Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Abril-2013 / 17:05
|
178693
|
|
|
COMPRA COMPLETA EQUIPO PEJERREY TEMP 2013
Muchachos, algunos lo habran visto por FB, comparto por aca las compras que pude hacer para mi primer temporada de pejerrey en Kayak, algunas con un gran esfuerzo economico (como la ropa tecnica) y muchas otras averiguando mucho precios y lugares antes de poner un sope. Creanme que se ahorran mucha plata sino compran impulsivamente (aunque como cuesta) jejeje..
Primero la compra del pantalon As de freeky (en Bullkayaks)

El finde pasado me fui de shopping para traeme algunas cositas para el peje. Fui con la idea de comprar Okuma Exide 30, termine comprando el Okuma Sylvara 30, que es igual al anterior pero trae 2 carreteles. Complete la compra con una carga de Nacrita (tortuga) de 0.26 y una linea Vaiven con bigotera. Todo esto comprado en casa el Delfin (Flores), muy buena atencion.

Completando el equipete extintor de pejerreyes se suma al equipo una omoto thriller de 3,60, harina para preparar la ceba, y una línea tramposa de dos cometas. Todo comprado con la excelente atención de la gente de devoto camping. Y la vedete salió la freeky progression...
Que mas se puede pedir. Pejes subanse al kayak porque se pudre el rancho
Andup
|
|
|
|
Autor ARIEL.VIANA

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO
Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Abril-2013 / 19:26
|
178701
|
|
|
Mañana salimos por 33 a buscar las ultimas taruchas, venis? ah, no tenes equipo que lastima...
(comentario de envidioso)
te felicito, vamos a por las flechas de plata
Abrazo
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Abril-2013 / 19:39
|
178702
|
|
|
Sabes que el pibe de devoto camping me dio pasta deshidratada para carpa en vez de harina e pescado, me dio cuenta cuando saque la foto, un bajon. Si no consigo te aviso para que prepares ceba para dos... Jejeje
Cóm pra mojarra l p q l p... Com pra mojarra l p q l p... Jajaja
|
|
|
|
Autor LAVERDEAMARELLA

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 13-Abril-2013 / 21:43
|
178706
|
|
|
Mucha suerte con los primeros intentos !!!A por ellos Andres !!! ;o)
|
|
|
|
Autor GUSTAVO59

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
Reg: 20-Febrero-2009
NECOCHEA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Abril-2013 / 0:10
|
178717
|
|
|
Andup, muy buenos regalos te hiciste, me gusto mucho la ropa tecnica, el resto tambien..Ja..
|
|
|
|
Autor MARTINREYLEON

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Abril-2013 / 0:43
|
178719
|
|
|
Felicitaciones por las compras Andup!!!
La chaqueta es un caño(y seguro que el pantalon tambien), no te entra una gota de agua por ningun lado, cuando haga frio mandale un polar abajo y al agua!!!
Saludos desde La Plata!!!
|
|
|
|
Autor MATIAS

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR
Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Abril-2013 / 1:13
|
178727
|
|
|
Tenes equipito a full eh!!! Yo tambien ya estoy empezando con las compras para reponer algunas cositas pero la compra impulsiva me puede. Me quiero comprar todo!!!!!!!!
Un abrazp
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Abril-2013 / 4:02
|
178736
|
|
|
Buena Andres!! te armaste todo el equipete!, no le tenias fe a la de 4 o 4,20 ?? fijate que la linea con tramposa que compraste tenga 70 u 80 cm menos que la caña .. sino te va a joder un poco para tirar , igual mañana te estrenas todo y lo probas !! jajaj
Abrazo y buena Pesca!
German
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 14-Abril-2013 / 17:17
|
178744
|
|
|
Miercoleeeeees !!!!!!....rompiste el chanchito de unaaa......jaja Espectacular la compra que te mandaste Andres, ya tenes casi todo, lo que queda es despreciable... Acordate que HAY QUE GARETEAR y hace falta un ancla de capa, es fundamental, sale unos $100.- !!! El largo de la linea tiene que ser igual a la distancia que hay entre el reel y el extremo de la caña, y la distancia "ideal" entre boyas tiene que ser de 1,20 mts, el resto se reparte entre el pilotin y la primera boya, y entre el puntero y la ultima boya...
Saludos
|
|
|
|
Autor MAMALE

