Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 15:36 194884  

GESELL SOÑADO SALIDA 5 Y 6

Hola gente al fin se dio la tan esperada entrada al mar, nos juntamos con Facundo (facuvega) y nachito el hijo (campeón) en chascomus y partimos hacia Gesell a la madrugada del sábado, ya en el camping (casablanca) nos esperaban Fernando ( kawasaki) con dos amigos mas fuera de foro, luego se sumaria Norman compa pek de Gesell, paramos en el camping casablanca realmente super recomendable salida directa al mar con baños que se pueden pedir privados limpios con agua caliente las 24 hs, acampamos en un sector a 150 mts del agua y nos acercamos a ver como estaba nuestro querido mar, después de lo roto que se mostró días antes aparecía al menos como posible, orillera grande cercana traicionera otra rompiente atrás de 1.3 mts y leva moderada, fondeamos dos veces entre los 400 y 600 mts la pesca del sábado fue exitosa con Corvinas medianas, pescadillas medianas, gatusos, brotolas y dos llevadas de cazón que no pudimos clavar pero la cosa podía mejorar aun mas!

La noche fue dura la temperatura se derrumbo mas de 20 grados tuvimos helada y nos cagamos literalmente de frío todos, encima se largo a llover por lo que frustro la pesca de costa nocturna, a dormir y aguantar que vendría lo mejor.....

Domingo 6...luego del frío de la noche aparece el sol que raja la tierra..nos muestra un mar espectacular de única orillera pasable, llegan mas amigos..como siempre Fernando (Nanoh) aparece temprano nuestro guía local y amigo ya personal tipazo de primera linea dispuesto siempre a asistir a los demás, llegan luego Pela59 , Coloso, ZE-PEIXIÑIO (Adrian) y Negroatila con quienes ya veníamos mesajeandonos para recibirlos también, entramos en una primera vez a unos 300 mts.. el mar fabuloso..la pesca aceptable pero esquiva, decidimos entrar mas a buscar mejor suerte, entramos unos 600 / 700 mts el mar nos dejaba entrar lo que quisieramos pescamos con mucha agua quizá 6 7 mts calculamos y dimos con pozon.. Por dios! que manera de pescar amigo, en lo personal pesque tanto que me tuve que volver porque el pescado tapaba todos los imbornales y el sunrrider bajo bastante y se puso chancho! Corvinas muy grandes 4 kilos de las doradas doradas! pescadillas a mas no poder medianas y grandes una tras otra, salida exitosa de todos, caras llenas de felicidad y costa de nuevo.

Para finalizar la salida salio sencillamente soñada pescamos mas que en verano con portes mas grandes, show de corvinas grandes de esas que te hacen girar todo el kayak la heladera no alcanzo para llevar pescado aun limpio limpio y el freezer menos, los amigos nuevos todos de 10 mención para nos que debutaban en el mar:

Fer (kawasaki) excelente desempeño entraba y salia del mar muy bien como si tuviera experiencia.
Facu ( Facuvega)otro amigo debutante, le paso de todo accidentes caídas dentro de mar elefantes marinos que le daban vuelta perdida de equipo descompostura pero se repuso a todo , jamas bajo la expectativa y pesco palo y palo con los de experiencia.

Curiosidad tanto sábado como domingo pescamos con la mirada permanente de los lobos marinos muy cerca y la pesca no se corto nunca, eso si nunca vi tan poca gente con los pies en el agua!.

La pescadilla estaba muy agresiva tomaba muy arriba al vuelo y al toque con plomadas muy livianas ( 60/80) por lo que calculamos que con cucharas o jigs hubiésemos hecho un desastre!

Dato el langostino otra vez hizo la diferencia, el sábado la corvina comía solo eso, en segundo lugar la anchoita, la pescadilla solo anchoita.

Domingo 16 hs regreso llenos de pescado amigos y con una felcidad inmensa de haber hecho las cosas bien y haber conocido amigos nuevos!

Las fotos las irán subiendo ... Junten matrimillas para.. Gesell 2013 2 da parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 16:18 194886  

Hola muchachos

 

Que grande Fer te salio redondito el encuentro

 

Después de la descripción detallada anterior, poco queda por contar, solo comentar que la pase bárbaro y agradecer la invitación.

