Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Power Kayaks Facebook Versión para imprimir
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 16:01 212408  

ESPEJO PARA EL ROCKER WAVE

Que tal, todavia no sali ni tres veces y ya estoy pensando en motorizar el kayak. El tema es que previamante a comprarlo , ya tenia el motor , un 3.3 hp .
Yendo al grano, consegui unas planchuelas de acero inoxidable, y parte de esta estructura, repito parte de esta, que devendra en espejo, deseo anclarla con tornillos parker de inox, en la parte que señala la flecha de la figura.El resto iria arriba .El lugar que señalo es ese "hueco" dodne arriba tiene la maniaja, y que es uan zona angosta pero plana.





, Y como se que una de las reglas es no perforar por debajo de la linea de flotacion... es que me queda la duda, ya que aun no he dibujado excatamente la liena, pero al navegar con motor , creo que quedara por debajo. Asi y todo , creo que con goma puesta entre palstico y acero y arandelas de goma a tornillos mas sliciona. no dbiera entrar agua ni por casualidad.
Necesito sus opiniones por favor.
Al kakak no lo conoce nadie, ya que creo que en eforo somos tres por ahora... ya que es muy nuevo el modelo.
Gracias.   
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 18:17 212419  

Solo una opinion, me parece que un 3.3hp hace buena fuerza y habria que meterle mucho tornillo parker o sino agarrar algo con tuerca por dentro...
Saludos
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 19:09 212425  

TANOLOCKER: por un lado no veo forma de manipular un tornillo por dentro, ya que esa parte del kayak es inaccesible. La planchuela que pondria seria en forma de "L" ,donde la pata corta de la L , iria metida en ese hueco con cuatro tornillos parker, y a su vez arriba le hago un soporte que tambien agarra al kakay desde arriba uniendose ambas paredes.
Tratè de dibujarlo aqui en Paint, perdon por la falta de pulso...




 
^
 
Autor
PEJEMATUNGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI SIMPLO


Reg: 08-Diciembre-2010
FLORENCIO VARELA-QUEQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 1:34 212460  

TODO BIEN ,PERO DONDE ESTA EL ESPIRITU Y EL AIRE LIBRE SIN RUIDOS QUE NOS LLEVA EL KAY ,A LA NATURA Y LA PAZ DE UNA LAGUNA ,RIO O MAR .FELIZ DIA DE LOS HENAMORADOS..........................
 
^
 
Autor
JAVI12579
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 25-Febrero-2013
SANTA FE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 22:55 212527  

de acuerdo con pejematungo, no te convendria comprar un canobote? podes cargar mas cosas y vas mas comodo. No lo tomes a mal, va con mucha onda y respeto. saludos.
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 23:32 212529  

Podrias abrazar ambos lados de la manija con planchuelas atornilladas entre si , y el resto podrian ser chapas que actuaran a tope sobre el plastico, calculo que esa manija es un punto bien reforzado, siempre deberias pensar en que los metales no rozen al plastico poniendo alguna juntita de caucho esponjoso... no se si me expliqué bien, por lo demas no conozco la estabilidad del wave pero deberías saber que un vuelco con el motor andando te puede matar el motor...

Hay un usuario muy experimentado en PEK que piensa que un kayak sin motor no es un kayak, sabe mucho de colocar espejos y de resistencia en los plasticos... NEO865 mandale un privado por ahi te tira una soga....
Saludos
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 13:39 212655  

Bueno, trabajo terminado...!!
En primer lugar , respondo a quienes piensan como pejematungo y javi12579, que respeto su postura, y de ehcho comparto en cierta forma esta mirada, pero a diferencia del mar o de otros lugares, aqui , en las cercanias de Rosario , para pescar tranquilo y sobre todo para pescar, tenes que recorrer grandes distancias, cualquier buen pesquero esta auna hora de lancha... si vas remando... no volves... porque es es contra... .por eso mi espejo es desarmable , ya que para travesisa con amigos o para pescas cercanas no usare motor.
Aqui les mando unas fotos...









Aca use un consejo de algun forista... me acompaño Stella....




























 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 13:41 212656  

Espero que le sirva a futuros usuarios de wave... Saludos.
Nota: me falto la madera que la puse y no le saque foto... luego sacare con motor puesto...
 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 14:29 212666  

Muy bueno!
Es de aluminio la chapa, o de A° Inox. ?
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 15:41 212691  

Todo en Acero inoxidable... hecho con un chapon que encontre tirado en una compra venta de acticulos varios. Me salieron mas caros los bulones y tornillos que el chapon !!!! Pero vale la pena. Lo bueno es que no tiene soldaduras y puede ser desarmado.
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 19:36 212733  

Excelente, esperamos el video de la prueba en el agua...
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 0:26 212916  

