Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 11-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 3:52   16056  

48KM BAJANDO EL RIO DULCE EN 2 DELTAS

Es lo que estuvimos haciendo con Diego santos la semana que paso.  Esta en el horno una nota muy completa que en breve subire a pescasport.com.ar.

Resumen a grandes rasgos:

El rio no estaba en su mejor momento pues hacia poco habia experimentado una baja de temperatura que como dicen en Santiago, les dejo la boca dura a los dorados. No obstante pescamos bastante bien, pescados chicos y medianos estaban mas o menos activos y brindaron buena diversion. Grandes habia, vimos unos cuantos de mas de 4 kilos saltar entre los palos, pero estaban con pocas ganas de tomar artificiales.

Bajamos los dos solos acarreando todos los pertrechos de campamento en los Delta, el rio es sencillamente maravilloso, creo que pocas veces vi tanta fauna junta en tan pocos kilometros de rio, nos acompañaron chanchos cimarrones, corzuelas, burros, chivos y cabras todo el viaje. Pajaros de todo tamaño y color en cantidades pasmosas. arenales muy extensos de arena muy fina y blanca. Aguas muy limpias a una temperatura sumamente agradable.

La tematica de la bajada fue "recorrer" mas que pescar, o sea, pescamos "a la pasada" en tres tramos de mas de 15km cada uno. De habernos detenido mas tiempo en ciertos sectores la pesca hubiese sido superior, pero no fue la idea original. Fuimos a explorar, desarrollar tecnicas de pesca en kayak especificas para ese ambiente, pero fundamentalmente a pasarla bien y descansar.

Diego se dedico al bait casting y yo 100% a la pesca con mosca, los dos obtuvimos resultados satisfactorios.

Debo agradecer la logistica de apoyo brindada por unos amigos de la Asociacion santiagueña de Pesca con Mosca y a Fabian Salome, un genial cordobes radicado en Ushuaia (el kayakfisherman mas austral del mundo!) que movio algunos piolines para que todo salga de primera.

El track total de fue de 48km clavados de GPS, recorriendo un rio que mutaba de a tramos entre selva espinosa e impenetrable con desierto. Comimos, remamos, pescamos y regresamos como personas totalmente renovadas (un formateo cerebral). Una experiencia tremendamente satisfactoria.

Mientras termino la nota "seria" les dejo un videito que compagine con algunas fotos y videitos que tomamos con las camaras de foto. Lamentablemente la bolsa estanca de la camara de Diego tenia filtraciones por lo que estaba siempre empañada y muchas de las mejores fotos quedaron inutilizadas. de hecho la camara palmo definitivamente el ultimo dia

Salu2

 

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 4:05   16057  

Adrián: Espectacular o maravilloso me suenan a quedarme corto. Un lujo. Espero informe final (sobre todo me interesa el detalle de equipos utilizados en Bait).

Alguien puede dudar de que ambos son integrantes del Foro de Pescaenkayak.com????????? Ese Don Valentín Lacrado no deja mentir, es un CERTIFICADO DE PERTENENCIA!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan Manuel

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 4:23   16060  

Adrian ,que linda aventura que se mandaron con Diego ,felicitaciones !!! hacia unos dias que no escribias y me acorde que contaste que te ibas a Santiago a pescar en los palos del Dulce .Espectacular lo de bajar un rio con todo el campamento encima ,parar ,prender un fuego ,armar la carpa BARBARO .Gracias por compartirlo ,un saludo .
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 4:38   16061  

Sisi, ya sé... me desgarré y no fuí... sisi, ya sé, aunque hubiera sido en una pierna
debería haber ido igual...
FELICITACIONES ADRI, la venías armando y se dió perfecta.
Un abrazo grande a Dieguin, cambió la carpa?
Espero la nota en Pescasport...
Les mando un abrazo a los dos y con felicitarlos me quedo corto...
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 5:03   16064  

Gracias amigos!, la verdad es que hacia ya un buen tiempo que venia planificando el viaje en combinacion con gente de Santiago del Estero y la cosa no se presentaba de lo mejor, por lo menos para un rio que cuando se pone lindo ofrece no menos de 10 o 20 dorados x dia, pero por compromisos y ansias acumuladas, sumado a que ronda una idea de armar una operacion de KF por la zona no me aguante mas y nos tiramos de cabeza con casi todo en contra. Asi y todo nos fue bastante bien y logramos los objetivos perseguidos.

