Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 15-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Marzo-2013 / 21:47 174854  

TRAVESIA DE LAS ENCADENADAS

Hola gente:
Ahora que tengo un poco de tiempo posteo esta travesia que hicimos con Tony, Fernando y Federico por las lagunas encadenadas el fin de semana de carnaval
Fueron entre ida y vuelta 55 km por gps, recorriendo las lagunas de Chascomus, el arroyo Girado, la laguna los Manantiales, la laguna Adela, Chis Chis , un arroyo sin nombre que la une con la laguna Las Tablillas y finalmente decidimos acampar en un sector privado que se llama El Pinar, el cual es un frondoso bosque donde se encuentran cientos de pinos, robles, araucarias, espinillos, etc, que estan sobre un barranco bastante alto y con una excelente vista, con mucha sombra y mucha leña



El primer dia salimos de chascomus aproximadamente a las 10,30 hs y llegamos a destino a las 16,00 hs, haciendo. 3 paradas para refrescarnos y almorzar en una de ellas, en cada laguna que entrabamos tiramos un roll, de esa manera tenemos uno o varios roles tirados en cada laguna jaja















 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Marzo-2013 / 21:54 174855  

Sigo con el relato

Armamos el campamento en la barranca bien arriba con una vista privilegiada de la laguna las tablillas y de la puesta del sol









Cuando caia la tarde comenzamos a hacer un fogon y unas brazas para un riquisimo asado a las luz de las estrellas, que alli se ven como en muy pocos lugares debido a que estabamos muy alejados de los centros poblados














 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Marzo-2013 / 22:22 174858  

Al otro dia muchisimo calor y anuncio de tormenta por la noche que por suerte en el sector que estabamos no fue tan fuerte como en Bs As y otros lugares cercanos, asi que nos dedicamos a correr la zona , pero debido al gran calor lo unico que queriamos es estar en la sombra o en el agua, a la noche se largo la lluvia y cominos la comida espacial como la llama Tony que son raciones de comidas muy bien hechas e hipercaloricas para montañistas, personalmente comi risotto a la italiana, algunos tenera otros arroz con pollo, todo esto guarecidos por techo de plastico que alguien me ilumino y lo traje en los bartulos, sino ibamos a estar medio incomodos















Al otro dia se amanecio muy lindo y un poco mas fresco, comenzamos a levantar el campamento y a las 9,30 estabamos listos para salir, haciendo una remada muy tranqui desnadmos los 27 km que nos separaban del punto de partida llegando a las 14,00 hs con parada de almuerzo incluida

Personalmente observe muy buena poblacion de pejerreyes en las lagunas de chis chis y adela, con borbollones de muy lindos tamaños, no intentamos la pesca ya que no teniamos carnada, pero ambas estan muy bien pobladas y con lindos tamaños

Como conclusion es una linda travesia para descansar, conocer una zona de la pcia de bs as a la que solo se tiene acceso por agua, no hay ningun servicio, ni despensa, ni nada de nada, hay que llevar todo, es para remarla tranqui, mirando la fauna que es muy linda, esta lleno de flamencos rosados, nutrias por todos lados, algun zorro, peces tipo
 
^
 
Autor
ZOLDADO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 29-Diciembre-2012
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Marzo-2013 / 22:29 174859  

Felicitaciones para los 4 envidiable!! Poder comprar un viaje entre amigos y encima disfrutar de la naturaleza y remar!! ojala sean muchas las travesías que vivan!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 0:40 174868  

Buenisimo los felicito !!
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 1:01 174870  

MUY BUENO ALEJO TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y GRACIAS POR COMPARTIR COMO SIEMPRE TUS EXPERIENCIAS

FEROKAY COMO ESTA SUMANDO MILLAS   JAJAJAJJA

UN ABRAZO

 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 1:11 174874  

Q linda travesia Ale, hermosos lugares, me dan ganas de estar por ahi. La verdad es q me gustaria unirme a una travesia de un par de dias, pero bueno mientras tanto trato de seguir haciendo experiencia.
Un abrazo
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 2:16 174881  

Muy buena travesía que lindo viaje, los felicito. Saludos
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 2:21 174883  

MUY BUENO ALEJO Y COMPANIA QUE LINDAS FOTOS Y QUE LUGARES Y ESTO ME HACE SEGUIR CALENTANDO MOTOR Y ACEITANDO EL CHANCHITO JJAAA..JJAA .

