Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 10-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2013 / 21:29 181811  

PEK PLANTO BANDERA EN LA TABLILLA

Hola Amigos ,queria compartir con ustedes la "salida" que se convirtio en "encuentro" de este sabado en Laguna la Tablilla, Hace un mes conocimos con Adrian (Ze-Peixenho) esta laguna y nos dimos cuenta que era un muy lindo lugar para organizar una salida PEK,
posteamos la salida pesando que tal vez 4 o 5 locos mas se prenderian a la salida, y no paraba de sorprenderme al ver que dia dia cada vez mas gente se sumaba con toda la buena onda ,
finalmente mas de 20 kayaks pasamos un dia espectacular, entre amigos y familia

despues de tanta expectativa , la lluvia que cayo entre las 12 y las 4.. amenazo con aguarnos la fiesta , pero todos estuvieron predispuestos, nadie se dejo intimidar y salimos igual, llegamos bien temprano al camino de tierra con Adrian y Ale (Coloso) y al ver que se podia transitar , un par de llamados por telefono , y de a poco uno a uno fue llegando la banda a la laguna, y mientras salia el sol que prometia un dia espectacular

Ale, guarda bien las boyas luminosas y para la proxima vamos x la revancha de la pesca nocturna!

Agradesco a TODOS la buena onda y predisposicion, todos muy atentos a llevar lo que haga falta, relamente esto se organizo solo..

la pesca no fue de lo mejor, mucho menos de lo esperado , habia mucho peje , pero muchos chicuelos y piques errados, pero creo que todos coincidimos en que lo mejor de esta salida fue compartir un dia ecxelente entre amigos

Los resultados del concurso:
2do Premio compartido: Señuelos aportados generosamente por Sergio (Sean)
Juanse_2010 - Kau y Cristian
y por escasos 5mm , el ganador del concurso y el trofeo fue justamente Sergio (Sean),con el matungo de la jornada de 33cm... perooo como se tenia que ir antes ,,, me lo quede yo...jejejjeje
Sergio, despues arreglamos como te lo hago llegar

No saque muchas fotos, asi que invito a todos a que suban las fotos que sacaron

Gracias Ale Coloso x la bandera que estuvo presente toda la jornada:






siempre que llovio paro... y el sol nos acompaño todo el dia













me parece que la banda PEK copo la laguna...





algo para comer habia... y tampoco faltaron las fresca , el vino y el fernet...y me parecio haber visto alguna gaseosa...jeje


















Para mi fue un placer compartir este encuentro con tanta buena gente!
Abrazo
German
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2013 / 21:54 181813  

Muy bueno German !!!Me alegra mucho que lo hayan pasado espectacular !!!Un abrazo y espero las fotos "PICANTES"JAJAJAJJJAJAJJ !!!ABRAZO.
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2013 / 21:57 181814  

La verdad que el dia acompaño perfecto, no asi la pesca, que si bien hubo pique siempre, pocos pasaban los 25 cm. Las fotos las tiene mi viejo en el celu, en cuanto llegue las subo. En total fueron 30 pejes, 9 devueltos, 1 carpa y 1 bagre amarillo grande que me costo sacarle el anzuelo, casi voy al agua. Ojala se perita pronto.

Pd: Mi viejo tiene ganas de comprarse un wader, le gusto mucho la laguna, asi que dentro de poco seguro VOLVEMOS POR LA REVANCHA, pero vamos a pasar la noche, ya que me quedé con ganas.

Saludos a todos y gracias por la buena onda,especialmente a coloso, que se acerco a hablar con mis viejos y dentro de unos meses vamos a andar por el mar.
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2013 / 22:06 181816  

La cosecha:
Preparando la carpa para hoy a la noche.Pasó toda la noche en agua con bicarbonato, asi se sale la grasa



Pejes









Mori limpiando los pejes, los abri, saque tripas a todos y despues las escamas, un olor a pescado en toda la cocina, mi mama me cago a pedos, jajajja.


Hay que volver cuando caigan las primeras heladas. Supongo que ahi va a salir el grande.
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Mayo-2013 / 23:52 181824  

Bueno gente, la verdad que pasamos un dia ESPECTACULAR!! Mejor no podia ser, pescamos, compartimos unos buenos sabuches asados con sustancias embriagadoras y nos toco un dia excelente a pesar de la amenazadora tormenta previa.

