Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 15:06 181263  

PEK Y AMIGOS EN CHIS CHIS!

Gracias a la voluntad de los PEK ansiosos logramos romper el maleficio de las lluvias que hasta el viernes por la tarde -noche seguian cayendo sobre bs as!!!Nos juntamos unos 10 compañeros en atalaya a las 7.30 y entre abrazos y medialunas decidimos ir a chis chis por los accesos y la experiencia de kau unas semanas antes de que "habia buen pescado"!!!una jornada estupenda, viento leve y sostenido que nos permitio una gareteada pareja y pejes para tos los gustos.Sorprendio Eduardo (Aukan) con un lindo matungo de unos 45 cm !!!La picada "fantastica "a la orilla de la laguna y la pesca y devolucion (con mortal y media incluida )de kau !!!EXELENTE JORNADA AMIGOS.QUE SE REPITA PRONTO !!!Despues subo fotos y aporten los que se quedaron hasta el domingo !!!ABRAZO !!!

















AHORA SI ABRAZO GENTEEEEEE !!!
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 15:50 181264  

que bien, la proxima me prendo saludos a la banda y espero las fotos.

JM
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 17:02 181269  

Q bueno Pablo q pescaron bien. Yo fui hace 20 dias y me llene!!! ( de cornalitos, lamentable lo mio...) lastima q tengan tan mugriento y dejado un lugar tan lindo ( quiza ahora este mejor) Abrazo
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 19:33 181290  

Que bueno Pablo! Me lamento no haber podido ir, pero me alegro igual por ustedes. SUBAN FOTIS... !!!

Saludos. Daniel.
 
^
 
Autor
PANTER
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN GAMMA ANGLER


Reg: 17-Octubre-2011
ZONA SUR - V. DOMINICO - COSTA ATLANTICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 21:00 181297  

Jaja me reí mucho con lo de cornalitos, igualmente si el lugar está sucio es muy probable que los responsables seamos los pescadores lamentablemente, para tomar conciencia!!!

Algún tip para comentar del pique?
 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 21:41 181301  

Pido disculpas, la verdad ultima hora de la noche no pense que se iva hacer .los felicitos a todos.saludos esteban
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 21:56 181303  

Hola a todos participe de dos jornadas de pesca y amigos, entre ellos Gery, Patocrator, Kau, Aukan, Cristian Santoro que desconozco su nik y Leo con su hijo y me falta uno, si vos dale pone tu nombre o nik daleeee chiquitin, bueno Pablo (la verdeamrela) y yo (Josy).
El sábado fue el día ya que los hombres nos quedamos y los pollerudos volvieron con sus esposas jajaja.
La pesca fue buena con piezas de medida y mas pequeñas, el domingo con mejor clima pero al medio día poco viento casi nulo. A la noche acampamos asado por medio, con unos vinos que trajo Gery de muy buena cosecha.
Llego el momento de dormir y acomodamos los lugares, los que no roncan juntos y los que si a otra carpa.
O sea Gery y yo, Eduardo y Fernado juntos, yo propuse que para la próxima (si existiera)es que estos dos h...de la r...p...m.... acampen pero en la OTRA ORILLA POR FAVOR, para que se den una idea, es como dormir adentro de un aserradero pero con todas las maquinas funcionando.
Hubo algunos revolcones pero sin mayor riesgo, apenas entramos Cristian tubo ese segundo de ....descuido y al agua, pero veamos el lado positivo, practico reingreso, remo como loco y eso que le había dicho en el post que no íbamos a dar la vuelta al mundo, salvo que a Kau se le ocurrió almorzar en la otra orilla. Pero es buen pibe me puteo por privado jajaja. Y otro "inexperto" fue el pibito Kauremador pero con unas clases mas no volverá a ocurrir. Fue un fin de semana de los mejores, compartirlo con ustedes a sido grandioso. que se repita.
A me olvidaba el genio le compro la funda a la cámara para no tener problemas salvo que .... no la puso a cargar, que revendo pelo....asi que lo poco que saque lo hice con el celular. Después subo las fotos me tengo que ir.
   



