Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 15-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 14:47 200273  

ANCHORENA SOLIDARIO

Y ya van 4 solidarias y cada vez viene mas gente, tenemos mas lindos premios, mejores clases , mejor comida

La pasamos muy bien, una jornada desde el punto de vista climatico excelente, nos reencontramos con viejos amigos del kayakismo

Se pudieron hacer todas las activiades programadas, concurso de pesca, clases y clinicas , clase teorico practica de reingreso, sorteo, comida, todo todo

Quiero agradecerles publicamente a GERY Y A KAU , tambien a ANDREA que se laburaron todo, cocinaron, sirvieron, juntaron la plata, prepararon todo el dia anterior, hay que tener un corazon muy grande para poder hacer estos gestos por el solo hecho de dar, si de dar su tiempo, su laburo, para ayudar a unos pibes que ni los conocen, siempre se los voy a agradecer desde el corazon

Tambien a todos los que donaron premios, a ese ANONIMO AMIGO DEL AGUA que dono SU pala werner de CARBONO , para esta causa solidaria, muchas gracias desde el corazon

Y finalmente a todos los que concurrieron, todos los que compraron el bono sin haber participado, y a todos los que no pudieron venir , no saben lo que se perdieron ja

Un abrazo solidario y kayakero
Ale
Pd los que tengan fotos ya las iran publicando
 
^
 
Autor
EL ERRANTE
Junior

Kayak/s:
NECKY CHATHAM 17
P&H DELPHIN 155 / SDK400


Reg: 11-Febrero-2010
ALMAGRO BS. AS. - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 14:53 200275  

Felicitaciones a los organizadores: a Alejandro, a Gery, a Kau, etc, etc, etc.
Dar un bien tan escaso y valioso como el tiempo en pos de ayudar a otros, especialmente criaturas y chiquitos con infinidad de carencias, es algo conmovedor.
Me llena de orgullo haberlos conocido. Y haber disfrutado de esos chorizos a la pomarola y bondiolitas exquisitas. Excelente y muy necesaria la iniciativa de reingresos: hay que acuatizarse más!!!

Muy buena la convocatoria a un PROFESOR como Octavio Mármol, es de esos que tienen el kayak y el agua tan metidos que le inundan el alma a cualquiera.

Y el kayak de Snowdog: sin palabras, artesano y constructor de primera!!!!

Un abrazo a todos!!!
Adalberto






























 
^
 
Autor
EL ERRANTE
Junior

Kayak/s:
NECKY CHATHAM 17
P&H DELPHIN 155 / SDK400


Reg: 11-Febrero-2010
ALMAGRO BS. AS. - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 15:27 200277  

Estuvo excelente, justo puse unas fotos.
Habrá que seguir yendo nomás!!!!!
Un abrazo,
Adalberto
 
^
 
Autor
MAXI152
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI TRIPLO


Reg: 12-Mayo-2013
DON TORCUATO / VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 17:13 200282  

Querido ale muchas gracias a vos por los consejos las charlas y las hermosas y tan bien armadas clases de reingreso,tambien a Gery y Kau y su mujer Andrea que se mantuvieron al pie del cañon armando y organizando todo es un placer poder participar, ayudar y pasar un muy pero muy buen momento no solo hacioendo kayakismo y pescando y divirtiendonos en el agua si no encontrarce y conocerce y reconocerce con otro compañero kayakista ya sea PEK o AEK somos todos kayakistas ... bueno algunos recien iniciados todavia nos falta un poco mas de remada para poder decir que somos kayakistas jajaja fue increible la cantidad de gente que asistio y la clase que dio Marmol a la que no pude quedarme solo escuche una pequeña parte pero no va a faltar oportunidad la verdad que buen momento pase y creo que todos pasamos hay una gran onda de parte de toda la gente que concurre a estas reuniones y una gran camaraderia que eso es algo muy dificil de ver y encontrar en los tiempos en que vivimos
Desde ya muchas gracias por dejarme ver, disfrutar y poder pertenecer a este mundo del kayakismo que es tan lindo y entretenido ale muchas gracias por todas tus charlas que me encantan por tus experiencvias relatadas, Kau gracias por ayudarme en el reingreso y guardarme las patonas jajaja y a todos aquellos que me y nos ayudaron a los que recien empezamos a reingresar y poder agarrar experiencia para unirnos a la gran flota de kayakistas mas alla si pescan o si hacen travesia si son PEK o AEK com antes mensione gracias Gery por acordarte de mi cuando me visto siendo que me visto una vez y por el cajon ya le dare el uso que corresponde, me encanto poder conocer personalmente a gente que solo conocia del foro como visitante 89, senganor y otros mas que los habia visot personalmente pero no sabia su nick en el foro a cristian skay otro amigo pek de la barra de piratas del sur un tipo macanudisimo a senganor tambien y mcuhos mas que no supe su nombre o nick del foro muchgas gracias a todos y vamos por mas solidarias y por mas clinicas y practicas de reingreso aunque no se haga ninguna solidaria vamos por mas beso a todos y gracias nuevamente
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 17:34 200283  