 

Me encanto la salida y conocer gente del foro, si bien el sábado solo pude pasar por el camping a saludar y no pude entrar por cuestiones familiares, el domingo estuvo espectacular, la pesca muy buena unas corvinas hermosas de esas que no se dan siempre ( son las primeras de la temporada se ve que las chiquitas no llegaron y le dan tiempo de comer a las mas grandes jajaj) y mucha pescadilla de tamaño aceptable , los chicos agarraron también alguna brótala, Ni que hablar de la camaradería, realmente da gusto salir a pescar con gente así.

 

Bueno resta decir que si bien la salida estaba programada para el 28 y el tiempo no acompaño, la espera de una semana valió la pena y los resultados estuvieron a la vista.

 

esperamos las fotos

 

Abrazo Nano

 

 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 17:58 194892  

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU !!!!!!!!!!!!!!!!Buenisimo ....
Que buena salida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Un abrazo.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 18:06 194893  

EXCELENTE SALIDA!!! Unos Genios NANOH, MICROZONE, KAWASAKI  Y FACUVEGA!!!

Mis COMPAÑEROS Y AMIGOS !!! PELADO 59, NEGRO ATILA, ZE-PEIXIÑIO.

Van Fotos!!!




NANOH y su super corbina!! UN PESCADOR DE PRIMERA!!!




KAWASAKI!!!




MICROZONE!!!




FACUVEGA!!!




FACU EN EL MAR!!!




Mi Corbina!!!




Pescadiilas!!!




MICROZONE Y NANOH!!! Dos Potencias!!!




Cosecha de NANOH!!!




Mis amigos, EL NEGRO ATILA (Germán) y ZE-PEIXIÑIO (Adrian)




 

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 18:20 194898  

Espectacular pesca!!! mis felicitaciones muchachos!
Que linda banda se armó, me alegra mucho que la hayan pasado tan bien!! se les nota en la cara!
Kawasaki hiciste la diferencia con el reel! jaja
Ale Coloso, estas en todas! sos un groso papá!
A los hermanos, el pela y toda la banda, les repito mis felicitaciones y me alegro mucho por ustedes!
Un abrazo!!
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 18:47 194900  

Grande Coloso

Gracias por documentar el encuentro

en las caras se ve la felicidad de todos por la pesca y por el momento compartido. que se repita!!!!

abrazo nano

 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 18:47 194901  

Grande Coloso con esas fotos ahi van algunas mas...

IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Microzone/EZC_IMG-20131006-WA0001.jpg[/IMG]






























 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 18:51 194902  

NOOOOOOOOOOOOOO, NO PODESSSSSSSSSSSSSSSS, ME QUEDO CORTO CUANDO LES DIGO QUE SON LOS GURUS, DE PEK, LO UNICO QUE LES FALTA ES PESCR BALLENAS, JAJAJAJAJAJA GUARDA CON GREENPEACE, GENIOS, QUE LUGAR , QUE FOTOS Y QUE PESCA, LOS FELICITO, GRANDE A TODOS LOS MUCHACHOS, UN GRAN ABRAZO DESDE LA PLATA, EL INDIO.
AGUANTEN LOS BAYWACHT.............................. ABRAZOS.
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 19:04 194905  

Que bàrbaro, que linda salida se mandaron por mis pagos. Los felicito muchachos. Ahora,COLOSO,yo te vi en unas fotos en el canal 15 o es un mellizo tuyo???? Que capo,no se pierde una el tipo.Abrazo. Daniel.
 
^
 
Autor
ARIEL.VIANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO


Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 19:21 194906  

Cuantos Colosos hay???
Muy buena salida!!!
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 19:24 194907  

guaaauuu que pescota que se mandaron guachines...y yo que estaba tan contento con mis corvinitas de la balandra,me parece que voy a tener que manejar un poco mas,jaja. loa felicito y gracias por las fotelis, abrazo remador
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 19:32 194909  

Muy buena pesca se mandaron , y no solo corvinas , algunas pescadillas tambien , los felicito. valio la pena el viaje .

   saludos , miguel
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 19:48 194912  