La pesca dentro de todo fue divertida, creo que todos pudimos clavar varios pejes aunque el tamaño no fue de lo mejor. A mi se me escapo uno que andaria por los 50 cm. aprox. pero bueno... hay que felicitar a Sean que fue el justo ganador del concurso. Yo me encargue de medir los pejes y en realidad gano por 2 mm.

Asistio mucha gente a la que ya conocia y otros tantos que no y la verdad que no deja de sorprenderme la calidad de gente que forman este grupo de pescadores empedernidos. Me sorprendio mucho la presencia de chicos muy jovenes (perdon pero no recuerdo sus nick ni sus nombre), esta bueno ver que empiecen desde chicos con este vicio y que lo hagan con responsabilidad, no hay forma de que vayan por mal camino.

Por otro lado le pido disculpas publicas a MARUCHO59, quien fue el unico que advirtio de posibles problemas climatios en el post de la salida y fuimos varios (incluido yo) que lo mandamos a freir chrros jajajaj!, al final tenias razon...., habra que mirar infoclima tambien.

Bueno, van algunas fotos y espero que ANDUP me haya sacado algunas con el de 55 cm. que se me escapo..., ha! perdon, eran 50 cm.

Saludos apara todos y gracias por compartir la salida

Adrian























 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:10 181827  

Como estan las encadenadas!!!! buenisimo muchachos!!!! linda pesca. Comenten como es el lugar. Da para acampar??? hay algín servicio???

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:16 181828  

La verdad que la pasamos bomba!! un dia soñado para el encuentro, temperatura agradable, viento justo para garetear... pero obviamente lo mejor fue la buena onda de todos los presentes, todos unos capos!!

La pesca estuvo entretenida, me traje 20 para hacer escabeche y devolví otros tantos que no daban la medida, realmente me parece un balance mas que positivo, hay que recordar que en los últimos años no se pescaban mas que carpas y bagres por estas lagunas, y ahora esta bastante poblada, espero que la cuiden y la cuidemos, asi no tenemos que hacer 500 km o mas para encontrar lagunas con pejes!

Quiero felicitar a German y Adrian x la muy buena organización, y la buena vibra que le pusieron al encuentro, por eso la pasamos genial, y la parrilla estuvo muy bien atendida, asique mi agradecimiento para ellos!!
También quiero agradecer Martin ReyLeon que es un fenómeno y a AlbertoOscar que no solo me llevo en su camioneta, sino que me presto su triplo y todo! un groso! y Graciela, la mujer es una genia!
Fue un placer haber compartido un dia inolvidable con todos ustedes!!
Un abrazo grande!!
 
^
 
Autor
PELASIMPLO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI SIMPLO


Reg: 10-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:22 181829  

Muchachos:  la verdad que muy lindas las fotos parece que la pasaron barbaro espero en la proxima ser de la partida, un cordial abrazo. Pelasimplo.

 

 

 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:25 181830  

gente que buena salida se mandaron. La próxima me engancho, hace rato que tengo ganas de conocer esa laguna

un abrazo

Matías
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:32 181833  

SUPER ESPECTACULAR ENCUENTRO!!!!!!!! Volví con el corazón en llamas, que alegría, que buenos compañeros y que buena pesca, si bien de 20 a 25 cms el promedio, muy peleadores y arteros, por lo que hay que estar atento a mil, pique suave.
A las viernes a las 12 salí de casa y 2 con veinte minutos del Sábado, ya estaba en Chis Chis, la lluvia era baldazos y baldazos de agua, intenté seguir un poco más pero desistí ya que por ahí entraba pero no podía salir de la Tablilla, por lo que suspendí la pesca nocturna y me quedé durmiendo en la entrada de la laguna Chis Chis a la espera del resto. Dios nos dió la mano y a las siete de la mañana el día pintaba hermoso, previa revisada al camino de entrada, dimos la alerta OK al resto de la banda y EXPLOTO la alegría, una laguna genial, una pesca hermosa, amigos PEKs por todos lados, QUE BUEN DIA.

