Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
HUGO777
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP WAIKIKI


Reg: 30-Junio-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2012 / 20:33 164931  

KAYAK PARA PESCAR, RAPIDO?

hola, tengo un k1 y un waikiki y mi hermano tiene un rocker warrior. bueno mi pregunta es que kayak para una persona se puede comparar en velocidad con el warrior? , ya que con este, mi hermano me saca mucha distancia en el momento de desplazarnos en el agua. Quiero cambiar los mios ,peero por uno que ademas de estable sea rapido. Saludos
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2012 / 22:19 164940  

DE ESAS CARACTERISTICAS TENES EL TRIPLO, ES UN EXELENTE KAY, SINO SUNREIDER DE SITONTOP, UN ABRAZO!!!
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2012 / 22:37 164944  

sunrider de una! lo prove pero me compre honu porque no necesitaba tanto kayak ya que mido 163 y peso 61
 
^
 
Autor
GUSTAVO59
Junior

Kayak/s:
ATLANTI BOREAL


Reg: 20-Febrero-2009
NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2012 / 22:40 164945  

Hugo, yo tuve un K1 como dos años y lo cambie por un Sunrider de Sit on top, este es como que planea arriba del agua, para mi...navega excelente y muy rapido. Te aclaro son los unicos kayak que probé.
Suerte
 
^
 
Autor
ELFLETERO
Senior

Kayak/s:
WEIR CRUZ DIABLO
PATAGONIAN ECO


Reg: 17-Enero-2012
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2012 / 23:20 164949  

hola amigo, comprate un trident 13 es muy rápido y estable lo que se te desestabiliza es el bolsillo jaja, saludos
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2012 / 23:36 164954  

 

Atlanti Angler, una nave espacial (por el costo digo) jeje

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Diciembre-2012 / 1:01 164964  

NAVE es la de LAUTARO, un DAG MIDWAY, es muuuyyy rápido, tal vez algo nervioso para mi gusto pero compensa cuando das la primera palada, particularmente él está muy cómodo con el kay y lo disfruta a full, el mío, RTM TEMPO ANGLER, es mas lento mas estable y bastante más rápido que el promedio. Tal vez conviene invertir unas vez y bien, yo estóy muy contento con ambas compras, van fotos!!







 

 

Fijate comparativamente en TEMPO con el TRIDENT




 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Diciembre-2012 / 2:21 164990  

Hola Hugo, el tema de la velocidad en los kayak es un tema de eslora y de maga, a mayor eslora en gral mayor velocidad dependiendo del diseño y a mayor velocidad menor estabilidad, esas reglas se cumplen casi en todos los casos
Sabes que si queres velocidad tenes que resignar algo de estabilidad, pero existen en el mercado algunos diseños que logran compensar estas variables, justamente con un muy buen diseño y una estudiada capacidad de estiba, eso se traduce en $$$, por ejemplo el malibu X13, el cual poseo, el trident 13, el Dag midway y aunque todavia no lo probe pero por su diseño estimo que el angler de atlanti, me rememora mucho el fondo (obra viva) del x13 y del trident
Suerte
Ale
 
^
 
Autor
HUGO777
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP WAIKIKI


Reg: 30-Junio-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2012 / 1:20 165278  

muchas gracias por las respuestas,me lo voy a pensar y cuando compre les comento. el angler me gusta pero es un poco largo para llevarlo. ya les contare.un abrazo a todos y buena pesca!!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2012 / 2:04 165284  

YO FANÁTICO DEL TRIPLO SIEMPRE HABLANDO DE LO NACIONAL..


 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2012 / 2:11 165287  

JAJAJAJA JUANCARLOS!!!! Siempre con pescado, ese TRIPLO es el más pescador que conozco!!! Abrazo y aguante el TRIPLO!!!
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2012 / 3:33 165302  

HUGO 77 tengo la siguiente información tal vez te sirva, loa gente de ROCKER sacó un nuevo KAYAK que se llama TWIN es de 3.9 mts para complementar al Rocker one en busca de darle respuesta a las personas que le gusta cargar más a los kayaks o bien son de contextura grande (ya está a la venta en nauticas y casa de camping), carga aprox 200 kgs y el diseño del casco busca la velocidad y hay una foto en la weekend de este mes, la verdad muy lindo. (se puede hacer ponton de pesca con otro twin mediante un accesorio de fábrica.