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LINDAS RECORRIDAS Y EXPERIENCIAS.

UN SALUDO DE KAU.

 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 3:38 174888  

Muy buen relato Ale y las fotos que no habia visto antes, fue una travesia muy linda, como para desenchufarse y alejarse de todo, la Chis Chis esta muy prometedora para los meses que se vienen, estaba como para llevar la caña y hacer una gareteadita.

El dia de la tormenta en Chascomus llovio bastante, pero a nosotros a 20 pico de km no nos afecto demasiado, lo lindo fue poder haber visto el desarrollo de la tormenta desde un lugar privilegiado, como asi tambien la noche anterior comer un asadito en el medio de la nada, bajo un cielo limpio, con alguna que otra estrella fugaz, son las pequeñas cosas que esta actividad te hace disfrutar, cargar el kayak, llegar a donde ninguna otra embarcacion puede acceder, y pasar varios dias viviendo una vida un poco mas simple.
 
^
 
Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN


Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 12:00 174903  

Felicitaciones, hermosa travesia!
 
^
 
Autor
MARCELOLP
Novato

Kayak/s:


Reg: 07-Marzo-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 17:53 174928  

Que buenos paisajes y que lindos momentos !! Felicitaciones!!

Una pregunta y disculpen mi ignorancia: para orientarse en la  entrada y sobre todo en el retorno al lugar de partida,  usaron GPS?  o como lo hacen?  Gracias!

 
^
 
Autor
SEBA_LEVITAN
Junior

Kayak/s:
RTM- YSAKY


Reg: 01-Marzo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 18:07 174930  

Hola gente como anda todo?, espero que bien!!!. La verdad alejo muy buena travesia, estoy sentado en el escritorio de mi laburo en pleno micro centro, y viendo estas fotos  no veo la hora de ir a remar.
Les hago una pregunta ya que hay varias respuesta o recomedaciones. Tengo un kayak de travesia la realidad que no es de ninguna marca conocida, tiene 4.40 metros de eslora y 70 de manga, y si bien tiene dos estancos tanto en popa como proa, solo el de popa tiene el tambucho. La pregunta concreta seria. Cuanto kilos recomiendan que puedo cargar en mi kayak aprox mas el palista?, como para navegar comodo y no ir abajo del agua jajaja. Espero sus respuestas y comentarios.
Saludos a todos y buen finde semana. 
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 18:46 174938  

no tenes problema, nosotros estaremos llevando entre 30 35kg como mucho, el problema que tenes al no poder cargar la proa es que llevando todo el peso a la popa el comportamiento del kayak te cambia mucho, queda la proa mas expuesta al viento, trackea mal. En aguas calmas con poco viento no tenes mucho problema, pero si hay viento y/o oleaje es distinto. Quizas se lo podes agregar el tambucho adelante, yo tenia un MG al que le hice el agujero y le puse un aro de fibra con una tapa de goma en proa.

Alejo llevo el GPS con el mapa de la zona cargado, nos sirvio mucho en una parte donde habia muchos juncos y no sabiamos para donde ir. Despues volves por el track hecho a la ida.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 19:10 174942  

FELICITACIONES A LOS CUATRO!!!! QUE TRAVESIA!!!! Se disfruta muchísimo y me alegra que la hayan compartido con nosotros, nos hacen disfrutar a nosotros tambièn por lo que estòy muy agradecido. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 22:13 174957  

Muy buena  muchachos, y que envidia, yo ese finde estuve al re pedo al final, no pude ir a la deu guale y tampoco a la costa.

La verdad que esas remadas de desenchufe son de las mas lindas. Esta actividad nos regala un monton de cosas y a mi gusto la libertad y la soledad entre amigos es inigualable.

Les mando un abrazo a todos amigos y espero podamos compartir proximamente una travesia otra vez.


