Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
HIPPIELOOK
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Enero-2013
PARANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Mayo-2013 / 21:52 182972  

SALIDA EN PARANA (ER)

Hola Amigos, saludos desde paraná (ER).

Queria compartir con Ustedes algunas imagenes de mis primeras salidas en lo que va del año.
Agradezco mucho a este foro donde me han aconcejado muy bien y de alguna manera intento retribuirles algo de todo lo que hacen por quienes disfrutan de esta actividad. Soy un recién arrancado en esto asi que voy de a poco, como todo lo lindo que se disfruta en la vida.

En oportunidades anteriores he salido en las inmediaciones de la ciudad río arriba y abajo en salidas bien cortas y de corte exploratorias pero ayer me tome todo el día para aprovechar el buen clima y el hueco laboral en una zona conocida como LA JAULA (a pocos km's de la ciudad de paraná - entre parana y diamante )

Debo decir que en esta zona abundan los pescadores tradicionales motorizados y kayakistas de paseo, razón por la cuál para el asombro de muchos puedo decir que estoy haciendo escuela ya que me felicitan y me elogian por andar en el río "A PIE" como le digo a mis amigos. De alguna manera me miran como #bichoraro

Aprovecho para comentarles que esto de salir SOLO mucho no me convence mas que nada por seguridad. Por lo que DEJO LA INVITACION PARA LOS QUE COMO TAL VEZ NECESITEN UN PARTNER EN LA ZONA (SAnta fe ciudad - Paraná - Diamante - Oro verde o aledaños) no se sientan solos de salir o de tal vez comprar un sit on top (como me paso a mi). Lo cierto es que el KAYAKFISHING permite mucha autonomía cosa que acá en paraná no puedo lograr compartir con nadie aún. De hecho la actividad nautica esta mas volcada al kayakismo convencional de travesia y paseo (hecho que tambien practico y tengo muchos conocidoso) o andar en piragua (que se necesitan 2). Digo, la actividad nautica generalmente acá se vive con mas de uno x embarcacion. Salvo los kayakistas (que hay muchos) pero ellos no pescan. Esta actividad puntual, en cambio, gracias a ustedes la voy conociendo y llevando mi mensaje. Espero poder participar de algún encuentro muy pronto o bien recibirlos para salir de pesca quien desee hacerlo aquí en la zona de la ciudad de paraná.

Un gran abrazo y les dejo algunas imágenes.
luchido69@gmail.com






La Jaula - Colonia Ensayo (Paraná - ER 26/05/2013)






El pique estuvo flojo, pero el día y el río calmo compensaba bastante.






El río bien calmo






El tripo, aún sin nombre (y con personalizaciones tomadas de este foro)






Un saludo para la comunidad Kayakera


 
^
 
Autor
DELOESTE64
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
NITCES CRYFISH


Reg: 18-Abril-2011
SAN JUSTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 0:34 182985  

Hola soy Sergiio y te felicito por las fotos, me siento identificado con vos ya que salgo solo a remar por el delta , y tamb estoy intentando aprender a pescar, un abrazo
 
^
 
Autor
HIPPIELOOK
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Enero-2013
PARANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 0:45 182986  

Gracias Sergio. Si piensa venir a la costa del paraná (Diamante, vitoria, Paraná) podríamos compartir aguna salida.

Saludos!

LC
 
^
 
Autor
DELOESTE64
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
NITCES CRYFISH


Reg: 18-Abril-2011
SAN JUSTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 0:49 182988  

En el verano estuve en zarate en el camping keidel y me encanto, si tengo la posibilidad de ir a tu zona te aviso y arreglamos saludos
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 0:51 182989  

Hola amigo , te felicito , hermoso lugar para pescar  o pegar  una remada con el paisaje paranaense q es envidia de todos , al  menos mia .
Salgo solo a veces tb .


   Saludos

   miguel
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 2:29 182996  

Te felicito por la salida y bienvenido a esta nueva actividad viciosa, por supuesto que hago extensiva. La invitacion. El Encuentro de Octubre en Paso de la Patria, ya que no estamos tan lejos y vas a tener la posibilidad de encontrarte con varios locos que compartimos la misma pasión, por supuesto que es familiar.
Ricardo
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 2:32 182997  

Hola Lucio Bienvenido al foro y a esta grata enfermedad de los PEK, que se contagia facilmente. Tenes una ciudad privilegiada para cualquier kayaquero, e ido varias veces a Parana por laburo pero no tenia el kayak y me iba al puerto a pescar, va a esperar a algun pescador que llegara con el bote y le compraba ahi antes que se baje un par de boguitas y a caranchear de la parrilla.
huyyyy que de recuerdos me trajiste a la mente.

gracias por compartir tu salida

saludos Alfredo
 
^
 
Autor
HIPPIELOOK
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Enero-2013
PARANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 3:00 183004  

Gracias muchachos.
Les dejo un breve video de lo que se vive casi al término de la jornada.
Hacía semanas ya que el río no estaba así de planchado.

