Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 07-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2013 / 16:08 171238  

MAR DEL TUYU 31/01 Y ALGO MÁS.

Estaba llegando al final de mis vacaciones, bastante malas en cuanto al resultado de la pesca y absolutamente excelentes por el resto, cuando recibo un llamado de Maxi79 invitándome a  salir a pescar con su grupo de amigos, residentes en Mar del Tuyú. Sin pensarlo dos veces cambiamos los planes que tenia con mi compañero y le avisamos a Zoldado.

Llegamos unos minutos tarde a la cita en la bajada de Prefectura, y allá estaban Maxi y Zoldado que tuvieron la gentileza de esperarnos antes de entrar al mar.

Bajados y preparados los bártulos hicimos el ingreso son problemas a un mar con una leve rompiente, pero mucho mas picado de lo que correspondía al leve SE que soplaba.

Ingresamos unos 800 metros (calculo a ojo sin referencias) y nos pusimos a pescar.... o mejor dicho a intentar pescar....

La Banda de MdT







Zoldado encarnando sobre su Wild (perdon por el fuera de foco!)




 

Pasados unos cuantos minutos las olas descompusieron a uno de los chicos de MdT, por lo cual lo ayudaron a salir, otros tambien tenían otros compromisos y nos quedamos solos con Marcelo a esperar el pique. Aclaro que Marcelo es un turista que me venia viendo con el kayak desde el principio, y este año se animo, me pregunto cual era mejor y se fue a Mar del Plata a comprar un Sunrider. Desde ese día entramos casi todos los dias, y resultó ser un pescador de verdad (no como yo).

Marcelo en su Sunrider.




 

Al rato Marcelo acusó el pique cobrando una corvina mediana, y al rato yo salí de zapatero con un bagre también medianito pero que merecía ser empanada.

El viento SE que nunca fue muy fuerte fue amainando y el mar calmandose un poco, transformándose en una excelente mañana. Después vinieron otros piques, una corvina parrillera, y el último fue el de una corvina carbonera de unos 4kg que terminó levantando la moral de unas vacaciones pobres de pesca en cuanto al resultado.

Corvinita.




Al rato salimos sin inconvenientes, con la grata sorpresa de encontrarnos a Maxi que nos estaba esperando. Conversamos un rato y ya nos volvimos porque había otra clase de bagre que picaba. Maxi nos vamos a encontrar fuera de temporada cuando todo esté más tranquilo!!

Otras fotos de las vacaciones:

Arriba del tambucho se ve un gorro que compre antes de salir de vacaciones. Siempre pescando mal hasta ese ultimo día, que no lo llevé. Creer o reventar, o no reventar, pero hay que desgualicharlo!!!




 

Si no ingrersabamos mas de 600 metros esta era la unica pesca que teniamos (Marcelo en el fondo, a la altura de la calle 84). Un día ingresé con la ecosonda y la verdad que no vi peces, había algunos arriba pero nada abajo.  




 

Foto de aburrido: autorretrato desde abajo del agua. Nótese el gorro que hay que desgualichar (si alguno conoce un metodo por favor informe).




 

Un par de veces sali con un guardavidas, que no pongo mas fotos porque no usan chaleco.




 

También estuvimos con Osocarlos, que lamentablemente tuvo que volverse antes y no pudimos entrar al mar juntos, ojalá que se dé en otra oportunidad.

Gracias totales a Maxi79 por invitacion del jueves, y especialmente a mi vecino Zoldado quien me abrió las puestas de su casa cuando el 1 de febrero era un homeless tratando de robar un día más de vacaciones.

Espero que les haya gustado el informe.

Saludos.

Fede

 

 
^
 
Autor
HUGO1956
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
SIT ON TOP KAI


Reg: 16-Septiembre-2012
LONGCHAMPS-MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2013 / 16:31 171244  

Fede, muy buena la salida y linda corvina carbonera, hacia rato que no veia una de esas. Felicitaciones.

