Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 06-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2009 / 5:23   21200  

REPARACION DE GRIETA EN KAY AUTOVACIABLE

Recorriendo la nete, como lo hago habitualmente, me encuentro en el foro Peskama, un interesante articulo subido por el kayakfisher conocido como "Caballa", al cual ha intitulado "Reparación de una grieta (de 12 cm.) en un kayak autovaciable" La nota cuenta con el aval de una firma (Omei-kayaks de España) que realizó dicha reparación y permitió además, sin egoismos, documentar la misma a efectos de su difusión, indicando toda la metodologia empleada y herramientas necesarias para llevar a cabo la misma.

Dicha nota es de alto interés para todos nosotros, y por ello a continuación les dejo el link correspondiente para que la visiten, el mismo es:

http://peskama.wordpress.com/2008/11/10/reparacion-de-una-grieta-en-un-kayak-autovaciable

Cito la fuente: Peskama wordpress y "Arturo Caballa" el autor.

eduardo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Diciembre-2009 / 16:05   21387  

 

Hola Eduardo.

Es buena la data para salir del paso, en mi opinion.

Pero he visto reparaciones de fisuras similares muchisimo mejor terminadas, hechas aca en ARG por Gaston de Patagonian.

Saludos Luis.........

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 4:31   21460  

TANGO35 escribió:

 

Hola Eduardo.

Es buena la data para salir del paso, en mi opinion.

Pero he visto reparaciones de fisuras similares muchisimo mejor terminadas, hechas aca en ARG por Gaston de Patagonian.

Saludos Luis.........





Luis, este posteo yo lo habia subido hace mucho tiempo atras en el foro anterior a 2008, cuando todavia estabamos en paniales respecto a efectuar reparaciones, ya que no se habia difundido casi nada sobre este tema, volvi a reeditarlo ahora, a solicitud de Marcelo, para poder incorporarlo a Preguntas Frecuentes,...de todos modos coincido con tu apreciacion, pero entiendo que la idea que proporciona el hilo es conocer la metodologia a aplicar, depues dependera de la prolijidad y del esmero de quien realice el trabajo, para que quede muy bien o sea una porqueria...

saludos, eduardo
 
^