 
^
 
Autor
GUSTAVO59
Junior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL


Reg: 20-Febrero-2009
NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 23:37 174962  

Alejo, y a los muchachos los felicito una experiencia inolvidable.
Gustavo
 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2013 / 1:02 174969  

Llegaron las fotossss, que buenas Ale esas no las tenía . La verdad la pasamos espectacular!!
Por mi parte mi primer salida a kayak cargado a full,  buena experiencia para ir aprendiendo a cargarlo fudamental para no llevar cosas al pepe, conocer la navegación del bote y hasta me tiré unos rolcitos con todo adentro, la verdad muy linda experiencia.

Abrazo - Fernando
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Marzo-2013 / 2:47 174975  

muy bueno!! felicitaciones, un lujo el post. saludos y un abrazo!!
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2013 / 21:53 175140  

Grande Alejo, viste como te siguen los pejes? como al flautista de Hamelin, ja ja un abrazo Luis
 
^
 
Autor
COCODRILO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Febrero-2013
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 0:40 175159  

losfelisito a los 4, que buen lugar.   la berdad de donde sacaron su señoras que los dejen ir con sus amigo y no le s inche las bola jajaja

 

 

 pasen el tel de alguna amiga naaajajajajajaj porqu  yo la cmbio en culaquie r momento jajaja

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 4:20 175188  

Muchas gracias muchachos por sus palabras
Contestando algunas inquietudes

Si no guiamos por gps ya que en algunos lugares los juncales eran bien tupidos y habia que buscar calles dentro de ellos que nos llevasen por buen rumbo, ademas desde el kayak estas paredes de juncos te tapan la vision y podes llegar a perderte si no tenes bien claro el rumbo que hay que hacer

La cantidad de bulos de pejes que parecian acardumados ya que aparecian por oleadas eran realmente muy importantes, a tener en cuenta para fines de marzo principios de abril la temporada estara a full, la zona era el limite entre adela y chis chis, si Luis como veras la macumba no solo sirve para el rio de la plata jaja

Kau y Leandro cuando se pueda me avisan y armamos algo liviano para empezar el tema travesia, saben que pueden contar conmigo

Seba ya te contesto Fede y estoy totalmente de acuerdo con su comentario

Maurito querido yo tambien te extraño, no coincidimos mucho ultimanente en las travesias y estoy extranando el habano que nos fumamos al final de las travesias

Cocodrilo me parece que lo tuyo no tiene arreglo, bahh si tiene hay que cambiar jaja,
Abrazo kayakero
Ale
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 4:37 175191  

Muy lindo informe Alejo, esta bueno cuando algo sale de lo comun y se aprende algo nuevo.
 
^
 
Autor
WALTeR2
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 18-Octubre-2011
CAPITAL-DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 13:12 175203  

que lindos lugares!! excelentes las fotos y el relato! saludos
 
^
 
Autor
CIRU77
Novato

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 26-Febrero-2013
VILLA DE MAYO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 15:34 175217  

felicitaciones!!! muy linda experiencia, espero poder hacer algo asi pronto!!!!

 

 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 17:32 175236  

Macumba multipropósito-no cualquiera.. ja ja ya enganché un paí pero solo me sirve para el lago de palermo (poco nivel)-un poco mas de frío y nos veremos por anchorena.-
 
^
 
Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA


Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Marzo-2013 / 20:07 175255  

Muy lindo el post con unas fotos fantasticas
 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2013 / 1:47 175310  

SI SI SI: ESPECTACULAR.......................................................................FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO.....TUTE
 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2013 / 11:42 175386  

Gracias Alejo, amiguito, por haberme invitado. Fueron unas veladas encantadoras.  Soledad total y tranquilidad, viendo la laguna desde lo alto.

Muy lindos los roles que se tiraron, los felicito, yo preferí resguardar mi sombrero americano.

Un consejo; en lugares salvajes, no tiren restos de comida o el agua de la misma ni dejen la basura cerca de las carpas, ya que de noche se llena de bichos, zorrinos, zorros, peludos, gliptodontes, creo que vino hasta el conejo Bugs Bunny. Lo mejor es una bolsa bien lejos, con los residuos y al irse, llevársela o enterrar lo que sea biodegradable. No enterrar la basura mientras se está allí, ya que los bichos tienen olfato desarrollado y lo encuentran.

El gps ayudo mucho en el camino entre los juncos, luego el macho Alfa conocía el camino (ese soy yo), al regreso, podrías haberte ahorrado las pilas del gps Alejo, incluso en los juncos tuve una orientación perfecta, había que doblar al segundo árbol de los últimos de la derecha...