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 05-Marzo-2012
LIMA. MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 0:25
|
178762
|
|
|
EDU ES SIERTO LO QUE DECIS DE LA DISTANCIA ES DESDE EL ALCAHUETE EN LA PUNTA DE LA CAÑA HASTA EL PUNTERO EN EL REEEL. PERO PARA MI EN ENVARCADO ME RESULTA MENOS ENGORROSO CAÑA DE NO MAS DE 2.5 MTS. SI ES DE FLY MODIFICADA MEJOR.TENE EN CUENTA QUE NO TENES MUCHA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS Y SI SE TE ENRRULA LA LINEA EN LA PUNTERA TE KERES MATAR CON LOS 4 MTS DE MASTIL..
MI LINEA PARA ENVARCADO SERIA DE 2 BOYAS Y PUNTERO CON CHIRIPA O UNA BIGOTERA POSTA. TOTAL 4 ANZUELOS (LO MISMO Q LA OTRA, PERO MENOS DISTANCIA Y MENOS 1 BOYA)
PUNTERO CON CHIRIPA
BIGOTERA POSTAAAA
A MI ME PARECE, NOSE. CADA LOCO CON SUS APAREJOS. SALUDOS Y BUENA PESCA
|
|
|
|
Autor LEANDROASCHIERI

Kayak/s:
Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 1:30
|
178767
|
|
|
Q lindo equipete de ropa papaaa!! me encanta. Ahora, una pregunta, el equipo de peje cuando lo vas a estrenar?
cuaaak
Ya tenes todo lo necesario para pasar el invierno, no me empieces a mariconear q hace frio!!
Un abrazo
|
|
|
|
Autor VISITANTE89

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA
Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 2:10
|
178773
|
|
|
TE felicito Andres por la compra !! ... despues que la pruebes comenta como te resulto...
La linea de peje de mamale tendria que ser un exito... !!
Abrazo y suerte!!..
Ale
|
|
|
|
Autor COLOSO

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 4:42
|
178788
|
|
|
JUAJUAJAUAUJUAJUAJUA!!!! El último que se llevó los dos kilos de harina de pescado de Devoto camping soy yo. Fijate en mercado libre que venden. Estoy por prepara una pasta compuesta de harina de pescado, aceite de pescado y alimento balanceado para peces de 3 mm. Por lo del equipo, TE FELICITO, se vé que venís con todo!!! Yo tengo el Ancla de Capa pero aún no la estreno, seguramente no va a falta oportunidad en éste invierno. Abrazo!!!!
|
|
|
|
Autor CALI

Kayak/s:
ATLANTI K2
Reg: 03-Abril-2013
GALVEZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 13:45
|
178800
|
|
|
Te felicito por la compra te equipaste de lo lindo.
Una consulta por la ropa tecnica. al Pantalon le entra agua, yo estoy pensando en comprar uno y estoy algo indeciso.
Saludos y Suerte con la pesca !!
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 13:57
|
178801
|
|
|
LAVERDEAMARELLA: Gracias, ayer estrene el equipete, sin pesca, pero muy conforme con todo...
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 13:59
|
178802
|
|
|
GUSTAVO59: Gracias, la ropa tecninca la verdad es que es cara, pero lo vale...
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:06
|
178803
|
|
|
MARTINREYLEON: Gracias Martin, la verdad que la chaqueta es un caño mal, con los puños de latex no te entra ni una gota de agua, es increible. El pantalon tambien, vas seco (siempre y cuando no estes mucho tiempo sentado de costado porque obviamente se satura la tela y empieza a entrar algo de agua..)
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:08
|
178804
|
|
|
MATIAS: la verdad cada vez que voy a una casa de pesca parezco una mina en un shopping (y seguro uds tambien, no se hagan los que no)...
Me quiero comprar todo, pero hay que caminar, gralmente uno tiene buen precio en algo y otras cosas caras...
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:13
|
178805
|
|
|
ELNEGROATILA: German, muchas gracias por toda la data que me pasaste el otro dia que hablamos por telefono, sos un groso de verdad...
Al final en Devoto vi la Eskama 3.20 mts(a $250), buen precio, pero vi esta omoto y me encanto... Compre de 3.60 porque fue un intermedio, la verdad es que teniendo ambas en la mano, la de 4.20 me parecio monstruosamente grande... Por eso compre una intermedia para acostumbrarme a pescar con estas medidas desde el kayak y el dia de mañana comprare una de 4mts y asi tengo una de muleto...
Abrazo
|
|
|
|
Autor MAGNANIMO22