FELICITACIONES al NEGRO ATILA (Germán) y a ZE-PEIXENHO (Adrian), que se pusieron la organización al hombro y cumplieron con creces la expectativas. Es un lujo compartir una salida con ellos. Luego subo unas fotos!!!! Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:35 181834  

Estaba esperando el post de los organizadores, la verdad pase un día espectacular con muchos amigos conocidos y nuevos amigos. Respecto a la pesca luego de varios días de sequía de peje en anchorena para mi ya sacar más de uno fue una bonanza.. Muuuuchos piques errados, mucho chico pero muy divertido ya que te la pasabas cañando y tirando de nuevo. Le diferencia entre mi cuota de pesca y la de otros compañeros confirma que no es mi tipo de pesca más experimentada, tengo mucho por aprender y muchos y buenos maestros...

Zepe fotos no saque, pero tengo algunos videos, voy a bajarlos está noche porque en alguno saliste con un peje (no se si fue con el pejesaurio jejeje). Kau y Leo, gracias por todo, por darme una mano desde cargar el kay a las 5 am hasta bajarlo a las 10 de la no he.

Patocrator servicios no hay ninguno, es una franja de tierra de 100 x 5 mts, entre campo privado y la laguna, pasar la noche se puede, mejor en grupo por seguridad...

Prometo subir los videos..

Abrazo
 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:37 181835  

FELICITACIONES A TODOS LOS PEK, QUE PARTICIPARON QUE NO HAN SIDO POCOS, QUE GRANDE LA BANDERA,QUE HERMOSAS IMÁGENES, MUY LINDO POSTEO, MUY LINDA LA LAGUNA, PASEN EL MAPA, PORQUE YO ME CONFUNDO CUAL ES?, ESPERO PODER COMPARTIR Y NO MUY LEJANO ALGO ASÍ CON TODOS USTEDES, "NEGROATILA" Y "ZE-PEIXENHO" ESPERO LA DATA, GRACIAS Y MIS FELICITACIONES. EL INDIO DESDE LA PLATA.
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 0:55 181838  

muy bueno
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 1:27 181841  

Felicitaciones muchachos por la juntada, que bueno que el clima no pueda empañar lo importante de la jornada, que es compartir con nuevos yviejos amigos esta gran pasion
Ricardo
 
^
 
Autor
JLGRANA
Novato

Kayak/s:


Reg: 09-Mayo-2013
AVELLANEDA-SAN CLEMENTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 1:48 181842  

Muchachos gracias a todos por los consejos sobre el kayakfishing voy ir preparandolo para que en la proxima vez que nos encontremos lo pueda disfrutar un poco mejor y con mas tiempo para compartir con ustedes desde ya muchisimas gracias a todos por todo nos vemos .JOSE
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 1:54 181844  

QUE PINTA TIENEN ESAS BONDIOLITASSSSS MAMA  ......   LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOO

FELICITACIONES  MUCHACHOS,  SE NOTA LO BIEN QUE LA PASARON

UN ABRAZO

LAUREANO

 

 

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 1:55 181845  

muy bueno amigosss los felicitooo!!!!!me alegro q la la pasaron de10!!!!!!!amigoss asado y pesca q masss!!!!!
abrazos rubenn...
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 2:07 181846  

Muchas gracias Atilo por haber organizado la salida estuvo muy muy buena
El dia espectacular asi como la compania, los muchachos de 10, la organizacion muy buena
La pesca estuvo entretenida, con tamaños variados predominando a chicuelos, pero hay mucho pique, personalmente en 2 gareteadas y en 3 hs hice cuota de 30
La pasamos muy bien que se repita
Ale
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 2:26 181848  