Gracias por las fotos Adalberto !!! Y gracias por participar
Abrazo
Ael
 
^
 
Autor
SENGANOR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 30-Marzo-2013
FLORIDA-VTE. LOPEZ-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 21:18 200287  

MUY BUENAS TUS PALABRAS MAXI
LA VERDAD UN DIA ESPECTACULAR Y LA GENTE DE 1ª
PONDERABLE EL TRABAJO DE GERY,KAU Y SRA.
MUY BUENA LA COMIDA Y LA ASISTENCIA DE GENTE.
LA CHARLA DE MARMOL FUE ALGO FENOMENAL CREO QUE LE ABRIO LA CABEZA A MUCHOS,A MI INCLUIDO
DESDE YA ESPERO MUCHAS SOLIDARIAS MAS. QUE SE REPITA.
ABRAZO
GUSTAVO

 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Noviembre-2013 / 23:03 200289  

FELICITACIONES POR SER COMO SON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS LOS ORGANIZADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS MEJORES DECEOS PARA QUIENES INSPIRARON A ESTA JORNADA DE AMOR.
Suena cursi pero es asi!!!!!!!!!!
SALUDOS.
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 0:00 200292  

Amigos,
que bien la pasamos!!!! mejor imposible!!!
Como dice la publicidad: hay ciertas cosas que se pueden pagar. Contar con amigos como Gery y el clan Kau/Andrea: no tiene precio. No me sorprendí porque sé la calidad de gente que es: de fierro!!!!

Ale: gracias por darnos la oportunidad de poner un granito de arena. Siempre tuve ganas de hacer algo pero nunca encontraba un ámbito donde sintiera la transparencia que exigen estas acciones.

La clínica de Octavio fue impecable. Una claridad de conceptos, una seguridad terminante en temas muy serios como el de los riesgos de lesiones que yo desconocía, etc. Abrió una puertita en mi cabeza para seguir perfeccionándome.
Gracias a todos los participante por ayudar en esta locura.
Abrazo

Fernando
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 0:13 200293  

No queda mucho mas que decir. Ale y Gery millones de gracias por todo lo que hicieron y hacen. Un lujo participar de un evento de este tipo.

Un lujo cada participante, compartiendo absolutamente todo.

Lamento haberme tenido que ir antes por el trabajo, pero la verdad que se pasaron!!

les dejo una fotito de mi bagre solidario, lastima que no tenia escamas, sino ganaba yo ajjjaja

Ahhh y haganme saber por donde paso a buscar mi pala jajaja.

Bagre solidario




 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 0:15 200294  

gracias a todos lo que siguen haciendo posible,EL SOÑAR JUNTOS ALGO MEJOR..

COLOSO,HORATIUS,ASCHERI,OJO QUE TIENEN PREMIOS,QUE KAU NO LOS C_GUE,Y SE QUEDE CON ELLOS,...JUA JA JA

GRACIAS PEK'S....!!!!!

A TODOS LOS QUE DONARON ......,SIN "FIGURAR"....!!!

A LOS QUE SE PUDIERON ACERCAR.....

A LOS QUE NO,POR CAMBIO DE FECHA Y DESDE LEJOS, IGUAL COLABORARON.....

