Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2013 / 1:04 202547  

VACACIONES POR MISIONES CON TRAVESIA

Hola queridos PEKS como va?? despues de varios dias de mi regreso me sente frente a la compu y a teclear se ha dicho!
Vacaciones con varias anecdotas,algunas buenas,otras no tanto..pero vacaciones al fin!!
La salida comienza el dia si no me equivoco miercoles 13/11,saliendo desde casa a las 08:00 rumbo a concordia,mas precisamente el camping la tortuga alegre.Ese era el destino de un par de dias y luego retomar a Misiones
Antes de llegar a concordia decido cargar combustible y aca el primer problema,cuando salgo de la estacion de servicio me olvide de prender las luces en el auto,asi que mas adelante la camioneta que saca fotos y mas adelante me paran ,la cuestion: $640 por andar sin luces en la ruta...
Ahi empieza mi fatidico dias,como ninguno,lleno de torpezas mias...Luego de putear un poco a mi mismo y otro a estos forros que se ponen especialmente a la salida de las estaciones de servicios para agarrar a los boludos,llegamos al camping,que por cierto es muy lindo pero fallan mucho con los baños,muy sucios.
Habia crecido mucho el rio,asi que la proveeduria no estaba funcionando ya que desalijaron todo por miedo a inundarse.
Prendo el fuego,asado,un vinito para acompañar y luego pensar en la pesca!!
Lleve para estrenar el kayak Tridente de Kayaxion,asi que salimos con mi mujer y el nene al arroyito del costado a dar unas vueltas y de paso tirar un poco la caña
Aqui viene mi 2do error del dia,decido poner los 2 celulares en una bolsita ziploc adentro del tambucho que trae el kayak.Habia leido algunos post de gente que tenia este kayak y decian que le entraba agua al tambucho,pero bue..no pense que tanto,y de paso nose porque lleve los 2 celulares y los puse ahi...todo mallllll
Remamos un rato,lo bueno de la jornada fue que mi nene de tan solo 3 años y medio aprende a pescar mojarritas,asi que aca tengo mi futuro compañero de pescas!!Luego de pinchar un doradillo y brindar un buen espectaculo,decido que mejor no subirlo al kayak,no habia llevado el copo asi que iba a ser un quilombo meter el bicho adentro con la familia al lado,luego vamos a un muellecito para quedarnos ahi mas comodo y abro el tambucho...estaba hasta las bolas de agua,y adentro de la ziploc tambien...chau celulares digo,volvemos al kayak y al camping,los seco como puedo y el mio con tan solo 3 semanas de uso no prendio mas,pudimos slavar el de mi mujer por suerte,pero a este momento la bronca y la furia era demasiado...
Al rato de desarmarlos todos pierdo las tarjetitas de memoria...chau loco,nunca tuve un dia de tan malas decisiones,cada cosa que hacia me slaia mal,menos el asado lo demas la cagaba...
Habia quedado de slair a pescar con GUSH,luego de eso ni me pude comunicar mas con el asi que preferi quedarme con la familia en el camping y no salir solo para el lado de la represa,a ver si alguna otra cosa salia mal...
Asado de noche de vuelta,aprovechamos la noche que estuvo espectacular,un poco de pesca,solo bagres y un champagne para cerrar el dia..
Al otro dia decido almorzar y salir a la ruta,ya que estaba anuunciado lluvias y luego se podia complicar el camino.
Ese fue mi paso por Concordia,quedan las ganas de buscar esos dorados,seguramente ya habra alguna oportunidad de volver(con luces encendidas y bolsas estanco,jeje)
Aca van algunas fotos del paso por Concordia





















