Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 3:44 195776  

FINDE SUPER EN PASO DE LA PATRIA

Bueno queremos agradecer a los que vinieron de tan lejos para compartir un fin de semana colmado de alegrias y anecdotas, a cual de todas mas locas, creo que juanse2010 se conto una de las mejores.
El sabado a la mañana el tiempo nos jugo una mala pasada, que perjudico la salida del domingo ya que teniamos que recorrer 7 km por camino de tierra para hacer la bajada, pero eso no impidio que la hagamos igual por agua, armamos un trencito con 19 kayak que fue la atraccion de la playa.
El domingo a la mañana Gush saco un doradazo con mosca, que fue lo mejor del finde.
El sabado nos dedicamos a pescar bogas, muy linda experiencia para los que no conocian las correderas.
El complejo que conseguimos la verdad que resulto muy comodo y seguro para todos, totalmente satisfecho como nos atendieron, el domingo a la noche tuvimos la cena principal como postre hicimos los sorteos, muchas gracias a Canpesca que colaboro mucho con los articulos que sorteamos incluido un kay Dagger (que entre nosotros me lo gane yo, aunque todavia me siento mal por haberlo ganado).
Agradecer a la Municipalidad de Paso de la Patria, a la Secretaria de Turismo Provincial, a la Direccion de Recursos Naturales, a Prefectura Naval Argentina, a Pablo y Jose Maria que desiteresadamente nos dieron una mano con otra embarcacion para seguridad de los participantes. Y ni hablar de los amigos de Corrientes y Resistencia que ayudaron con todo. Gracias German por los calcos, Gerar con sus carritos y un monton de gente que hizo que este encuentro saliera super
Bueno ya contaran mas los amigos


















 
^
 
Autor
MAMALE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 05-Marzo-2012
LIMA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 3:48 195777  

que buen lugar locoooo.
me mato el trensito... asi si me animo a 1 salida de varios km
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 3:52 195782  

Espectacular!! que bueno que la hayan pasado tan bien! un fuerte abrazo
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 4:20 195790  









































 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 5:10 195800  












 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 5:13 195801  

Hola Ricardo, mil gracias por todo. La atencion de 10 la calidad con la que nos atendieron es para destacar,
por otra parte te agradezco que cuides mi imagen al no subir las fotos del chapuzon. y aqui a mi lado dice mi Sra que si estas tan mal por el sorteo se ofrece para recibirlo y quitarte ese `peso` de encima porque te puede hacer mal a tu salud, jajaaja
repito mil gracias a todos.

Saludos Alfredo
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 5:30 195804  

jajaja lo pedis, lo tenes!!!!!



 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 13:53 195832  

En verdad un fin de semana impagable, de 10 en el agua y de 11 fuera por una excelente camaradería y organización !!!!
Gracias PEK corrientes!!!!

Los locales también pescamos, jajaja.






El "trencito de la alegría" un lujo me hizo acordar cuando era chico (hace mucho), jajaja.

 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 14:34 195837  

Espectacular!!! Felicitaciones loco.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 18:24 195893  

Una buena pesca se puede reflejar con los bichos sobre el kay !!!Pero esta juntada solo se puede ver por las caras de felicidad de todos los participantes !!!MUCHAS GRACIAS A PEK CORRIENTES !!!Por recibirnos y tratarnos como en casa.A rcamin,yapu y gringo (3 tipazos)que nos atendieron de 10 !!!Y a todos los Capos que tuve la oportunidad de conocer y seguir compartiendo esta locura .NO ME PIERDO UNA NACIONAL DE PEK NUNCA MAS !!!AGUANTE CORRIENTES Y HASTA SIEMPRE HERMANOS !!!
 
