Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 09-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Junio-2013 / 19:23 184878  

POSTEO DESDE USHUAIA

Hola amigos, un gusto encontrarlos despues de tanto tiempo sin postear. Les cuento que desde febrero me mude a Ushuaia. He podido navegar hasta mayo, pero entre unas cuantas actividades y el frio desde hace mas de un mes que no toco los remos. Estoy a la espera de ropa de abrigo que tengo que recibir y alli largo de nuevo. Para que se den una idea de lo que hablo, ahora tenemos -2°c. Las fotos son con temperaturas de alrededor de 10°c, con neoprene de 3/2 mm, ropa termica abajo y rompevientos. Se bancaba bien. Este primer grupo de fotos es navegando en la bahia y en aguas proximas al AFASYN





























ACA VAN FOTOS NAVEGANDO ENTRE LA BAJADA DEL HOTEL LOS YAMANAS Y BAHIA GOLONDRINA

































BUENO GENTE, ESPERO LES GUSTE. UN ABZ A TODOS Y BUENAS NAVEGACIONES.
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Junio-2013 / 23:36 184885  

Que bueno Amonaco

Unos lugares fantasticos !! que se pesca desde el kayak ? o solo remas

Saludo

Pablo.
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Junio-2013 / 23:44 184886  

Hola Pablo, aca solo he remado. La pesca de da mayormente en rios y lagos y es de trucha, en los distintos modos, señuelos, mosca etc. Esa es otra de las locuras que tenemos en la isla. A mi no me llama tanto la atencion. Pero remar en estos lugares es increible. Si la camara del telefono fuera un poco mejor, se apreciaria mas. SDS
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2013 / 0:16 184890  

Genial amigo que paisajes tenemos los Argentinos un lujo !!!!
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2013 / 0:50 184891  

Que hermoso, Adrian !!!

Me produjo una gran satisfaccion conocer esta noticia, proviniendo de vos y tu familia.
No tenia conocimiento que te habias mudado a tan bello lugar de la Argentina, sin dudas y a juzgar por las fotografias, sos un privilegiado en disfrutar de tan impresionantes paisajes.

hay alli en Ushuaia una cantidad de kayakistas notables, entre quienes se encuentra Monica Aramburu y su esposo Marcelo Rosado, con quienes presumo ya te habras contactado. (por MP te envio informacion al respecto)

Te mando un fuerte abrazo, y augurios de Felicidad!!!

eduardo

 

 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2013 / 4:22 184901  

hermoso lugar  amonaco !!! gracias por compartirlas .

un abrazo

 

 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2013 / 18:41 184907  

QUE LUGAAAAAR CHABON,ESTUVE EN 2006 Y COMO OLVIDAR ESE MAR ESAS MONTANAS,POR DIOS QUE BUENA REMADA.TIRATE UNA LINEA Y MOSTRANOS QUE SALE EN ESE MAR. ME MUERO POR HACER UNA PESQUITA EN ESOS LARES.
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2013 / 20:32 184909  

Hola Emilio, gracias. Les cuento una anécdota. Me habían dicho que sale róbalo. El día que venia navegando a Ba Golondrina hable con un pescador de costa y le pregunte que esperaba sacar. Me respondio robalo. Le consulte si se sacaba mucho y me dijo que en 15 años que venia, habia sacado un ¡¡¡¡un par¡¡¡¡¡. Las profundidades son muchas, no se fondea y el clima puede ser muy cambiante. abz
 
^
 
Autor
MEP77
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Julio-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2013 / 2:15 184925  

SAludos desde Bahia Adrian, aca se extrañan tus travesias , Arroyo extraña a un fiel compañero!!! Abrazo!!!
Martin
 
^
 
Autor
FNDECIMA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 27-Enero-2013
ESQUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2013 / 3:08 184928  

Impresionantes lugares amonaco. Por otra parte pregunto ¿Que ropa compraste para ese clima?
Saludos
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2013 / 3:51 184929  

Martin, que alegria. Te juro que los sigo todos los dias. Leo de los asados, de las incorporaciones de material de Pablo, de la travesias en los lugares cerca de Bahia, y de la info que subis al grupo para seguir instruyendonos. Por eso se que este verano hubo mucho movimiento de la actividad. Espero estar en enero por alla. UN FUERTE ABRAZO A "LA RIA KAYAC FISHING, TRAVESIAS Y ASADOS", y por este medio invito a todos los muchachos de PEK a sumarse tambien¡¡¡¡¡ ABZ MARTIN¡¡¡¡¡
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2013 / 4:00 184930  