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 18-Marzo-2013
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:17
|
178806
|
|
|
Hola foro... Les cuento que según me informaron... se dispuso la veda total de peje en todo el paíssssss, no gasten en nada ya que si te agarran "intentando" pescar uno te sacan todo el equipo y hasta la ropa... ja ja ja (nada de envidioso el tipo) Ahora hablando en serio, te felicito por la compra, un equipo de primera. ¡¡¡Que lo disfrutes mucho!!!! y llená a todos de escamas.
Saludos a todos
Claudio
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:20
|
178807
|
|
|
EDUARDO Edu, la verdad que si, necesitaba equiparme y bueh, si la hacemos la hacemos bien...
Gracias por la data para armar las lineas, por lo pronto las compre hechas, la primera me resulto muuuuuy larga, asique aprovechare y hare 2 lineas. voy a tener en cuenta tus comentarios.,
Sobre el ancla de capa es cierto, ya lo habia pensado, de ultima sale balde con agujerito en el fondo... Jajjaa
Slds
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:25
|
178808
|
|
|
MAMALE: Como va? te cuento que ayer con el viento que habia se me enredo la linea en la puntera, y la verdad muy facil desenredarla, baje el primer tramo de la telescopica y llegas a desenredar sin drama.. Igual, como decis, cada uno con lo que le funciona. Si estas comodo y pescas bien con una de 2.50 porque cambiarlo no?... Tengo que comprar una bigotera para la linea larga que voy a acortar, qusique tus comentarios tambien me son de utilidad...
Slds
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:29
|
178809
|
|
|
LEANDROASCHIERI: jajajaja que mal tipo che, encima que te cedo mi peje para que lo pesques vos.. ajjajajaj, vos habras vuelto con olor a pescado, pero yo volvi seco, e vocé? jajajaja
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:32
|
178810
|
|
|
VISITANTE89 Ale: La ropa tecnica se porto de10, la chaqueta es una masa, abrigada y recontra seca. El pantalon tambien, solo que si te sentas de costado con las patas en el agua, obviamente despues de un rato se satura y filtra algo de agua, sabiendo esto, la solucion es pescar con las patas arriba. Lo genial es que NO TE MOJAS EL C*LO!!!!!!!!!!!
PD: Quiero la palaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Abrazo
|
|
|
|
Autor MAGNANIMO22

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:35
|
178811
|
|
|
ja ja ja Te pido un favor si podés, tengo que adquirir una campera técnica y la que compraste me gustó mucho, me podés mandar por mp el lugar de compra y si te acordás el precio (para ver si está dentro de mi presupuesto) desde ya muchas gracias.
Saludos
Claudio
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 14:42
|
178812
|
|
|
COLOSO: El mismo sabado volvi a hablar con al gente de devoto camping, obviamente me dijeron que lo puedo cambiar, le expliqeu que no suelo ir para ese lado, me dijeron que sin ningun problema cuando vaya me lo van a cambiar. Un error lo puede tener cualquiera. Pero teniendo en cuenta que te llevaste lo ultimo de harina de pescado me vas a tener que regalar algunas bochitas. jajajajaja
Abrazo y a estrenar el ancla de capa, ya estan saliendo los primeros pejes y por los que vi ayer que sacaron Ariel Viana y Leandro Ascheri de lindos tamaños...
Abrazo
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 15:04
|
178813
|
|
|
CALI Te cuento que al pantalon no le entra agua. Es decir, mientras remas y estas pescando el pantalon repele el agua, ves como todas las gotitas se unen en una gota mas grande y rueda por el pantalon hasta caerse. Sin embargo si estas pescando sentado en el kayak, con los pies en el agua, despues de un buen rato empieza a filtrar agua porque se satura la tela. Pero tiene que pasar un rato largo..
Slds
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 15:18
|
178816
|
|
|
MAGNANIMO22: jajajajaja gracias Claudio, te paso por mp los datos...
Slds
|
|
|
|
Autor COCODRILO

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 25-Febrero-2013
CORDOBA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 16:41
|
178819
|
|
|
muy bueno, te felicito y mucha suerte. pero podrias pasar algunos precios del equipo de ropa parece muy confiable por o que contas
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Abril-2013 / 17:45
|
178821
|
|
|
COCODRILO: Como va?, el precio de la campera es de $800 y el pantalon $680. Es un billete pero pensemos que si te compras un wader o un neoprene, ninguno de estos suplen a la campera (podes comprarla o no, eso es otro tema). Y entre un wader o un neoprene (que te mojas igual) opte por el pantalon que salvo por el tema de las patas pescando vas seco...
Aclaro, que cuando entras al agua y pònes los pies en la orilla hasta subirte al kayak (que podes tardar unos segundos no entra nada de agua. El agua empieza a filtrar por ls pies despues de un buen rato con las patas en el agua) Si pescas con los pies arriba del kayak entras y salis seco...
Slds
|
|
|
|
Autor ZE-PEIXENHO

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Abril-2013 / 5:26
|
178875
|
|
|
Que linda es la jugueteria por dios!! Te felicito loco, vas a disfrutar hasta el ultimo peso gastado
Abrazo!!
|
|
|
|
Autor EDUARDO

