Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2013 / 18:07 175126  

ROCKER TWIN

alguien probo o tiene alguna opinion de este kayak.
saludos
 
^
 
Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 3:07 175177  

ALGUIEN?
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2013 / 19:19 177126  

nadie se anima a comprarlo aun parece.


 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2013 / 16:33 177165  





Aca les dejo una foto de una expo. Se los ve con el kit de catamaran y tambien se ve un estabilizador. Espero que alguien pueda brindar mas info al respecto.Salu2 gracias
 
^
 
Autor
BENJA
Novato

Kayak/s:
ROCKER ONE
SAMOA FAMILY


Reg: 08-Diciembre-2011
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2013 / 14:30 177221  

Hola picka. Si te sirve mi opinion te digo que me parecen piolas los asientos, pero no la disposicion de los mismos si lo que queres es pescar. Imaginate que cuando las lineas entren a garetear un poquito habra muchas chances de enriedo ya que estan pescando en paralelo....tendrias que estar demasiado perfectamente fondeado con el ancla tus espaldas.
Despues tene en cuenta que para hacer distancias largas es un poco incomodo remar siempre del mismo lado.
Igual como no lo probe me estoy guiando en basea supuestos.
Abrazo
Benja
 
^
 
Autor
PICKA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 06-Febrero-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Marzo-2013 / 21:19 177236  

Ben ja igualmente en la pregunta no me exprese bien pero va orientada en el uso en single
Sludos
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Marzo-2013 / 5:54 177265  

Benja por la unica razon que armaria un catamaran seria para ponerle un motor y no usarlo a remo. Tambien la ganancia en estabilidad.
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Abril-2013 / 20:07 177362  

De hecho este kit es para motor de 3.3 hp , Mercury en este caso , tiene espejo incorporado y soporta hasta 5 hp .
No es para remar.

Saludos
 
^
 
Autor
NICOINGA
Novato

Kayak/s:
ROCKER TWIN


Reg: 02-Mayo-2013
TRENQUE LAUQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Mayo-2013 / 17:40 183160  

hola muchachos yo tengo 2 rocker twin con el kit original con un motor 4 tiempos y anda bien, el finde salgo a probarlo de nuevo, estoy mejorando unas cosas para no mojarme. acá subi unas imágenes para que vean. espero que les guste y estoy para ayudar a quien quiera info.





 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Mayo-2013 / 20:09 183180  

Exelente nave , me encanta. la info que yo puedo pedir es precio del equipo parte por parte. El peso tambien desde ya muchas gracias y buena pesca.
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Mayo-2013 / 21:27 183186  

che picka alta nave te armaste me encanto,ahora contame los probaste en single que tal es? en single para una persona de 80 kilos que tal la altura de las bandas entra agua?perdoname que te pregunta tanto pasa que le tengo que comprar uno al pibe mio y es para meterlo en el mar...que decis picka se bancara una barrenadas en el mar?
 
^
 
Autor
NICOINGA
Novato

Kayak/s:
ROCKER TWIN


Reg: 02-Mayo-2013
TRENQUE LAUQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2013 / 0:45 183203  

mira cada kayak con chaleco lo pague casi 5000 pesos y el kit de union 1700. cada kayak 30 kg aproximadamente y el kit de union es completo de aluminio q estara en 8 kg mas o menos. saludos
 
^
 
Autor
NICOINGA
Novato

Kayak/s:
ROCKER TWIN


Reg: 02-Mayo-2013
TRENQUE LAUQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2013 / 0:47 183204  

individuales no los probe por el momento, el asiento es muy comodo, el kayak muy amplio, soy nuevo en esto y en si lo compre mas por catamaran que por kayak. saludos
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2013 / 3:46 183233  

Genial nico gracias. El final le calculo unas 20 lucas. Como es un toque de guita por eso preguntamos por single. Yo empesare con uno y luego el otro, pero mientras tanto tengo que usarlo en single. Igualmente  estoy en dilema entre este o un honu, mi peso es de 105kg.
 
^
 
Autor
NICOINGA
Novato

Kayak/s:
ROCKER TWIN


Reg: 02-Mayo-2013
TRENQUE LAUQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Mayo-2013 / 18:16 183307  

cristian si te van unas 20 lucas, yo antes de comprarlo analice mucho y lo compre porq lo usas como:
1-kayak individual
2-catamaran a motor
3-catamaran a vela
4-trimaran a motor
5-trimaran a vela

las ultimas opciones usas siempre el mismo kit de aluminio, tenes que conseguir una vela y unos flotadores para trimaran.(hay fotos en internet)

y sobre todo lo comodo y facil de transportar, ademas de que no necesitas ningun tipo de papel ni carnet de timonel.

lo use solo una vez porq me llego hace unos dias. todos los findes voy a ir a la laguna.

respecto a tu peso con este no hay drama porq el que me lo vendio me dijo que es para 170 kg con carga incluida. no se que hay de cierto. en lo que necesites me preguntas.
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Mayo-2013 / 1:29 183358  

Gracias Nico yo lo pense y la idea es el catamaran por la estabilidad y la opcion de salir con la bruja. Ni hablar que no se gasta en guarderia y lo bajas donde queres. Bueno ya vendran mas preguntas pero, mientras tanto segui subiendo fotos y experiencia de esta hermosa locura saludos desde Rosario.
 
