!

^

Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN

Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 03-Marzo-2014 / 5:44 213801  

Me prendo también, si tengo franco ese dia voy de cabeza, avisen!!!° Saludos Facu

^

Para responder Ud. debe loggearse
Si Ud. no está registrado primero debe registrarse