Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Enero-2014 / 0:28 207451  

6 DESQUICIADOS EN LAS TABLILLAS CON VIDEO

Con Juanse2010 y Laverdeamarella nos debiamos una salida, necesitabamos comprobar, despues de la escapada a ceibas, si realmente era que la dupla juanse y yo funcionabamos bien o si habia sido solo suerte para nosotros y mala suerte para pablo que no habia sacado nada. Justo Juanse habia organizado para hoy junto con ELNEGROATIL y ZE-PEIXENHO ir a pescar a las tablillas y fuimos amablemente invitados y como la verdad yo tenia muchas ganas de conocer a estos 2 personajes y pablo tenia ganas de juntarse con ellos, rapidamente accedimos.

Cuando averiguo lo que se pescaba en las tablillas (supuestamente mayoritariamente pejerrey) se me fue un poco el entusiasmo. La verdad que para mi pescar pejerrey con 35 grados de calor, es como ir al puticlub y que no se te pare, prefiero otro tipo de pescas veraniegas. Pero la buena compañia pudo mas y ademas tambien parecia que habia taruchas

Quedamos con Juanse encontrarnos en atalaya a las 06:45, en el horario pactado pablo y yo estabamos firmes, pero faltaban los demas, para lo cual recivo un llamado de juanse diciendo que estaban a 100 km, por lo cual, compramos una docena de medialunas, 2 cafe con leche y partimos solos ya que posteriormente nos encontrariamos en el agua.

Una vez llegado, armo el equipo prestado de peje, con muy mala gana y muy mala predisposicion por mi parte, tiramos los kay al agua y buscamos algo de profundidad. Cañas al agua e inmediatamente pablo empieza a sacar dientudos, automaticamente nos miramos y nos vino una sola cosa a la mente (EL PARAISO DEL DIENTUDO NOS PERSIGUE!) Y YO SEGUIA SIN TENER NINGUN PIQUE EN MI LINEA. para ese entonces luego de 10 minutos, pabblo saca un peje, al rato tengo un piques no concretados ya que al no estar acostumbrado a cañas de 4mts, cuando pegaba cañaso, no solo le arrancaba la dentadura a los dientudos sino que sacaba la linea volando. le fui agarrando la mano hasta que veo un movimiento en la puntera, pego cañaso suave y sale una linda pelea.... era una tarucha! pero claro, como le di un cañasito, se me fue a un metro del kay... deberia haberla matado con el cañaso como habia hecho anteriormente!!!

Para ese entonces llega la muchachada pero con la compañia del PELADO59, todos tiran cañas y todos empiezan a tener piques, y sacar pejes, a mi ya se me habia cortado el pique despues de la taru y ya no me estaba gustando.... para eso el pelado clava y saca con exito y con linea de peje una linda taru, al mismo tiempo ZE-PEIXENHO saca otra y despues se corta el pique...

Con pablo decidimos meternos en los juncales a tirarle de lleno a la taru y por suerte ahi la cosa se puso mas divertida. A lo 3 minutos pablo saca una.










El estaba tirandole con los dientudos que habia sacado, y yo con muñequitos, no me quise quedar atras y largue los señuelos a la mierda.

La respuesta fue automatica pero no la esperada 2 veces consecutivas






2 Bagre





Seguimos intentando y pablo tenia varios piques casi casi clavados pero que a dos metros se soltaban. Los tamaños que se podian ver eran de todo tipo y activas estaban, asique seguimos....

Pero en una de esas me suena el celular y era juanse, que no se si se habia tomado muchas frescas o que, pero la cuestion es que se puso a garetear con ELNEGROATILA, se fueron a la concha del loro y me dice, santi estamos re perdidos, no sabemos donde estamos, toca la bocina a ver si la escuchamos.... estaba en el agua asique le digo toco el silvato... lo toco 2 o 3 veces (pablo dice que de la forma en que lo toque, casi salen las taruchas bailando carnaval carioca, con pitos matracas y demas) y le pregunto a juanse lo escuchaste? no boludo me parece que estamos en chis chis jajajaja
No nos preocupamos mucho, aunque a cada rato lo llamaba, igual seguimos pescando y luego de un largo rato, logro mi tarucha






Pablo siguio peleandose con las taruchas a las cuales no podia clavar, por que claro, creo que le habia puesto un dientudo tamaño baño de carnada... en eso aparecen los chicos perdidos y emprendemos el regreso a comer el glorioso asado!






comimos todos juntos el asado, con una grata charla de la cual desprendieron unas cuantas carcajadas y pablo y yo emprendimos el regreso ya que yo tenia que estas a las 19 como mucho abriendo el negocio.
Los chicos se quedaron y no se como les fue, pero espero que hayan tenido una pesca exelente!