^
 
Autor
ROLITO
Novato

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
ROCKER WARRIOR
TODO ROCKER
TODO ROCKER


Reg: 30-Diciembre-2012
SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Julio-2013 / 7:37 186328  

comentario hola todos:con respecto al twin kayak,ASPECTOS NEGATIVOS ; para mar es imposible remarlo por su peso y distancia.las palas provistas son comunes y faltas de calidad,la cavidad para quilla intermedia frena el abance natural. y algunas terminaciones son de mala calidad, ASPECTOS POSITIVOS; su convercion en tandem a catamaran es inovador.su relacion precio producto es logica, la butaca revatible es comoda.cualquier consulta no dudes en preguntar..buenas olas a todos.
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Julio-2013 / 11:26 186329  

Hola Rolito, decis para mar es imposible remarlo por su peso y distancia??, cual es la diferencia con un triplo que tiene practicamente la misma eslora y el mismo peso, y funciona tan bien en el mar??
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 4:39 186531  

Creo que hay comentarios que son por lo menos interesados en aspectos negativos, descreo que un fabricante de elementos nauticos aprobados por prefectura y normas iram,  hace más de 30 años, haga un kayak para pesca o uso general apto solo para PILETAS Y LAGUNITAS DE PALERMO, menos en creer que quines no lo hayan probado puedan opinar.

La eslora y la manga de un kayak no definen si este es lento o rápido, lo define el fabricane al sacrificar ciertas características en función de otras, por ejemplo yo tengo un rocker one que es igual en eslora y casi en manga que un KI, (identico al simplo) Y al Waikiki, (a estos los probé bastante antes de comprar el mío) y estos son extremadamente lentos y pesados de remar pero no por eso no sirven para tal o cual uso, tienen ventajas respecto del rocker y desventajas tambien pero no me animaría a calificarlos como malos.

la proa del twin no fue diseñada para undir al kayak, por el contrario, la cantidad de aire que alberga abajo supera en fuerza al doble de peso de agua que esta pueda llenar, a demas  la pude ver y el imbornable es el doble que del resto para un rápido desagote,
la butaca es deslizable hacia atras y hacia delante no fija presisamente para jugar con peso que se le cargue  a fin que el kay no empope o bien se se clave de proa sin que el tripulante pierda manejo o control del kayak.

con respecto a los remos  de fabrica y todas las fabricas te venden los mismos remos, de hecho los remos de atlanti no tienen mejor calidad que de otras marcas, ahora sí uno quiere comprar una pala específica en largo o material constructivo puede hacerlo pero es aparte del remo provisto de fabrica.

 en cuanto a terminaciones la mayoría en este rubro los termina mal, o bien con puntos deseables, es sabido que se devuelven triplos nuevos por falllas en el sellado de los imbornables y de anglers que devieron volverse a diseñar porque embarcaba demasiada agua, de hecho con buen tino el fabricante hizo los anglers serie 2 y cambia sin chistar los de serie 1 por otro nuevo a fin de emendar errores, si queremos mejores terminaciones comparados con otros importados los hay pero debemos poner una moneda de color verde.

 en definitiva me parece bueno opinar cuando se sepa de la materia y no opinar desde una simple foto, existe un video subido en you tube sobre el Twin propongo que lo vean y despues saquen sus conclusiones.




 



 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 4:54 186533  

para terminar les propongo que lean las opiniones y lo que paso con el ABACO 4.20 de la firma RTM (LINDAS TERMINACIONES) totalmente inutil e inseguro pero de primera marca importada
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 11:44 186542  

Hola Cid totalmente de acuerdo con tu punto de vista, es un sot bien diseñado pero como a los pingos se los vé en la cancha, falta la prueba de fuego definitiva que es su desempeño sobre el agua, en condiciones variables, que solo los usuarios lo pueden dar-Me dijeron que no tuvieron tiempo de hacerlo porque el lanzamiento fué despues del verano (sic), pero bue...Rolito, que es otro integrante del foro de San Bernardo, que aparentemente es un seguidor de la marca, fué categórico y aparentemente lo probó y descubrió que una "quilla intermedia" que supongo será la caja de la orza para cuando se coloquen velas, obra como contenedora contra el agua (así lo interpreté)y ese sería a su entender el principal defecto que lo inhabilitaría como ineficiente para navegarlo en el mar, y que no tiene nada que ver en comparación con el Warrior que tiene otra conformación.-En lo personal no tomé ninguna posición al respecto, al contrario me pareció un lanzamiento muy novedoso por los componentes que tiene, pero tampoco hay que descartar detalles que al fabricante se le pasaron por alto, así que habrá que escuchar la opinión de los recientes compradores para saber de que se trata. sds Luis
 
^
 
Autor
ROLITO
Novato

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
ROCKER WARRIOR
TODO ROCKER
TODO ROCKER


Reg: 30-Diciembre-2012
SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 16:55 186559  