^
 
Autor
MALAYO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2010
SAN MIGUEL _ ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 18:33 195898  

Cincido con todoss. Gracias rcamin, yapu y gringo por hacernos sentir como en casa. Felicitaciones por la organización del evento, salio todo genial y mas de lo esperado. Gracias a todos los que fueron por integrarnos en esta familia que se arma y agranda cada vez mas. Gracias a todos por los consejos y los buenos ratos que pasamos este finde. Valio la pena la vuelta con 20 horas de viaje (cuando tendrian que haber sido 10) por el corte de la rura 14 ajajaj. Ricardo, no te sientas mal por el sorteo, como te lo he dicho; cuando uno hace el bien y es buena gente todo vuelve, te desviviste por este encuentro y saliste muy bien gratificado. MUY BIEN MERECIDO. Gracias por las donaciones de todos los que aportaron en el encuentro. Felicitacionessss nuevamente. Simplemente GRACIAS.-      

 

PD. en breve subimos el video de PESCALAGARTO y su pandilla que nos hicieron dar un susto terrible. ajja abrazosss.

 

MALAYO

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 19:55 195914  

Este encuentro si que me queda para el recuerdo!! jajaja
La buena onda es un común denominador en todas las juntadas PEK, pero de esta no me olvido mas! jajaja lo que me cagué de risa todo el fin de semana, no tiene precio!
El laburo de la organización y la tremenda predisposición de Ricardo, Yapu y el Gringo, son para destacar y aplaudir de pie!! muchas gracias!! También sus familias y amigos que colaboraron y nos recibieron espectacularmente!!
Algunas caras ya familiares y otras nuevas! Lo mejor que me llevo, es haber conocido MUCHA BUENA GENTE, como Lisandro, que me regalo un montón de Morenas, Adam, el fotografo oficial del encuentro, que no te deja ni respirar de la risa! Pablo, Kau y Gery que se encargaron de la parrilla todo el tiempo! Alfredo, Gerardo, Guillermo, Gustavo, Mariano, los chicos de pescalagarto, los cordobeses, y los demas que no recuerdo los nombres, pero que son todos de fenomenos!
Tuve el gusto de conocer a la linda familia de Ale Coloso! y mi coequiper Germán, un capo, un compañero y amigazo de primera! y fanatico como yo! Fuimos los primeros en llegar y lo ultimos en irnos! cerramos el complejo, ni en encargado quedaba! jajaja y encima nos fuimos a pescar taruchas a Entre Rios! jajaja
Anecdotas a full y para contar en el proximo encuentro "Corrientes 2014" con un cajón de birras al lado! jajaja

Van las fotos!


Arrancando pá Corrientes!




Fuí el primero con la calco oficial!





Como el viaje es largo, hicimos una parada tecnica para ir regulando los equipos! (no es que seamos fanaticos)




Arrollo secreto, no insistan, prometimos no revelar coordenadas!




Dejé una ranita en un árbol de la costa de enfrente, marcando el point!




Varias paradas para ajustar detalles y para arreglar el cable del acelerador, lo atamos con alambre, literalmente! no nos paraba nada! jajaja




La islita PEK




Gush, salvando el orgullo PEK









Devolviendo el Doradazo! un fenomeno!




Atardecer en el Parana!




La caña es para la foto, nada mas!





Que trio papá!! los Dorados nos tenian tanto miedo que se fueron para Ituzaingo!





Les debo las fotos mias con los Dorados!!

Un abrazo grande y gracias x todo! de corazón!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 22:33 195948  

QUE bueno ricardo se me hiso imposible ir comtra la ley ja tenia una compromiso por lo que veo se divirtiern mucho y la pasaron joya seguro que ira creciendo felicitsciones ....
 
^
 
Autor
GRINGONUNEZ
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Noviembre-2011
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 22:38 195952  

Que puedo decir muchachos fue un gustaso enorme haberlos conocido la verdad que la pasamos de primera, todavia me sigo riendo de las anecedotas de german y juan con el guia de pesca Jose jajajaja mortal bolu jajaja
Que buena onda que tienen todos loco la verdad que son de diamante. Y no se olviden de empezar a preparar sus mentes para "Brasil"........
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 23:53 195963  

Aca encontré una foto con uno de los Dorados que saqué!




No subo mas porque van a pensar que soy un porteño agrandado! jaja
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 0:15 195975  

Un alegrón ver como la pasaron, no me extraña que se mencione tanto el buen trato recibido.

A Ricardo y todos los que hicieron posible este inolvidable encuentro muchas felicitaciones..