Ale cambiate el nick ponete "Droopy". Estuve a una pendejesima de ir con el Pela, al final nos fuimos con El Flaco a remar como dos viejas chotas desde Anchorena hasta el Parque de los Niños. Felicitaciones por la salida!!!!
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 19:57 194913  

faaaaaaaaaa que hermosas corvinassssssssssss por diossssssssssss
lo que me perdi loco!!!!!!!!al menos me queda la alegria de haber visto el clasico del domingo!jeje
chabon que zarpado sos,encima de terrible pesca,te querias mandar una nocturna...fanatico le dicen!!jeje
para la proxima ya estoy anotado Fer,asi que se arma una para noviembre!!
y como dijo migue192,requete recontra valio la pena el viaje!!
abrazo!
Pablo

 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 20:07 194914  

Gracias gente, los que se sorprenden de ver a Coloso en dos salidas diferentes con menos de 24 hs de diferencia y a 300 km de distancia entre ambas entienden ahora por que el loco se puso COLOSO! JA.. Pablo la pesca de costa nocturna se empezó a dar con cañas de lanzar y llego a salir brotola pero la lluvia arruino sirvio al menos para saber que el que se quiere sacar las ganas sin mareos de costa y de noche con esas larguisimas cañotas lo puede hacer y con exito!

Noviembre entrado hacemos otra ahora hay que hacer letra con la bruja y juntar Matrimillas porque yo quede en cero!
 
^
 
Autor
TIAGO59
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 02-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 23:07 194931  

Felicitaciones muchachos,eso se llama abrir la temporada.Coloso se ve que transportas en OVNI ,ahora contanos como llevas el kayak.
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 23:23 194932  

Espectacular salida gente!! Que lindo estaba el mar!!
Felicitaciones!!
saludos
Sergio
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 0:46 194948  

Felicitaciones muchachos, que pesquita! La proxima seguro seré de la partida. Grande Nanoh con ese corvinon. Abrazo.
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 0:59 194952  

dale pachu igualmente aca te espero para entrar algun finde cercano en el pocito de la 133

abrazo nano

 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 1:26 194956  

buenas noches !!llego tarde pero aca estoy
primero quiero agradecer a fer (microzone )por todo lo ttrasmitido y por compartir estos dos dias qué fueron espectaculares en cuanto a compañerismo ,experiencia ,calides de persona
a los chicos locales NORMAN Y NANOH qué nos brindaron todo y por el apoyo y la atencion ...dos fenomenos
a FER (kawasaqui )por la buena onda y la pasiencia qué tuvo
a todos qué hicieron posible un encuentro realmente fabuloso qué pudimos compartir con coloso, pela 59,atila y ze-pexene el domingo
a pesar de tener mareos el sabado qué fue la primera entrada por suerte el domingo me pude reponer y aprovecharlo a pleno con una buena pesca
mi hijo nacho tambien quedo muy contento y pienso qué la mejor manera de enseñar es demostrar con el ejemplo de qué la vida sana y el deporte son una de las mejores maneras de relacionarte con personas qué deberas valen la pena tener cerca
ahora estoy cocinando las pescadillas !!espero me salgan ricas
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 1:29 194958  

prometo subir los videos de la entrada !!saludos a todos
abraso grande !!!
                   Facuvega
 
^
 
Autor
ARILEONE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN ECO
MINI GAMMA


Reg: 09-Febrero-2012
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 2:10 194961  

EXCELENTE LA SALIDA LA PESCA TODO LA PROX NO ME LA PIERDO SALUDOS!!!!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 2:32 194965  

Que buena pesca se mandaron, y cuando es en compañía de amigos se disfruta mucho mas y se les nota en la cara.
A mi el mar no me llama para nada, pero al ver estas pescotas que se mandan se me hacen agua las cañas, ya voy a tomar coraje para sumarme a alguna juntada de esas con gente de experiencia y muy buena onda.


saludos Alfredo
 
^
 
Autor
NORMAN
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Octubre-2012
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 3:23 194972  

Excelente informe. Sinceramente no queda nada para agregar a lo que ya han dicho mis compañeros de pesca. Solo quiero manifestar mi gran alegría de haber tenido la suerte de conocer a gente tan macanuda con la cual compartir una tan piola jornada de pesca. Lamentablemente ,cuestiones personales no me permitieron asistir el Domingo, por lo que no tuve la alegría de conoser a Pela59 , Coloso, ZE-PEIXIÑIO (Adrian) y Negroatila, pero estoy seguro que no faltará otra próxima salida. Mi experiencia del sábado fue estupenda y me fui muy satisfecho, así que no quiero ni pensar de lo que me perdí el Domingo. Me alegro mucho!! Ahora a esperar un proximo encuentro y HASTA LA PRÖXIMA!!!!!