Me gustaria saber como fue la prueba de fuego. Yo descarte el espejo por que no lo veo fuerte  agarrarlos con parker. Una de las cosas que yo hice para ir a buenos pesqueros fue llevar el kayak hasta el puente y bajarlo en medio de la isla con un carrito. Espero te alla ido bien salu2
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 12:33 212976  

Asi es ... Vere si este finde puedo probarlo, aunque todavia no he resuelto el tema de los controles. Igual , espero poder poenerlo en el agua . No pretendo que sea una lancha , ni que planee , solo que el motor lo mueva parejito y que sea minimamente maniobrable.
Con respecto a la fijacion, al estar agarrado con cuatro parker en la parte inferior, y seis en la superior , dispuestos en forma paralela, quedó muy firme, de hecho lo cite a mi vecino para que me de su parecer (tiene kakay) y le conformo la estructura y su fijacion. Igual , los potros se ven en la pista... Asi que veremos como se comporta.
Con respecto a las distancias, yo tambien he optado por la opcion de bajarlo en el puente, pero sabemos que puede tener sus complicaciones, ya que tenes que dejar el auto tirado en la banquina o hacerte llevar ( y buscar...) . Igual en Rosario mismo seria complicado navegar con power kayak... . Ni siquiera en lancha ando en Rosario,y eso que tengo todo en regla.
Para mi la idea del kayak es poder cargarlo en el auto y poder llegar a esos lugares que en lancha son de dificil acceso o de costoso acceso. Saludos.
 
^
 
Autor
ELPIPI
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Agosto-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 13:38 212979  

Hola que lindo trabajo muy prolijo.
No se que tanta fuerza te va a hacer el 3.3 pero tenes que tener en cuenta que tenes mucho espejo libre y se te puede doblar.

Cuando estaba probando el catamarán que hice con mi viejo, había puesto una planchuela de 5mm de espesor como espejo y se me doblo. Ojo, con un 5hp.

Lo ideal es que lo trabes desde la parte superior, una cosa así:






Bastante rustico el dibujo pero para que se entienda la idea :)

Después conta como te fue en el agua!

 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 15:35 213000  

Que tal , gracias por el consejo , lo voy a tomar. Yo por las dudas , puse doble chapon en la parte que agarra el motor , pero es una posibilidad cierta lo que decis. Supongo que hare prueba error, pero ya estuve viendo unos herrajes mas altos al que puse en la union de ambos chapones, por las dudas. Saludos.
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Febrero-2014 / 13:55 213078  

Pregunta gente, seguro ya se hablo bastante... como es la legislación para un kayak con motor? saludos Facundo
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 6:42 213179  

Bueno, he probado el kayak ... pero antes que nada, le contesto a POSESITO: desconozco que es lo que deberias tener para estar en regla con un kayak a motor, teniendo en cuenta que el kayak que tengo (autovaciable) no seria registrable... (o si...?) pues no tiene identificacion. Obvio que del motor tenes que tener al menos factura de compra. Como el kayak no viene de fabrica para ponerle motor, creo que solo se podria usar en lugares muy concretos.
Con el tema de la prueba, estoy muy satisfecho, el 3.3 hp va muy bien. Las pruebas que hice fueron basicas, apenas si pude acelerarlo un poco porque no tengo los controles extendidos. Y en ese sentido, fue casi audaz acelerar sin un "hombre al agua" al menos. Aceleraba con la pala...
Tampoco pude filmar. cosa que lamento y prometo hacer en la proxima prueba con los controles ya puestos.
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 15:04 213219  

me alegro por el debut y estamos a la espera de mas informacion, yo estoy pensando en al menos un electrico.
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2014 / 7:44 213306  

Crivier, yo pude comprar a un amigo a finales de 2012 , el motor evinrude 3.3 hp , a $ 2500 , y encima como era amigo me lo financio. A lo que voy es que un electrico solo te servira para determinadas cosas y en cambio un motor 2t lo vas a usar para lo que sea, bote , lancha y justamente por eso despues tiene otro valor de reventa y es mas vendible. Encima con un bidon de 5 litros de mezcla tenes como 10 hs de autonomia , sufuciente para ir y volver a Victoria, mas o menos... Al menos en mi 3.3 hp. Pensalo. por ahi conseguis uno usado en alguna Nautica que te lo financien... o un parsun tambien financiado. Estos motorcitos son muy nobles , si arrancan y tira bien la bomba de agua , lo podes probar en cualquier lado y darte cuenta si fallan o tiene algun problema. Saludos.
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2014 / 9:02 216584  

Bueno aqui va el desarollo del wave... termine los controles. Van fotos .