Excelentes fotos y relatos.

un abrazo abu
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 0:35 195978  

Coloso, veo que vos también andás en trencito, ahora me quedo mas tranquilo!

Que buen encuentro van 2 años que me lo pierdo, era el cumple de mi hijo, el año que viene que no sea 12!!!

juanse se te ve contento, que bueno que lo hallan disfrutado!!!
 
^
 
Autor
LISANDRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 22-Junio-2012
GOYA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 0:48 195983  

Para no ser denso, simplemente voy sumarme a todos los elogios y gratitudes antes expresadas x los amigos y agregar....
QUE BIEN Q COMIMOS E HIDRATAMOS!!!! QUE RICAS ESAS BOGAS

Todo listo la noche anterior y un alplax 0,25 para ayudar a consiliar el sueño ya q la ansiedad era mucha jajajajja






Al mal tiempo buena cara!!!! llegue el sabado a la mañana bajo una lluvia intensa y con cara de preocupacion... pero San Ricardo dijo: "tranquilos hijos mios! a las 13 hs dejara de llover!" voy a ser sincero y confesaré que no le tuve fe... pero 12:55 dejo de llover y el tan ansiado color celeste se dejo ver... Ricardo, un gurú de la meteorologia o simplemente un optimista??? jajaja



























Pdta: Ricardo, Hector y Gringo, hay rumores de que Guillermo Moreno les quiere ofrecer un puesto en INDEC!!!!! jajajaja sacaron bien la cuenta? no pudo ser tan barato!

 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 1:42 196007  

Que salida !!!!
Felicitaciones !!!
Espero la proxima poder estar

Saludos
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 2:00 196014  

muy bueno amigossss q bueno q la pasaronnn de 10!!!!!q lindo lugarrr y muy buen doradooo!!y las bogassss!!!los felicitooo!!!a todossss... muy buenas las fotosss!!..
abrazoo rubeenn..
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 2:12 196019  

Que buena juntada!!! esas piedras... espectacular lugar!!! Estan cerca del complejo donde pararon? No habrá forma de desviar el río para que pase por estas latitudes? digo nada mas......
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 3:20 196040  

BIEN AHÍ JUANSE QUE HERMOSO DORADAZO SACASTE CASI, CASI IGUAL AL DE GUSH PERO EL TUYO TIENE MÁS COLORRR,
AHORA ME PASAS EL POINT DE LAS TARUS, ES QUE NO QUIERO PERDER TIEMPO MIRANDO ARBOLES HASTA ENCONTRAR LA RANITA. JAJAJA.

AHORA FUERA DE JODA ESTOY RE FELIZ POR EL FINDE QUE PASAMOS TODA LA GENTE DE PEK, SORPRENDE EN CADA JUNTADA SIN CONOCER A MUCHOS DE UDS PARECIAN AMIGOS DE AÑARES, MUY BUENA ONDA EXELENTES Y TODO REGADO DE MUY BUENAS ANECDOTAS, Y ALGUNAS COSILLAS MAS.

SALUDOS ALFREDO
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 5:15 196066  

