Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2013 / 19:28 176865  

GESELL & MARCHI

Hola a todos, quería contarles de la pesca que hicimos ayer en Gesell con Nanoh en nuestro lugar de encuentro de tantas pescas ya, en playa del paseo 133.

Aprovechando la escapada de fin de semana que me hice por unos temas familiares y después de compartir una jornada de pesca en la laguna de Marchiquita con la cosecha de unos cuantos pejes, le mando un mensaje a Nanoh para ver que opinaba de probar el domingo. No pasan ni 2 min que me llama y arreglamos para encontrarnos en la playa y ver como se presentaba el mar.

Asi, 9:30 estabamos en la playa y nos encontramos con viento NO leve y una rompiente bastante alta, sobretodo la segunda que creo que estaba por los 2 mts mas o menos según mi calculo. El mar adentro se veía lindo, sin corderito, por lo que después de charlarlo, decidimos probar entrar y si no podíamos pasar la rompiente, pegar la vuelta e intentar otro día.










Por suerte, despues de pasar unos espumones y calculando que la segunda rompiente no nos caiga encima, pudimos entrar, sin mas que algun revolcón y el corazón que salia por la boca de la agitación por la intensidad de la remada y por lo que hicimos un parate para recuperar el aliento.

Nanoh preparando para empezar la pesca.





Anclamos a unos 500 mts y enseguida se dio pique de lindas corvinas, algunas rayas y pez palo. Todo con anchoa, langostino y calamar. Actividad de pejerrey no hubo y si bien probe un rato no se dio ningún pique. Siendo las 12 hrs decimos dar por concluida la pesca y encarrar la salida con todo bien atado preparados para un buen revolcón que parecía inevitable y que terminó siendo asi! jajaa
















Con Nanoh hace tiempo que pescamos juntos y quiero aclarar que somos bastante precavidos, no arriesgamos de mas, si hubiera habido mas viento o de otra dirección seguro que no entrabamos y nos quedábamos tomando mate en la playa. Con el revolcón de la salida se me abrió la tapa del tambucho y el mar me cobró el atrevimiento llevándose el reel huevito que venia usando, que si bien estaba mas para la basura de lo roto y emparchado que lo tenia, no deja de ser una perdida. Ya estoy viendo como hacerle una traba a la tapa porque me la veía venir que podía pasar.

Saludos y espero que le sirva de anticipo a los amigos a van a Gesell para semana santa!

PD: aprovecho para dejar unas fotos de la pesca con mi viejo en Marchi (San Gabriel) que es una buena opción para cuando no se puede entrar al mar. Los fin de semana mucha gente, pero con el kayak se busca un lugarcito y la pasas joya. Lo único que en la bajamar hay que esquivar los bochones y algún rayoncito al kayak se le hace pero no es gran cosa.















 
^
 
Autor
JMU1508
Novato

Kayak/s:


Reg: 02-Abril-2012
TANDIL-COSTA ESMERALDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2013 / 20:17 176868  

QUE LINDA PESCA FELICITACIONES.
ME ALEGRO QUE SIGA ASIM ES UN BUEN AUGURIO PARA LOS QUE VAMOS EN SEMANA SANTA.
cON RESPECTO AL TAMBUCHO ME PASO LO MISMO EN EL VERANDO, POR DESGRACIA VA A VER QUE HACERLE ALGO YA QUE A MI TAMBIEN ME SALIO CARA LO JODA, UNO SE CONFIA QUE TIENE UN TAMBUCHO Y EN REALIDAD ES COMO UNA CAJA ABIERTA.
 
^
 
Autor
ARIEL_DARIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2013 / 22:37 176877  

Que buena pesca PACHU07!!,..No conozco marchi pero se ve interesante en caso de ir hasta sta clara y no poder entrar, es una buena alternativa!!..
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2013 / 23:43 176882  

muy buenas salidas y post!!!! te felicito, en ambos lugares la pesca fue exelente, gracias por subirlo, un abrazo!!!!!
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2013 / 23:59 176885  

QUE BUENA PESCA
FELICITACIONES!!!!!
PD:AL TAMBUCHO PONELE UNA TAPA DE INSPECCION Y LISTO.
SI NO LA CONSEGUIS AVISA Q LA COMPRO EN COSTRANERA UNO Y TE LA MANDO O TE LA LLEVO PERSONALMENTE......
TODA EXCUSA ES BUENA PARA RAJARSE A PESCAR AL MAR JAJAJAJAJAJAJAJAA
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2013 / 0:47 176893  