El tiempo nos toco de primera, calor tranquilo para esa zona, unos 30 a 32°C, y digo tranqui por que cuando alli hay calor hay calor CON MAYUSCULAS, 40°C a la sombra y no exagero. Es por eso que hasta incluso los lugareños pescan con la cara totalmente cubierta para protegerse de insolaciones catastroficas.

El rio corre por tramos y por otros hay que darle duro a la pala, se pesca sobre arboles sumergidos, y alli todo tiene espinas de 5 a 20cm de largo!. Asi que el primer dia tuvimos que replantearnos algunas cosas referentes a las tecnicas.

En cuanto a los equipos para bait adecuados, con una caña de 12 a 15lb esta muy bien, un poco de poder es necesario para poder sacar a los buenos de entre los ramerios. Un reel de bait cargado con multi del 018 al 020 y basicamente spinners traileados con soft plastics en configuracion wedless (antienganche). Si no se utilizan los elementos adecuados es muy normal perder 10 o 15 cucharas en un solo dia de pesca, moscas se cuelgan entre 15 y 25 x dia ya que hay que jugar MUY fino a los palos "o no tocas un solo pescado". Pero como pescamos en kayak, me lleve 100 moscas y regrese con 120 y varios señuelos , simplemete iva al palo y las recuperaba, de paso, tambien ivamos encontrando cosas que colgaron pescadores en dias anteriores!

Imprescindible contar con un kayak que permita estibar bultos grandes en cubierta sin que pierda estabilidad, y al mismo tiempo que permita estirarse y estar comodo durante muchas horas. Se pesca todo el dia con los pertrechos abordo, por lo tanto, el tipo de kay juega un rol fundamental en este aspecto y los Deltas se comportaron "de maravillas".

 

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 5:26   16065  

MOSTROS
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 5:42   16066  

Excelente..., óptimo..., perfecto..., brillante..., fascinante..., encantador..., esplendoroso..., maravilloso..., magistral..., notable..., superior..., abundante..., gustoso..., sublime..., propicio..., placentero..., deleitable..., exquisito..., descollante..., superior..., relevante..., prestigioso..., estimable..., soberano..., meritorio..., loable..., incomparable..., sobresaliente..., perfecto..., soberano...

....son cosas que se me ocurren....¿Qué más se puede decir…??

Felicitaciones, Sres Capos, gracias por subir la nota y me quedo esperando el articulo definitivo... !!!

eduardo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 12:15   16068  

Que hermosa salida que se mandaron...un lugar paradisíaco.....
La época para hacerlo es justa porque en verano debe hacer un calor insoportable....
En realidad en estos casos la pesca es un ingrediente mas, lo majestuoso es el entorno y la aventura de haberlo planificado
en carpa, no debe tener desperdicios......estoy muy ansioso por la nota completa....los felicito a los dos, debe haber sido una experiencia inolvidable......
Saludos. Carlos.
   
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 12:53   16069  

quiero ver la nota ya!!!!
 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 13:47   16070  

SUBLIME TIFON

Hay que esperar mucho por el informe completo?

Gracias y saludos

Sergio

 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 14:44   16072  

INCREIBLE .......  si a alguien le quedaba alguna duda de lo apasionante de esta actividad Uds. se encargaron de eliminarla.

Que sana envidia me da ..... que bueno .... espero alguna vez poder acompañarlos en alguna salida así ..... no tengo palabras.

E X C E L E N T E ! ! ! !

Hasta la música que eligieron para el videito es una masa.

Abrazo.

Juan.

 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 15:23   16075  

QUE GROSO .!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 17:45   16086  

QUE LINDO. TIFON. TE VOY A ROBAR LA FRASE ... -formatear el cerebro-

TOTALMENTE DE ACUERDO...  LOS FELICITO.

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 17:51   16087  

QUE MAS SE PUEDE AGREGAR A LO DICHO POR TODOS, !

 DIFRUTARON DEL RIO, EL MEDIO AMBIENTE NATURAL , EL CAMPAMENTO, Y DE PASO HASTA PESCARON ,

 L O S   F E L I C I TO ! ! !     AH, Y ENCIMA  LO COMPARTEN    GRACIASSSS'

 

                                                    UN ABRAZO    PIPO

 
^
 
Autor
NIKO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
KBOAT 330 YAMAHA 2HP


Reg: 05-Diciembre-2008
VILLA URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 18:27   16089  

Espectacularrrr, Grosssoosss, Increible.