Quiero sumar algunas fotos que tuve oportunidad de tomar. No son de la calidad de las tomadas por los que tienen más experiencia pero, espero puedan representar minimamente la alegria de lo vivido.































 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 4:26 194980  

Lo que me perdi por no seguirlos el sabado muy buena pesca salu2
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 4:34 194982  

A falta de negras, buenas son rubias! Que barbaro, abandonaron canal 15 para realizar la verdadera pesca! felicitaciones gente amiga!!
Saludos Diego.
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 4:39 194983  

Gracias Norman por el aporte! excelente la compañía de otro de los locales! preparate que en noviembre estamos de nuevo por ahí.......................
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 7:59 194995  

Bueno, para mi fue mi primer experiencia en el mar y valla que fue exitosa! o es normal pescar asi??

Antes que nada quiero agradecer la compania y los consejos de los mas experimentados como Ale, El Pelado, Fernando y Nano y la alegria de haber conocido nuevos enfermitos PEK como Facu y Kawasaki.

Despues de haber pasado el sabado en canal 15 partimos por la tarde junto a elnegroatila y coloso hacia gesell, no fuimos al camping ya que un amigo me alquilo un departamento baratingui con parrillita y sabiamos que el frio pegaria duro (si somos unos cagones y que?). El domingo se sumo el Pelado y arrancamos tempranito al encuentro de los muchachos que nos esperaban con los kay listos y caña en mano.
No les puedo describir lo que sentia al momento de salir, una mezcla de cagazo con ansiedad y exitacion, Coloso ya me habia tirado unos cuantos tips para el ingreso, pero igual... estaba recagado, tenia miedo de perder cosas en un revolcon, a pesar de todo el ingreso salio bien, creo que con un poco de culo pero en fin, pase y a pescar!!, de la pesca que se puede decir... las fotos hablan por si solas, pescadillas una atras de la otra y lindas corvinas, me di el gusto de regalar pescado ya que no me entra en el freezer.
La salida tambien es un momento para destacar, es imponente cuando comenzas a acercarte a la costa y la leva se hace cada ves mas alta y ves romper las olas unos metros por delante, en ese momento pense la proxima me hace mier.., pero bue, tambien sali airoso a pesar de tambalear un poco.

Excelente jornada, sobre todo para mi y elnegroatila que debutamos en el mar, solo falto compartir un asado con Fernando y los muchachos pero la proxima se dara.

Van mas fotos!

El negroatila descarnando su primer pescadilla, el pela a lo lejos





fernando y kawasaky esperando la accion





pescadillas para hacer dulce





Ale con un terrible pique de burriqueta





la "burriqueta" de Ale





salieron algunos cazoncitos o gatuzos (no se distinguirlos), por las dudas los devolvì





Foto weekend jaja!, creo que fue el mejor estreno de caña de mi vida, muy recomendable la Tech Raptor










elnegroatila con cara de felicidad a pesar de los lindos palos que se pegò





Un placer haber compartido la salida con los viejos amigos y haber conocido nuevos Pek, siempre un gusto, siempre hablamos el mismo idioma. Fernando, ponete al hombro la organizacion del proximo encuentro! pero por favor que no sea el 23/24 que no estoy... (ya te meti presion jaja) y sino, estarè molestando a Nanoh en cualquier momento.

saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 12:06 194997  

Capo Adrian gente macanuda el tipo nos dice que es su primera vez en el mar y de golpe entra sin caídas pesca sin mareos ni problemas a mas no poder y sale entero sin caídas con el kay lleno de pescado naaaaaaaa !!!!!!!!!
Para la próxima y para no devolver por error una de las especies mas exquisitas del mar que hay, el gatuso del cazón lo diferencias o por el color (intensidad) o por los dientes que es mas fácil, el cazón aunque sea chico tiene dientes, el gatuso no.

me alegro amigos que la hayan disfrutado así, es un placer cuando algo sale tan bien, el asado para la próxima evitamos esas fechas así estas!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 14:16 195006  

Que linda pesca muchachos!!!:.. Salio todo de 10 Fernando, Te felicito loco!!!un exito
ME pone muy contento ver esas caras de felicidad de los amigos Peks.. Zepekeño y Atila, Grande locooo!! QUE lindo debut, pero no se tumbaron ? ..que lastima ..jajajaj en un debut hay que golpearse, tumbarse y arrodillado y con las olas pegandote en la espalda juntar las birras que se van llevando las olas ... y luego si recuperar articulos de pesca !! es asi un buen debut!!