Me falta una foto panoramica del kayak completo que no saque , y el video de prueba , que ya vendra...
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2014 / 14:11 216607  

Consultalo con Neo 865 Carlos que es un pionero de los power, y ahora motorizó el Gamma, y considera que un kayak no es tal si no tiene motor- y tiene una gran experiencia de años, y te puede ilustrar ampliamente no solo en la colocación del motor sinó tambíen en el sistema de mandos
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2014 / 15:56 216611  

muy bueno, espero ansioso ese video de prueba. salu2
 
^
 
Autor
AURELIO
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 19-Marzo-2014
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2014 / 16:28 219401  

Muy bueno te felicito. Tengo ganas de hacer una salida por Rosario. Cuando vaya te aviso y salimos.






 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2014 / 7:41 220833  

YYYYY RMY lo probaste en el agua? Anduvo?
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2014 / 9:13 227887  

Un poquito colgado, pero bueno... disculpas. Al kayak lo probe fines de abril pero no tenia nigun video . ahora que comienza el calorcito saldra a "pista" y tratare de lograr un GO PROST video full HD del power Rocker wave... Saludos.
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2014 / 21:12 227936  

gracias loko lo espero con ansias. salu2
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2014 / 5:18 227951  

Que buen laburo que te mandaste RMY, no habia visto el posteo, te quedo barbaro...!! y eso que la popa de Wave es bastante complicada para colocar espejo pero lo resolviste muy bien, al igual que los comandos...!!
Esperemos las pruebas en el agua, la experiencia que yo tengo con kayak cortos es que se pone muy nervioso con motor, pero supongo que con un poco de practica se puede dominar, el que yo probe, lo hice un par de minutos nada mas...Espero tu experiencia va a ser esclarecedora...
Veo que ya lo tenes todo terminado, pero cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme...

Un kayak con motor no es para sacarle la mistica del remo al kayak, es solo agregarle una alternativa mas, es como colocarle una vela o unas aletas, es solo incorporarle elementos para ampliar las posibilidades de uso y seguir disfrutando de esta actividad...
Seamos libres de pensamiento, tanto como el kayak nos hace libres en el agua....

El motor te da la posibilidad de recorrer grandes distancias, y disfrutar mas tiempo del lugar elegido...

A los que nunca lo probaro, les aconsejo que lo hagan, no se van a arrepentir...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
_RMY
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 15-Enero-2014
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2014 / 7:59 232638  

Gracias, recien veo comentarios, disculpas por colgarme. Ayer, en reunion de amigos, salio el tema y me acorde, les juro que no lo pude probar aun. Tengo lancha y desde abril que tampoco la uso... tengo una abstinencia importante.
Coincido contigo Carlos, es tal cual, y respeto a quienes opinen distinto. Tenerlo asi armado me da mucho mas prestaciones, en relacion a la pesca (aunque despues no lo useeee!!lpm!!!). Incluso cuando hice la primera prueba sin comandos , lo probe en la laguna setubal (sta fe) y, por cuestiones solidarias , lleve de remolque a un amigo en una piragua: lo que nos reimos ese dia... y pescamos encima. Accedimos a lugares que en lancha no hubiese podido entrar y a remo hubiera sido muy complicado por el tiempo que disponiamos , solo una tarde. Avisen si hacen salidita por zona rosario y/o arroyos cercanos. Puedo movilizarme de ser necesario.
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2014 / 14:19 232659  

rmy estamos tratando de armar un grupito aca te dejo el face https://www.facebook.com/groups/862277947146283/
 
^
 
Autor
CRITERS
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 18-Marzo-2015
EMBALSE RIO TERCERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2015 / 12:50 237396  

hola buenas tardes soy nuevo en el sito y viendo que tenes el kayak que me interesa comprar me podrias ilustrar desde tu punto de vista el desempeño del wave estabilidad y lo mas importante es que opinas del respaldo rigigo es comodo como parece te agradecere tus comentarios para decidirme por la compra de este o no gracias
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Marzo-2015 / 8:08 237421  

criters si tus dudas son estabilidad,comodidad,velocidad, compralo pero si sos detallista y no te gusta hacer fuerza fuera del agua , pensalo. Si lo vas a usar para pescar es muy comodo y estable.
 
^
 
Autor
CRITERS
Novato

Kayak/s:
ROCKER WAVE


Reg: 18-Marzo-2015
EMBALSE RIO TERCERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2015 / 1:25 237447  

Hola crivier gracias por tu pronta respuesta cuando te referís afuera del agua en por el peso tengo entendido que pesa 26 kg esmucho para un kayak ???? disculpa mi ignorancia pero hay otro con esas cualidades mas liviano o te referís a otra cosa gracias!!!!te digo lo que mas me intereso de este modelo fue el respaldo rígido ya que probé el trilpo de un amigo y me mato la espalda esos respaldos chiquitos que se te clavan en los riñones me mataron jajaja quizas también fue la falta de costumbre!!!
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Marzo-2015 / 5:57 237449  

el asiento es lo mejor del kayak y no pesa 26 pesa 33
 
^