El paso por Misiones fue muy lindo ,para el que no conoce les cuento que abunda todo lo verde,montes,arboles ,plantas de todo tipo,mariposas,muchos insectos,lagartos varios,vivoras muchas tambien(solo vi una cruzar el arroyo y nada mas,por suerte..)en fin,un lugar hermoso para descansar de este quilombo de ciudad!!
Estuve 8 dias(mas de lo previsto),al menos para sacarme la espina de haber arruinado el celu..MOTHER FUCKER!!
Por alla ya me habian dicho que la pesca era muy pobre,asi que habia arreglado con un PEK de alla(Cristian Henig)para realizar una travesia.
Luego de que unos dias de lluvia no nos deje salir a remar,finalmente se da el dia ideal para nuestra travesia!!
La idea era salir desde el arroyo ÑACANGUAZU y remar hasta salir al parana para terminar en Corpus
Nos encontramos con Cristian,nos saludamos,charlamos un rato y seguimos viaje
Llegamos al destino,dejamos los kayaks y vamos al destino para dejar un auto,cuando estamos para hacer todo y anunciarnos en prefectura que ibamos a hacer una travesia y llegar hasta ahi nos dicen que necesitamos un medico por tierra y 24 horas para poder salir,ya que muy cerca esta paraguay y hay mucho trafico ,podriamos tener problemas si nos largabamos asi nomas.CHau  dijimos,aca se nos corta todo.
Volvemos al camping y despues de dialogar un rato decidimos que la unica opcion que quedaba era salir como lo habiamos previsto pero hasta un puente que esta antes de la desembocadura del Parana,asi prefectura no llegaria hasta ahi y no nos molestaria,y llamabamos al dueño del camping(no con mi celular...pufff)que nos busque para poder volver con un auto y cargar los kayaks.
Todo listo y a las 10:30 horas fue la salida para terminar a las 17 horas en un total de 13 kilometros recorridos
Muy tranqui la remada,en algunos moemntos,varios,teniamos que bajar y arrastrar el kayak por las correderas,un poco molesto por el tamaño del kayak y el peso,pero no quedaba otra,he aqui que en unas de las primeras correderas quize mandarme sin bajar,era una curva y una contracurva,paso la primer curva y cuando voy por la segunda no llegue a doblar bien,y fui directo contra unas ramas de arbol,me quize sostener y empujarme para salir y no podia,al seguir intentando ya la fuerza del agua contra el kayak hizo que me caiga y el kayak se empeza a hundir,aca se me va a la mierda digo,porque hacia fuerza y no podia moverlo,no era peligroso pero si fue incomodo no poder moverlo por la presion que le ejercia el agua,hasta que logro sacarlo un poco de abajo de las ramas y con ayuda de mi compañero lo muevo para que quede en punta a la corriente,asi ya no habria problema!
Luego de ese inconveniente me quedo en un par de correderas el miedo a que el kayak no me responda bien y que pase algo similar,asi que decidia bajarme y pasar caminado.Pase varias asi hasta que empiezo a entender un poco el kayak y saber en cuales podia mandarme y en cuales no me daba el largo del kayak para maniobrarlo,recuerden que tenia un kayak de 4metros, y en algunos momentos la maniobrabilidad tenia que ser rapida,cosa que un kayak asi no sirve para estas cosas,toma mucha fuerza por las correderas y no responde rapido a las curvas,y encima si la pasas terminas con la popa chocando con algo...mi compañero tenia un K1,un kayak corto y  lento,pero ideal para estos lugares!!
Asi luego de aprenderle el secreto al kayak empeze a disfrutar del paisaje,las remadas y las correderas,eso es lo mas lindo de estas travesias,con mi Spirit hubiese sido mucho mas lindo y disfrutable todo!!
Solo falto ese tradicional asado al costado del rio,asi que para la proxima con Cristian nos queda eso pendiente!!
Igualmente al llegar a casa de mis suegros me esperaba un asado con lechoncito incluido,asi que mejor no hubise podido ser ese dia!!
Luego decido quedarme un dia mas,para descansar mejor y salir a la ruta mas comodo,aqui termina mi paso 2013 por Misiones
Bueno gente,espero no haberlo aburrido,fue unas buenas vacaciones y como veran quedaron anecdotas,que eso hace mas lindo a un viaje!!
Paso a mostrarles algunas de las fotos sacadas por esos pagos!!




Tierra roja misionera!!




Verde,verde y mas verde...








Aca con mi suegro Ramon,un fenomeno!!!




El flaquito no le tiene miedo a nada!!!




Alguien sabe como se llama este pez??



Saltos del Tabay





























Carpa sacada en un tajamar





En breve pongo la de la travesia!!!


 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 1:20 202552  

que buenas fotos y me imagino la tranquilidad! te felicito!!
 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 1:52 202555  

Qué bueno Pablo !!!!
Me alegro que te haya gustado nuestra querida tierra colorada y sus paisajes.
Me preguntaba por qué no me llamaste, así nos encontrábamos con los tridentes a navegar, y es lógico, se te embromó en celu.- Pero bueno, habrá otra oportunidad.
Seguí contando que está bueno el relato.
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 2:15 202559  

Muy buen relato pablito!!! y que buenas vacaciones, no te falto nada, hasta te diste el lujo de romper el celular!!! jajajaj
Que lindo enseñarle a pescar a tu hijo!!!! no debe tener precio.