Felicitaciones a Atila y el resto de los organizadores!, estuvo todo de 10. A pesar de la lluvia de la madrugada la pasamos bárbaro y se hizo un día espectacular. Los choris y bondiola estaban riquísimos, no se si era el hambre y que almorzamos alrededor de las 15 hs, pero esa bondiola estaba terrible.
Gracias por el premio a la pieza mayor, como en toda pesca fué suerte. En mi caso anclé entre los juncos y segun la pala andaba en una profundidad de 50 cm, como había pique parejo me quedé todo el día ahí. Saqué 12 de medida y varios chicos que fueron devuelto.
Ya nos cruzaremos German por el hermoso trofeo que han hecho. Espero que los señuelos que se han ganado el resto les guste, los tenía en casa sin usar y me pareció un pequeño aporte al grupo y organizadores. Hubo algunos que prometieron unos tintos para entregar como premio pero parece que fueron descorchados con la comida jaja
Un gusto conocer gente nueva (hacía rato no salia en kayak), como a Jorge (el pela), Atila, Gernan, Alberto, Alejo y muchos otros que no recuerdo el nombre y nick.
Saludos!!
Sergio
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 2:35 181850  

Hola muchachos, hola Adrian quédate tranquilo, no hay nada que disculpar, lo importante es que se pudo sortear ese inconveniente y se realizo el encuentro tan esperado por todos, ya que fue mas que una simple salida de pesca. Realmente esto se puede lograr gracias a la calidad de gente que integra este foro, todos solidarios con la causa. La pesca para mi estuvo dentro de todo bien, algunas capturas de medida, podía haber estado mejor si no hubiese sido que al salir no consulte como se llegaba a laguna abierta y me la pase como 45' dando vuelta entre los juncos, hasta que decido con otro perdido igual que yo volver y esperar a alguien que nos indique el camino, fuimos al encuentro de Germán y Adrian que justo habían salido, guiados por ellos ubicamos el lugar. Esto es una anécdota solamente, lo importante es que la pasamos muy bien y desde ya se debe repetir en cualquier momento, espero LO ANTES POSIBLE!!!
"FELICITACIONES" a los organizadores e ideologos de esta salida que se fue transformando poco a poco en un encuentro.
Bueno muchachos subo algunas fotos que reflejan un poco el hermoso día que pasamos entre amigos.
Un abrazo a todos.
Mario.



























 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 3:33 181854  

Que buen encuentro!!!! PEK es así , pesca, amigos, picada, camaradería, es un placer ver estos post. Felicitaciones a todos

abrazo
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 3:40 181856  

Hola A migos muy buena la juntada de ayer. yo 3:45 de la matina me levanto y llueve a ca..rse y ya tenia todo cargado le digo a mi Sra cargo el mate y vamos, algo vamos a hacer. que suerte que fui la pasamos de 10 con buena onda y camaraderia la pesca, va mejor dicho Mi pesca no fue de lo mejor pero para un debut con el peje no esta mal saque 6 erre como 10/12 y una mini tarucha, pero lo mejor fue el almuerzo una bondiolas y unos choris muy sabrosos y la charla amena todo exquisito.
me gusto el lugar no hay ningun servicio pero ya voy a ir por la revancha.

En cuanto a la entrega de premios me parecio que los fiscales cayeron bajo los efectos del Branca y no pasaron por todos los kay a verificar. para la proxima pongo los mios entre una botella de fernet y una de coca, jajaja

Camaronderio, PARA UN POCO NENE!!!!!!!!!!!!! con semejante pesca te quejas? entonces que me queda a mi llorar.
muy buen dato lo del bicarbonato para la carpa. pero no le cambia el sabor a la carne???? te felicito y a tus viejos que te hacen la gamba eso es lo bueno de esta locura PEK.

van fotossss...... (son las primeras que subo espero se vean bien)


















pal parrillero este es el mejor elogio que se le puede hacer



 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 4:02 181859  

que buena onda! son unos grosos
 
^
 
Autor
AUKAN
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ACTION TANDEM
SOUTH PACIFIC ODDISEY


Reg: 08-Marzo-2013
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 4:15 181863  

Buenas buenas!! me alegro que haya sido una jornada extraordinaria!! el pique en cuanto a tamaño va a mejorar en tamaño a medida que refresque!! felicitaciones a los organizadores!! grande KAU ligaste premio!!
saludos y felicitaciones Eduardo
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 4:27 181864  

Muy linda salida los felicito a los organizadores y a todos los participantes, un día espectacular de pesca y amigos. Que se repita.
Saludos
 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 5:40 181866  