Que trió



El gran Gery (que buen vino que trajo)




Fernado




El muy c... roto saco el mas grande uuuu






Y para que sufran, esto
 
^
 
Autor
HEROES63
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
DON TORCUATO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 22:33 181304  

muy bueno los felicito en la próxima si Dios quiere me prendo.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 22:39 181305  

Ahi estan algunas fotos !!!Las otras que las suba kau (incluso,las subacuaticas jajajja)las fotos son de la picadita para rinocerontes que nos hicimos en la orilla opuesta a la bajada.Al reparo de la barranca estaba espectacular (como pa quedarse a vivir)El pique esta para buscarlo (todavia no se puso firme pero me parece que ,con el frio va a haber muy buenas pescas en esa laguna)Hay que garetearla y los resultados se dan yo obtuve 12 y todos de medida pero hubo quienes sacaron 18 y 20 y la presencia de matungos (con 22 grados)crean buena expectativa.Conclucion:este año las encadenadas daran que hablar.Yo por lo menos voy a volver muy pronto !!!saludos !!!                                                                      
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 23:06 181311  

Q envidia muchachos! espectacular esa banda ( de vagos)
Muy lindas las fotos, se ve q lo pasaron de 10!
Un abrazo
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 23:13 181312  

Que barvaro la banda están en todas algún día seré como ustedes ja,ja lindo dia les toco..
yo si puedo el sábado arranco para monte si puedo ja,ja
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 23:52 181313  

Que lindo que la pasaron !!!
El tiempo estuvo de primera y esa laguna rinde lindos tamaños gareteandola
Ale
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 23:59 181314  

Juan Carlos cuando seas grande quizás puedas ser como nosotros pero solo ahí jajaja dale ojala compartamos con vos amigazo una linda salida con pesca. Te mando un abrazo.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 0:08 181315  

Muy linda salida y EXCELENTES FOTOS!!! Se ve que la pasaron bárbaro y encima pescaron. Los Felicito. Abrazo!!!! El Sábado nos vemos en la Tablilla.
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 0:27 181321  

biemahiiii!!!amigosss los felicitooo!!!!!!lindo dia les toco y con pesca y todooo!!!!de 10!!!!!!!y hyyyyyhyyyy pelando la longanisa un fenomenooo!!!!!!jajaaaa!!!
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 1:21 181327  

EXCELENTE JORNADA,.............

MEJOR COMPANIA ,...............

MUCHA ACTIVIDAD EN EL AGUA,TANTO DE CORNALITOS A LOS SALTOS CUANDO REMABA ,COMO DE BORBOLLONES......

NI QUE HABLAR,AL ARRIMARSE A LOS JUNCALES Y ESCUCHAR LAS EXPLOSIONES DE LAS TARUCHAS...

PAPA.....,EN EL MEDIO DEL SILENCIO,CASI..... METIAN MIEDO.....

VAN FOTELIS....































....ME VAN A RAJAR DE CASA,...PERO CUANDO VAMOS DE NUEVO....????

 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 1:50 181336  

pero que linda banda!! picada para rinocerontes, asado unos buenos tintorros y pejess , que mas se puede pedir??
Felicitaciones a toda la banda por la salida!

Pablo , como anduvo la nueva nave?

Abrazo
German
 
^
 
Autor
AUKAN
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ACTION TANDEM
SOUTH PACIFIC ODDISEY


Reg: 08-Marzo-2013
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 1:53 181338  

Hola Gente amiga!!!
La verdad un finde de lujo, pesca, amigos, remada,asado, matambrito de cerdo, picada, vino etc etc etc arrancamos sábado tempranito, como dijeron fuimos a la laguna chis chis y pesca tal cual menciono pablo (laverdeamarela) me sumo a lo que dijo del pique prometedor para cuando se venga un poco mas de frío, y avisa cuando vuelvas!! jejej!
algunos ya se conocían, otros nos vimos solo una vez y para otros era la primer salida, sin embargo no hubo razón alguna para que funcionara todo a la perfección, que mejor que eso para demostrar la calidad de gente que junta esta hermosa actividad. dejo agradecimientos por la juntada a pablo(laverdeamarela) que tiro la idea de la salida, a JOSY, GERY, KAU y Frenando este ultimo, compañero roncador de carpa, nosotros dormimos de 10 jajaja, por los consejitos brindados y al resto de los muchachos por colaborar para que la salida sea lo que fue, algo digno de repetir!!
Josy no te equivoques la división de las carpas se dio por rango de EDAD no te sientas mal pero es así!!!
Dejo fotitos de lo que sacamosssss!!!
                                           abrazo y a repetirla!!
   













 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 2:47 181351  

Muchachos que buena salida se mandaron. Las fotos hablan solas!!!! Los felicito

Un abrazo
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 3:37 181360  

Amigos,

la verdad que fue una experiancia espectacular. Son esos momentos donde no necesitas muchas cosas para sentirte pleno de felicidad. Que se puede agregar a todo lo que leemos a diario en nuestro querido PEK en cuanto a la camaradería y la buena onda y que sea original... solo si se escribe en otro idioma porque el español ya se agotó.

Arrancamos desde Bs As con el incomparable Gery quien, con puntualidad inglesa me pasó a buscar 5 AM. Nos fuimos tranquilos tomando unos mates y pescando de palabra, como quien cura el mal de ojo. Nótese la cantidad de bártulos que llenamos una camioneta entre dos...