Abrazo!!
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 21:34 202667  

Gracias LOBODERIO,queda para el año que viene el encuentro Gabriel,como me paso eso con el celu tuve que ir a un ciber y manejarme por ahi,y el fin de semana no podia salir asi que no te avise nada que estaba por tus pagos!Te cuento que el tridente se porta muy bien en el agua y toma buena velocidad,aparte de ser muy estable,lo que no entiendo es porque los fabricantes le ponen esos tambuchos que no son estanco,no cumple n inguna funcion mas que llevar mojarras...terminas con casi un litro de agua en cada tambucho...realmente no lo entiendo!!
Santiago sabes que le decia a mi mujer eso,que es un garron haber arruinado un celular nuevo,pero que mi hijo aprenda a pescar y se lo note con muchas ganas de pescar no tiene precio!!nada mejor que tener a mi hijo de compañero!!
saludos
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 22:47 202673  

Que lindo que es Misiones!! Antes iba 4 o 5 veces al año, y siempre descubría un lugar nuevo!
Te felicito Pablo, muy linda experiencia! las malas, no fueron tanto, el celu se vuelve a comprar, pero la aventura que te mandaste, no te la vas a olvidar nunca, y que hayas conseguido un compañero de pesca para toda la vida, debe ser una satisfacción enorme! y seguramente marcan a estas vacaciones como inolvidables!
Te mando un abrazo y subí mas fotos!!
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 22:59 202678  

Pablo te mandaste una flor de vacaciones te felicito, la remada por esos lugares debe ser espectaculares.
El celu es un accidente, lo de las luces... bueno a cualquiera nos puede pasar, lástima los 600 y pico de mangos.
Muy buen relato y las fotos impresionantes.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 23:23 202683  

Que lindas Vacaciones y que EXCELENTES Fotos!!! FELICITACIONES por el compañero PEK!!! Te Felicito por tan hermosa Familia y a seguir disfrutando. PD: Tengo como diez multas sin pagar de entre ríos. A todos nos pasa. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2013 / 23:54 202691  

Seguro Pablo, para la próxima organizamos una salida, asado incluido por supuesto.
Lo de los tambuchos es como decís, la solución es reemplazar los sellos que trae de fábrica por sellos(O-Ring)que se usan en hidráulica o neumática.






Incluso si mirás bien tienen una separación de unos milímetros entre puntas los que trae el kayak, es decir que no es enterizo como lo son los O-Ring que conseguís en una casa de repuestos.- Además el material es plástico, no cede, en cambio el nitrilo, que es el material con el que están fabricados los o-ring, son muy flexibles y resistentes.

Con los tambuchos de mi kayak me pasó de que entraban mucha agua, pero luego al cerrarlos bien, que no queden flojos, es casi mínimo el agua que entra, y eso que lo doy vuelta para limpiarlo y queda sumergido.
En fin, de todas maneras NO DEBERIA entrar NADA de agua.

Queremos ver más fotos !!
Un abrazo.
 
^
 
Autor
CRISTIAN-HENNIG
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 08-Marzo-2013
OBERA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 0:49 202701  

Excelente !!!
Fue una linda travesía la que hicimos con Pablo, a pesar de no poder hacer el tramo esperado la pasamos genial. Para la próxima espero que se puedan acoplar unos amigos más !!!
me adelanto con algunas fotos...

















 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 1:05 202706  

Buenísimas las fotos Cristian !!


P.D.: Una consulta pablo, el acabado del color de tu Tridente es mezcla de plásticos, o lo tuneaste vos?
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 1:25 202711  

JUANSE2010,MAGNANIMO Y COLOSO gracias por los comentarios!
Gabriel sabes que habia pensado en ver si podia conseguir un orring que calze ahi ,voy a probar y ver como queda,el sistema de fabrica es muy malo!!y respecto al color es mezcla de colores,los gloriosos azul y amarillo,jeje,cuando lo vi me enamore y lo compre al toque,jeje.Me dijo el dueño de kayaxion que no hacen muchos con mezclas de colores porque les venia fallando una tanda de los pigmentos,que al mezclarse se formaban poros,de echo el mio tiene ese problema,pero ahora salio otra camada de mixtos,asi que seguro soluciono el incoveniente!!
Cristian querido gracias por subir unas fotos,te voy a seguir,lo que pasa es que el sistema de subida es muy lento y me da paja estar 1 hora frente a la pc para eso,jeje
 
^
 
Autor
MOULOBOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Noviembre-2012
LOBOS / LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 2:14 202714  

A pesar de las pequeñas cosas que sirven para seguir aprendiendo. Lo mejor que te llevas son los asaditos, las vacaciones en familia y sobre saber que tenes al lado un futuro pescador! Saludos y felicitaciones!!
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 2:42 202720  

Aca van algunas mas !!!!!!!!
Sacadas con mi camara a Cristian!


















































Llegando a destino!