Es verdad Alfredo, se parece al de Gush, pero es mera coincidencia, jaja
Gringo, un gustazo haberte conocido, y quedate tranquilo que ya le pedí permiso a mi mujer para floripa!! y ya me dijo que no, así confirmo con tiempo! jaja
La anécdota del guía experto es larguísisma, pero dejo un resumen.
Con German y Ale decidimos aprovechar el viaje, quedarnos un dia mas y contratar un guia, "para asegurarnos la pesca", contactamos a tipo muy macanudo, que a mi pedido de practicar mayormente bait cast, me dijo textual: Listo! quedate tranquilo que te mando a José, un guia "señuelero"
Nos dijimos: listo, mañana hacemos una masacre!
Cuando lo vi, no le tuve fe, pero estaba prejuzgando(mala mia),entonces le pregunte donde íbamos a practicar bait cast, y me miro como diciendo: bai que? después de una larga explicación y de hacerle entender que no era troling, le cayo la ficha y me dijo:
Ahhh, eso de tirar y traer!
Le dije: si ,adonde lo podemos practicar? y me miro de nuevo con cara de circunstancia.
Despues vemos, me dijo para ganar tiempo, y esperando que yo me olvidara del asunto!
El guía señuelero, sabía tanto de pesca con señuelos como yo de energia atómica! jajaja
Era un pibe bueno, pero no sabía ni manejar la lancha, parecía que estábamos en el zamba, nos revoleaba de un lado al otro, jaja   
Nos saco del único lugar con pique de toda la jornada, sin que el mismo se haya cortado, le saco la caña con un pez ya clavado a Lautaro, nos engancho la linea a todos y le hizo perder media carga de multi recién cargado a German, nos hizo levantar las lineas 2 veces para agarrar señuelos que había encontrado y otra vez mas para venderselos a un guía, que fue el que nos dio las únicas indicaciones del día, etc, etc, etc, etc..... y un montón de etc mas! jaja
Era tan malo, que paro en el medio de una pasada, para que viéramos como levantaba un pescado otra lancha! jajaja otra lancha...increíble! y encima nos tomo la cerveza! jajaja
Pescamos poco pero que nos cagamos de risa, nos cagamos de risa!!
Lo lindo fué haber compartido otra linda jornada entre amigos!



Aca está Jose, de espaldas para protegerle la identidad, y yo riendome, seguro que de alguna cagada que se mandó, no me acuerdo cual de todas! jajaja






Al final de la jornada me dio un abrazo muy fuerte y muy afectuoso, calculo que fue agradeciendo que no lo tiramos al agua! jajaja    
Un capo José, el guía señuelero!!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 6:00 196071  

JAJAJA MUY BUENO LO DEL GUIA, PERO LE TENDRIAN QUE HABER PREGUNTADO AL GURU RICHARD, EL TIPO TE DICE A TAL HORA ESTA EL PIQUE Y PAF, HAY QUE CREER O REVENTAR COMO CON EL TIEMPO, LA VERDAD QUIEN LE CREYÓ QUE A LAS 13 HS PARABA EL TEMPORAL Y QUE TENDRIAMOS UN FINDE DE 10?


RICARDO QUE PASÓ CON "ESAS FOTOS" SE RACUPERARON???? QUIERO POR MP EL LINK DEL POSTEO TOP SECRET.


SALUDOS ALFREDO
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 7:56 196084  

jajajaj! que hijo dep... Juanse!!, como me estoy cagando de la risa..., deberia haber empezado el comentario con una felicitacion pero la anecdota del guia baitcaster me mato jajaj! German ya me habia adelantado algo pero no pense que era para tanto.

Bueno muchachos sabia que no habia otra chance mas que pasarla ESPECTACULAR, me alegro que se hayan divertido y que este encuentro quede en el recuerdo de todos mas alla de que la pesca no haya sido la mejor (habra que hecharle la culpa a Jose "tira y trae" Baitcaster)

Felicitaciones a los organizadores que evidentemente han trabajado mucho para que el encuentro sea lo que ya se ve.

Felicitaciones a Gush por el terrible doradazo.

Felicitaciones a Juanse por ponerle esmero al photoshop.

Y por ultimo aprovecho para contar que el lunes estube en el point secreto de la R 12 con Sebazenovio (ya habra posteo), donde sacamos algunas tarus y hasta algun doradillo. (Vendo datos - 1 Roca por transferencia bancaria - solo por MP)

Saludos! y sigan con ls fotos y videos

Adrian
 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 12:03 196086  

Juan y Germán un gusto haberlos conocido, me meo de la risa con lo del guía, parece chofer del tren fantasma,jajaja.

COLOSO tenes que contarnos que tal funciono tu boya HITECH nos dejo intrigados, despues vemos de seguir los pasos de "moncho otazo" un abrazo.