Excelente salida!!
Felicitaciones a toda la banda que estuvo por alla!!

Saludos
Ale
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 14:30 195007  

si ...yo me cai el sabado cuando entre ...adentro (por inclinarme para devolver )y volviendo
el domingo entre derechito sin caerme y ya adentro no tuve mareos ...pero en la salida si me cai
el sabado perdi el gorro los lentes ...poca cosa tenia todo bien atadito por recomendación
tenía un 95%de probabilidades de caerme siendo la primera vez qué entre
 
^
 
Autor
CAE586
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
KAYAXION FREE
SKANDYNAVIAN
MINI GAMMA


Reg: 12-Marzo-2013
MORENO - DIQUE ROGGERO - MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 15:29 195011  

Increible muchachos, ya pronto voy a poder sumarme con ustedes para poder salir a remar y pescar. No veo la hora de poder llevar el Kayak al mar y salir con personas como ustedes que saben mucho. Un abrazo a todos y excelente pesca. Saludos

                                  Carlos
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 17:00 195022  

que espectacular Salida!! Felicitaciones a Fer MICROZONE por organizar todo , Facu , kawasaki y Nanoh unos capos!, gracias Nanoh por tus consejos..
creo que ya todos contaron y mostraron en fotos lo bien que la pasamos y la hermosa pesca que pudimos hacer, solo me gustaria compartir con ustedes , mi PRIMER entrada al mar:

10.30 am , todos los kay apostados en la arema , equipos preparados listos para arrancar, alguien dice Vamos!, salimos todos juntos a encarar la ropmiente orillera .. primer intento ..PUM!! a la mier..., veo a mi izquierda y veo que todos pasaron , a mi derecha la ola tambien revolco a Nanoh, ahi pense... se se cayo Nanoh ,no esta mal que me caiga yo .. pero la diferencia es que en 3 segundos Nano ya estaba arriba de su triplo , y en 5 segundos mas ya paso la rompiente , un genio!! y yo todavia tratando de entender lo sucedido..

2do intento , bastante bien ..arranque a todo trapo ... casi casi.. pero PUMBA!!! .. MAR:2 NEGROATILA:0, a todo esto levanto la vista , y toda la banda ya estaba a 300 mts, reviso mi kay ,, todo bien atado , tambucho cerrado.. vamos por el 3er intanto, ... ese fue el peor de todos... arranque muy mal , y una ola me rompe directo en el pecho!!, PUM , PLAF KAPOWWW !!! terrible revolcon! , 3 a 0 !

cansadisimo decido volver as la playa para sacarme el buzo que tenia debajo de la chaqueta seca , por miedo a que haya entrado agua y me iba a morir de frio con un buzo mojado... (si entraba..) recupero energias de la paliza que me estaban propinando , y vamos de nuevo ... se ve que ya estaba cansado que una pequeña olita y ... PLOF!! al agua! . 4 a 0 terrible goleada ... ya agotadisimo levanto la vista y veo a mi hermano ZE-Pequeño y a Coloso volviendo .. no entendia lo que pasaba asi que los espere.. Llega Coloso que se barrena una Ola impecable! y atras le viene una traicionera que lo tira.. Ale estaba cansadisimo por el mar y por el kilometraje de remada que mandamos el sabado en canal 15... pero el tipo volvio a la costa para ayudarme entrar!! Coloso son un grande de verdad!!! me senti como el soldado Ryan!!

cansadisimo Ale me dio sus consejos , me explico lo que estaba haciendo mal .. y voy por el gol del honor , arranco con todo , rompe la ola y ahi aprendi a "agarrarme " de la ola con el remo.. endereze y vamos x la siguiente a todo trapo.. y si... GOOOOOLLL , 4 a 1!!! segui remando en busca de los demas !, llegue junto a ELPELA59 y Ze-Peixenho, esperamos a Coloso que recupere energias y volvio entrar ... y ahi ya el equipo se completo y fue una fiesta!!

la salida fue mucho mejor ... pude barrenar una linda olita (que para mi tenia como 8 mts..) y se ve que quede tanm contento que me confie , y atras vino una pequeña que me revolco ya con el agua x abajo de las rodillas... lo unico que perdi en todos los revolcones fue una botella de gatorade!.. si si gatorade... soy bastante propenso a los mareos , y la birra + dramamine no se como iba a funcionar... por suerte casi nada de mareo.. en resumen el partido termino 5 a 1 ... para mi fue la mejor derrota de mi vida!   

