Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | La Flota Facebook Versión para imprimir
Autor
NICOBRE77
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE


Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Julio-2013 / 4:51 185963  

MI MALIBU X-13

MI MALIBU X-13

Mi quinto kayak después de un K1, un Rocker One, un Honu y un Sunrider, es un Malibu X-13 en color denominado STONE. Se lo compré usadito a un miembro del foro PEK, ya hace variosmeses que lo tengo y su estado es verdaderamente excelente!!

Tiene burlete en tambucho delantero y a su vez se tiene acceso al interior de su casco, insertos nuevos sin omegas, todo con insertos roscados, solo remaches pop en las cintas para los broches de la tapa del tambucho delantero, refuerzos en sector del tambucho central cerca del asiento para evitar  que se hunda, esto es para poder pararse a pescar siempre que las condiciones lo permitan. Trae pedalera regulable que se adaptan a cualquier palista, asiento super confortable que parece un sofá y recientemente le instalé una Echo Garmin 300c y 4 posacañas, 2 delanteros sin tapa y 2 traseros con tapa.

El cockpit es muy cómodo, el tambucho central permite llevar infinidad de cosas, se tiene todo bien cerca y está comunicado con el interior del casco, ah y por si eso fuera poco espacio, le fabriqué un tambucho estanco con un bidón plástico, que llevo detrás del asiento.

Lo utilizo solo para pesca, aunque me permite cubrir distancias cada vez mayores en busca de mejores piezas, sin causarme el cansancio que tenía con mis naves anteriores.

Lo que más remarco es su relativo bajo peso para su eslora (y comparado con otros), velocidad en remada constante con menor esfuerzo, capacidad de carga de sobra, posibilidad de colocar accesorios específicos y terminaciones de calidad.

















Acá se puede ver la Echo Garmin 300c y los posacañas delanteros instalados...







 

Espero que les guste.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77!!

 
^