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Abril-2013 / 7:21
|
178880
|
|
|
MAMALE,
respeto todas las opiniones, como dice el refran cada maestro con su librito, llevo 2 temporadas pescando peje con la caña de 4,00 mts (similar a la que tengo en venta en Clasificados) y no tuve ningun inconveniente de ningun tipo, hasta agarrarle la mano es como todas las cosas, antes tenia una de 3,00 mts y a la linea le habia tenido que sacar una boya y dejarla con 2 y creeme que no es lo mismo, la linea no trabaja bien y el pique no se detecta con precision, y sabras que un segundo que perdiste en la clavada es peje perdido, aunque parezca mentira con 2 boyas no se pesca de igual manera que con 3 boyas...lo importante es analizar como y conque pescan los que mas pescan y a partir de ahi sacar conclusiones...en la temporada pasada el que la rompio fue Alejo, observemos entonces con que equipo pescaba y tratemos de emularlo, es la manera de sumar experiencia creo yo..
Saludos
|
|
|
|
Autor HEROES63

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
Reg: 03-Mayo-2012
DON TORCUATO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Abril-2013 / 12:27
|
178884
|
|
|
gracias por la info,es un diario aprender del saber de todos y/o afirmacion de los conocimientos que uno posee, en relación con la ropa técnica necesito armarme un combo para mi hijo el cual de vez en cuando se suma a la tripulación de mi triplo, tengo pensado ir el sabado puesto que este fin de semana pasado se vio postergada la salida con mi triplo.
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Abril-2013 / 13:52
|
178885
|
|
|
ZE-PEIXENHO Gracias papa!!! La verdad que es un vicio mal entrar a una casa de pesca... Hable con German el otro dia, me dijo que iban a estar a full el finde con un laburo, no se perdieron nada. el rio estaba muy movido y pique cuasi nulo...
Abrazo
HEROES63
Si es muy de vez en cuando que se prende tu pibe, no se como es tu situacion economica, si podes comprar ropa tecnica mejor, pero tambien tene en cuenta que podes comprarle un wader impermeable (y es mas tobara)..
Abrazo
|
|
|
|
Autor GONZARACING

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 12-Septiembre-2012
VILLA DEL PARQUE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Abril-2013 / 2:25
|
178968
|
|
|
Buenaaa ANDUP, Felicitaciones, alto equipo tiraste.. la campera se la ve hermosa..
Ya tenés fichado donde comprar mojarraas ?
Aclaro, es mi primer año con el peje, venden porciones individuales? jaja
|
|
|
|
Autor ANDUP

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Abril-2013 / 14:22
|
179022
|
|
|
GONZARACING; Como va?? Viste,, la campera va como trompada. Los puños de latex hacen que no te entre ni una gota de agua por las mangas...
Sobre la carnada compre el dfomingo en http://www.powerfishing.com.ar/ queda en Ugarte a unas 10 cuadras de Maipu para el lado de panamericana (cerca de donde guardas tu kayak). Yo compre mojarra salada (asi me queda lo que no uso para la prox) a $30 la porcion. La viva escuche que estaba $60 pero no lo se con seguridad.. (son mas efectivas pero medio incomodo tener el balde con las mojarrasen el kayak)
Te debo una respuesta por MP de FB, ahora que me escribiste aca me doy cuenta que re colgue en escribirte....
Abrazo
|
|
|
|
Autor FRANLP

Kayak/s:
SEVYLOR COLORADO KC335
Reg: 04-Febrero-2013
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 29-Abril-2013 / 17:19
|
180372
|
|
|
Gente tengo la posibilidad de que me traigan algo de USA!!.....y lo primero que se me ocurrió es la ropa...
Estuve buscando y encontre este pantalón y esa campera...que dicen?....saben de alguna marca barata de allá.
Gracias
http://www.nrsweb.com/shop/product.asp?pfid=25873
http://www.nrsweb.com/shop/product.asp?pfid=25601
|
|
|
|
Autor MAGNANIMO22

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 29-Abril-2013 / 20:34
|
180390
|
|
|
Por las caracterarísticas técnicas y el precio la campera me parece buena compra, con respecto al pantalón las características son similares y por esas monedas acá no comprás nada, yo aprovecharía
Saludos
Claudio
|
|
|
|
Autor FRANLP

Kayak/s:
SEVYLOR COLORADO KC335
Reg: 04-Febrero-2013
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 29-Abril-2013 / 20:36
|
180391
|
|
|
MAGNANIMO22: Muchas Gracias por la respuesta voy a ver si puedo cerrar la compra saludos.
|
|
|
|