Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PABLOAON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2013 / 23:45 203858  

BOGAS EN MALECONES DE BERISSO

Hoy viernes 13 de diciembre trabajé a la mañana y como casi todos los viernes a la tarde nos tomamos libre con mi socio, como hacia mucho calor tipo 3 me fui para el rio, bajé el kayak en prefectura, es la isla Astillero Santiago, estuve pescando más o menos una hora y media como mucho, les cuento como ya deben de saber que está lleno de bogas, tirás y los piques no tardan en llegar, lo ideal es tirar entre los palos, ya que abajo hay piedras, a mi me gusta con una boyita y una plomada muy chiquita, y anzuelos para bogas, bien chiquitos. Lo mejor se dió con salamin (en realidad chorizo seco de campo que me costó mucho llevarlo para carnada por razones obvias), y también una masa que preparo con chocolate, vainilla y azúcar, infalible.
habré sacado unas 10 bogas, las cuales devolví todas al agua, si cuidamos tenemos bogas siempre, este año a mi parecer está mucho mejor que el año pasado, las bogas son más grande y hay mucha cantidad, también ayuda que los guías, hace ya un par de años empezaron a hacer la pesca con devolución, ya que las habían casi exterminado.Acá les dejo alguna fotitos.




















 
^
 
Autor
TOMIPESCA
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 13-Febrero-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2013 / 23:53 203860  

1
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Diciembre-2013 / 23:59 203861  

Que linda pesca pablo!! muy lindas las boguitas, a seguir cuidaidando los recursos!!

abrazo!
 
^
 
Autor
PABLOAON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 16-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 0:31 203867  

Gracias gente, llevé la caña de mosca para dorados, pero no se veían cazando, ni la saqué.
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 1:24 203879  

excelentes noticias pablo! no veo la hora de volver a malecones ! que tranqui estaba el canal .. muy poco viento?
Abrazo
German
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 1:30 203881  

Que bueno pablo! a mi gusto fuera de lo que es la pesca de mar, las Bogas son excelente opcion para el rio dan batalla hasta el fin aunque confieso que en mi caso terminan a la parrilla al menos las mas grandes!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 1:50 203883  

Que buena noticia! yo hace 5 o 6 años, iba con un guía y sacabamos bogas de 3 y hasta 4 kilos! increíble hoy x hoy! y dejaba llevarse solo dos x persona (pescabamos como 15) y me decía, el resto de los guías están haciendo una masacre, en dos años no hay mas bogas grandes! dicho y echo! no volví a sacar bogas así nunca mas!
Pero es bueno que se estén recuperando! ojalá las dejen llegar a esos tamaños formidables, otra vez!
Pablo, te felicito x la gran pesca! como fondeas ahí para que sea seguro? todavia no fuí en kayak!
Y que ganas de ir que tengo!!!
Un abrazo grande y gracias!

 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 4:26 203907  

Que buena pesca me alegro pablo

un abrazo
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 5:47 203909  

Muy buena pesca Pablo!!, tengo muchas ganas de ir para malecones, cuando se da el pique de dorado es un espectaculo

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
PABLOAON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 16-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 15:03 203920  

Juanse lo importante es ver el windguru antes de ir, yo fui solo, que no es lo ideal, pero sabía que iba a haber poco viento, y para fondear el lugar donde se pesca es muy bajo no te debe de dar a la cintura, abajo hay piedras por lo que es importante tener en el ancla el fusible por si se engancha, otra cosa a tener en cuenta son los barcos Prácticos que pasan, que te mandan una olita importante, y para anclar hay que ver la corriente para donde te lleva y así poder anclar de uno u otro lado de los palos. También se puede pescar a orilla del canal que está marcado por las boyas (torres) también hay piedras, pero las olas de los prácticos rompen ahí y se está muy cerca del canal mayor, no pasa nada pero hay que estar más atento, si nunca fueron yo recomiendo ir para los palos, a la altura de la primer torre es un lugar que no falla. Si hay poco viento se pesca muy tranquilo, si te agarra un vientito arriba de 30 km rajen por las dudas, las olas que llegan son importantes , y encima con los palos cerca y las piedras abajo, mejor ir para los canales. La pesca es muy linda, en febrero clavé una boga de 3 kilos mas o menos y me llevaba el kayak hacia los palos, tienen mucha fuerza las guachas, abrazo
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Diciembre-2013 / 19:26 203939  

TE FELICITO LOCO MUY BUENA PESCA Y MUY BUENO LA DEVOLUCIO, EN PERTICULAR, TANTO EL PEJE COMO LA BOGAS ME GUSTA PESCAR Y COMERLAS, PERO SIEMPRE CON CONSIENCIA, 2 BOGAS Y 25 PEJES COO DICE EL REGLAMENTO, PERO BUENO ESO ES ALGO QUIE ALGUNOS NO ENTIENDEN.

NADA, JAJJAJAJA BUENAS PESCAS SALUDOS !!!!
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2013 / 15:00 204005  

Que buena pesca Pablo , ahi en los palos tenes q conocer mucho la zona verdad ?

  saludos , miguel
 
^
 
Autor
VENYMIRA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 17-Diciembre-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2013 / 2:06 204238  

Hola Pablo, si vas a practicar seriamente la pesca con devolución te aconsejo que no uses ese dispositivo con ganchos para sujetar a los peces de la boca, generalmente el pez queda con heridas que se infectan y no se puede alimentar, lo que indefectiblemente le provoca la muerte. Te sugiero informarte y que busques en la red sobre los procedimientos y equipamiento sugerido para ese tipo de pesca. Un abrazo.
 
^
 
Autor
PABLOAON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 16-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2013 / 15:22 204617  

Hola Venymira, te cuento salí tan apurado ese dia que me olvidé el copo, además agarrar las bogas con el boga grip es un kilombo, pero no me quedaba otra, gracias y felices fiestas
 
^
 
Autor
VENYMIRA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 17-Diciembre-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2013 / 2:53 204871  

De nada Pablo. Yo me compre el kayak hace poco, pero siempre fui aficionado a la pesca y actualmente a la modalidad con devolución, cuando quieras podemos armar una salida, no tengo problemas de días u horarios. Recién estoy empezando a conocer a los miembros del foro y me alegró saber que hay muchos kayakistas de la zona. Te mando un abrazo y también deseos de felices fiestas.
 
^