HOLA TODOS, HOLA LUIS- CON RESPECTO AL TEMA TWIN Y EL DERECHO DE OPINION CON FUNDAMENTO LE RESPONDO AL COMENTARIO DE CIDCAMPEADOR, 1-la diferencia entre teorias, politicas,reglamentaciones,y diseños de construccion con la REALIDAD es que: esta ultima marca la diferencia siempre. 2-la libre exprecion es un fundamento de la sociadad 3-la interpretacion de opiniones PUBLICAS SIEMPRE MARCA TENDENCIAS.4- personalmente trabajo especificamente con kayak en la costa y comercializo con la marca ROCKER.5-tengo twin desde diciembre antes de su lanzamiento comercial.6-NO HAY NADA MALO EN EQUIVOCARSE LO MALO ES NO APRENDER DE LOS ERRORES.             TODOS nos reunimos en este foro con un fin en comun.todos compartimos la pacion de remar libremente.todos podemos tener experiencias diferentes. todos buscamos algo. TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS.      
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 17:55 186563  

Creo sin duda que de la diversidad de opiniones, cuando se tamizan sale lo mas aproximado a la verdad, y no es cuestión de defender una determinada marca en perjuicio de otras, si nó apreciar desde una crítica sana las cualidades y los defectos de los sot que normalmente usamos,y que todos las tienen- No existe el kayak perfecto, y está en cada uno apreciar el aspecto que mas nos gusta para incorporarlos a nuestra vida de nautas-afortunadamente en este foro la libre opinión y la tolerancia por el disenso solo tienen el límite del respecto recíproco, y es saludable valorizar las experiencias de nuestros compañeros de ruta que nos despejan dudas.-Ninguna marca es infalible, recuerdo cuando salieron los primeros Honu,creo que fue Basilio de Gesell, que le informaba a Agustin de sitontop via Celu que estaba naufragando, a unos cuantos metros de la costa, (problema de imbornal pinchado), otros padecieron lo mismo con triplos, escoraduras por centro de gravedad desviado, etc etc, situaciones aisladas que fueron rapidamente superadas y que en nada alteraron el prestigio de esas marcas, líderes en ventas y en calidad de productos.-Y en este caso el Twin es otro recién llegado, con prestaciones revolucionarias que lo hacen mas que atractivo,pero que no esta excento de tener como tanto otros algun defecto de fabricación, que en el caso de existir pueda ser facilmente superado
 
^
 
Autor
ROLITO
Novato

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
ROCKER WARRIOR
TODO ROCKER
TODO ROCKER


Reg: 30-Diciembre-2012
SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 19:05 186568  

absolutamente deacuerdo.luis.. buenas olas...
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Julio-2013 / 23:09 186588  

Ya que todos pueden opinar yo tambien opino. A mi parecer y como casi todos saben que no hay un sot que cumpla con todas las prestaciones. Al twin seguramente se lo penso como catamaran y quizas no tanto para la pala. Las fotos que publico nicoinga hablan por si sola.  Osea el que se compra un twin lo hace para armarce el equipo. Trimaran o catamaran . A eso le pongo la firma.
 
^
 
Autor
ADRIANBOX
Novato

Kayak/s:


Reg: 24-Septiembre-2006
BELLA VISTA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2013 / 17:24 192566  

Es interesante este kayak siempre quise armar un CATAMARAN A VELA con mis 2 atlantik k1 pero esto facilita las cosas, alguien lo probo a vela ? con respecto a la caja de orza cuando no se usa a vela se podría poner una orza especial que oficie de tapón y se podría solucionar el problema
.Saludos y buenas navegadas.
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Septiembre-2013 / 15:27 193125  

No conozco los remos del twin, pero un amigo compro un Rocker Warrior y los remos que le trajo (no se si dependen del local o no) son muy, pero my inferiores a los que me trajo el Delta, por la forma de la cuchara, el material lástico muy quebradizo.

Un abrazo
Pedro
 
^
 
Autor
ALEJANDROpOL
Junior

Kayak/s:
ATLANTI ANGLER
ANCHORENO


Reg: 11-Noviembre-2012
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2013 / 2:22 193359  

Hola. Alguien sabe si se venden por separados los barrales para ponerles flotadores y el asiento. Me gusta el diseño del asiento y me gustaría ver la posibilidad de adaptarselo a mi Kay (angler) ya que probé con los respaldos que vende la marca y realmente no sirven para nada. Gracias
 
^
 
Autor
MARIOV
Novato

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
PATAGONIAN ECO


Reg: 21-Enero-2013
CAPITAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Febrero-2014 / 22:18 211360  

Hola Nico

Como estas ?
Quería preguntarte si crees si el twin completo con el motor podría ir bien para ingresar al mar, teniendo en cuenta las olas. Esa es mi duda, después me parece una idea buenísima !
Gracias !

Mario
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2014 / 10:50 211440  

Hay post en archivos que lo han logrado con dos Honus en paralelo creo que con un 6 hp- Todo intento de powerkayak en el mar es muy riesgoso salvo en esos dias de mar planchado, pero si aparece un cambio y rompiente a la salida, un revolcón puede ser catástrofe
 
^