Esta voral la mato el dueño del camping un rato antes de la llegada nuestra !!




Para que vean como se transporta 2 kayaks en 1 auto !jeje





Faltan las de la camara de Cristian,en breve las subo!!
Saludos
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 6:09 202738  

Excelente Pablo!!, muy buen relato, la cosa arranco mal con los percances pero se fue poniendo lindo poco a poco. Muy buenos lugares, me gustaron mucho las fotos de misiones, las de la travesia, ahora loco..., como carajo puede ser que no haya buena pesca???, yo veo esos arroyos y me los imagino llenos de vida, por que sera??

Muy lindo posteo, saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
DANIELER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 21-Febrero-2012
SAENZ PEÑA - TIGRE CLUB HISPANO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 13:04 202752  

Tremeda la salida !!!! que hermosos lugares eso no tiene precio, familia amigos, aire libre, un sueño!!! felicitaciones.
 
^
 
Autor
CAE586
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
KAYAXION FREE
SKANDYNAVIAN
MINI GAMMA


Reg: 12-Marzo-2013
MORENO - DIQUE ROGGERO - MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 14:45 202768  

Hola, una experiencia expectacular y que se disfruta mucho en familia. El pez que mostras en la foto parecería una perca, pero no estoy del todo seguro, quizá alguien de aquellos pagos lo sepa con exactitud. Un saludo.


                                                                      Carlos
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 16:46 202789  

Felicitaciones Pablo , hermoso viaje! el celu se compra de nuevo y ya.. pero el recuerdo de esos paisajes valen oro
Abrazo
German
 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2013 / 17:20 202801  

Qué buenas fotos Pablo !!!
Gracias por el dato.- Cuando llamé a fábrica me dijeron que estaban escasos de plástico, por eso no tenían toda la gama de colores.- Igual estoy conforme, es una nave el Kayaxion !!! El acabado es lo de menos, si tenemos en cuenta su desempeño magnífico.
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Diciembre-2013 / 16:09 202962  

felicitaciones Pablo

hermosa salida, lastima lo de la multas y lo del celu, pero supongo que con semejantes paisajes y tener la posibilidad de compartirlos con la familia salda todo lo malo.

abrazo nano

 

 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Diciembre-2013 / 16:30 202968  

Excelentes salida Pablo, ideal para disfrutarlo en familia, ese pescadito ni idea, la vibora no es una coral, es una falsa coral, te das cuenta porque el rojo toca el negro, cosa que en la verdadera no es asi, igualmente ante la duda no hay que molestarlas.   Saludos !!!
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Diciembre-2013 / 19:05 202993  

Felicitaciones Pablo, que buenos momentos junto a la flia y compañeros pek!!.Es cierto, poder comparir con tu hijo no tiene precio, a mi tambien me pasa. Lo otro de las multas y el celu , bueno, siempre se pierde algo, pero no empaña la hermosa experiencia. Abrazo.
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Diciembre-2013 / 19:48 202994  

Muy lindas vacaciones Pablo , exelente Misiones , sus rios y paisajes , de diez .

  saludos miguel
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2013 / 18:33 203068  

