Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
GONZARACING
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Septiembre-2012
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2013 / 12:25 168113  

VALERIA DEL MAR

ULTIMA DEL 2012 en VALERIA DEL MAR, primera en el mar..

Feliz año muchachos, quería compartir con ustedes mi debut pesquero en el mar y contarles mis cagadas así a otro no le pasa.
Ya había entrado dos veces pero sin equipos, con gente que sabe, y con condiciones adversas para tomar conciencia y practicar caidas, olas, etc.
Ya el mar me había dado sus revolcadas, hasta que pude entrar en un día como el que se ve en las fotos.

Lamentablemente hasta que no te pasa no aprendés, y me olvidé de 3 cosas fundamentales: Dormir bien, no tomar alcohol la noche anterior y tomar un Dramamine . RESULTADO: Vómitos repetidos y vuelta rápida a la playa por precaución.

Adentro del mar se me enredó la soga GRUESA que tengo del ancla, y con los mareos que tenía me costó muchisimo desenredarla, con lo que me hizo derivar bastante rápido ( por una lado mejor porque encontré el cardumen je).
Por otro lado, armar la linea, encarnar, y maniobrar cualquier cosa arriba del kay , me costó muchísimo mas que en el río. También, me di cuenta que cuantas menos cosas lleves encima en el mar, mejor.

La entrada fue perfecta pero gracias a la pileta que era el mar en ese momento, y la salida bastante fácil también, con viento en contra inclusive.

Conclusión, solo 3 corvinas en 1 hora, justo cuando había agarrado el cardumen ( tiraba y me volvia el esqueleto de la anchoita en 1 segundo), mi estado de mareos aumentó y el viento también, así que elegir volver ya contento con la corvina que esperaba no perder en la salida.

Conocí también mucha gente copada en las playas de Valeria, que espero volver a ver en otras salidas.

Feliz año para todos..






























A la tapa del DISCO:





El ultimo día no dio para entrar



 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2013 / 12:56 168116  

Muy linda rubia Gonza... Estaban barbaras al disco no? con el sabor extra de haberlas pescado vos..

 

Te felicito y en cualquier salida nos estamos viendo. Gracias por los consejos para el ingreso/egreso del mar, son siempre bien recibidos.

 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2013 / 13:49 168124  

Impecable, que hermosa corbina, felicitaciones!



JM
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2013 / 14:00 168128  

que ricas al disco! muy lindo lugar, iba de chico.
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2013 / 1:09 168214  

te felicito gonzalo!!!! que lindas corvinas y fotos, muy bueno tu relato, antes de empeorar volvistes para la costa, hicistes lo correcto!!!! muy linda manera de terminar el año, un abrazo!!!
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2013 / 5:09 168231  

Yo creo que no fue que encontraste el cardumen, si no, la ceba que hiciste, conta que tomaste la noche anterior, porque se cebaron unas lindas corvinas. jaja

Muy buena escapada.

Saludos.

 
^
 
Autor
NAKRAM
Novato

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 13-Julio-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2013 / 14:07 168240  

Buena pesca Gonza!!...muy bien con los consejos, un buen ejemplo de lo que no hay que hacer para poder disfrutar de navegar y pescar. Saludos
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2013 / 16:25 168242  

Gonza, a pesar de la descompostura te pudiste llevar unas lindas corvinas. Te felicito por el debut! Para mi dormir bien y no tomar alcohol la noche anterior es fundamental, algo mas que me sirve es desayunar algo con queso y tomar bastante agua. Se complica un poco cumplir todo esto, por ahi uno tiene una salida o una cena, pero al otra dia, la satisfación de pasar una linda jornada arriba del kayak en el mar justifica todo.
 
^
 
Autor
GONZARACING
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Septiembre-2012
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2013 / 18:49 168245  

Gracias a todos por los comentarios.

PACHU, buen consejo, no la tenía esa del queso.

ANDUP, la verdad que sí, es extra la satisfacción de pescarlas, limpiarlas, cocinarlas y comerlas.

MATIAS, es a la TAPA del disco dada vuelta, sobre un calentador, actúa como plancha y lo que tiene de bueno es que la grasa,jugo, manteca, aceite, lo que le pongas, cae para el medio, y se cocina mucho mejor, dejandote la chance de ir pintandolas con ese mismo jugo todo el tiempo! jaja

Si ven en la foto, los filets que salieron ( sin cuero es mas rica) eran espectaculares.

Esperemos que los que están en la costa ahora les toquen días como este para que todos luego disfrutemos de sus posteos.!


Saludos y gracias por dedicarle tiempo al post.
 
^
 
Autor
KNICOLAS
Junior

Kayak/s:
NK NEREO
NK NEREO


Reg: 13-Noviembre-2010
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Enero-2013 / 5:45 168293  

Felicitaciones, muy buena corvina y lindas las fotos. El lugar espectacular!!!!
 
^
 
Autor
OSQUI252
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 23-Diciembre-2012
LOMA HERMOSA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Febrero-2013 / 0:41 173204  

Hola Que buenas corvinas al disco!!!

Te queria preguntar que barras portaequipajes tenes , si te soportan bien el honu ,porque no hay barras para mi auto ( uno novo way)y me estoy por comprar 1 honu pero tengo el problema de no conseguir el porta orijinal

                                                                                                     Saludos  osqui252,

                                                              

 
^