Gracias a todos los compañeros de aventura , por compartir esta experiencia!
Abrazo
German
 
^
 
Autor
KAWASAKI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 20-Mayo-2012
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 17:26 195025  

bueno ahora voy yo.. gracias a todos x la buena onda,la pasamos muy bien la gente local muy atenta nano, norman la verdad de diez no soy muy bueno escribiendo por eso lo mio es corto. jaja microzone,facuvega, y todos los que estuvieron ahi la mejor lastima mi amigo pato que no es del foro la paso mal.. perdio equipo je ,y eso que fer microze aviso nada de cajas de pesca todo atado! pero no dio bola. bueno saludos a todos la pase de lo mejor me senti muy comodo la pesca de diez, y muy copado todos los del FORO gracias que se repita saludos AMIGOS!!
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 18:18 195031  

Negroatila amigo, que buen relato, yo creo que la goleada fue a favor tuyo porque te repusiste sobrellevaste la situación y la superaste, no se si sabias que en el grupo el sábado había un amigo de fer kawasaki que en el primer intento lo golpeo fuerte la orillera (el se metió debajo) y perdió absolutamente todo el equipo incluida una caja de pesca completa con reeles que estaba atada con precintos ( el chicotaso del golpe es fuerte) se desmoralizo por completo y abandono cualquier intento posterior, una verdadera lastima que nos impacto a todos, acá el tema no es caerse porque todos, todos, en los comienzos nos caemos y el mar nos da flor de paliza, el tema es sobreponerse disponerse a aprender superarlo para no perderse la inmejorable oportunidad de conocer este hermoso deporte que como te habrás dado cuenta en el mar, es OTRO DEPORTe, así con mayúscula, con el tiempo uno gana algo de confianza, solo algo, porque uno siempre es chiquito frente al mar, y todo se disfruta mas, yo creo que vos como facu como kawa, como Adrian, como todos los chicos nuevos que pusieron lo que hay que poner se llevan el aplauso porque estuvieron literalmente de 10!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 18:40 195036  

GERMAN!!!

                  Los Hermanos son unos genios!! Compartir éste finde con ustedes quedará entre mis mejores recuerdos, no solo son Excelentes pescadores sino maravillosas personas, que se aman y se respetan entre sí. El 50 % del mérito que volviera fué de Adrian quien ya dentro del mar y de lejos, junto a mi, veía que no podías entrar y quería volver, su frase fué "VAMOS A HACERLE EL AGUANTE",  me hizo recordar a Lautaro y el amor que le tengo, cuando lo veo en alguna situación no favorable y me asalta la angustia. Es por eso que al verlo a Adrián preocuparse tanto por vos me motivó en parte a volver. El loco quería volver si o si, lo frené ya que si salía, tal vez después le costara regresar. Reconozco que estaba muy cansado y hasta dudé de volver a entrar una vez que sorteaste las olas, acertadamente me metí de vuelta y disfruté una tarde de ensueño.

                  Estaba claro que tenías el 80 % del ingreso ganado, solo te faltaba un par de tips en acción real, cosa que al primer intento superaste la rompiente sin problemas. Fué bueno verte desde la costa irte cada vez mas cerca de adrian y juntos sumarse al resto.

                 Es un gusto compartir una salida con ustedes!!!

