Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2013 / 20:03 171945  

KAYAXION WILD SPIRIT / FREE

HOLA: que tal me precento soy hernan, de mendoza capital.
les comento que  me compre ayer un kayaxion wild spirit, despues de leer y leer mucho este foro jajaja, la verdad me encanta el kayak muy lindo, lo meti a la pelopincho de 4.75mts jajaja y me puse a bolu-dear ahi jajaja, por lo menos en la pile me parecio muy estable, pero bueno esta bien es una simple pileta a pesar de que movi mucho el agua para ver si me dava buelta y no paso nada, lo unico que le saque mas de 3mil litros a la pileta con ese jueguito jajaja, me compre un ancla de 1.5 kg de esas que se abren como petalos, y un salvavidas acuasport talle m (para 60-80 kg) yo peso 75kg, asi que supongo que esta bien....

chicos les pregunto a ustedes que son los que saven del tema, respecto al anclaje ya se que lleva una cadena y un cabo, una bolla y un cabo elastico, pero lo que no logro entender es como miden la distancia adecuada del cabo, dicen que se multiplica la profundidad por no se que mas, jaja no entiendo esa parte, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria muchisimo, y de este foro he sacado infinidad de respuestas a mi pregunta.

muchas gracias de antemano.
hernan
 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2013 / 20:08 171946  

me olvidava, este modelo no tene tambucho a rosca, y se me avia ocurrido hacerle uno un la parte de adelante que tiene la formita para cortarlo pero me da miedo meter la pata y aparte note que el kayak tiene aire a precien adentro?

ahora si ya esta jajaja
saludos...
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Febrero-2013 / 22:02 171952  

Hola papillon, te felicito por la compra, para el tema del fondeo y algun otro agregado lee este post q es muy util . el tema de cortarlo , mmmm no se , lei por ahi q alguno lo hace , mira los post de el foro.

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp?NewsID=4

Saludos

Miguel
 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Febrero-2013 / 4:05 171976  

GRACIAS POR LA RESPUESTA MIGUE, hoy compre en easi el cabo elastico, unos esmerillones y mosquetones de acero galvanisado me falta la cuerda y la cadena, la cadena la compro mañana, pero la cuerda ne me convenciola que tienen en easi es de 5mm es de material cintetico el muchacho de ahi me dijo que no es la que voy a conceguir en una casa de nautica, pero me dijo que era resistente y que no tendria ningun problema, despues me mostro una de 10mm pero la vi demaciado gruesa para llevar 30m arriva del kayak, y despues de eso me fui a una ferreteria y me mostraron una cuerda pero la vi muy convencional, que me recomindan la del easi que se ve de mejor calidad que es 5mm o la de la ferreteria que ahi tienen de todas las medidas pero reitero se ve mas convencional.......

QUE AGOOOOOOOOOOOOOO jajaja

saludos...
 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Febrero-2013 / 20:27 172004  

muchachos que soga compro?
 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2013 / 16:27 172160  

compra cabos nauticos buenos. Te iba a decir que vayas a costanera uno pero veo que sos de Mendoza jaja. Para el fondeo te conviene de 8mm es mas facil para desenredar y mas amigable con las manos cuando subis el fondeo.

no se bien como explicarte esto, pero fijate que cuando la apretas sea algo compacto...  no compres la ferretera porque son una porqueria por mas que diga que es cabo nautico.

Saludos.

Fede

 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2013 / 23:45 172193  

mira compre 15mts de cabo de 5mm en el easi, se ve muy resistente y se pone mas rigido cuando toca el agua, se ve de muy buena calidad, calcule 15 porque yo pesco en diques aca en mendoza, entonces generalmete tengo 10mts de profundidad cuando pesco, calcule 15mts de cabo, mas 2mts de cabo elastico, mas 1mts de cadena con el ancla todo suma 18mts en total yo creo que esta bien, si no despues le agrego mas cabo y listo. QUE OPINAN?

saludos...
 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 0:23 172194  

HOLA MUCHACHOS: les comento que me compre el kayaxion wild spirit (me gusto mucho, lo use solo 1 ves), y a causa de 2 pinchaduras que trae en los inbornales lo voy a cambiar, me gusta mucho el modelo free, lo voy a usar en diques aca en mendoza que opinan ustedes respecto a la estabilidad,maniobravilidad, desempeño dentro del agua y rapides comparado con el wild spirit, yo lo usaria para recreacion y pesca.

QUE ME RECOMIENDAN QUE AGA?

saludos...
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 0:49 172199  

Por diseño y caracteristicas.el free es un kayak basico(para remar no mas de 1000mt)es estable para pescar .Si tenes que quedarte en esa marca que te den otro wild que no este pinchado.Humilde opinion.Saludos.
 
^
 
Autor
GRANPEZ
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ATLANTI TRIPLO
ATLANTIKAYAK TRIPLO
ATLANTIKAYAK TRIPLO


Reg: 03-Noviembre-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 1:58 172209  

WILD SPIRIT! TUVE LOS DOS. SALUDOS!
 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 4:54 172234  

Hola Papillon tengo los 2. las prestaciones son distintas . El Free es muy estable y para una pesca cerca esta bueno. como todo kayak corto no mantiene parejo el rumbo. Yo peso 100 kg y mido 1.90 y me re banca. Para la pesca esta equipadito. Tiene un tambucho a rosca y otro atras muy amplio y un posacaña con elastico adelante. No lo use todavia en el mar ,pero dicen que barrena de maravilla.

    Saludos del Pelado.
 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 19:03 172294  

muchas gracias muchachos eso era lo que queria escuchar de sus opiniones, les comento que me inclino de nuevo por el wild spirit :), tambien me gusta el free pero para remar a distancias largas me quedo con el wild.

muchas gracias.

saludos...
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 19:35 172302  

Papillon no se donde queres pescar pero en Carrizal y Potrerillos te quedas corto mal con 18 mt , porque no te juntas con la banda mendocina y ahi charlamos costillar de por medio de lo que necesitas o como estamos armando los fondeos...
 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 20:36 172312  

Si queres para largas distancia y podes con la diferencia dentro de lo nacional elegí el Sunrider, supongo que lo deben vender por allá. Ahí si vas a tener mucho espacio.

El free es un kayak que no lo veo seguro para salir en condiciones malas (cosa que siempre hay que tener en cuenta) a parte de no tener casi nada de lugar y no tiene rumbo.

Yo vería otras marcas no solo Kayaxion.

Saludos.

Fede

 

 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 19:47 172435  

GRACIAS FEDE YA ME INCLINE POR EL KAYAXION WILD SPIRIT, LO PROVE 1 VES EN EL CARRIZAL Y ME PARECIO ESTABLE Y RAPIDO.

saludos...
 
^