A través de este foro puedo ver los diferentes lugares a donde puedo ir asi que les dejo una postal de LA JAULA (Colonia Ensayo ER)

PD: Con gustó iré a paso de la patria RCAMIN

Saludos

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 4:26 183012  

Lucio,

ante todo bienvenido al foro!!!! que envidia que me da el paraiso virgen que tenés tan cerca!!! Disfrutalo y ayudá a difundír la actividad en la zona. Cuanto mas gente disfrute de la naturaleza mas dificil es que hagan desastres ecológicos sin que alguien lo denuncie.

Con relación a las salidas solo, no son lo ideal por una cuestión de seguridad. Independientemente de esto, si uno se maneja con mucha precaución, cuando ya te sentis seguro arriba del kayak y conoces tu límite, podes ir investigando. No se si tenes señal de celular por donde te moves, sinó sería bueno que te compres una radio VHF para comunicarte por seguridad.

Espero algún día hacerte compañía en esa maravilla. Sabes el asado que me haría en esas islas???? jjajajaa

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 5:50 183023  

Lucio, muy lindas fotos y video! Que suerte tenes de vivir en un lugar con tantos paraisos cercanos para pescar y navegar. Si alguna vez ando por ahi seguro te estare molestando

Saludos y gracias por compartir la salida

Adrian
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 13:18 183030  

te felicito muy bueno!!!
 
^
 
Autor
CRUDITO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 28-Agosto-2012
SANTA FE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 14:18 183034  

Lucio,  ese era el Parana na... que hicieron parecia vidrio hermoso lugar lastima que no pica mucho falta el frio para los  amarillos parrilleros, yo estoy en Santa Fe por ahora solo sali a remar en la laguna setubal, con los chicos,  pero es cuestion de organizar algo para un pesca... y realmente esto es un vicio mal tengo mi casa llena de cabos cajones tubos mosquetones falta salir y pescar Un abrazo del vecino de enfrente..

Alberto

 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 14:35 183038  

Macho vivis en un paraisooooooo!!!!qué bueno que estaba el Paraná, cuidenlo y disfrutenlo mucho, salir solo no es lo ideal, cuando el bolsillo lo permita comprá un VHF marino así estás comunicado con la prefectura y no vas a estar acompañado pero es algo que ayuda mucho.
Te felicito por las fotos t el video-
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 14:59 183039  

Que lugares bárbaros regala el Paraná!!! Si un día decido ir allí te aviso para que me acompañes!!.

Las fotos y el video muy lindos. Con respecto al último ví algo raro, en un momento una lucecita blanca pequeña se pasea por la pantalla, va y viene...??? será un OVNI?

Es que los que vivimos cerca del Dique Roggero estamos acostumbrados a verlos JA JA .

Saludos. Daniel.

 
^
 
Autor
CARLOSK
Junior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER


Reg: 13-Marzo-2012
SANTO TOMÉ - SANTA FE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 17:36 183054  

HIPPIELOOK, soy de Santa Fe y me pasa lo mismo, por el tema de la seguridad y por ser medio bicho raro saliendo solo, dejo el kay colgado y salgo en la lancha a pescar. Cuando quieras hacemos una salida por esa zona para mojar los señuelos... Saludos

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 18:19 183062  

Muy buenas fotos y EXCELENTE salida, me gustó el video y se vé hermosa la zona para recorrer en Kayak, ojalá nos veamos en algún encuentro y sino en Paso de la Patria!!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Mayo-2013 / 20:33 183088  

Muy buen lugar nos trajiste, me encantó! cuando subas fotos con un par de Dorados, vamos a empezar a desfilar por ahí todos los fines de semana, y vas a tener compañeros de sobra..jajaja    asique buscá los mejores pesqueros y donde hacer un asado!! jajaja
Un abrazo y gracias x las fotos!!

PD: Desde ya acepto tu invitación y dejo pendiente una visita!!
 
^