....HOY LA CHATA DE ALEJO SE FUE COMO NUNCA CARGADA DE "NO PERECEDEROS EXCLUSIVAMENTE",.......

Y PASAMOS EN EFECTIVO,.....LOS $7.500-

LUEGO SCANEARE Y PUBLICARE EL EXCEL CON INICIALES UNICAMENTE DE LOS NUMEROS COMPRADOS,ASI RESPETAMOS EL ANONIMATO.....!!!!

Y SEGUIREMOS HACIENDO,GRACIAS A TODOS ,........ALGO MEJOR. COMO DICE FERNANDO ES NUESTRO GRANITO DE ARENA

GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES ESTE DIA.
 
^
 
Autor
TOMIPESCA
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 13-Febrero-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 0:29 200297  

1
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 0:43 200298  

Felicitaciones muchachos,a todos,organizadores y participantes.
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 0:43 200299  

Los felicito a todos por tan noble juntada!
 
^
 
Autor
MAXI152
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI TRIPLO


Reg: 12-Mayo-2013
DON TORCUATO / VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 1:01 200301  

Hola queridos amigos kayakistas y Anchorenos y PEK, aca les dejo algunas fotos de la solidaria hermosisima que se hizo el sabado 16 de noviembre en la playa de Anchorena ya conocida por muchos kayakistas y compañeros PEK fue una reunion muy linda, divertida donde se paso un dia hermoso con un clima ideal, donde se pesco, comio muy bien unos choris, empanadas y una bondiolita a y no falto las cebollitas y morroncitos de Gery por supuesto y tambien estuvieron al frente de esta hermosa reunion Kau y Andrea su mujer como asi tambien Alejo 99 tal vez muchos lo conozcan por su nick del foro y otros personalmente.
Fue algo muy lindo como mencione antes donde ademas de la pesca estuvo presente las practicas de seguridad como el rescate de kayakistas con maniobras en te (T) y la famosa y nunca incansable maniobra de reingreso a la cual acudieron los que ya la tienen muy clara y los que recien empezamos en los cuales me incluyo, tambien estuvo el profe Octabio Marmol quien dio una excelente charla de remo y lo mas importante y nunca infaltable en estas y todas las reuniones PEK en Anchorena ya sea solidaria o no la absoluta camaraderia y buena onda de toda la gente que asistio.
Sin otro particulas los dejo con las fotos de lo que paso y de algunas personas que pude ver y conocer de otras reuniones ya que si me hubiera quedado a sacarle fotos a todos no me alcanzaria el tiempo lo que si les puedo decir es que segun escuche off de record se anotaron con el bono mas de 45 personas y no conte a los que no pudieron venir pero aun asi colaboraron el el bono, bueno ahora si basta de palabras lo dejo con las imagenes .... habia unas naves hermosas decorando la playa de Anchorena... aaaaaaayyyy



















las hermosas palas de Ale que me quede con ganas de probar y bueno la proxima


































Kau otros gran tipo y organizador de la solidaria que buenas que estaban la bondiola Kau por Dios y los choris y las empanadas y ..... cuando es la otras......solidaria .......









































Aca una bien de cerca del Samoa Dragger para quellso que no tenian mas que una imagen de internet o de publicacion























Gery uno de los cabeza de los solidarios y organizadores del sabado que buen tipo che







Andrea la amabilidad conventida en mujer la cajera y recaudadora de los bonos y contribuciones























La charla y clase de Octabio Malmol el que esta de negro al lado del kayak increible esa charla es para repetirla dos o tres veces muy buena muchas gracias por todo Profe








Bueno espero les gusten las fotos perdon se que no son muchas pero0 entre el dia y el buen momento que disfrute se me paso sacar mas fotos de todas maneras el dia se paso volando y si sacaba fotos no podia disfrutar de toda la actividad asi que para la proxima les prometo dedicarle un ratito mas de tiempo besos a todos los kayakistas y PEK
 
^
 
Autor
CORRIENTES
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 28-Diciembre-2008
LIBERTAD- (MERLO)BS AS (RIO DE L A PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 1:41 200306  

Que linda solidaria yo me la perdi avia pedido la semana pasada pero el cambio de clima nos jugo mal y creo que a mi solo no me paso este sabado ya tube que trabajar por ende no pude safar los felicito de corazon y que sean muchas mas y mejor saludos a todos y cada uno de los que asistieron y los que no pudieron como yo ya vendran otras las cosas se dan por algo asi que seguro la proxima sera muchisimo mejor !!.
Saludos y abrazos.
Julio.
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 1:53 200307  

HOLA AMIGOS!!!!!!

LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS GENIAL ASI QUE SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES APORTANDO SU GRANITO DE ARENA PARA LOS CHIQUILINES DE MACIA ENTRE RIOS (MI LINDO PAGO)

Y AGRADECER EN ESPECIAL A ALEJO, GERY, ANDREA, Y AL PROFE OCTAVIO MARMOL QUE DIO UNA CLASE MUY PERO MUY BUENA....Y A ANDRES QUE SE COPO SIRBIENDO LAS BEVIDAS GRACIAS GRACIAS.

Y TAMBIEN AGRADECER A LOS QUE NO VINIERON PERO TAMBIEN APORTARON (PABLITO QUERIDO TE EXTRAÑAMOS)

Y FELICITAR A TODOS LOS GANADORES DE PREMIOS DE PESCA Y SORTEOS YYYUUUPPPPIIIIII QUE LINDOS PREMIOS QUE HABIA!!!


FERNANDO (PATOCRATOR) TENGO UNOS ANTEOJOS NEGROS QUE ME QUEDAN ESPECTACULAR JJJJAAAJJAAA.

COLOSO TENGO UN PREMIO PARA VOS.

ORATIUS TENGO UN PREMIO PARA VOS.

LEANDRO ASCHERI TENGO UN PREMIO PARA VOS.

UN SALUDO DE KAU Y GRACIAS.
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 2:08 200309  

Solo gracias y aplausos para todos, y sobre todo para quienes se cargan siempre el encuentro al hombro.

Lamentablemente los sabados son dias jodidos para mi y no pude llegar mas temprano como hubiese querido y compartir la jornada en el agua, no faltara oportunidad.

Abrazo
 
^
 
Autor
ALEKAY
Novato

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
ELADIUS ULISES


Reg: 31-Julio-2013
CASTELAR-MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 2:23 200310  

Fue mi pimera solidaria y la pase genial, excelente la camaderia.
Sin palabras las enseñanzas de Alejandro, excelente la voluntad de ayudar de Gery, Kau y Andrea.
Sin desperdicio la charla del profesor Marmol.
Quiero otra pronto
Saludos
Alejandro
 
^
 
Autor
PVILLALBA
Novato

Kayak/s:
SAMOA FAMILY


Reg: 18-Noviembre-2013
SAN JUSTO, BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 2:24 200311  

Felicitaciones muchachos, a todos.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 2:41 200316  

Tristisimo la primer solidaria que me pierdo ,pero es hermoso saber por los amigos y por esas hermosas fotos que este fenomeno de remo y hermandad kayakera sigue creciendo cada dia mas.Es un regalo de la vida poder dar ayuda al necesitado.Y Cacho(kau)Gery y Andrea .La verdad que yo tambien extrañe estar poniendole el hombro con ustedes.Pero el corazon de la solidaria de anchorena esta mas fuerte que nunca !!!Abrazo y nos vemos pronto en el agua amigos !!!
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 2:50 200317  

Hola amigos!!

A cada rato, con Manuel, nos acordamos cosas vividas ayer en el encuentro. Que bien que la pasamos!!! Que GRAN FAMILIA que es PEK!!!

Creo que digno de comentar es con la seriedad que nos tomamos ayer el tema Reingreso. Eramos muchos kayaks agrupados, reingresando, riendonos. Muchos, si no hubiese sido esa la onda, no se animaban a practicarla.

Gery sos una gran persona, hay que bancarse, con el calor que hacia al mediodia, estar mas de una hora metido en su camioneta con dos quemadores encendidos y cocinandonos choris y bondiolas para todos nosotros!!

Kau y Andrea...ya no me sorprenden. Con todo lo que hicieron en Concordia el año pasado.....Sigo diciendo que se tendria que llamar Pescaenkauyak el foro.  