ESTIMADO FNDECIMA, TE VOY A CANTAR LA JUSTA. NO HE COMPRADO NINGUNA ROPA EN ESPECIAL, ME ARREGLE CON LO QUE TENIA. ROPA TERMICA ABAJO, UN NEOPRENE 3/2, UN MAMELUCO BLANCO DE PINTOR Y UN ROMPEVIENTO. BOTAS DE NEOPRENE Y GUANTES DE LANA SOBRE UN PAR DE GUANTES DE GOMA. LA REALIDAD ES QUE ESTO ES MEDIO PRECARIO.
OTRA VEZ, COMO EL NEOPRENE 3/2 ME QUEDA UN POCO HOLGADO, TENIA UN NEOPRENE SIN MANGAS DE 5MM Y TUVE MUCHISIMO CALOR (AFUERA HACIA 15°), Y ERA UN POCO INCOMODO.
LA ROPA IDEAL ES UN TRAJE O INDUMENTARIA TIPO FREEKY. HE VISTO A LOS MUCHACHOS QUE ANDAN EN TRAVIESOS QUE LA UTILIZAN Y DEBE SER LA QUE CORRESPONDE O BASTANTE APROXIMADA, PERO CUESTA UNA MONEDA. YO VOY PROBANDO, PERO HAY QUE SER CONCIENTE QUE EN UN SIT ON, TE MOJAS LA COLITA Y LAS PATITAS, Y QUE EN ESTA LATITUD, MOJADO Y CUANDO SOPLA VIENTO, TE ENFRIAS ENSEGUIDA. POR ESO YO EMPECE A MIRAR OTRO TIPO DE KAY. PERO SOLO UNA IDEA, EL ANGLER DE AK CUESTA 8000 MANGOS. ES UNA EXPRESION DE DESEO XQ LA PATRONA ME ECHA DE CASA¡¡¡¡¡ ABZ
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2013 / 4:03 184931  

Hola EMILIO, la verdad que la remadita no tiene ninguna complicacion porque son distancias cortas, 4 o 5 km, lo lindo es que si no le das bola a la meteorologia, se te puede complicar en el agua. En la segunda tanda de fotos zarpe con un sol radiante y a mitad de camino cambio el viento, se cerro y llegue con mas de 55 km de viento a la costa. Estuvo buenisimo, pero hay que ser cuidadoso. ABZ
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2013 / 8:06 184935  

Adrian, si vas a pasarte a un travesia no necesariamente hay que mirar un kayak de $8,000.- la firma South Pacific tiene el modelo Odyssey que esta por los $3800.- nuevo y hace pocos dias habia uno usado a la venta en $2,900.- no es un imposible...Por supuesto tambien hay muchas marcas y modelos mas, pero en esos numeros se puede conseguir algo...depende de la decision que tomes. Con lo que te van a matar es con el flete a Ushuaia, dificulto que sea menor a $800 / 900.-

Abrazo
eduardo  
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2013 / 1:23 184961  

Hola Eduardo, que buen dato¡¡¡¡ La verdad es que el tema travesia es mas que todo una expresion de deseo porque el costo era muy alto, pero con el dato que me pasaste y que estuve chequeando, quien sabe¡¡¡¡ Aun estoy recien llegado, debo ordenar varias cosas y despues vere. Siempre tan atento vos. Un abz¡¡¡ y gracias
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Junio-2013 / 21:14 185140  

Qye hermoso lugar y que ganas me dan de conocerlo, ni que hablar de remarlo o de pescar un par de Róbalos por más que me lleve 15 años. TE FELICITO!!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
MEP77
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Julio-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Junio-2013 / 3:48 185556  

Adrian no te achiques con los travesia, yo ya ando averiguando por alguno "de cockpit anchito" . Consegui alguien que me va a instruir para su uso cuando lo consiga. En neuquen venden un eladius en 2200 pesos , se ve bueno (aunque angosto para mi) pero hay a patadas y de todos los precios. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2013 / 14:58 186183  

Que hermoso lugar, me imagino que es un placer navegar por esos lugares maravillosos.
Que lo disfrutes al máximo.
Un abrazo, Mario.

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2013 / 17:43 186191  

HERMOSO LUGAR Y COMO TODO LO NUEVO DE A POQUITO LE VAS A IR AGARRANDO LA MANO A TODO.
FELICITACIONES Y A SEGUIR SUBIENDO IMÁGENES.
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2013 / 23:27 186207  

Muy bueno el posteo, gracias por compartir esas imagenes espectaculares! Podes probarle al robalo con algun jig medianito, tipo 80-150 gramos aprovechando la profundida. Quien te dice si no sacas un par con esta modalidad y revolucionas la PEK en Ushuaia! Segui mando fotos de tus salidas! Abrazo.
 
^
 
Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2013 / 0:57 186214  

Hola amigos, gracias a todos. Les paso un datito. Ayer pude hacer una remadita de una hora, por la bahia. Un dia increlible sin nada de viento. 4°c, con remera y pantalon termico, neoprene 3/2, enterito blanco para pintar, rompevientos, gorrito, y guantes y aguante bien la temperatura. Eso si, sin mojarme ni un poquito. Hoy fue la inauguracion de la temporada de invierno en el cerro, con bajada de esquiadores portando antorchas, a la puesta del sol, y luego fuegos artificiales. INCREIBLE¡¡¡ no tiene nada que ver con el kyfshng, pero ES PARTE DE LA NATURALEZA TAMBIEN. buen finde a todos¡¡¡¡
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2013 / 1:29 186216  

Adrian, espectaculares las fotos, que lindo lugar!! que bueno de be estrar remos por esas bahias: De paso te pregunto, no se si pescas o solo remas, pero como esta la pesca por ahi? especies?

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2013 / 3:51 186226  

hermoso lugar!!! que lo disfrutes son un priviligiado de semejante naturaleza. te mando un abrazo y a gozar!!
 
^