Felicitaciones!

Eso es mi sueño!...algun dia lo hare..

 

Saludos.

Nico.

 

 

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 19:59   16097  

todo lo que era bolsos y carpas que lo ponian en bolsas estancas??? en algun momento quiero hacer una travesia por el delta cuando el trabajo me lo permita y es una de las
cosas que me preocupan, ya que no quiero que se me moje la ropa.
gracias
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 20:45   16103  

CALA escribió:
todo lo que era bolsos y carpas que lo ponian en bolsas estancas??? en algun momento quiero hacer una travesia por el delta cuando el trabajo me lo permita y es una de las
cosas que me preocupan, ya que no quiero que se me moje la ropa.
gracias

No Cala, los bolsos ivan asi nomas sobre la cubierta, el Delta es un kayak bastante seco ya que no tiene sectores fantasma donde acumular agua, y posee la tasa de desagote mas veloz del mercado con imbornales de 1 1/4' (testeado by Procaster 100 litros en 15'). A esto sumale que es un rio tranquilo, cuando sopla fuerte se levanta una marejadita que no supera los 10cm de altura, y con eso no te salpicas ni las manos.... La otra ventaja es que con ese clima lo que se moja se seca en 5 minutos, de hecho nos metiamos al agua cada 15 para no morir cocinados por el sol.

Si tu kayak es muy estable como el que uso yo, no tenes por que preocuparte por volcaduras, para caerte te tienen que bajar con un misil Exocet

Luego de estas experiencias voy dejando de lado la idea de un kay con menos manga, al cargar casi 40 kilos sobre cubierta un kayak mas angosto se tornaria bastante inestable, sobre todo si ese peso esta desplazado hacia la proa o popa.

En el caso de una travesia por el Delta lo unico que tenes que hacer es meter los bultos en bolsas extra grandes de consorcio dobles (asi lo uso en el Sur), de esta manera el equipaje viaja mucho mas seco y ventilado que dentro de un tambucho húmedo y oloroso .

Para darte una idea de lo que llevavamos te hago una lista sintetizada:

1 carpa iglú para 4 personas

2 bolsas de dormir

Ropa de recambio y abrigo

1 parrilla

1 anafe tipo valija

1 jarro enlozado, 1 sarten, 2 platos, cubiertos, trapos

4 botellas de Don Valentin lacrado

10 litros de agua (2 bidones de 5lt)

Un bolso completo con provisiones (lo que se les ocurra y algo más)

2 pares de calzado

4 equipos completos de pesca (2 de mosca y 2 de baitcasting)

2 intercomunicadores FM

bolsos con elementos de pesca

Fondeos y salvavidas

y algunas cosas mas de menor importancia.

Tener en cuenta que solo acampabamos muy entrada la tarde, lo que implica pescar todo el dia sobre el kayak completamente cargado. Y aqui otra ventaja de un kayak con una cubierta plana y espartana, que permita una correcta distribucion de pesos sin desmedro de la comodidad.

Entre el punto de zarpada y el de llegada no existe ningun tipo de poblacion ni nada parecido, tampoco hay señal de celular salvo en puntos muy especificos. Asi que en este tipo de viajes hay que ser muy ordenado y logico con lo que se lleva.

Salu2

 

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 21:59   16110  

gracias por la explicacion...
si, el delta es muy buen kayak lo se (es mas el que tuve me lo vendistes vos)jajajaj pero mi duda surgía ya que no veía bolsas estancas, pero bueno conociendo las
condiciones de ese rio.......fuma jajajja.. en cambio para hacer una travesia por el delta si te llega a cruzar una lancha colectivo y .....cagastes se te mojo todo si no llevas todo
bien cubierto.

abrazo
pd: estoy como loco por hacer una travesia con campamento.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 23:01   16115  

 

Felicitaciones, muy buena salida.............

Saludos Luis.............

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2009 / 23:37   16119  

felicitaciones ¡¡  MUCHACHOS ¡¡linda pesquita

linda travecia ¡¡ se la banco el delta ehh ''''????

 SALUDOS.-          TUCU.-

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 0:06   16121  

Tito!!! Sos un GROSO!!!!! Sabelo jajajaja

Felicitaciones por el viaje.

Espero ver fotos y la nota pronto.

