Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | La Flota Facebook Versión para imprimir
Autor
DRAKKON
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SAMOA FAMILY


Reg: 19-Diciembre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Enero-2013 / 15:25 167996  

PATAGONIANKAYAK ECO

Buenas gente, despues de mucho tiempo de desearlo,finalmente me pude dar el gusto de comprarme el kayak que por cuestiones de lugar tiempo o dinero siempre estaba lejos, ahora, mudado y ya viviendo en la ciudad de Cordoba me decidi y le di para adelante cuando por casualidad llegue a un dique donde la paz es el anfitrion, les cuento que compre primero un Bravo de Patagonian, no tuve buen resultado ya que peso mas de 90 kg y mido 1,83, se me ocurrio mandar un mensaje a la pagina de Patagonian y al otro dia recibi un llamado de uno de los dueños que queria saber que problemas habia tenido, luego de hablar por mas de 15 minutos y explicarle la situacion me aconsejo pasarme al ECO, aunque habia una buena diferencia de dinero entre ambos, me convencio diciendo que hablaria con la nautica que me lo vendio para que me lo tomen al mismo precio que lo pague, no lo pense mucho y fui para hacer el cambio, realmente la diferencia es abismal, el ECO es super estable, rapido y confortable, realmente no me queda otra expresion mas que "que fierro el ECO!", espero no haber aburrido con mi relato, aca les dejo algunas fotos, saludos!!
























 
^