 

Después del desayuno en Atalaya enfilamos en busca el un pesquero que yo había visto en internet y que, siguiendo las indicaciones de la página nunca encontramos. Ahí tomamos la decisión rápida de ir a Chis Chis dada la última experiencia de Kau.

Llegamos al pesquero 5*

 




 Como ya fue comentado mil veces, el nivel de los servicios y la calidad/calidez de la atención de este pesquero esta por debajo de lo indispensable. Una lástima porque la laguna es muy rendidora, esta cerca y el nivel de autos que llegaba no le haría mella pagar el doble de lo que cobran con tal de recibir un servicion digno.

La barra que se armó fue especatular. Todos dando una mano, haciendo bromas, etc. Parecía un viaje de egresados.




Paramos a picar algo en el lado opuesto de la laguna. Había picada para una semana... Josy sacó el salame, pero nadie quiso comerlo. Bah, alguien aparentemente le dijo al oido que a la noche el se encargaba del asunto...










 

 

La pesca fue entretenida, nada impresionante a excepción del matungo que sacó Aukan. Un peje digno de Chasicó. El résto fueron, muchos que no daban la medida y los que si daban estaban entre los 25 y 30 cm, Se nota que la laguna esta muy bien porque hay muchísima actividad de pejes, cornalitos saltando y las taruchas haciendo estragos entre los juncos. Hay que cuidarla!!!!

Con Gery nos colgamos pescando y se nos hizo tarde, pero valió la pena..




Se había puesto fresco, pero tolerable.

Hicimos noche al costado de la laguna. El paisajes es espectacular, cosas que da mas bronca que no den el servicio acorde....




El domingo quedamos solo cuatro. Me tocó compartír carpa con Eduardo, y tengo que deninciar la peor discrimanción que sufrimos dentro del mundo PEK. Fuimos agrupado porque dicen que roncamos. FALACIAS!!!!!!! MENTIRAS INFUNDADAS!!!!!! pero no importa, ya van a necesitar una carpa y los vamos a dejar durmiendo bajo el rocío...

Siguen todas las fotos de un domingo dígno de primavera.













Esto no termina aca. Me gustó tanto que voy a empezar a romper para que se repita pronto!!!!

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 3:38 181361  

Que banda!!!! felicitaciones hermosa salida

Abrazo
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 3:43 181362  

Que linda salida muchachos, se ve que la pasaron muy bien, esto no tiene precio!!!
Un abrazo.
Mario.
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 3:44 181363  

       Mucho se habla de la camaradería de los pek. Si esto no es camaradería , la camaradería donde está?. Exelente salida, muy buenas fotos y mejor relato de los acontecimientos, De haber ido yo sería uno de esos pollerudos que alguien nombro, pero no me ha de faltar oportunidad para disfrutar una salida de esas.

       Felicitaciones por la salida y sus resultados. Saludos. DIEGO.

 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 3:48 181364  

Como me perdí esta salida!!!!!!!!??????
la verdad es que leo este post y me siento en la laguna...
excelente!!!
un abrazo grande y...
que se repita!!
Fabi
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 5:17 181371  

Muy bueno che... excelente salida se mandaron!, la verdad que la pegaron con el clima, se ve espectacular. Bueno, se ve que pescaron bien, se divirtieron, morfaron, bebieron, que mas pedir...
Muy buenas fotos gente, y muy linda esa barranquita donde pararon.

En fin, muy buen encuentro, y vamos las encadenadas carajo!! que este año parece que no hace falta hacer 500 km.

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
CORRIENTES
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 28-Diciembre-2008
LIBERTAD- (MERLO)BS AS (RIO DE L A PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 13:44 181379  

Que linda pesca se mandaron, se nota que mal no la pasaron jajajaja que buena salida Felicitaciones!!!!

SAludos.

Julio

 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 13:59 181381  

Felicitaciones Pablo por la organizacion a vos y toda esa banda, se nota que lo pasaron super y es como dijo uno de los muchachos cada vez que participo de algun encuentro con PEK hace de cuenta que vuelvo de un viaje de egresados. Saludos a Kau que es un gran tipo y tuve el placer de conocer, los espero por Corrientes en Octubre
Felicitaciones a todos por una excelente salida
Ricardo
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 16:38 181391  

Gracias a todos por los comentarios !!!Veniamos de dos postergaciones seguidas de encuentros y se noto que la urgencia de todos era volver a vernos y conpartir todo aquello que tiene la pesca,que no es pesca JAJAJAJA !!!German "LA NAVE UNA MARAVILLA" por mas que habia oido exelentes comentarios del eco,no deja de sorprenderme la estabilidad y la velocidad que agarro(incluso contra el viento)Me cruze la laguna 2 veces y hoy estoy enterito nomas !!!Muy conforme estoy y cuando le agarre la mano a acomodar un poco mejor las cosas abordo(el triplo me dejo mal acostumbrado)No nos para nadie !!!ABRAZO y que se repitaaaa !!!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 21:04 181403  

Queee bueeeena juntada se armó!, y de regalo... la reaparición del sol después de tanta lluvia! gracias por compartir con los de la platea que no pudimos participar... abz!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 21:22 181410  

Buena muchachos !!! ...que buena vagancia  ... JOSY esta en todos los post.??  trankilo josy !!  prendo la pc ,  conecto a internet y sale una foto tuya por algun rio ?  !! jaajaj...  que loco ... y buee la estas viviendo  y me  parece buenisimo .....