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

 

 
^
 
Autor
ALEJO20151
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 01-Febrero-2009
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 2:01   16130  

Tengan en cuenta que al rio le quitan caudal para riego ahora debe andar 35 m3/s que es el caudal ecológico, si realizaban esa travesía con el caudal que llevaba otros años alrededor de 90 m3/s se iban a hundir por el peso de los dorados y no más de 3 kms de recorrido.

Con este caudal no hay tanto riesgo pero a 90 m3/s hay que usar chaleco.

Y tener cuidado con los ofidios.

La próxima bajada deben realizarla desde Telares. 

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 4:24   16137  

Adrián, con una Ambassadeur te parece que me paso un poco?  
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 4:30   16139  

alejo20151 escribió:

Tengan en cuenta que al rio le quitan caudal para riego ahora debe andar 35 m3/s que es el caudal ecológico, si realizaban esa travesía con el caudal que llevaba otros años alrededor de 90 m3/s se iban a hundir por el peso de los dorados y no más de 3 kms de recorrido.

Con este caudal no hay tanto riesgo pero a 90 m3/s hay que usar chaleco.

Y tener cuidado con los ofidios.

La próxima bajada deben realizarla desde Telares. 

La proxima bajada ya la estamos programando...., va a ser en un tramo mas picante y en lo posible en un momento mas adecuado.  No fuimos exclusivamente a pescar, de haber sido asi no tendria sentido recorrer 48km en tres dias, con 10km bien pescados alcanza y sobra. La idea fue "recorrer" para adaptar algunas tecnicas a ese ambiente en particular.

Por supuesto que con mas caudal cambian algunas cosas, pero en las condiciones actuales el agua no te llega al pecho salvo en algunos sectores, la velocidad del agua es tranqui para lo que estamos acostumbrados. Con estos kayak navegamos tranquilamente tramos el Rio Uruguay en los que fluyen unos  464.622 m3/s de promedio sin experimentar ningun tipo de problemas. De hecho el Dulce al lado del Parana de las Palmas o Guazu es apenas un arroyo. Igualmente, jamas se debe subestimar a ningun curso de agua.

Salu2

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 4:50   16142  

jmbohe escribió:
Adrián, con una Ambassadeur te parece que me paso un poco?  

Depende de que modelo de Ambassadeur estemos hablando... Con un 5600  estas cubierto, pero ese tipo de reels no son muy aptos para lanzar señuelos livianos con soltura y precision. Me volcaria a un Shimano Curado o similar, todo depende del presupuesto. Diego uso un Brisa para zurdos de Marine Sports, para mi gusto poco torque para trabajar spinners grandes en aguas relativamente rapidas (con ondulantes anda bien), si se te prende un cabezon de 5 o 6kg en un chorro medio rapido estas al horno con fritas, no vas a tener el suficiente control y te va a ganar en los palos.

En aguas abiertas podes sacar dorados de 6kg con equipitos muy livianos, pero no es el caso de este rio que tiene una caracteristica particular, el pescadito esta siempre apostado en estructuras bastante complejas, y si bien no lo habitan (por el momento) dorados muy grandes, tenes que tener una reserva de poder apreciable para prepearlos con aplomo. Con un doradito de 1 a 3kg no vas a tener drama, pero uno no elige lo que pica... 

Lo que si resulta imprescindible, es un lanzamiento ultra preciso, y eso solo se logra con equipos de bait bien equilibrados. No es un rio para equipos de spinning, mas que nada por que la precision priva sobre la distancia.

 

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 4:57   16143  

Tito, te digo que no tengo idea el modelo, te digo lo que dice la caña: AMB661M, es una Ambassadeur de 8-20 libras, 1 tramo de 6'6'' medium, pero después tiene unas siglas que no sé qué cuernos significan (J-01-7-BK)
 
^
 
Autor
NIKO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
KBOAT 330 YAMAHA 2HP


Reg: 05-Diciembre-2008
VILLA URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 5:02   16144  

Tifon, ya comente lo excelente que me parecio tu salida, tengo una curiosidad...

 Que onda el agua? era transparente? Podria ser buceable?

Para mi algo mas lindo aun que la pesca es el buceo, lo que pasa es que aca es dificil encontrar lugares adecuados y mas dificil para ver dorado o peces de río en su ambiente natural, por eso me gustaria saber que te parecio el agua del Dulce para ello. Tambien hay que tener en cuenta la correntada porque si es fuerte por mas aletas que tengas estas en el horno.

