Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Junio-2013 / 7:09 184295  

PEK EN LAS PERDICES

Hola a todos, el domingo pasado con ELNEGROATILA y un amigo que debutaba en kayak, luego de heber escuchado buenos comentarios de pesca sobre la laguna, pusimos rumbo a Las Percices, laguna que hace tiempo no visitaba y supo dar buenas pescas.
Salimos a las 5,30 de buenos aires con un cielo que prometia arruinarnos la fiesta, el viaje no fue diferente, el limpia parabrisas trabajo todo el camino. Compramos mojarras en el km. 92, unas medialunas en San Miguel del Monte y nos dirigimos al puente que une la laguna de Monte con Las Perdices, ahi nos tomamos unos mates esperando que pare un poco la lluvia. A eso de las 9 hs., con el cielo todavia amenazante pero ya sin agua preparamos los kayak bien rapido y al agua!!
Navegamos por un canal entre los juncos que despues de unos 400 mts. te saca a laguna abierta, bastante complicado el tema ahi porque para la vuelta es muy dificil encontrar la entrada, de hecho estubimos un rato perdidos hasta que encontramos una bandera que marca la entrada al canal.
La pesca estuvo muy divertida, mucho pique de pejes bastante chicos, hay que estar muy atento y usar aparejos livianos y bien armados, con un poco de trampa y con buenos anzuelos para tener efectividad. Probamos garetear con un viento muy leve y despues nos anclamos entre los juncos, los resultados fueron similares, pescados chicos, algunos dientudos y de tanto en tanto algun peje interesante.

Gracias Pablo (LAVERDEAMARELLA) por los datos proporcionados

Van algunas fotos:









El cielo metia miedo...




ELNEGROATILA, que a pesar de la temperatura estreno con frescas su prototipo "tambucho frigobar"












Ojo, esta no esta trucada, es un dientudo de 3,5 kg.





En toda la jornada, que habran sido unas 6 horas sacamos unos 25 peje cada uno, pero para que se den una idea del tamaño trajimos unos 20 entre los tres.
Hace años que no veia tanta cantidad de pejerrey en las lagunas cencanas a Bs. As., ojala que todos respetemos los 25 cm. y que cada vez haya mas gente que se ocupe de denunciar y eliminar a los furtivos. Si asi fuese dentro de algunos años tendremos que devolver los de 30cm. Ojala...

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Junio-2013 / 14:21 184306  

Buenisima la salida Adrian, la verdad que estaba feo el cielo, parece que llovio en toda la prov de bs as el domingo.

 

1ero: Reclamamos fotos, plano y patentamiento URGENTE del denominado "tambucho frigobar".

2do: Si ese dientudo tenia 3.5 kgs, no me acordaba que tu pulgar (que se ve en la foto) mide 25 cms y tu uña pesa 1 kilo. jajajajaj

Adrian: Despues del encuentro del 29/06 en Anchorena vamos organizando una pesquita nocturna en la tablilla (toda la noche arriba de los kayaks es la idea). Despues le vamos dando forma y si quieren se prenden los hermanos macana (y el amigo por supuesto).

Abrazo

 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Junio-2013 / 14:40 184307  

Los felicito por la salida y la responsabilidad por la devolución de los peje que no daban con la medida... pero lo que no tiene perdón es que no esté publicado en el foro el "tambucho frigobar" creo que todos merecemos conocerlo y tener la oportunidad de copiarlo y adaptarlo a nuestras naves.
saludos
Claudio
 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Junio-2013 / 15:06 184314  

JAJAJAJAJAJA, GRANDE ZE-PEIXENHO, SIEMPRE DANDO LA NOTA, CON TRES DIENTUDOS DE ESOS ALTA PARRILLA, BUENISIMO EL FRIGOBAR, ME GUSTO SAOLE UNO PARA LA PLATA, JAJAJAJA.ME SUMO AL PEDIDO DE ANDUP, Y PROXIMO PEDIDO A AGREGAR AL FORO, UN LUGAR PARA SUBIR MAPAS, JAJAJAJA, UN GRAN ABRAZO , EL INDIO DESDE LA PLATA.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Junio-2013 / 16:20 184324  

Ese dientudo era una sardina !!!jajajaja.Me alegro que se hayan divertido los hermanos macana !!!Esa laguna me debe la revancha.Ya volveremos prontito !!!Un abrazo amigos (nos vemos el 29).
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Junio-2013 / 19:57 184347  

Lindo informe de los hermanitos, me imagino que con ese dientudo comió toda la familia, muy buenas fotos. Saludos y nos vemos el 29
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 0:38 184366  

Muy Bueno muchachos y mejor que el tiempo los perdono jjaajja

si ese dientudo pesaba 3,5 no abria ningun peje en la laguna jjaajjaa

Un saludo de Kau y los esperamos el 29

 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 0:54 184367  

Buenísima la salida, relato y fotos Adrian. Me alegro que lo hayan pasado de 10.
Un abrazo y saludos a la muchachada.
Sergio
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 3:00 184377  

una muy linda jornada , le aguantamos los trapos a la lluvia y salio todo de diez!,la excusa fue el bautismo del kayak del amigo Beto (siempre hay una excusa..jejeje) y se la pusimos complicada , frio barro , lluvia, navegar por espesos juncales , pero se manejo perfecto

jamas vi piques tan sutiles ,fue una pesca muy tecnica apenas una rotacion de la boya , y el peje jugaba con la carnada durante varios minutos antes de empezar a moverla y soltaba al toque extraño para pejes tan chicos que suelen ser mas arrebatados para comer,

unos 25 pejes , apenas 6 o 7 de medida ,y solo unos 10 piques errados, y algunos dientudos, para mi fue un lindo desafio pescar pejes chicos, piques sutiles, con anzuelo grande,

la mejor noticia es que se estan poblando la lagunas cercanas a bs as de pejes , ojala que se cuiden y que dure

agrego unas fotos:










y sobre el "tambucho frigobar" prometo que en cuanto este totalmente terminado , (solo me falta ajustar algun detalle y pintarlo) sera debidamente posteado para ser copiado y/o mejorado por todos, y sera presentado en sociedad el 29 en anchorena..jjejeje

pero bueno , les dejo solo un anticipo ...