Alejo.....ya muchos momentos compartimos juntos, no tengo palabras para agradecerte lo que hace La Doble Ayuda.

Me quedo el gran recuerdo de Manuel peleando con un equipo livianito la boga del tercer puesto. Y él esta mas contento que yo.

Fue muy lindo reencontrarse con viejos amigos y conocer gente nueva. Es sorprendente la variedad de kayaks que habia en esa playita. Alguien sabe cuantos kayaks habian? creo que pasaban los 30.

Un gran abrazo y hasta la proxima juntada!!! 

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 3:03 200320  

Felicitaciones para todos!!! Lo siento Ale, para la próxima trataré de estar!!
 
^
 
Autor
JAVIER1976
Junior

Kayak/s:


Reg: 03-Mayo-2013
LUJA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 3:17 200321  

HOLA AMIGOS LA VERDAD ESTUVO 10 PUNTOS POR NO DECIR 11, LA PESCA, PRACTICAR REINGRESO, CHARLAS, PREMIOS...Y NI QUE HABLAR DE LA COMIDA, AGRADECER A GERY,KAU Y ALEJO POR TODO LO BRINDADO ENTRE LO MAS IMPORTANTE LA TRANSMISION DEL CONOCIMIENTO PARA AQUELOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO.
LA VERDAD TODAVIA NO CAIGO QUE ME GANE SEMEJANTE REMO LO VEO Y LO VUELVO A VER Y NO LO CREO ES QUE NUNCA ME GANE NADA Y LA VERDAD NO CAIGO DE LA ALEGRIA.
QUERIA AGREDECER A TODOS Y OBVIO A ESA PERSONA ANONIMA QUE DONO SEMEJANTES PREMIOS DESDE YA AGRADECIDOS CON TODOS FUE UN DIA ESPECTACULAR, SIN PALABRAS
UN ABRAZO
JAVIER
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 3:27 200324  

Que buen encuentro se mandaron. Hasta el viernes estaba que iba seguro, pero el sábado a la mañana acompañe a mi mujer a hacerce un estudio y como despúes no se sentía muy bien no la pude dejar sola. Así que la próxima voy sin falta.

Un abrazo y felicitaciones a los organizadores
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 3:32 200328  

QUE MAS AGREGAR DE LO QUE ESCRIVIERON MIS COMPAÑEROS ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES UN DIA TAN BUENO Y APARTE AYUDAR...A MAÑANA SUBO UN PEQUEÑO VIDEO...ES UN PUPURI DE LO VIVIDO ......
Y POR MUCHOS ENCUENTRO COMO ESTE!!!!!!!
 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 3:35 200329  

Simplemente gracias gracias y mas gracias!!!! otro encuentro increible con amigos.

Abrazo
 
^
 
Autor
DANIELARGENTO
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
CRONOX 4.47
ASIAK TOURING 518


Reg: 12-Enero-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 4:17 200333  

Felicitaciones a todos la verdad todo estuvo impecable.

muchas gracias por permitirme participar

Daniel

 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 5:14 200340  

Hola amigos, que se puede agregar a lo que describen los cumpas de lo que fue esta SUPER SOLIDARIA, y digo super porque fue solidaria en alimentos para las escuelas, solidaria en cash para las fisiatras que van a hacer felices a pibes tan necesitados, y tambien solidaria para nosotros los pek por los premios que se repartieron, aunque yo no saque ninguno igual me traje el regalo espectacular del profe Octavio, una clase de mas de una hora tirando tips y dialogando bien clarito para que hasta el mas queso (yo) entienda todo todo. ya la canse a mi sra contandole lo que vivi en esta solidaria.
van mis mas sinceros abrasos a GERY, CAU, ANDREA, ALEJO y ANDRES por atender tan bien a todos los presentes y a todos en gral mil gracias. por estar ahi


saludos Alfredo

PD: Javi ya despertaste? si, si no es un sueño es "TU" pala. ahora el triplo va a volar te felicito de nuevo y que las disfruten con tu sra porque ella tambien ligo una pala, la de atlantik. jajajaja   
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 13:28 200364  