Saludos.

Nico.

 

 

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 6:17   16159  

Muy lindo informe Tifon te felicito por la salida

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 15:04   16177  

Hola Niko, mirá, el tramo que pescamos nosostros tiene agua muy limpia, mas creo que para bucear no es suficiente. El Dulce cuanto mas abajo se va poniendo mas turbio, la zona que tiene el agua bien clarita es la que esta sobre la ciudad de Santiago del Estero, alli con el agua a la cintura te ves los pies. En la zona que pescamos  habra una visibilidad no superior a los 60cm. El tema de la corriente es variable, ahora el rio tiene poco caudal, igualmente al ser un rio de llanura con poca pendiente solo observamos corrientes mas o menos intensas en determinados tramos. Otros sectores eran muy tranqui, habia que remar para desplazarse.

Igualmente todo depende de varios factores, sobre todo las lluvias o la actividad del dique.

Juan, por las especificaciones la caña me creo que va bien, 6.6' es una linda medida para bait, y 8 a 20lbs me parece correcto en potencia. En cuanto al reel, mientras puedas lanzar unos 15 a 25 metros con buena precision lures de entre 8 a 20 gramos tiene que andar. Si te gusta o te pica el interes por el baitcast te sugiero te acerques a alguna reunion de la AAPS, alli podras probar distintos equipos y configuraciones, asimilar tecnicas apropiadas y conocer mucha gente fana de los muñecos. Hoy por hoy, la AAPS cuenta con 88 socios fundadores y vamos por mas! 

 
^
 
Autor
ALEJO20151
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 01-Febrero-2009
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 18:35   16196  

Una pregunta, ya que en algún momento me gustaría adquirir un kayak.

¿Se puede remontar?? O sea si primero derivo y después pretendo retornar al punto de pártida ¿Se puede?

También un belly boat andaría bien.

Saludos

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Octubre-2009 / 20:02   16202  

El belly me parece que corrés el riesgo de pincharlo con espinas o troncos...
El kayak no se pincha excepto una calamidad...
Remontar, si estás en estado y el río no tiene gran corriente; podés remontar...
Pero tenés que tenerla clara y poder distinguir donde tenés menos corriente
para hacerte más fácil la "subida" además de saber remar "en serio". No alcanza
con unas horitas de remo de vez en cuando, porque te llega a agarrar viento en contra
sumado a la corriente y vas a estar siempre mirando el mismo arbolito mientras paleás
como un condenado.
 
^
 
Autor
ALEJO20151
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 01-Febrero-2009
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 1:09   16211  

Si, el belly puede ser para determinados lugares. El kayak se lo disfuta más, aparte tengo la opción de ir al lago de Termas de Rio Hondo que está a 70 km, en cuanto al estado tengo 41 años peso 68 kg mido 1,67 y habitualmente hago footing de remar será cuestion de practicar.                                                                    

En cuanto comienzas a navegar por el rio se aprende a "ver " los cauces con profundidad y como esta el rio el kayak te serviría para cruzar de un lado a otro y venir caminando por la orilla " remolcandolo".

Me gusta el k1, lo que sí pediría en fábrica uno de color verde marrón o negro para que este camuflado.

Si vienen de pesca a Santiago del Estero y está a mi alcance poder brindárselo con gusto lo haré.

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 3:14   16222  

Ahhhh... yo te hablaba de Deltas... con el K1 te va a costar un poquito más la remontada...
Pero si vas caminando y arrastrándolo es otro tema...
Lo que sí, si lo comprás marrón o negro llevate siempre bengalas... nunca se sabe
cuando uno puede llegar a necesitar asistencia y un bote marrrón, no se ve a 50 mts...
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 14:42   16234  

Con un float tube no vas a ningun lado en un rio con corriente, hasta te diria que es peligroso ya que no tenes gobierno ni control y el agua indefectiblemente te va a llevar hacia trocos espinosos. Para mi, usar un belly alli es totalmente inutil y complicado.

Off topic: Si a alguien le interessa un Belly boat tengo un Waterdog modelo "U" impecable en venta pues no lo uso mas.

Se puede remontar perfectamente algunos tramos, de hecho el primer dia remamos 2km aguas arriba para tocar un punto recomendado. Eso si, esos dos kilometros te funden..., y en un kayak de 3.70.... Todo depende del tramo..., hay sectores en que el agua corre muy lenta, y otros, en los que sin remar bajas a 5 o 6kmh.