Cabe destacar que al menos hasta que nos fuimos, nadie sufrio de ninguna perdida,(material, por que de orientacion hubieron 2 que si jajja)

Negroatila ZE-PEIXENHO, pelado 59, un gusto haberlos conocido, realmente un placer. Q se repita!

Un abrazo a todos y es dejo mas fotos!


















 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 0:51 207455  

Que buena onda loco!! muy bueno el relato,como de costumbre!! me hiciste cagar de risa con lo del puticlub,jaja
una pena que esta semana no pueda salir de pesca,pero como hace un rato te dije anda preparandote para salir la semana que viene!!!
como es costumbre siempre se te pierde algo,aunque no haya sido ningun accesorio de pesca,perdiste unos compañeros,jaja
muy buenas fotos,espero que tengan mas asi nos deleitan con estas pescas entre semana!!
aclaro que estuvieron mal es si no le sacaron a la parrilla,esa nunca puede faltar!!
saludos Santi

Pablo
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 1:12 207457  

Los locos de los dia de semana ja,ja,ja quien pudiera los felicito!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 2:34 207465  

Santi que lindo relato y divertido como seguro lo pasaron, en cuanto al asado era esos colorados con patas que se veían en la orilla, jaja? Saludos Diego.
 
^
 
Autor
DIEGO-BARRACUDA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 2:36 207466  

Muy buen relato y salida. En cuanto a los hermanos ze-peixenho y negroatila, yo creería que tienen que postear cuando laburan mas que cuando estan de joda pescando. Serian post mas interesantes por lo poco habitual y raro, jajaja.
Abrazo a todos!
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 4:54 207483  

Que linda salida, felicitaciones!!!

Saludos Mariano.
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 6:10 207487  

Jajaja! que grande Santi!, te pasas con el relato loco, me hiciste cagar de la risa y eso que lo vivi todo en vivo y en directo.
La verdad que la idea principal, al menos la mia era pescar lisas, pescamos de todo, peje, tarucha, bagres, dientudo y hasta carpa pero las lisas no aparecieron, en realidad ni intentamos porque no vimos ni un solo bulo o movimiento.

Ahi van algunas fotos














Juan demostrando la estabilidad del triplo





Esta taruchita salio con linea de peje y una mini mojarrita





ATENCION!! - La siguiente foto documenta un ataque que recibi por parte de las tan famosas TARARIRAS ASESINAS. La muy guacha estubo un buen rato orbitando mi kayak en busca de mis miembros inferiores y al ver que no bajava los pies decidio saltar unos 80 cm. y atacar directo a la yugular, por suerte me cubri con la mano y no paso a mayores. No recuerdo bien si fue asi o por bolu.. acerque demasiado la pinza para sacar el anzuelo...






Almorzando, el porton de la kangoo nos salvo de la insolacion





Esto es lo que pasa despues de mucha pesca, mucho sol, mucho asado y mucha fresca





Por la tarde salimos un ratito, pero la mejor pesca se dio de costa en el canal de la entrada y con carnada, a los señuelos ni bola.

























ESPECTACULAR SALIDA como siempre, compartida con amigos, un gusto conocer a Santiago, un fenomeno. Y que se repita!!, aguante los miercoles carajo!!

Diego, no hay problema, preparo un post sobre laburo pero vos venis con tu camara a documentar toda la jornada jajaja!

Saludos!
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 12:33 207496  

Felicitaciones gente, en particular por animarsele a una laguna con 40 de calor para buscar pejes! ahi si que se ve el verdadero pescador de pejes!!!
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 13:05 207497  

Qué buena salida loco!!! Se ve que la pasaron espectacuolar felicitaciones y gracias por compartirla!!! El relato un lujo.