Que camaradería y buena gente se los ve, espero la próxima salida poder unirme al grupo.Y FUERZA a los que dan el puntapié inicial para que se logren estas salidas ,un abrazo a la distancia flavio..PEJEMALO.....            
 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 5:58 181868  

Germán los felicito por la iniciativa y la organización! . Impecable. Momentos como estos siempre quedan entre los recuerdos que nos hacen bien. Gente de 10. Camaradería y las bondiolas, espectaculares!!!. Jaja. Casi me infarto cuando se largo a la madrugada. Me jugue y me fui a Atalaya y no habia nadie. Casi me infarto de nuevo. Al toque me llamó Alejandro Coloso y me dio el ok. Se entro a armar el grupo, a mejorar el dia y arrancamos un dia espectacular en todo sentido. Saludos del Pelado.
 
^
 
Autor
DFMMZA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 13-Marzo-2011
LUJAN DE CUYO MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 8:34 181871  

Heyyy locos paren un poco !!!!!! no pueden hacer esas juntadas tan buenas!!!!!
Les cuento que sentí unas ganas locas de hacerme una escapada a sus pagos tan solo para participar de una juntada como esta.
Los felicito por la juntada por la onda por la camaradería y por compartirlo con todos.
Abrazo.
Daniel.
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 13:41 181873  

Les dejo un videíto de la laguna!!

VIDEO


 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 15:28 181874  

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE..
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 18:24 181880  

MARUCHO59 yo era el otro perdido, jajaja, estuve como 30 min entre los juncos dando vuelta tratando de orientarme, me pare en el kayak pero no se veia nada. en una me mande por unos juncales de 1 m de ancho mas o menos , pero tuve que dar la vuelta, hasta que te vi a 50 mts y empece a remar, jajaja. Lo bueno es que no paso nada mas, y en 15 min ya estabamos pescando.
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 18:34 181882  

Que buenos momentos se pasan cuando todos estan dispuestos a divertirse!!!
Un sabado espectacular!!!
Tenia muchas ganas de conocer en persona a varios con los que veniamos intercambiando comentarios y la verdad es que lo mejor de esta actividad son las PERSONAS...

Le dejo un saludo para todos y un pequeño video con la presentacion de cada uno de los que estaban. Faltaron algunos que estarian en el agua... Me disculpo por eso...

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 18:39 181883  

A parte...
Alberto... Que buen viaje compartimos, aprovecho para agradecerte el haber compartido el traslado!!!
Juanse... Ojala podamos coincidir nuevamente en otras salidas, tambien fue un lujo tenerte de compañero de viaje, siempre con el mate listo!!!

PD. Que grande Alberto pescando parado en el Angler!!! Bien por el pescador y por el camarografo...
 
^
 
Autor
PEZGAUCHO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 08-Abril-2013
JUAN N. FERNANDEZ - NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 20:31 181887  

Muy buena jornada se vé que pasaron. Lo mejor de todo es el poder de convocatoria que tiene el foro.
Estoy sondeando algunas lagunas de mi zona (Necochea, La Dulce) pero por ahora los tamaños de los pejes son chicos. Cuando empiece el frío y salga algún matungo lo posteo para organizar algo.
Saludos y felicitaciones a ELNEGROATILA y ZE-PEIXENHO (de los primeros que me dieron la bienvenida al foro) y por supuesto a toda la barra PEK.
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 20:55 181892  

Ahora si, para los que me enviaron MP,  no podia subir el video!

No se pierdan a ALBERTOOSCAR probando la estabilidad del  Angler 4.3 y como si fuera poco,  pescando!

 
^
 
Autor
MATUKOS
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
QSKO TYKEN SURF


Reg: 18-Julio-2012
VILLA REAL. SANTA CLARA DEL MAR. BS. AS .
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 22:55 181896  

que hermosa salida!!! los felicito amigos , saludos Matias
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 23:43 181900  

Que lindo  la pasaron muchachos !!! YO aunque  habia confirmado  con anticipacion que no iba a ir  ...  , tambien me le vante y putie a la madrugada cuando se largo a llover mal !! senti garron ajeno...... igual sabia que iban a ir hasta con granizo ... la ansiedad era mucha ...  jajajj!!!