 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 5:57 184398  

Gracias por los comentarios muchachos!!, pero la verdad me duele mucho que se dude de la veracidad de mi dientudo XXXL, el tema es que unos minutos antes de pescarlo me enganche el dedo con el mosqueton de fondeo y se me hincho mucho, por eso parece desproporcionado el pulgar...

Andres: una nocturna en Julio??!!, vamos a quedar como Walt Disney... y bue..., habra que cambiar la fresca por alguna petaquita.

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 7:36 184400  

me encantó el tambucho frigobar, le pondría un cafecito al coñac o algo que caliente el cuerpo.  Muy buena salida, gracias por postearla.
 
^
 
Autor
BENIGTX
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Abril-2013
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 13:00 184404  

Que bueno che, la verdad que lo que vemos cada día por acá te da ganas de irte  del laburo y no volver mas, pero bue, es lo que hay.

Muy buenas las imágenes y del "TAMBUBAR" ni hablar, saben lo que van a cotizar esas tres birras heladas en verano pescando tarus en algún arroyo........no tienen precio.

Saludos amigos.

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 13:37 184405  

muy bueno, felicitaciones!! ese frigobar buenísimooo!!! un abrazo para todos!!!!
 
^
 
Autor
DELTAMARILLO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Marzo-2013
LA REJA MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 16:38 184415  

buenisimo el cajon y muy linda la laguana avisen en la proxima
saludos Fernando
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 17:33 184417  

Bien hermanos !!.. Hace rato que no ando por aca, hoy entro y veo que como siempre siguen saliendo y disfrutando de la vida !! ..Que grande genios!!
EL FRIGOKAY es una herramienta fundamental, habria que ponerla en temas de interes !!. Indispensable para todo aquel que no quiere sufrir un pico de estres al momento de notar que una lata se ha calentado.... Esto si que es prevenir catastrofes !!! ..No se te ocurra ponerle un peje ahi eh? los pescados que aguanten, ellas no pueden esperar...
Como siemrpe gracias por compartir esto y nos estaremos viendo por ahi   !!

Saludos suerte !!!!

Ale
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 17:51 184423  

Zepe, mira que va tomando forma la nocturna en Julio ehh, ya hay varios anotados, ahora si el tema es que no te la aguantas todo bien ehhh jajjajajajaja, tia maria a full, medias termicas, guantes, bien empònchado y a hacer desastres....
 
^
 
Autor
PAC-MAN
Novato

Kayak/s:


Reg: 31-Mayo-2013
MONTE GRANDE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 18:05 184425  

Hola, q tal me preguntaba x donde accedieron a la laguna x la ruta 3 o por la laguna de monte? y donde se puede dejar el auto?
Desde ya muchas gracias

Buenísimas las fotos


















       























 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Junio-2013 / 23:47 184445  

Hola Adrian, muy buena salida y como siempre un impecable informe y fotos.
Gracias por compartir.
Un abrazo, Mario.
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Junio-2013 / 2:27 184462  

Muy buena Adrian, yo le tengo ganas hace rato a esa laguna, el tema de los tamaños, yo vi en un video que sacaban muchos de medida, habrá que probar en otro sector, pero que hay buenos pejes seguro!
German, el tambucho con frigobar será sin duda, uno de los bricos mas copiado en la historia de PEK!
Los felicito!!
Un abrazo y nos vemos!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Junio-2013 / 1:39 184515  

Pac-Man , entramos a la laguna por el puente que une la laguna de Monte con Las Perdices, llegas a laguna del monte , la bordeas por la costanera y llegas al puente, a un costado se puede dejar el auto y bajar el kayak , hay muucho s juncos , pero la calle para salir a la laguna abierta esta marcada , y en la boca hay una bandera para que ubiques el camino de vuelta, no es muuy efectiva pero sirve

Juanse, el tambucho frigobar fue su prueba piloto y funciono perfecto!, la ultima birra tenia una temperatura para hecer una publicidad jeje, como dice Ale (visitante) sacar la ultima cerveza y que este caliente es una Catastrofe!!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Junio-2013 / 2:54 184520  

Que buena salida muchachos!!!! los felicito,un saludo al nuevo pek estrenando kayak!!!!
negroatila !!!! me mato el frigobar!!! muy linda idea, llevas bastante combustible!!!!

abrazo!!!! el_eze
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2013 / 13:50 184554  

Las salidas de los Hermanos siempre me saca una sonrisa, soy Excelentes Pescadores y mejores personas, ojalá nos veamos pronto, ese Dientudo es el famoso DIENTESAURIO LAGUNERO!!!!!!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
CRISTIAN.SKAY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA
PIRATA DEL SUR ♠


Reg: 02-Mayo-2013
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Julio-2013 / 4:33 185841  

felicitaciones muy bueno!!! yo quiero un tambucho asi para mi honu !!! saludos 
 
^
 
Autor
PEJERREY2
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 31-Enero-2012
GENERAL PICO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Julio-2013 / 23:06 186366  

Espectacular el relato~!!!!!
 
^