 

 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 21:20 195055  

que buen relato german,me hace acordad a mi primer entrada al mar,me paso exactamnte lo mismo que a vos,por suerte tuve la suerte de haber estado con nanoh,un fenomeno el tipo! se la jugo y volvio como lo hizo coloso y tu hermano y me dio unos tips y un empujoncito para poder asi entrar!! la verdad es que es muy agotador luchar en esas condiciones,pero lo bueno que hiciste fue seguir intentando,eso trae un buena recompensa,el frezeer lleno de pescados!!
cada ves que leo mas relatos me quiero matar de haberme perdido este encuentro,pero como ya le dije a fer,para noviembre estoy en primera anotado en primera fila,por ahora un buen regalito a mi mujer en su dia y a sumar matrimillas!!
muchachos,saludos!!
Pablo
 
^
 
Autor
BRIGADIER
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Septiembre-2013
SAN PEDRO SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 23:38 195068  

Felicitaciones muchachos que hermosa salida y la pesca se ve expectacular ,la pesca en el mar es fantastica la pelea que dan esos bichitos cuando los traes es una sensacion inolvidable para el pescador los felicitos por las imagenes .saludos
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2013 / 1:35 195081  

Hola! sin palabras una salida realmente soñada para todos, me alegro muchísimo que la hayan pasado bien en todos los aspectos. Felicitaciones, excelentes relatos y fotos.
ADRIAN y GERMÁN: espectacular debut el de uds. en el mar, mejor no les pudo haber ido, se divirtieron, buena pesca, buena camaradería y en especial lo que se aprecia es la calidad de gente que forma parte de esta locura.
Mención especial para COLOSO, su nombre lo dice todo y para los que organizaron esto que fue una pegada total. Con lo que a mi me gusta la pesca en el mar no me puedo perdonar no haber arrancado el domingo para allá.
Bueno la próxima espero no faltar.
Un abrazo a todos, Mario.
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2013 / 3:31 195093  

Gente que buena salida se mandaron y la pesca espectacular!!!

Un abrazo

Matías
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2013 / 15:14 195128  

Que buena salida!! Espectacular loco

Un abrazo
Pedro

 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2013 / 22:32 195149  

Después de leer estos magníficos relatos, ver esa felicidad que transmiten las fotos, no se me ocurre mas que volver a citar un fuerte deseo.

LARGA VIDA AL KAYAKFISHING!!


Felicitaciones a toda la barra por pasear y dignificar otra vez el espíritu PEK.


Ya en noviembre estaré liberado y atento a la próxima juntada.

son muy grosos!

saludos abu


 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2013 / 23:38 195155  

Microzone felicitaciones publicas por el termino "matrimillas", muy adecuado para el kayakfishing!!! Abrazo
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2013 / 3:06 195169  

http://youtu.be/3i7l3dNkFBM
Esa es la dirección del vídeo que grabo nacho, mi hijo, el domingo cuando hicimos la segunda entrada
Saludos a todos disculpen la demora
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2013 / 3:57 195173  

jajajaja ...como volo el kayak naranja de ese pibe...jajaja , que grande facu ,no sabia que estaba filmado , lastima que no salio la 3er caida... esa fue la mas violenta de todas!!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2013 / 3:59 195174  

Felicitaciones por la pesca, como me la perdi no sabia que del canal 15 salían para alla estaba a mitad de camino la próxima en estaré saludos a los muchachos de Gesell y a los que se sumaron de estos pagos

Mariano
 
^
 
Autor
BALKALJAR
Junior

Kayak/s:
RTM TEMPO


Reg: 28-Agosto-2013
ACEVEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2013 / 13:28 195193  

Uno lee sus vivencias, sus fotos y no puede creer que hermosa familia la de pek, sin duda felicitaciones amigos

Saludos Maxi
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2013 / 19:25 195210  

Facu gracias por el video a vos y a tu hijo que es un fenómeno.

 

Yo también me di vuelta en la orillera, algo que es normal en el mar, aunque uno siempre trata de no caerse y por mas experiencia en entradas que se tenga las posibilidades del chapuzón a la entrada o a la salida siempre son altas. Pero también creo que eso es lo lindo del mar  la adrenalina que te da la ola y el esfuerzo por pasarla.

Creo que la clave para no pasarla mal es saber que uno se puede caer,  y por eso atar todo muy pero muy atado te permite dar vuelta el bote y seguir y así disfrutar de la pesca.

 

Esta demás decirles que cuando estén por Gesell cuenten con migo para lo que necesiten

 

Saludos Nano

 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2013 / 19:33 195212  

negro atila hacia rato que no me cagaba tanto de risa con un relato de pesca. la verdad que los hermanos peixeño no hay con que darles.abrazo remador
 
^