Que decir de la gente en kayak !!! unos fenomenos !! 

Felicitaciones por el dia que pasaron  y a todos los que se pudieron reunir !!

German  bien lo tuyo !!!

Saludos a todos y gracias por mostrar fotos / videos etc.

Ale

 

 

 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Mayo-2013 / 23:47 181903  

QUE BUENOOO,QUE LINDO LO PASARON,LOS FELICITO.
ABRAZO
 
^
 
Autor
GUILLO_68
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 26-Julio-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 0:50 181909  

Muy Bueno LOS FELICITO!!!!

Que buen encuentro!!!

Me encanta saber que todos la pasan muy bien !!!

ya voy a aparecer en algun encuentro o salida!!!

LOS FELICITO A TODOS!!!

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 1:22 181913  

EXELENTE ENCUENTRO!!!! FELICITACIONES!!!!! PESCA, ASADO Y AMIGOSSS, QUE MAS PEDIR, ABRAZO!!!!!
 
^
 
Autor
GUALTIR
Novato

Kayak/s:


Reg: 01-Abril-2013
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 3:03 181919  

ADHIERO A LOS QUE AGRADECEN , GRACIAS GERMAN POR LAS BONDIOLAS , JORGE POR EL FERNET , MARIO EL MALBEC , A TODOS POR LOS MATES , LAS EXPLICACIONES DE LOS KAYAKS , ETC. , DE NUEVO....GRACIAS , WALTER
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 4:32 181922  

Qué salida hermosa, las fotos lo dicen todo! !, La parrilla un lujoooo, me perdí esta salida... espero pronto la próxima.

Saludos a todos. Daniel.
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 5:59 181924  

Que buenos videos Juanse y martin! estan cada vez mas profesionales con las producciones...
La verdad que creo que el encuentro realmente estubo muy bueno y cumplio las espectativas de todos, asi que en cualquier momento se vendra la segunda edicion, eso si, estubimos hablando con German y tambien lo comentamos con algunos muchachos en la laguna que quiza estaria bueno hacerlo con acampe despues de la pesca y asi poder disfrutar un buen asadazo.

Saludos!
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 6:15 181925  

Adrian los que se pasaron fueron ustedes con la propuesta y la elección de la laguna, realmente es un lugar de esos a los que dan ganas de volver la semana que viene!!!
Con lo del acampe adhiero 100%...
Saludos!!!
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 18:10 181949  

     Muy buena salida! Como todas estas salidas entre amigos compartiendo este sano vicio. Estube en chascomús ese mismo día y me llené de juveniles entre piques fallidos y devueltos, y algunos de medida donde como siempre mi nena (13 años) me pasó el trapito. Agárrense si van al concurso del 25 en chascomús porque la llevo con la canoa (pero por suerte entra en categoría niños o damas). Saludos a todos y felicitaciones por los relatos y fotos compartidas con nosotros. Diego.
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 19:55 181955  

Felicitaciones a todos los que hacen que un encuentro pek tenga los resultados que reflejan los comentarios del post.

Saludos abu
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 20:08 181956  

Hola CAMARONDERIO, que de vueltas dimos, pero no me digas que no estuvo divertida la mini travesía que nos mandamos entre los juncos!!!!
Saludos.

Adrian, buena idea la del acampe, el lugar se presta para eso, seria un muy buen encuentro y desde ya con asado incluido!!!!!
Hasta pronto.

Mario.

 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 20:11 181957  

Que salida se armaron muchachos eh!! Mis felicitaciones!
Espero acompañarlos en el invierno en alguna que armen.
 
^
 
Autor
JOACOO98
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 02-Septiembre-2012
LA PLATA - CLAROMECO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 20:29 181958  

La pase de 10 ! un dia espectacular, era una de mis primeras salidas y pude conocer un monton de gente ! gracias por la buena onda !
 
^
 
Autor
DANIELITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 25-Febrero-2013
C.A.B.A.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 21:00 181960  

Que buena salida!!! la proxima no me la pierdo
Felicitaciones muchachos!!!

Un abrazo




 
^
 

Página de 2  >>