Bue...parece que no se aburrieron ...lamento no haber concurrido pero el diablo metió la cola, y no pude estar presente para dar una clase magistral....pero de degustación ja ja, pero avisé del imprevisto, y gané el premio a la boga virtual, hasta que me despertó la bruja.-un gran abrazo para todos-Luis
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 14:28 200373  

Alejo, Gery ,Kau, SRa y compañia LO LOGRARON !!! !!!.. Excelente juntada !!!Felicitaciones !!!!
Sin dudas un logro muy importante muchachos!!
Me puse a pensar en que ayude ???' y no encontre otra respuesta que fue : ME AYUDARON A MI   

Me da hasta pudor decir que fui solidario.. porque siento que hice muy poco...solo participe.. recibimos mas de lo que dimos !!!

Por eso ALEJO , GERY, KAU ... aplaudo ese dia que se les prendio la lamparita y dijeron ahh mira lo que podriamos hacer ? .. PROBAMOS ?? ...Y miren ahora lo que ya hicieron locooo!!!... Disfrutenlo que estas cosas son las que valen la pena en esta vida!!!

Y tengan en claro, que todos los que participamos la pasamos 10 puntos, aprendimos mucho, y queremos seguir juntandonos y aprendiendo mas.. este tipo de encuentros, de verdad creo son muy necesarios para todos, primero por la causa, y segundo porque aprendemos cosas muy necesarias para andar arriba de un kayak!!!

Abrazo !!!
Ale
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 14:46 200377  

que buena obra amigos!. Yo tengo bastante ropa que junté este año para jujuy y me quedaron cosas, las necesitan,? si es así como podemos hacer?
 
^
 
Autor
SNOWDOG
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SKIN-ON-FRAME DE 17'
BAIDARKA ALEUTIANA


Reg: 15-Junio-2012
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 14:55 200378  

Realmente fue una alegría poder compartir una jornada perfecta con todos ustedes y, lo más importante, llevar de la mano de Alejandro nuestro pequeño aporte.

La verdad es que cuando llegué a casa y reflexioné todo lo que pasó en el día, me invadió una placentera sensación de ¡pero que bien me siento!
La camaradería, la entrega, la buena onda, el compañerismo de todos los amigos del agua... invaluable!

Un fuerte abrazo,

Snowdog.

 
^
 
Autor
SNOWDOG
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SKIN-ON-FRAME DE 17'
BAIDARKA ALEUTIANA


Reg: 15-Junio-2012
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 15:03 200379  

Adalberto gracias por tus palabras
 
^
 
Autor
LALO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 24-Abril-2012
CAPITAL FEDERAL-LINIERS -PINAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 15:52 200385  

Esta fue mi primera solidaria estuvo increible
Alejo.gery.kau. Andrea nos atendieron de primera trabajaron a full
Las charlas espectaculares el profe Marmol una claridad increible
Muchas gracias atodos un sabado spectacular de camaraderia ybuena onda

A practicar ahora con el palo de escoba en la espalda.......

Tratando de no romper nada
Saludos a todos ........

















 
^
 
Autor
LEO1984
Junior

Kayak/s:
GAMMA


Reg: 17-Octubre-2013
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 16:19 200390  

Por mi parte fue una experiencia totalmente nueva, con gente extraordinaria y que tiene un corazon de oro por haber organizado todo esto que salio espectacular. Espero que hallan mas salidas de grupo y asi ir aprendiendo, conociendo y compartiento de toda esta buena gente y de todo este nuevo mundo que es la pesca en Kayak.
Gracias totales.
 
^
 
Autor
CRISTIAN.SKAY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA
PIRATA DEL SUR ♠


Reg: 02-Mayo-2013
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 17:04 200400  

bueno muchachos les quiero agreadecer x todo fue muy lindo muy emocionante. DEJO FOTOS


  








 
^
 
Autor
CRISTIAN.SKAY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA
PIRATA DEL SUR ♠


Reg: 02-Mayo-2013
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 17:15 200401  


























ESPERO Q LES GUSTEN LAS FOTOS .  CRISTIAN.SKAY
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 18:54 200416  

VAMOS QUE HE VISTO MAS FOTOGRAFOS.......!!!!!!!