Guille.






acá también hacemos potochop, jajaja.
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 12:41 196089  

QUE BUEN ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PARAÍSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones a todos .
abrazo.
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 12:44 196092  

Felicitaciones gente la prox andare por ahi, potochop todos un lujo este ultimo de 10!
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 14:49 196111  

GENTE NO QUEDA MAS QUE AGRADECER A LA BANDA CORRENTINA POR LAS ATENCIONES Y EL ESMERO PARA LLEVAR ADELANTE EL ENCUENTRO, SÈ EN CARNE PROPIA QUE NADA DE ESTO ES FÀCIAL PERO CUANTAS SATISFACCIONES QUEDAN DESPUÈS DE PASAR LA PREVIA Y EL ENCUENTRO.
SOLO ME QUEDÒ PERSONALMENTE EN EL TINTERO PODER CHARLAR Y CONOCER UN POCO MAS A LOS NUEVOS PERSONAJES YA QUE POR ESTAR CON LA FAMILIA UNO TRATA DE DIVIDIRSE PARA CUMPLIR CON TODOS Y QUE ME SIGAN ACOMPAÑANADO EN OTROS ENCUENTROS O EN SU DEFECTO QUE ME DEN EL PERMISO CORRESPONDIENTE PARA CONCURRIR.
GRACIAS A DIOS COMPARTIMOS UN FIN DE SEMANA DE PRIMERA CON GENTE EXCELENTE Y PARA TODOS LOS GUSTOS, POR NUESTRA PARTE LAS FAMILIAS VOLVIERON CONTENTAS Y CON GANAS DE MAS.
QUEDO A LA ESPERA DEL VIDEO Y LA ANÈCDOTA DE LOS PESCADORES DEL SURUBÌ !!!!!!!
UN GRAN ABRAZO A TODOS












































































































































































































 
^
 
Autor
YAPU
Junior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
PATAGONIAN DELTA
ATLANTI BOREAL
SAMOA DRAGGER


Reg: 22-Marzo-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 15:36 196114  

que fin de semana... recien me estoy recuperando jajajajaja

muchas gracias a todos los que vinieron, fue un placer conocerlos !!!

no hay mucho que agregar fue un fin de semana soñado.....

y juanse cuando quieras venite que te sacamos a pescar nosotros

lo unico parecido que tenemos con ese guia es que te tomamos toda la cerveza tambien   jajajajajaja

abrazo!!!!

hector









 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 15:37 196115  

Muchachos me saco el sombrero por el encuentro! se nota que la pasaron de 10 como es habitual en este grupo!

lamentablemente no pude ser parte esta vez. y le pongo el pecho a todas los gastes que ricardo ya me empezo a tirar y los que vendran jajaja

 

los felicito mucho por como se dio el encuentro! otra felicidades para GUSH y su doradazo! como siempre el pelado culon! jaja

 

les mando un abrazo! y buenisimas las fotos!

 

 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 16:36 196124  

Gustavo muy buenas tus fotos y las ediciones, fue un gusto concerlos a todos, y como vos decis uno se reparte entre los pek y la familia, la pasamos super con ustedes, ya se va a dar algun encuentro. abs.

 

Guillermo

 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 20:03 196171  

JAJAJAJAJAJAAAAJJJAJAJA !!!Por dios juanse no me puedo estar riendo tanto compañero !!!No puedo esperar encontrarnos en el pacu para que me lo cuentes en directo !!!Que bueno que te lleve un guia a mostrarte como pescan los demas !!!JAJAJAJAJAJ No tiene precio ese relato !!!ABRAZO AMIGOS
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2013 / 21:06 196179  

Me alegro que la hallan pasado genial, como siempre estas salidas son increíbles, la próxima espero poder asistir siempre es un gusto compartir el deporte predilecto del hombre. En esta ocasión tenia el cumpleaños de 15 de mi hija, si me iba a pescar mejor que no volviera. Los felicito.
 
^
 
Autor
PEZCAMAGIC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Marzo-2013
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 2:12 196224  

felicitaciones muchachos hermosa salida!
 
