Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
RAULBADA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI
WEIR CRUZ DIABLO


Reg: 12-Febrero-2013
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 23:57 197971  

QUE RECOMIENDAN? KAYAK TRAVESIA

HOLA A TODOS : ando con ganas de iniciarme en kayak travesia por lo que vi y sin saber nada me gustaria un kayak de 4.30 por el tema del transporte ,arriba del auto, peso 85 kg y mido 1.70....manga menos de 60cm ni lo piensen al menos hasta que le agarre la mano escucho consejos.SALUDOS.
 
^
 
Autor
DANY
Junior

Kayak/s:


Reg: 15-Junio-2013
CAPITAL FEDERAL/TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 1:02 197983  

Hola por esas características anda pensando en un multiproposito que los hay de varios fabricantes nacionales.
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 1:58 198002  

hola, yo compraria un kayak arriba de 5 metros directamente. Todos empezamos por lo mismo, que sea estable, que no sobresalga del auto, pero eso te dura 2 meses y en seguida lo queres cambiar por el de travesia mas largo que te permite tener mas capacidad de carga y mucha mejor navegacion en general.

La manga va mas de la mano con la forma que tiene el fondo, yo tengo un kayak de 57cm y lo siento muy estable, me he subido a kayaks de 52cm en lo que me sentia seguro y en otros donde estaba con la pala lista para el apoyo porque lo sentia muy nervioso.

Hay que ver lo que pretendes gastar y en base a eso se te puede recomendar, por ejemplo en Facebook estaban ofreciendo dos MG Pacifico a 6500 c/u con cubre y pala Camerucci, es un muy buen precio por un kayak que te va a servir por muchos años.
 
^
 
Autor
PUMALYF
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
BAUM INDO


Reg: 01-Marzo-2011
VILLA URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 14:21 198063  

yo tengo un south pacific touring de 4.30mts. y la verdad que estoy contento, yo lo uso principalmente para remar un rato en dia y me sirve.
aunque coincido con FEDE65, siempre queres un poco mas.

quiza te convendria hacerte una escapada a la fabrica de ellos en tigre, le preguntas y ves distintos modelos.

de  todas maneras el consejo en que todos estamos de acuerdo es que trates de probar antes de comprar!

espero que te ayude!
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 15:27 198073  

   Hola, yo iría directamente por algo de 5mts.
No se como estarán esos Pacíficos que dice Fede, pero si están en condiciones, no vas a conseguir botes de esas características, de primera marca a esos precios, la verdad que están para aprovechar.

Saludos.
Javier.
 
^
 
Autor
RAULBADA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI
WEIR CRUZ DIABLO


Reg: 12-Febrero-2013
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 17:27 198085  

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS HABRÁ QUE PROBAR NOMAS ,POR LO QUE COMENTAN CONVIENE COMPRAR DIRECTAMENTE UNO DE 5M A AHORRAR ENTONCES.GRACIAS Y SALUDOS DESDE CAMPANA.
 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2013 / 21:03 198502  

Estoy de acuerdo con las buenas sugerencias que te dieron, a todos nos paso lo mismo , eso de buscar el mas estable y al poco tiempo querer venderlo para seguir evolucionando , te esperamos por el Tigre , somos una linda banda que nos reunimos alli. Suerte con la compra.
 
^
 
Autor
GABRIEL178
Novato

Kayak/s:
SAMOA FAMILY


Reg: 28-Octubre-2012
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2013 / 23:10 198701  

Hola me cuelgo con una consulta, yo también estaba con la idea de comprar un travesía pero no entra en el depto, pensé dejarlo en algún club por tigre o san fernando. Pero la verdad estuve buscando por Internet y no sale casi nada de guarderías para kayak. Si alguien tiene algún dato estaré eternamente agradecido porque es lo que me viene parando.
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Noviembre-2013 / 1:53 198726  

hola en el Tigre tenes las guarderias de rumbo 180 y A Remar, por nombrar 2 conocidas donde guardan los amigos.

Vos al igual que yo vivimos en Martinez, mira nos queda mejor la zona del rio de la plata en lo que es Acassuso y San Isidro, tenes varias: Kite Beach, Peru Beach, Club 7, Club Avellaneda, Club de veleros san isidro, entre otras. Varios de aqui dejamos los kayak en el Club Tribunales que esta a pocos metros de los ultimos 3 que te nombre, pero no esta admitiendo nuevos socios por el momento.
 
^