El rio permite caminarlo y vadear por sus orillas, en muchos sectores se puede llevar a tiro el kayak para retornar al punto de partida aunque no es lo ideal.

Para una bajada piola se requiere un kay con alta capacidad de carga, en un K1 metes un anafe y no entra mas un alfiler. Ademas si vas a pescar todo el dia con el kayak cargado este debe ser muy confiable a nivel estabilidad

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 15:29   16237  

SI
 
^
 
Autor
LAGARTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 19-Octubre-2009
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 15:39   16239  

hola gente espectacular la salida!!!  son una inspiracion
Aclaro que soy nuevo en el foro ingrese porque quiero comprar un kayak con la intencion de recorrer y que mejor lugar que este foro de kayak fishing espero la semana que viene definir la compra de un delta
Me surgen unas preguntas basicas

 como se manejaron con los vehiculos, los dejaron en el lugar inicial o en el destino final y los llevaron hacia el punto de partida

En cuanto al kayak veo que en algunos casos se les coloca elementos perforando el casco del mismo(manijas ganchos etc) que riesgo de perder "el ser estanco " especialmente despues de un año de salidas el efecto del sol como ven el tema en base a sus experiencias reales de viajes y de usar deltas?

Espectacular la aventura

saludos
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 15:41   16241  

Curlysan escribió:

SI

Jaaaa, verborrágico y expresivo resultó el hombre!!!!!!

Abrazo Curly

Juan 

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Octubre-2009 / 20:44   16248  




lagarto bienvenido..... con respecto a las perforaciones no vas a tener problemas....fijate que hay muchos post indicando como hacerlas.....

abrazo vas bien encaminado con tu compra

    

 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 2:29   16269  

HOLA TIFON, SOY NUEVO EN ESTO ESTOY; TRATANDO DE INCURSIONAR EL MUNDO DEL KAYAKFISHING YA QUE ME ALUCINA LA PESCA ,Y A ESTO AGREGARLE EL KAY, DOBLEMENTE COPADO. LA VERDAD Q HABER CONOCIDO ESTA PAGINA , Y LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS POR USTEDES ME VOLO LA CABEZA. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRATANDO DE CERRAR LA COMPRA DE UN DELTA, YA QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR UN K1 ;PERO GRACIAS A CONSULTAS QUE LE HICE A GENTE EXPERIMENTADA EN EL TEMA ME DECIDI POR EL DELTA , YA QUE MIDO 1,90 Y PESO 89 KGR .CON RESPECTO AL MATERIAL QUE SUBIERON DEL "RIO DULCE" SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO SIN PALABRAS .AHORA ME DESPIDO, ESPERO HACER UNA BUENA COMPRA ,Y CONOCERLOS PRONTO.ABRAZO
 
^
 
Autor
ALEJO20151
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 01-Febrero-2009
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 2:39   16271  

TiFoN escribió:

Con un float tube no vas a ningun lado en un rio con corriente, hasta te diria que es peligroso ya que no tenes gobierno ni control y el agua indefectiblemente te va a llevar hacia trocos espinosos. Para mi, usar un belly alli es totalmente inutil y complicado.

Off topic: Si a alguien le interessa un Belly boat tengo un Waterdog modelo "U" impecable en venta pues no lo uso mas.

Se puede remontar perfectamente algunos tramos, de hecho el primer dia remamos 2km aguas arriba para tocar un punto recomendado. Eso si, esos dos kilometros te funden..., y en un kayak de 3.70.... Todo depende del tramo..., hay sectores en que el agua corre muy lenta, y otros, en los que sin remar bajas a 5 o 6kmh.

El rio permite caminarlo y vadear por sus orillas, en muchos sectores se puede llevar a tiro el kayak para retornar al punto de partida aunque no es lo ideal.

Para una bajada piola se requiere un kay con alta capacidad de carga, en un K1 metes un anafe y no entra mas un alfiler. Ademas si vas a pescar todo el dia con el kayak cargado este debe ser muy confiable a nivel estabilidad

El bravo también parece una buena opción y más manejable que un delta, y el k1 tiene la posibilidad de poner el cajón con los posa cañas!.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 2:50   16274  

Alejo, disculpame que me meta pero el Bravo y el K1, en cuanto a espacio, son sencillamente INCOMPARABLES  a un Delta. Juan

 
^
 
Autor
ALEJO20151
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 01-Febrero-2009
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 3:02   16275  

Gracias por aportar tu opinión,  me parece que el delta anda muy bien para el uso que le dieron o sea una travesía de 48 kms.