Para marzo piensan sacar otro intermedio entre el rocker one y el twin que va a medir 3.30 x 0.80/0.85 con las mismas características de los anteriores pero va a poder cargar 160 kgs, buscá la página y te van a decir dónde encontrar el modelo twin y las principales características, saludos.
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2012 / 4:59 165315  

TE COPIO DE la entrevista que le hicieran en la feria de expo armas datos sobre el twin en comparación con el warrior
ACTUALIDAD, NUEVO LANZAMIENTO y PROYECTOS
Rocker Kayaks, a la fecha, cuenta con el ONE como kayak single y con el WARRIOR como modelo tándem.
Con el ONE muchos ya han tomado contacto y pudieron probarlo, pero con el modelo WARRIOR nos centramos en las medidas y peso que soporta dando con lo que para nosotros era una novedad y consideramos que vale la pena transmitirla.

Ante la consulta de si el modelo WARRIOR permitía ser tripulado por dos adultos y un niño, como estamos acostumbrados en el 99% de los casos de kayaks tándem nacionales, Alejandro y Leonardo nos respondieron que no, que el WARRIOR SOPORTA 300 KILOS comprobados sin perder estabilidad ni control de la embarcación, por lo cual están en condiciones de asegurar que tres adultos pueden remarlo sin inconvenientes y que tripulado sólo por un adulto en su posición central es un kayak muy rápido y “fácil de llevar”.

Hicieron referencia a las pruebas que le realizaron previo a iniciar la fabricación en serie, con una eslora de 4,15 mts. y una manga de 0,90 mts., con tres adultos de 100, 110 y 80 kilos de peso, resultando finalmente altamente satisfactorias las rondas de testeos. Atribuyen la estabilidad y capacidad de carga al diseño del casco, que en fase de “modelo” en Autocad arrojó 300 litros de volumen solamente en su línea central, sin contar los planos elevados que mantiene a cada banda en su obra viva.

Nos encontramos entonces con el primer kayak nacional tándem que soporta tres personas adultas? Aparentemente y según los dichos de sus fabricantes, así es.

Será entonces cuestión de efectuar las pruebas correspondientes y documentarlas; de ser afirmativo y empezar a recomendarlo como opción válida en las consultas. ¿No les parece?

El Rocker TWIN. En exclusiva!
TWIN es el nombre del nuevo modelo de inminente lanzamiento de Rocker Kayaks. Sus medidas serán las siguientes:
Eslora: 3,90 mts.
Manga: 0,85 mts.
Peso: 26 a 28 kgs. (estimados).
Y, según aseguran, posibilidad de agregar accesorios a pedido.

Este kayak, haciendo honor a su nombre, ofrece la posibilidad mediante un kit que la empresa proveerá confeccionado en aluminio, de formar con otro TWIN un catamarán que permitirá de acuerdo a los requerimientos del cliente poseer un espejo que soporte un motor de hasta 4 hp o bien los anclajes correspondientes para instalar un mástil y de esa manera equiparlo con un kit de vela.

El TWIN se encuentra diseñado con arraigos pasantes previamente incorporados de gran resistencia y durabilidad para poder instalarle los accesorios de unión del kit de catamarán y nos aseguran Alejandro y Leonardo que los resultados de las pruebas han sido altamente satisfactorios.

Poseerá además butaca regulable incorporada rotomoldeada acoplada al bote mediante unas guías y nos informan que el centro de gravedad del kayak no se verá afectado ya que tienen contemplado que la posición del palista sea muy baja dentro del cockpit.