Saludos

 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2013 / 16:57 171248  

Exelente el informe,muy buenas las fotos.

Saludos
 
^
 
Autor
MAXI79
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Agosto-2011
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2013 / 21:49 171279  

  Buenisimo el informe y las fotos. Me alegro que por lo menos el ultimo dia de pesca haya sido faborable. Nuevamente te pido disculpas por haberme ido, teniendo en cuenta que la invitacion fue mia. No fue mi intencion en ningun momento abandonarlos, pero las circunstancias se dieron de esa manera y cuando volvi, uds ya estaban saliendo. Todavia estoy con una bronca barbara y me da mucha verguenza. Espero que tengamos otra oportunidad de juntarnos y disfrutar otro dia de pesca. Saludos.

Maxi

 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Febrero-2013 / 22:36 171284  

Maxi olvidate, claramente la prioridad era sacar a tu amigo descompuesto. No va a faltar oportunidad, a parte de que todavía falta que vengan las corvinas grandes!

Un abrazo y nos estamos viendo.

Fede

 

 
^
 
Autor
ZOLDADO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 29-Diciembre-2012
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Febrero-2013 / 14:35 171370  

Muy buena, salidas todas con pesca sin pesca, siempre la pasamos de diez soy un agradecido, sobre todas por la calidez de la personas con las que compartimos la salidas, agradecimiento en especial a FEDE-KAYAK por compartir su tiempo, conocimientos y buena honda y a MAXI, que por lo poco que pasamos juntos se nota que tiene ganas de compartir buenos momentos y transmitir todo lo que sabe!!! los veo a la vuelta a, MAXI acuérdense de mi que vivo en MDT jajajja
 
^
 
Autor
MAARTIN09
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 29-Agosto-2012
SAN ISDIRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Febrero-2013 / 16:43 171384  

Muy buenoO!! consulta! en la foto que esta la carbonera, hay pollo hay abajo de carnada? que es?

 

gracias!!

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Febrero-2013 / 22:29 171417  

Fede, te felicito por el informe y muuuy linda corvina, pero te queria comentar acerca del gorro, dale de baja x lo menos x un año, que se quede guardado en un cajon para que piense lo que hizo..    usa otro hasta que te deje de dar resultados, y despues lo sacas de la penitencia, y asi siempre que se reiteren las malas pescas. Y si es muy jodido lo regalas.

Hay gente que es descreida, pero el gorro es fundamental, te cambia la pesca, no es una cuestion de cabala, (las cuales considero inexistentes) el gorro se cansa de pescar y se tira para atras, tira malas vibras!

Yo cada vez que tengo una racha mala, lo cambio y se revierte la situacion automaticamente, es logica pura!

El que tenga fundamentos para para refutar esto, que los diga!

Vos haceme caso, cambias el gorro y pescas, es asi!

Un abrazo!

 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Febrero-2013 / 0:38 171437  

Gracias Juanse!! Si ya lo metí en el freezer hasta que me demuestre que se merece subir al kayak. Mientras tanto usaré una gorra que demostró su buena voluntad durante muchas pescas.

Zoldado afilá los anzuelos para fin de mes porque ahi voy a estar.

Saludos y gracias a todos por los mensajes. 

Fede

 

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Febrero-2013 / 4:18 171471  

Fede, felicitaciones por la salida y la perseverancia.. la espera tubo su premio, que corvina!!

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Febrero-2013 / 17:51 171642  

Que buen relato amigazo!!!, estoy mal acostumbrado de verte sacar un monton los veranos pasados, sera que no salen por que yo no fui???? Ja Ja.
Un abrazo
Omar
 
^
 
Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Agosto-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2013 / 2:09 171703  

Felicitaciones fede
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Febrero-2013 / 2:26 171706  

MUY BUEN RELATO, Y MORTAL ESA CORVINA !!!!!!!!
SALU2!!!!!!!!11
 
^