Pero si voy  un día de pesca y uso el kayak para moverme de una orilla a otra, cruzar los brazos más profundos, pero bajar del kayak para pescar, quizás sea mejor el bravo que el delta.

Te agradezco tus sugerencias.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 3:38   16276  

gustprov escribió:
HOLA TIFON, SOY NUEVO EN ESTO ESTOY; TRATANDO DE INCURSIONAR EL MUNDO DEL KAYAKFISHING YA QUE ME ALUCINA LA PESCA ,Y A ESTO AGREGARLE EL KAY, DOBLEMENTE COPADO. LA VERDAD Q HABER CONOCIDO ESTA PAGINA , Y LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS POR USTEDES ME VOLO LA CABEZA. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRATANDO DE CERRAR LA COMPRA DE UN DELTA, YA QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR UN K1 ;PERO GRACIAS A CONSULTAS QUE LE HICE A GENTE EXPERIMENTADA EN EL TEMA ME DECIDI POR EL DELTA , YA QUE MIDO 1,90 Y PESO 89 KGR .CON RESPECTO AL MATERIAL QUE SUBIERON DEL "RIO DULCE" SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO SIN PALABRAS .AHORA ME DESPIDO, ESPERO HACER UNA BUENA COMPRA ,Y CONOCERLOS PRONTO.ABRAZO


Gustavo, Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!!!!! .....SIN NINGUNA DUDA, te recomendaron LO MEJOR, lo vas a disfrutar mucho y un Delta te va a brindar innumerables momentos de felicidad, no te quepa la menor duda  !!!

Acercate cuando quieras a nuestras reuniones, los dias sabados en Anchorena o Vte Lopez, asi tenemos el agrado de conocerte !!!

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 14:59   16290  

Si es para cruzar algun brazo o bajar tramos en un solo dia sin acarrear el campamento un Bravo te puede funcionar bien como medio de transporte, igual el rio es 95% vadeable por lo que podes bajar para pescar en los sectores que te interesen. Si debo recomendar algo sugiero un Delta, es un kayak mucho mas apropiado para pescar desde todo punto de vista.

Lo de kayak manejable es relativo, una vez que tenes el kay en el techo del auto da lo mismo si mide 1mt o 5mts, pero cuando estas en el agua, un kayak amplio, veloz y estable te va a brindar mas satisfacciones y comodidad. Los kayaks son para usar en el agua .

Con respecto al transporte no problem, viajamos 2.200km con dos Deltas sobre el techo de un Gol Country, no fue necesario ni ajustar las correas en ningun momento del viaje.

El cajon original del K1 es poco practico, los posacañas no sirven ya que no tienen la profundidad necesaria y ponen en riesgo (si no los modificas) la seguridad de los equipos,  el espacio interior de ese accesorio es insuficiente para llevar cosas. Es preferible un cajon externo con posacañas de PVC, en un cajon externo te entran muchas mas cosas y es de mucho mas facil acceso.

Colocar tornilos sobre la linea de flotacion no implica ningun riesgo de filtraciones si el laburo esta bien hecho. Los remaches tipo "pop" NO SIRVEN, son una solucion extremadamente pedorra para ahorrar tiempo y un par de monedas, generan filtraciones hasta en los kayaks importados.

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Octubre-2009 / 23:30   16317  

Hola Adrian , felicitaciones por la pesca y por compartirla ,  estuve en el Dulce del 18 al 23 , no te pude ver estuvimos cerca de La Pirucha , sacamos entre 3 unos 15 dorados la mayoria de 1 kg. de promedio con unos pocos entre 2 y 3 kg. ( todo con mosca ) la pesca estuvo dificil para nosotros pues no tomaban , se los veia saltar y haciendo buenos tiros no tuvimos los piques del año pasado , se lo atribuyen a la poca agua . Todavia no tengo kayak segun te habia contado , pero estoy con muchas ganas , te queria preguntar 2 cosas : podes castear sentado medianamente bien sin cansarte ? y a que velocidad podes ir con un delta encima del gol , consume mucho mas el auto ?.