Felicitaciones Pachu!!! que buena pesca.Por lo que veo,de entrar sin neoprene ni ahì no???. Ya se que no
voy a poder ir en semana santa pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque me cagara de frio sin traje, las ganas de debutar pueden mas jaja.Abrazo.
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2013 / 1:04 176897  

Felicitaciones chicos espero pescar con nanoh proximamente!
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2013 / 1:09 176899  

Hola Pablo como siempre espectacular el informe y las fotos, la pasmos muy bien dentro del mar y la pesca fue muy buena

La entrada y la salida otro cantar jaja , si bien se podía entrar ya que cada 2 o 3 tandas de series de olas se limpiaba y aparecía el hueco,

las fotos no reflejan ni por asomo la fuerza que tenían las 2 rompientes  y lo lejos que estaba la segunda de la costa (150 metros por lo menos),

sin lugar a dudas que fue la vez que mas me costo entrar me caí por una ola cruzada en la primer rompiente y al subir y pasarla a toda maquina me quede sin combustible y todavía quedaba las series de la segunda con lindos espumones, pero el triplo que para el mar es un botazooooo y un poco la experiencia en el mar me ayudaron a pasar.

Igualmente como decía Pablo estuvimos un rato mirando el mar decidiendo antes de entrar y realmente entramos por que se podía y además como hace tiempo que pescamos y remamos juntos nos tenemos confianza el uno al otro y eso nos da mas seguridad.

Pescamos alrededor de 2 horas y nos trajimos unas 10 piezas cada uno aprox. Mas algunas que fueron devueltas.

La salida fue con unas lindas barrenadas y revolcón en la orilla

Que mas se puede pedir deporte pesca y buena compania

Hasta la próxima

Nano

 

PD: que grande Héctor en cualquier momento captura el triplo y se mete al mar

 

 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2013 / 1:12 176900  

hola fer avisame cuando estes por gesell y armamos algo, creo que para semana santa voy a estar complicado con el laburo pero veremos

abrazo nano

 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2013 / 3:01 176915  

La verdad que las fotos de la playa están bastante lejos de reflejar como nos encontramos el mar y la fuerza de las olas y los espumones. Fue una de las entradas mas difícil también para mi por como se presentaban las rompientes pero no impidió que pasáramos una mañana de pesca espectacular y, en mi caso, con un compañero de lujo.

Superflaco: Voy a ver de las tapas que me decís. Si no las consigo por capital te aviso, no tengas dudas. Mil gracias!

Daniel69: Ya se va a dar el debut. Te entiendo como debes estar esperando la oportunidad de viajar y que se den las condiciones, a mi me pasa mas o menos parecido. Cada vez que se me hace un hueco trato de mandarme a pescar, pero no siempre se me da. Con respecto al traje, creo que todavia no estaba tan fria el agua como para que sea estrictamente necesario tenerlo, pero contando las mojadas y el viento creo que te posibilita pescar mas cómodo y bancartela mas tiempo adentro. Igualmente, en unos dias mas si que va a ser imprescindible tenerlo.   
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2013 / 13:03 177028  

hola emi

lastima que no se pudo entrar ese dia, igualmente fue un gusto conocerte

cuando estes por gesell llamame y vemos si se puede hacer alguna entradita

abrazo nano

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2013 / 16:02 177039  

Felicitaciones para los dos!!!
Hay que ver lo que son esas olas en Gesell...
Saludos para los dos y nos vemos alla!!!
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2013 / 23:17 177134  

Hola muchachos felicitaciones por la pesca les mando un saludo por este medio ya que en semana santa no estare por Gesell por problemas de salud igual espero que puedan aprovechar estos días e igualen esta última salida, sin los golpes por su puesto.

Saludos Mariano.
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2013 / 4:34 177147  

Lindo informe y muy buenas fotos! gracias por compartirlo...
Felicitaciones por la pesca que por lo visto fue bastante exitosa

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2013 / 14:41 177222  

Que linda pesca se mandaron muchachos!!!
y lo que son esos revolcones mama!! yo lo vivi en carne propia y creo que la mayoria a lo conocemos ya,jeje
asi y todo vale la pena entrar y pescar,es hermoso!!!solo lo que lo hacemos sabemos lo que se siente
saludos y buena pesca

Pablo
 
^