EXCELENTE ESCAPADITA DE VACACIONES PABLO, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER PERCANCE QUIEN TE SACA LO DISFRUTADO !!!
LA VERDAD CADA VEZ ME DA MAS COSITA RECOMENDAR EL CAMPING YA QUE VENGO VIENDO COMO SE DECAE EL ESTADO DE LAS CABAÑA Y NO PUEDE SER QUE TENGAN POR FÍN DOS BUENOS CUERPOS DE BAÑOS Y NO LOS LIMPIEN O LO QUE ES PEOR... QUE MUCHAS VECES NO LOS ABRAN Y SE TENGAN QUE USAR LOS VIEJOS BAÑOS QUE SON DE TERROR.
PERO BUE´ COMO SIEMPRE DIGO PAREE QUE TURISMO AÚN NO SE ENTERA DE LA IMPORTANCIA DEL LUGAR TANTO POR LA PESCA COMO POR LA PLAYA Y LOS VISITANTES QUE RECIBE TAN SOLO PARA APRECIAR EL PAISAJE Y PODE VER LA REPRESA.
UNA LÁSTIMA QUE NO COINCIDIMOS PARA EL ENCUENTRO, PERO SEGURAMENTE YA TENDREMOS ALGUNA OPORTUNIDAD.
LO BUENO ES QUE PUDISTE DISFRUTAR DEL VIAJE Y DE LOS DOS DESTINOS EN FAMILIA Y VER SACAR A TU HIJO LAS PRIMERAS CAPTURAS... ESO NO TIENE PRECIO.
UN ABRAZO
 
^
 
Autor
EDYZIELKE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Febrero-2013
LEANDRO N. ALEM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2013 / 21:25 203082  

Que lindo que anduviste por nuestra querida provincia, viste lo que son nuestros arroyitos jajaja... aca cuando el agua corre, agarrate.. donde enganchaste, si no manejaste rapidito, al fondo jajaja, pero quedate tranquilo, a todos nos pasa, mas de una vez nos mojamos... viste nuestro recorrido por el Aguapey no tenia casi correderas, pero lo pasamos genial-- un abrazo..


un detalle, yo subo las fotos al fece, y despues de alli, solo copio el link de la imagen.. fijate que es mas facil que subir a un servidor, osea uso al face como servidor..   

una fotito de la compatibilidad entre kayak y piragua






al de remera azul, no reconoces jajaja
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Diciembre-2013 / 22:08 203157  

gracias muchachos por los comenrtarios
Gustavo (GUSH),seguramente habra oportunidad para volver,me encantaria darme otra vuelta por alla,es muy lindo el camping aunque le falte que le pongan onda con algunas cosas...pero el paisaje,la vista a la represa y el arroyo,es muy gratificante...
Edyzielke,gracias por el consejo,lo voy a probar porque subirlas de aca de a 1 es un embole...
que groso mandando 2 kayaks y 1 canoa en la kangoo!!jeje
el de remera azul es un chango fanatico de los arroyos!!jeje
a la proxima visita a misiones hacemos un mega encuentro con travesia y asado!!!
saludos pekssss
Pablo
 
^
 
Autor
OSCARLOPEZ
Novato

Kayak/s:


Reg: 17-Noviembre-2015
JACHAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2015 / 0:33 247512  

Hola Pablo y cristian, muy bueno tu post, te cuento q tengo un tridente y queria hacerte un par de consultas, lograste subirlo al techo del vehiculo solo alguna vez?? si es asi me podes decir como hiciste??. ademas salgo a remar con un amigo q tiene el K1, y quisera saber como trabas los dos en el techo, tal cual me quedaria como a vos con la diferencia qu mi vehiculo es una kangoo, y la ultima consulta es, como se te comporta el tridente en un rio q se pone un poco picado y q tiene curvas??
muchas gracias y abrazos
 
^
 
Autor
KNICOLAS
Junior

Kayak/s:
NK NEREO
NK NEREO


Reg: 13-Noviembre-2010
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2015 / 6:10 247632  

Pablo, mas alla de los pequeños contratiempos, que lindas vacaciones que te mandaste, las fotos muy buenas y misiones hermosa.
La primer pesca de tu hijo en el kayak no tiene precio!!!
Y que bueno que en cada lugar siempre se encuentra algún PEK dispuesto a acompañarnos.

El pescado que sacaste si no me equivoco es una tilapia.

Felicitaciones y gracias por compartir esta salida con nosotros.

Abrazo.
Nicolas.


 
^
 
Autor
PELICANOLOCO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER
SIT ON TOP HONU


Reg: 19-Septiembre-2013
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2015 / 7:37 247638  

QUE LINDAS IMAGENES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS
 
^
 
Autor
DAMLOPEZ
Junior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 01-Octubre-2011
FCIO VARELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2015 / 7:46 247770  

Buenos días Gente
Oscar Fíjate que el este post de Pablo es de Diciembre del año 2013.
Lamentablemente no me suena mucho su nick ultimamente, asi que quizás no tengas respuesta a tus consultas.

Slds Atte.-

Damian
 
^