Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 20:33 204659  

OTRA VEZ PACU, PERO CON PABLOXEINEIXE

La verdad que no se si los voy a aburrir o si les voy a dar envidia sana, pero si, luego de haber creado una mala imagen de pabloxeneixe, me veo en la obligacion de crear este post!

Creanlo o no, arreglamos nuevamente con pabloxeneixe para ir al pacu. Creanlo o no, esta vez ni se mamo, ni comio comida en mal estado. Habiamos quedado a las 8 am en 33 orientales, y aparecio!!! no con puntualidad inglesa, pero si con puntualidad argentina (20 minutos mas tarde), lo cual me dio algo de tiempo para ir a comprar pan y unas medialunas. Armamos los kayaks y por suerte habia bastante agua, asique no tuvimos problemas para bajar. le metimos remo duro y parejo y llegamos al pacu. Si bien el rio estaba en bajante, seguia alto, lo cual nos desalentaba un poco la pesca. Al llegar a la isla polenta (la bautizaron asi ahora con un cartelito en un arbol) nos encontramos con un barro espantoso, de aproxx 5 cm de profundidad, resvaloso y jabonoso, ideal para llamar a 2 trabajadoras de la noche y que nos deleiten con un show de pelea en el barro mientras pescabamos, pero claro, el presupuesto no na da para tanto!

Fui el primero en tirar la linea (encarnada con salame) pero a medida que iba pasando el tiempo no tenia ningun pique. pablo a los 5 minutos que tiro, con sabalo, ya tenia piques... el menu de hoy claramente no es salame pense, cambio a sabalo y ninguno de los dos tiene pique.... pablo cambia a salame y tiene pique, pero no puede clavar. Pero como yo soy un clasico pendejo caca veo caca quiero, cambio nuevamente a salame y ahi automaticamente era, que toque el agua y tener pique. A tal punto que el asado se hizo solo (pablo se porto yy se encargo el esta vez) pero estabamos intentando clavar... cambio anzuelos, a mas chicos y ahi la historia cambia, luego de un tiempo el copion de pablo me manguea anzuelos mas chicos y clava el tambien.

Se veia mucha actividad de doradillos, por lo cual intentamos con muequitos pero nada. yo tire una linea de fondo, que en un omento tuve piques, pero no pude clavar ni dorado ni tarucha...

El asado, una entrañita inmejorable, aplausos para el asador!






Las bogas que salieron, eran como las de paso de la patria, las que tienen 3 lunares, no las habia visto por aca, pero si puedo decir, que son mas peleadoras, puede ser? hasta me partieron un anzuelo....






Las maquinas descansando!











Pablo haciendose el langa....






La vuelta, fue un poco dura, habia un viento sudeste intenso de de 12 nudos aprox, asique por momentos, a la salida del pacu, remabamos siempre en el mismo lugar, pero una vez que salimos del pacu, remamos solo para corregir el rumbo...











Resumen de la salida, no sean malos, sigan invitandolo a pabloxeneixe, que cada tanto no se mama! aaajajaj abrazo pablo!!

Abrazo a todos!

 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 20:57 204663  

jajaja aca estamos de vuelta!! viste que no te falle chabon??me fallaron esos 20 minutitos de demora,pero no tengo la suerte que corres vos de tener las cosas en el auto y el agua a 20 minutos...jeje,igual lo compense con el asado!!
me mato lo de la lucha de chicas en el barro,no estaria mal organizar una no??el lugar ya lo tenemos!!
como dijo Santi,el pique hoy se daba con salame,y estaban bastante jodidas de clavarlas
como siempre,inmejorable tener una salida un dia de semana,asado de por medio,muy buena compañia y un poco de pesca!!
saludos

Pablo

pd:deja de hacerme quedar como un borracho,que siempre que salimos llevo jugos para tomar,jaja
 
^
 
Autor
LEO1984
Junior

Kayak/s:
GAMMA


Reg: 17-Octubre-2013
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 21:28 204666  

Negu lo unico que puedo decirte es que te vallas un poco a "#$%&/()=)(/&%$#"#$...
Ahora que me desahogue. que buena salida muchachos.

PD. quiero ir al pacuuuuuuuuuuuuuuu...
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 22:12 204680  

Muy buena salida NEGU , y buenas bogas tambien , es verdad dan pelea a full , cuando ven el sot salen dispasradas ., las del norte tienen rojizas las aletas pectorales ademas de los puntos .

  saludos, miguel
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 23:23 204689  

Buenisima salida se mandaron, que bueno hacerlo en semana.

Espero que no este asi de barroso el domingo!!

Saludos
 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 23:31 204691  

Muy bueno muchachos !!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2013 / 2:34 204742  

Que lindo el Pacú! que ganas de ir que me dieron! en realidad me dieron ganas x las entrañas! jaja
Me alegra ver que lo hayan disfrutado! yo estoy complicado hasta después de las fiestas!
Un abrazo grande!
 
^
 
Autor
SANTICHIPRE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Noviembre-2013
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2013 / 4:36 204765  

Que linda linda salida chicos!

Abrazo
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2013 / 5:32 204768  

Muy buena Santiago, que lindo el pacu! y veo que le metes pesca vos tambien eh..., cada ves que prendo la compu una salida nueva..., bien ahi! eso es vivir la vida.
Pablo, yo te banco con lo de mamarse, todo salida de pesca con mas de 25ª mi bolsito termico va con 4 latas de 500 mm. (mas no entran), y en invierno con los pejes infaltable la petaquita con alguna bebida espirituosa y un tintillo esperando en la costa para la hora del asado.

Saludos!

Adrian
 
^