^
 
Autor
ARIEL_DARIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 3:05 196237  

Me lamento mucho de no haber podido estar ahi, pero, que buena organización muchachos!!,..los felicito!!!... ya visitaré esos pagos con mi kay.....
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 3:51 196247  

Que gran salida se mandaron, realmente impresionante!!!!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 4:55 196272  

Una juntada de lujo muchachos!!!.. que lindo lugar y que bien organizada estuvo!... muy bueno!! Felicitaciones

Ale
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 5:29 196283  

aca pego el derrotero de la bajada del alto parana según rcamin 8,5 Km- según google heart 8,39 Km.
toda la zona la hicimos señueleando cuanta piedra se asomaba o formaba una corredera pero nada solo el inmenso pique del PEJELAGARTO que se llevó un triplo amarillo hasta Asuncion y luego los trajo al medio del rio. pero esa es otra historia de la que hay un video y dejo a los protagonistas contarla.


saludos alfredo









 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 21:30 196381  

Estamos todos esperando el video de los dos PEJELAGARTOS jajaja, agradezco en nombre del grupo de Corrientes la participacion de todos los que vinieron, porque si no hubiesemos tenido convocatoria todo el esfuerzo hubiese sido en vano. Gracias por ponerle pilas y hacerse unos cuantos kilometros para compartir con nosotros, conocia a varios de los que vinieron pero los que se sumaron, no hay desperdicio una pila de anecdotas y la misma locura que tiene toda la familia PEK.
Mil gracias por haber participado
Ricardo
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 21:54 196385  

Que lindo che, los felicito, a los organizadores y a los que fueron !!!!!!!!!.Entre los relatos y las fotos es como que uno se imagina lo bien que la pasaron.Ojala pueda ir a alguno de esos encuentros. Abrazo.
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 23:28 196393  

Vuelvo a felicitarlos por tan espectacular encuentro .Yen lo personal GUSH te felicito por las fotos y el impresionante efecto que les diste me encantaria saber que maquina usaste para lograr un verdadero arte con cada una de las fotos.
Gracias!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 23:49 196395  

FUE UNA VIVENCIA EXQUISITA,PERSONAJES ,SUS LUGARES Y EL TIEMPO....








ALGUN DEMENTE COMO EL BOTELLERO QUERIENDO CONQUISTAR NUEVOS SUELOS....




OTROS,TAMBIEN MENOS CUERDOS CUSTODIANDOLO.......










JE JE,MIRA EL ANZUELAZO PARA BOGA COMO QUEDABA,....

CUANDO ESTAS,ENCARABAN UNA VEZ TENSA LA LINEA,....

CORRENTADA ABAJO A LOS PEPES PA'ZAFAR DEL ANZUELO....,MIRA SIN SON VIVAS






ASI Y TODO CAPTURAMOS ALGUNAS.

NO HAY MAS PALABRAS PARA PODER AGRADECER,LO QUE HAN BRINDADO,

APARTE DEL ALOJAMIENTO,COMIDAS,TRASLADOS,ETC

CON ESE TRATO ....ASI NOS VAN A ENVICIAR FACIL CHE,

HASTA NO VA HABER FORMA DE ZAFAR DE LAS BRUJAS....!!!(YA PREGUNTA CUANDO,POR FAVORRRRR....!!!!!)

MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO Y NOS VOLVEREMOS A VER.
 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2013 / 1:12 196403  

Gery (alias "el terror de las bogas") no dejaste una sin sacar a pasear, jajaja, un gustazo conocerte, la verdad que me reí un montón, y doy fe del anzuelo la boga lo doblo cuando pescábamos en la isla, abs.

Guillermo
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2013 / 3:33 196421  

Que mas se puede decir!! impresionante el finde que pasamos , cuanto nos reimos!, la calidad de gente que tuve el placer de conocer no tiene precio, la banda de corrientes unos grandes! Ricardo , Gringo , Hector , Adam , Lisandro gracias por hacernos sentir en casa! ,se pasaron con la organizacion!
Pek de la plata , cordoba , concordia , bs as , corrientes , chaco, de todos lados y todos compartiendo una pasion y una manera de vivir de disfrutar de los hermosos paisajes que tenemos en nuestro pais
un monton de historias, de anecdotas que quedan para siempre en el recuerdo
la lluvia del sabado y el guru del clima richard, los chicos del pejelagarto (quiero ver el video!!) navegar el parana de noche, el trencito de la alegria de 19!!! kayak, una visita al hospital de paso de la patria, el morfi... (asado , bondiola , bogas , lechon..etc, etc..), el guia Jose "tira y trae " baitcaster (del cual por el momento prefiero ni hablar...) , un monton de cosas que hicieron de este finde algo que nunca voy a olvidar..
un placer haber compartido con Juan este viaje , un a amigo de primera, y otro enfermito de la pesca como yo al igual que Ale Coloso con quien compartimos la NO guiada del Lunes junto a Lautaro su hijo que casteando señuelos la tiene atada!