Un abrazo
Pedro
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 13:29 207507  

Muy bueno el relato y las fotos!!
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 13:34 207509  

Adrian, me habia olvidado de relatar la mordedura del tiburon blanco!! jajajajja
 
^
 
Autor
PIPIO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 21-Octubre-2013
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 14:48 207518  

Felicitaciones y buena pesca ,preguntonta , por donde estan entrando en las tablillas? por las barrancas? por el camino del almacen de legariste? agradezco respuestas , saludos cordiales
 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 15:09 207521  

JAJAJAJAJA, SI TOTALMENTE DESQUISIADOS, SOBRE TODO EL NEGRO-ATILA Y ZE-PEIXENHO, GRANDE PELA51 Y NEGU, QUE LUGAR GRANDES RECUERDOS Y CHARLAS CON MI AMIGO, EL GRAN MARITO FRANCHI, QUE ESTA "PESCANDO SEGURAMENTE ALLA ARRIBA CON EL BARBA", LOS FELICITO Y QUE BOLU EL DEDO NEGRO, JAJAJAJAJA, "TARU ATAK", HASTA CON LOS DEDOS PESCAN ESTOS LOCOS, LA MEJOR PARA USTEDES, LINDA PESCA, LINDOS RELATOS, BUENAS BIRRAS Y MUCHAS MAS HISTORIAS, GRANDES MIS GURUS, CUANTA ENVIDIA SANA, A VER CUANDO PODEMOS COMPARTIR ALGO ASI, OK ESPERO VERNOS EL 15, UN GRAN ABRAZO DEL INDIO, DESDE LA PLATA, MUCHA MERD.
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 15:09 207522  

Muy linda salida amigos !! como bajo el nivel de las encadenadas desde el invierno mas 1.5 mts , una pena .

  saludos ,  miguel
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 17:17 207543  

Calumnias, no nos perdimos, solo remamos dos horas hasta la chis chis, al medio día y con 40 grados, para ver si encontrábamos las Lisas de Adrian! jajaja

Pipio, entramos en la unión con las Barrancas, 50mts antes del canal, bajamos a la derecha x un caminito muy angosto.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 17:24 207545  

COMO ELIMINAR EL STRESS !!!Se tendria que llamar este post
Despues de un diciembre de trabajo y corridas varias,creo que si me hubiese hecho un chequeo la receta medoca hubiera sido "VAYASE A PESCAR CON ESTOS 5 DELIRANTES" JAJAJAJA.
No se de que reirme mas,Si de la voz del PELADO que repetia HOLA;HOLA en medio de una laguna desierta cuando (evidentemente)no podia comunicarse con el celu y mientras tanto pescaba una gran taru del cachete con la linea de pejerrey !!!!
De Juanse y German que se fueron charlando y al garete hasta chascomus !!!
De Adrian revoleando la tarucha prendida del dedo vaya uno a saber que le quiso hacer el degenerado al pobre pez !!
De estar en un claro de 20 x 20 en medio de los juncos y ver al flaco sacar ese silbato bolita que con cuyo pipirripeo No solo no fue escuchado x Juanse .Pero llamo la atencion de 2 perdices que se asomaron desde una orilla con evidentes deseos de aparearse con el!!!
En la otra orilla un paisano con cara de desilusion llevando un cuchillo sobaquero pensando en la llegada del afilador con su bicicleta!!!
Y ni ablar de la cara de la tarucha que se asomo con gorro bonete y matraca en forma de zanahoria para participar del trencito de este extraño carnaval carioca del silbato de mi amigo !!!JAJAJAJJA
Bue; ni hablar del asado,la charla y los saludos con estos entrañables amigos de pesca Un regalo para el alma !!!
Gracias a todos amigos !!!Nos vemos pronto.
Pablo.
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 17:29 207547  

CHALECO DE FUERZA PARA LOS SEIS !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAAA
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Enero-2014 / 21:33 207580  

QUE EXCELENTE SALIDA !!! Se dió de todo. Con semejante grupo solo es posible disfrutar de la vida 100 %!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2014 / 2:04 207619  

Hermosa salida!!! Que grande muchachos!! muy lindo lugar , hay que ir siempre ahí jaja no importa el mes , ni la hora , ni NADA!! SIEMPRE
PEKEÑO: que mordedura asesina ( FUERON LOS DE C5 N ?) .. me bajo la presión ajjaja!!! te quería zarpar la lata esa taru... que me das mojarra... a mi dame la lata men!!(LA TARU)

FELICITACIONES PARA TODA LA BANDA !!
MUY LINDO POST!!