Y DE ESOS QUE ANDAN CON LA FILMADORA EN LA AZOTEA TAMBIEN VI.......!!!!

QUE SEPAN LO QUE ES PEK.....!!!!!!,QUE SUFRAN LO QUE SE PERDIERON,JA JA JA
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 21:38 200447  

Hola alguien conto los kay en la playita, yo si no conte mal habia 63 con los traviesos, un espectáculo inolvidable.

Gery menos mal me diste protector, pero me cocine malllllll igual tengo las gambas chamuscadas pero el corazon lleno de felicidad

saludos alfreedo
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 23:26 200458  

 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 23:48 200463  

Q lindo salio todo! Felicitaciones
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 23:50 200465  

muchas felicitaciones a mi amigo JAVIER1976 !!!me alegro mucho por vos y que lo disfrutes inmensidad de veces,ese premio te va a dar mucha satisfaccion
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 4:57 200517  

Felicitaciones !!!! a todos los amigos organizadores se ve que salio todo excelente !!
Lamentablemente para esta fecha ya tenia otro compromiso y me la re perdi..

Abrazoo
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 6:37 200521  

Impresionante!!!, que cantidad de kayaks por dios! Me alegro que haya salido todo bien. que la hayan pasado espectacular con pesca, amigos y todos los condimentos. Lamento no haber estado y no poder ver a algunos amigos pek, espero la proxima poder estar.
Saludos a todos y felicitaciones a los oraganizadores de siempre y a los que participaron para hacer de este un gran encuentro.

Adrian
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 14:27 200539  

Felicitacones a todos ! se a los organizadores q se ponen todo al hombro , a los participantes! el cambio de fecha fue una gran decision , se ve en las fotos que toco un hermoso dia que permitio realizar todo lo programado, el concurso, los reingresos , creo que para el proximo la playita de anchorena va a quedar chica!!

Abrazo
German


 
^
 
Autor
PFGAITAN
Novato

Kayak/s:
PROXIMAMENTE


Reg: 01-Julio-2013
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 15:34 200556  

Impresionante!!!!!! mucha camaradería!!! y un día inmejorable!!! realmente no tengo mucho para decir ya que se dijo todo en los post anteriores salvo mis agradecimientos a Alejo; y su gente por transmitirnos la pasión de este deporte y a Gery; kau y Andrea por ponerse al hombro el evento y llevarlo al exito rotundo
muchas gracias a todos por los consejos; las risas y la "helatodo que me gane" jejejejeje

como una inquietud estaría bueno comprar entre todos un trofeo e ir pegandole una chapita con las fechas y ganadores de las "Solidarias" algo así como la copa libertadores.... y que ese trofeo no se pierda en la estantería de una persona sino que rote entre los distintos participantes

es solo una idea

abrazos a todos

Pablo
 
^
 
Autor
TANO250
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 16-Marzo-2013
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2013 / 1:26 200862  

Felicitaciones a todos los q organizaron el encuentro estuvo excelente ,gente muy copada y aprendi bastante gracias ,saludos !!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2013 / 1:56 200866  

Un aporte ma de la solidaria...
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2013 / 3:15 200877  

Muchas gracias por sus comentarios!!!

Esto lo hacemos entre todos y sobre todo la buena onda y la camaraderia, salio redondo, ayudamos colaborando, nos ayudamos aprendiendo, la pasamos muy bien, se logro un circulo virtuoso en donde todos salimos beneficiados y sobre todo los pibes que tanto necesitan ayuda

Vayan guardandose un lugarcito para algun sabado de marzo del 2014 antes que se venga el frio que vamos a hacer la 5 solidaria, el que se la pierde que se embrome jaja

Despues no digan que no les avisamos!

Un abrazo solidario y kayakero
Ale
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2013 / 1:04 200992  

q buenoooo!!!!!!amigossssss!!!!! salio todo de 10!!!!!!!!!!!!!!q lindas juntadaaaa..y las fotossss muy buenasss...los felicitooooo!!!!!
abrazoss rubenn..
 
^
 

Página de 2  >>