Algunas máximas:

- Todo lo que dejas en el piso y tiene olor agradable, es inmediatamente atacado por las hormigas coloradas.

- Todo lo que está lleno de hormigas coloradas es inmediatamente atacado por los osos hormigueros.

- En verano, seis litros de agua por día.

- Llevar repelente o untarse todo en una espesa capa de grasa de foca.

- Alejo tiende a seguir hablando incluso dormido, es mejor adoptar una posición cómoda y poner el cerebro en blanco.

- Hay muchas espinas secas en época de pocas lluvias, llevar lona gruesa para el piso de la carpa e igual, limpiar la zona.

- Una parrilla plegable, sobre cubierta atrás es algo invalorable para los primeros días cuando la carne se puede llevar frizada en heladera plegable, los días siguientes es mejor la comida en sachets de montaña ya que los pescadores son muy perezozos.

 

 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2013 / 13:11 175397  

Felicitaciones muchachos, hermosa travesia se mandaron, por lo que contas parece que este año los pejes vienen grandecitos y en cantidad.   Es envidiable (sanamente) todo lo que hacen y se nota que les gusta. Un abrazo.
 
^
 
Autor
SEBA_LEVITAN
Junior

Kayak/s:
RTM- YSAKY


Reg: 01-Marzo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2013 / 20:43 175462  

Como va gente perdon que meta este tema en este post, pero etuve leyendo y no encuentro algo que me de 100% de seguridad y quisa varios que estuvieron posteando aca me puedan ayudar.. Quiero comprra mi primer traje de neoprene, me ofrecen un thermoskin de 2.5 mm largo, la pregunta es, esta bien el grosor para remar en otoño, o hasta que epoca del año podria remar en el delta o lagunas de buenos aires?. Por otro lado si lo tendria que convinar con algo mas arriba.
digo esto ya que desde que empece a palear me encanto y no quiero estar parado, o estar lo menos estacionado posible en la epoca invernal y por ahi con un traje la puedo estirar un poco mas.
calculo que julio y agosto se complica no? mas que nada en el caso que uno se de vuelta y  caiga al agua.
Espero sus consejos asi le doy para adelante con la compra de ese trajes. Saludos...

 
^
 
Autor
IGOUN_AIUSH
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 21-Marzo-2012
PUERTO DESEADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2013 / 0:35 175481  

Excelente!
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2013 / 3:45 175523  

Alejo quisiera comprarme un kayak mg en 4.50 con dos tambuchos q modelo de esta marca. Te parece mejor porque tienen varios y son muy similares saludos
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2013 / 4:18 175531  

Hola Cidcampeador
Como siempre digo el kayak es muy personal, tanto el lacar, el patagonico o el adventure son excelentes kayak, pero lo mejor es que puedas probarlos, sentarte y sentirlos, si es posible navegarlos y alli te vas a enamorar de uno y vas a decir este el kayak que necesito, esto se debe a que todos somos diferentes de contextura fisica, nuesto traste tambien es diferente, el tamaño del aro, la capacidad de carga, todo influye en la decision, por eso es muy dificil decirte este es el kayak que necesitas.
Si te puedo decir que M y G construye muy bien los kayak, el material y la terminacion son muy buenos, tienen un buen servicio de post venta, habla con Gustavo Feldman que es el dueño, el es un kayakista de años y tiene mucha experiencia, ademas de haber sido uno de los mejores remeros argentinos, te va a asesorar muy bien

Ale
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2013 / 4:22 175532  

Seba, no se bien si es para un kayak abiero o uno cerrado lo que necesitas, si es para un sit (cerrado) no te sirve, porque no te deja remar, se usan trajes secos o semisecos de acuerdo a tu billetera, si es para un sot si te puede llegar a servir, en el foro debe haber mas de 20 posteos con todas las recomendaciones, buscalo en preguntas frecuentes que alli los vas a encontrar
Suerte
Ale
 
^
 
Autor
SEBA_LEVITAN
Junior

Kayak/s:
RTM- YSAKY


Reg: 01-Marzo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2013 / 13:37 175558  

Muchas gracias alejo por dar siempre tus cosejos. saludosss a todos.
 
^