Ale
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2014 / 3:04 207636  

BUENA SALIDA MUCHACHOS Y QUE BUENA BANDA SE VA ARMANDO !!!!!
A SEGUIR ENFERMÁNDONOS CON POSTEOS.
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2014 / 4:11 207643  

jajaj que garande Santi! queria participar en uno de tus relatos!! un placer loco! realmente es una banda de locos pescadores y amigos increible , aunque las ultimas nos falta al mas loco de todos, Coloso! se te extraña amigo!
obviamente con juan no nos perdimos, solamente teniamos ganas de remar hasta chis chis para tomar una fresca al mediodia... jajaj , me parece que voy pensando seriamente en poner un gps en mi kayak ..jajaja

la verdad que pescar peje en enero es cosa de locos , pero es muy buena noticia , todo el 2013 las lagunitas encadenadas rindieron bien y si las cuidadmos creo que este 2014 nos van a dar muchas y muy buenas pescas, asi que vallan preparando las naves que para fines de marzo o principios de abril hacemos pesca nocturna en las tablillas!! asi nos acompaña mejor el clima, para los que estuvieron el año pasado no creo que haga falta insistir.. y para los que se la perdieron no la duden es una experiencia religiosa!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2014 / 4:35 207644  

que buena salida y relato!!!! jajaja me hicieron cagar de risa un rato, así sí que vale la pena salir a pescar

un abrazo
 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2014 / 15:19 207692  

Que buena salida! Como todas siempre se viven momentos inolvidables.Como me hiciste cargar de risa Negu,un gustazo haberte conocido. Esta banda cada vez se afianza más.Podríamos bautizarla "Los Tablilleros" jaja Vamos por la nocturna de Marzo! Abrazo del Pelado.
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2014 / 2:31 207785  

Muy buenos los relatos !!!! me c.. se risa. Una salida excelente


Abrazoo
 
^
 
Autor
SANTICHIPRE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Noviembre-2013
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2014 / 2:53 208700  

Muuy bueno tu posteo como todos santi a ver cuando nos cruzamos para pescar che te mando un abrazo!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2014 / 3:16 208704  

Tarde pero seguro!
German, empezando la gareteada que terminaríamos en chis chis





El pela, escabullido en los juncos!





No se que están haciendo, pero de estos dos, ya no me extraña nada! jajaja





Adrian, clavando un peje!





















Unas de las tarus laguneras!







 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2014 / 3:22 208706  

Tratando de escapar del tremendo sol y teniendo charlas trascendentales para la humanidad!






El asador!





Y la foto que faltaba! el asadazo!!





 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2014 / 3:50 208713  

altas llantaasss, digo altas fotos!!! junse nos descubriste!!!! jajjaja y nos escrachaste jajjaja no se que estariamos haciendo la verdad pero da para pensar jajaj
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2014 / 5:38 208730  

De verdad tarde pero muy buenas fotos! esos eco estan realmente muy juntitos mmmm...
 
^
 
Autor
PEJERREY2
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 31-Enero-2012
GENERAL PICO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2014 / 21:40 208787  

Muy bueno el relato y las fotos!!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2014 / 23:29 209185  

Tarde, muy tarde! pero me hice un rato y como había filmado bastante, hice un videito de la salida!

 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Enero-2014 / 23:41 209186  

Muy bueno el video juanse!!!
 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2014 / 4:32 209239  

Te felicito Juance! Buenisimo el video! Que buen dia!
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2014 / 5:36 209244  

Que grande Juan!!!, venis con delay en serio eh, un poco tarde jajaj!, pero muy bueno el video, y de paso me vengo a enterar que sos piojoso!, aguante Ciro.... Para la proxima un video emptivo con bicho de ciudad

Un abrazo y nos vemos pronto!
 
^
 
Autor
ASTRAGSI
Novato

Kayak/s:


Reg: 26-Noviembre-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2014 / 12:34 209255  

Al dueño de la Strada, me podes mandar un priv explicando como sujetas los kayaks a las barras de la strada!!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2014 / 15:38 209275  

Pela, que te recuperes pronto!!
Adrian, Bicho de Ciudad ya lo tengo reservado, para un video especial! ojalá se de algún dia!
ASTRAGSI, el dueño de la Strada es Adrian, el usuario que escribió arriba tuyo! ZE-PEIXENHO
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Enero-2014 / 23:30 209347  

Buenisimo el video Juan!! me encanto en un momento o erraste un pique o se te solto , la cara de bronca que pusiste..ajaja

para el proximo se vienen las tomas aereas!!!
Abrazo
 
^