 Veo que la pasaron lindo , con buena gente y  esa laguna se ve hermosa !!!!! ...

Felicitaciones a todos !! muy lindo informe ...

Saludos

Ale

 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 21:54 181412  

AQUI POLLERUDO AAAAA PERO AGO PESCA Y DEVOLUCION jjjjAAA..JJAA QUE DETALLE TODABIA ME ESTOY SECANDO JJAA..JJAA

EN CUANTO TENGA UN RATITO POSTEO LAS FOTOS QUE SACO JOSY CON MI CAMARA ESTOS DIAS ESTOY A FULLL JJAA,,JJAA

ABRAZO A TODOS MENOS AL DEJENERADO QUE ANDA MOSTRANDO AAAAJJJAAA..JJAAJA ....NO UN ABRAZO FUERTE AMIGO.

 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 23:24 181420  

Jajaja te da miedito, sos un grade Kau, junto esos vagos, deci que estamos Gery y yo para encausarlos
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Mayo-2013 / 23:52 181422  

LINDA SALIDA MUCHACHOS Y LINDO GRUPETE, ESPERO VER ESAS CARAS POR PASO DE LA PATRIA EN OCTUBRE !!!
 
^
 
Autor
DANIELITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 25-Febrero-2013
C.A.B.A.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2013 / 0:39 181429  


















BUENO ACA APARECIO OTRO DE LOS POLLERUDOS QUE SE VOLVIO EL SABADO, TRAS UN DIA SOÑADO CON GENTE DE PRIMER NIVEL, AHI EN LAS PRIMERA FOTOS HACIENDO LOS PREPARATIVOS PARA EL DEBUT DEL WILD SPIRIT YA QUE NO CONOCIA LAS ESCAMAS.
LA VERDAD QUE ME VOLVI MAS QUE CONTENTO POR EL DIA , LA PESCA, EL RITUAL DE LOS PREPARATIVOS , EL ANSIA Y SOBRE TODAS LAS COSAS LA CAMARADERIA QUE TIENE ESTE DEPORTE QUE ES LA PESCA EN KAYAK.
GRACIAS GERY, PATOCRATOR,JOSY, AUKAN,PABLO,LEO E HIJO,CRISTIAN Y KAU...UNOS GRANDES

UN ABRAZO
DANIELITO



 
^
 
Autor
LEO-SALUZZI
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 08-Agosto-2012
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2013 / 3:40 181456  

Que buena salida muchachos, los felicito!!!!!!
 
^
 
Autor
JAV-KONE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
OCEAN KAYAK TETRA 12 ANGLER
TETRA 12 OCEAN KAYAK


Reg: 31-Enero-2011
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2013 / 5:23 181473  

los felicito muchachos por la salida estupenda que se les dio y supieron sobrellevar el tema de un nuevo punto de pesca y lo de la atencion  ya es de saber de varios el tema de chis-chis es una lastima la tan mala gente frente a ese tan lindo lugar...!!!

bueno los saludos y me alegro que estos momentos entre amigos perdure en esta tan linda actividad que elegimos muchos de nosotros... por muchas salidas mas..!!

javier.

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2013 / 4:30 181562  

Que buena salida y gracias por las fotos!!!!

Abrazo

 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Mayo-2013 / 5:18 181655  

muy bueno los felicito

 

 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2013 / 2:12 181918  

Y las fotos de KAU ??? ;o)
 
^
 
Autor
CRISTIAN.SKAY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA
PIRATA DEL SUR ♠


Reg: 02-Mayo-2013
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Mayo-2013 / 0:05 182318  

La pasamos muy bien les agradezco a todos x está linda juntada lagunera eso sí ahora me envicie y ya cambie el kayak
 
^
 
Autor
COSTALEON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 06-Octubre-2011
GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2013 / 4:03 183387  

 Hola a todos los felicito por la salida!! queria consultar si pararon en el camping de la laguna, les cobran para bajar el kayak?? tengo ganas de ir a conocer esa laguna, y me gustaria si me pasan algun dato, bueno muchas gracias  saludos!!
 
^