Este kayak también ofrece la posibilidad de no armarlo en catamarán, sino con dos pontones que se van a vender como accesorios para armar el Twin en una especie de trimarán, donde los pontones estabilizadores podrían ubicarse gracias a los arraigos incorporados al casco tanto hacia proa como hacia popa indistintamente, otorgándole mayor estabilidad y permitiendo, si los pontones se ubican hacia proa, colocar un motor eléctrico o a explosión en cualquiera de sus laterales; o si los pontones se ubican a popa, agregar el kit de vela y navegarlo de esa manera.

Según Leonardo, “el TWIN será aún más veloz que el Warrior debido a mejoras que se realizaron en el desarrollo de sus líneas de agua. El Twin tendrá un peso estimado de 26 a 28 kilos.”

Resumiendo, Rocker prontamente ofrecerá al mercado un kayak que puede utilizarse indistintamente en single sin accesorios, en single a motor o a vela con pontones estabilizadores convirtiéndolo en trimarán o mediante un kit de unión, colocar dos kayak paralelos y unidos generando un catamarán de casi 4 metros de eslora, inhundible y con posibilidad de motorizarlo o instalarle una vela.
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2012 / 5:10 165316  




 
^
 
Autor
ARIEL.VIANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO


Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2012 / 13:44 165827  

ya salio el twin? hay alguna foto oficial? se lo ve medio armatoste
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2012 / 14:10 165968  

Hugo queres un kayak de verdad



por nada wilderness sistem es lo mejor a nivel mundial,eso si cuidado lo ven los pescados y suben solos



 
^
 
Autor
JORGE-MDQ
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER
SDK ENIGMA Y NEKO
PANTHER SURF


Reg: 11-Noviembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2012 / 22:58 166029  

Hola , Estable y bastante rapido el Tempo de Coloso , que seria lo mismo que el Ocean Scupper Pro ,   si lo necesitas para el mar , te aconsejo que pruebes el Perception Pescador 12 , es el mismo kayak que el Wilderness tarpon 120 , esta en el limite de eslora que a mi me parece aconsejable para el mar y es muy liviano de remar , la verdad estoy contentisimo con el kayak y mira que he tenido kayak jaja , incluso tuve el Rtm Disco y un Midway ( el de Lautaro)  pase por un trident 13 ( que no me gusto para nada) pero el Pescador es una masa , no por nada el Tarpon 120 se llevo todos los premios y este esta construido con la misma matriz  del Tarpon viejo , incluso podes guardar las cañas dentro si esta movida la salida ..
Saludos Jorge

 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 4:18 166284  

Adjunto foto oficial saludos.


 
^
 
Autor
CIUDADANO
Junior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 03-Junio-2011
ADROGUE-QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Diciembre-2012 / 1:20 166648  

  No veo la hora que salga el Kid de trimaran para ponerselo al Rocker Warrior !!! Espero que tenga dos velas ( Mayor y Foque ) y de buenas dimenciones ( no de juguete) !
 
^
 
Autor
HUGO777
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP WAIKIKI


Reg: 30-Junio-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Diciembre-2012 / 4:22 166790  

muchas gracias por los consejos, ya les contare cuando compre uno nvo, que espero sea pronto. saludos
 
^
 
Autor
CARPINTEROHUGO
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS TEMPEST 165
DAGGER AGENT 6.4


Reg: 21-Abril-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Diciembre-2012 / 2:08 167533  

Perdon pero este si es rapido no tiene comparacion con ninguno! Es el cobra expedition 18" y lo vende mi hijo!, el sot de pesca y travesia, como dice el nombre expedition para remar grandes distancias, 5.46 de eslora y 59 de manga,225 kg de carga
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Enero-2013 / 14:56 167829  

de los que tuve yo el mas rapido hasta ahora es el ocean caper, una flechita, muy estable y pesa 20 kilos. ahora pase a un ride 115 que es mas rapido y muy estable, pero tambien mas caro :)

proba todos los que puedas antes de comprar, en cualquier salida te prestan los kayaks y los que los venden usados te los pueden dar a probar tranquilamente.

saludos!
 
^