prometo subir algunas fotos mas de este encuentro inolvideble!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2013 / 3:57 196422  

L verdad que es como dice Gery, asi nos envician a todos. quien se lo va a perder al proximo encuentro??? y en lugar de zafar de las brujas las vamos a tener que sumar, yo perdi porque ya me avisó que al proximo va con su kayak para recorrer la costa, asi que tengo que empezar a ahorrar, jajajajaja


saludos alfredo


PD: en cuanto pueda editar (no doy pie con bola) el video del trencito de la alegria lo pego
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 3:14 196524  

IMPRESIONANTE ENCUENTRO!!! Haber compartido semejante aventura de vida con tantos amigos me hace sentir muy pero muy bien y si a eso le sumo que remé junto a mi hijo LAUTARO, podría decir que no quería estar en ningún lugar del mundo que no sea PASO DE LA PATRIA.

El promotor de toda esta alegría fué RICARDO, a quién no solo considero un amigo, una excelente persona y alguien en quien realmente se puede confiar. HECTOR le sigue muy de cerca, vale todo su peso en oro y me quedo corto. El GRINGO NUÑEZ me hizo sentir como si fuera un amigo de toda la vida a pesar de verlo por primera vez en mi vida. ADAM se pasó y se enacrgó de registrar todo el Encuentro.

No puedo dejar de lado el hecho de haber compartido con viejos amigos de pesca EXTRAORDINARIOS MOMENTOS y con nuevos amigos que parecían conocidos de años. Es increible la sintonía PEK. Nuestro idioma es único, especial y lo comprendemos quienes particiapamos y adoptamos como estilo de vida la amistad, el respeto por la naturaleza, la pesca y los buenos momentos.

MUCHAS GRACIAS al grupo PEK de Corrientes y a sus familias quienes nos acompañan en todas nuestra locuras.

 




 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 3:14 196525  

Richard, subí mas fotos! para que teníamos fotógrafo oficial? y con tremenda cámara!
Gery, sos un capo, pero deja de comprar los anzuelos en once! jaja
Y es verdad lo que dice German, Lautaro (el hijo de Coloso) es un fenómeno tirando señuelos entre los palos, tiene un talento natural!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 22:50 196586  

agrego algunas fotos:

los asadores Pablo y Kau... Gery safaste , no te enganche haciendo algun papelon en la foto ..jejej





Juan tuvo el privilegio ed comprobar la temperatura de la birra del tambucho frigobar..





la banda PEK copo la isla:







Lauti, un grande!, en la foto no aparece Ale , porque no lo podia alcanzar...






armando el trencito... creo que nadie estaba muy seguro de lo que estabamos haciendo , pero el entusiasmo hacia parecer que la teniamos re clara:
















Gush, despues del doradazo que saco, siguio intentando en busca del mounstro del rio:












en la entrega de premios , el wiscacho estaba lleno..que habra sido de la vida de esa botella?













si alguien necesita un guia de pesca, les recomiendo al de remera roja de esta foto, la tiene re clara , conoce tanto el rio, que es capaz de ubicar señuelos perdidos, compradores de señuelos, y puede detectar sin problemas los piques de otras lanchas , y ademas se acerca para que puedas ver como pescan los demas ..un grande de verdad!







y para despedir la jornada, con Juan volvimos a parar en el arroyito , taruchas hasta la ultima gota de sol:






gracias a toda la banda Pek por compartir esta aventura , y nuevamente agradezco a toda la banda correntina por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2013 / 2:26 196623  

Si German el wiscacho estaba lleno....... pero con richard y juan comprobamos que estaba pinchadita la botella y para eso de las 4 de mañana recién pudimos arreglar la pinchadura, jajaja.

para las 2:46 estaba así






abs, Guille.
 
^
 

Página de 2  >>