Te paso un dato , nosotros como saliamos de la mañana a la noche del campamento a unos 3 km. ( la mejor zona que encontramos de pesca) para no cansarnos y cargar lo menos posible , lo que haciamos era tomar el agua del rio , a una botella de 1 litro le agregabamos 3 gotitas de lavandina , la dejabamos evaporarse  unos minutos para que no tenga gusto a cloro resumen : agua rica y no tuvimos ningun problema estomacal , te evitabas llevar los 2 bidones de agua.

Te mando un abrazo y espero conocerte pronto y compartir una mosqueada de Kayak asi me decido . Marcelo .

 

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Octubre-2009 / 13:44   16354  

Hola Marce
La idesa original era consumir el agua del rio, pero cuando vi que venia medio turbio no me convencio mucho, no da garcarse tres dias en medio de la nada... En el sur tomo agua hasta de las zanjas, pero en este caso preferimos llevar agua potable ya que en nuestros kays el espacio de estiba sobra.

La pesca estuvo dificil para todos, dorados hay muchos, detras de cada palo bueno tenes uno o dos. De ahi a hacerlos tomar es otra cosa...., estaban bastante lerdos, mucho pique corto que seccionaba streamers y gusanos de goma.
En la zona de la Pirucha nos quedamos una noche, habia un campamento de unas 8 personas de la margen de enfrente que rompio las bolas con un grupo electrogeno hasta las 2 de la mañana

Castear desde un kayak es lo mismo que hacerlo desde un banco de plaza o una reposera, no te cansa en lo mas minimo y tenes una gran ventaja: no hacen falta tiros largos. VOS te acercas al pescado, asi que lanzar mas de 10 o 15 metros es una exageracion, y esto a lo largo de una jornada significa mucho menos cansancio que vadear y lanzar 20 o 25 metros todo el dia.

Con un Gol podes viajar tranquilamente a 120 o 130kmh, si llevas dos como en nuestro caso, 100 o 110kmh es el maximo que me genera tranquilidad. El consumo casi no aumenta, no se por que pero el incremento no llega al 10%.

Al final no te avise que iva pues salio todo muy rapido, cuando me quise acordar ya estaba llegando a Rafaela ajajja. La proxima, que sera dentro de poco , te aviso y combinamos para que testees un Delta en situacion de pesca.

Tenes una gran suerte de vivir cerca de ese rio maravilloso, pero deberian juntar algo de fuerza y exigir al municipio mas CONTROL. Es más, desde la ASPM deberia proponer el apadrinamiento de un tramo especifico de pesca con devolucion obligatoria. Asi lo hicieron algunos grupos cordobeses como el Cordoba Trucha Club y ahora tienen sectores sanos, controlados y muy bien poblados.

Te mando un abrazo y estamos en contacto.

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Octubre-2009 / 14:55   16359  

Adrian , ojala viviera cerca del dulce , vivo en capital , barrio de liniers , cuando hagas alguna salidita con mosca por aca avisame asi me decido a comprarlo , este sabado vas a Anchorena o Vicente Lopez ? , bueno mandame un privado si queres y combinamos algo . Te cuento que el agua para nosotros no estaba tan turbia , tmamos de ella durante 4 dias y anduvimos barbaro los 3 que fuimos de capital , las 3 gotitas de lavandina son una bendicion te mata todas las bacterias. Gracias por compartir toda tu experiencia , veo que sos muy capo y humilde algo que no es facil encontrar en ambiente mosquero.

Te mando un abrazo y hasta pronto.....

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Octubre-2009 / 15:07   16363  

Al rio creo que voy el viernes ya que las condiciones aparentemente son positivas, sino, ni me muevo.
Con respecto al Dulce, estamos armando en conjunto con gente de alli una operacion de primera con kayaks, calculo que arrancamos esta temporada. Definida la cuestion, sera de publico conocimiento.
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Octubre-2009 / 16:31   16368  

Hola gente, como estan.

Queda poco agregar, solo quiero comentarles que este rio esta echo a medida del kayak y si pueden no se lo pierdan, pasamos tres dias espectaculares, el lugar tiene muchos matices y se disfruta mucho recorrerlo.

Bueno, esperemos la nota de Adrian que seguramente estara muy buena.

Quiero agrdecer la hospitalidad de Fabian Jorge, quien nos abrio la puerta de su casa y se brindo 100% para que no nos falte nada.

Los saludo y espero verlos pronto en el rio.

 

 
^