Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 03-Septiembre-2012
LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:23   158351  

UN BAJÓN...

Hola a todos mi nombre es Eduardo y soy de La Plata, me he presentado en otra oportunidad y lo hago ahora nuevamente. Resulta que 3 amigos y yo hemos comprado en el último mes 4 kayak SOT Honu. Después de realizar unas salidas nos dimos cuenta que los kayak tienen una marcada tendencia a virar a la izquierda....
Que se hace con este tema?
Hay alguna manera de resolverlo sencilla?
Los devolvemos?
esperamos sus consejos. Gracias!

^

Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)

Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:31   158352  

Con todo respeto no tendrá alguna connotación política este post no? ja ja Hola Eduardo yo tengo un honu y no me pasa eso pero cuando lo rema mi mujer tira a la derecha, al contrario que les pasa a ustedes y es por que ella hace la palada mas larga y trasera por el lado derecho por lo que esta timoneando y doblando a derecha en cada palada sin darse cuenta, ahora ya lo esta corrigiendo, yo creo que es practica y técnica de remo lo que les esta pasando no pasa por el modelo de kayak, bueno acá te van a asesorar gente con mucha experiencia y seguramente te va a servir no devuelvas nada y sumate a alguna salida con nosotros esta atento a lo post de salidas y se te va a ayudar con la técnica un abrazo hoffa de la banda platense

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:41   158353  

El famoso kayak peronista! Jaja antes que nada gracias por responder, pero lo hemos probado en aguas estancadas y sin viento dentro de uno de los canalcitos q hay en la isla Paulino y terminando de remar con la ultima palada del lado izquierdo y sin embargo se van pa la izquierda che!
Cosa e mandinga... Ya nos vamos a ir prendiendo.
El sábado en camping el ceibo estuvimos, cuando nos íbamos les devolvimos unas palas a una gente de todo kayak q se las estaba olvidando!
Buena onda.

^

Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:50   158354  

Buen ejemplo devolviendo las palas ya que son caritas ja ja yo estube el domingo con los chicos de todo kayak si los encuentran de nuevo o nos encontramos salimos juntos yo este sábado si no esta feo voy a salir seguro a la tarde pero después confirmo, mis kayak dicen hoffa así que acercate y presentate cuando me veas fijate en mis fotos en el post http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11889 Saludos

^

Autor
BETOLA
Junior

Kayak/s:
RTM DISCO

Reg: 01-Febrero-2010
PUNTA LARA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:50   158355  

Hola Eduardo, mirá... yo no soy un experto en técnica de remo pero se me ocurre es que si son principiantes y diestros la calidad de la palada sea mejor con su brazo derecho, por lo tanto, el kayak (sumándole que es corto y sensible a virar con la palada)tienda a desplazarse hacia la izquierda... digo yo eh...Creo que es cuestión de práctica nomás
Es decir, opino como Hoffa. saludos. Beto

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:58   158356  

Beto entiendo perfectamente lo que dicen, es lo que yo creía en mis primeras salidas sólo... ahora cuando ya éramos 4 kayak probando y terminando la ultima palada del lado izquierdo para despejar cualquiera dureza técnica nuestra Y haciendolo en aguas muertas y sin viento como que no nos quedan muchas posibilidades jeje... vamos a ver si a alguno mas le sucede o le sucedio. Molesta sobre tpdo cuando llevas ritmo y tenes que cortar para dar 2 paladas de la izq pa corregir rumbo.

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 20:59   158357  

Dale Hoffa si nos vemos te saludo!

^

Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 21:03   158358  

En caso que tire a izquierda están corrigiendo al revés para corregir tenes que usar la pala de timón del lado derecho y corrige igual en la banda hay un montón de honu y nadie tuvo ese problema por eso seria bueno encontrarnos y verlo en el agua así de paso nos conocemos personalmente y vemos si entre todos solucionamos el misterio

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 21:07   158359  

El sábado llevo el embrujadoooo y lo probas! Ojalá seamos nosotros los chanfleados :)

^

Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 21:18   158362  

Bueno yo voy a la tarde a la mañana laburo un abrazo

^

Autor
ARIEL.VIANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO

Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 21:38   158368  

DALO VUELTA Y MIRA BIEN EL CASCO A VER SI NO TIENE ALGUN TIPO DE TORSION O BURBUJA EN EL, SI NO NOTAS NADA DE ESO Y EL KAY NO EMBARCA AGUA, ES UN TEMA DE LA INTERFAZ (ENTRE BOTE Y REMO)
SALUDOS

^

Autor
GMEYLI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 05-Febrero-2012
LA PLATA, VIEDMA, EL CONDOR, PUERTO DE SAN ANTONIO ESTE. LAS GRUTAS.
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 22:36   158375  

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hola que tal!!! tenes que fijarte si se cae el Kayak!! que significa!! es cuando lo dejas en el agua tranquila vas a ver que se cae hacia un costado y supongo por lo que decís!! seguro que se cae  del lado derecho, por eso vira para el izquierdo!! el sunrider que tengo yo se cae para el derecho, y eso hace que trate de ir para el lado izquierdo!! otra cosa fíjate como distribuís el peso en el kayak, si se cae para algún lado va a girar hacia el lado contrario!! hay que balancear el kayak!!.

Saludos!!!

^

Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 09-Agosto-2011
MORENO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 23:01   158378  

hola edulp, mira yo también tengo un honu y me pasa algo parecido aunque soy nuevo en esto lo probe en la laguna de navarro , sin corriente y sin viento y el kayak gira a la izquierda, yo lo atribuia a mi falta de experiencia pero leyendo tus comentarios me surgui una duda,

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 0:24   158381  

Hola muchachos:
La verdad nunca reme un honu, pero no es muy diferente a cualquiera, esta muy bien lo que te dijeron los muchachos con respecto a la palada y a darlo vuelta y ver si hay algo viruleado o torcido en su obra viva o sea el fondo
Te tiro algo quizas te sirva, la palada debes empezarla lo mas adelante posible que te sea comodo y terminarla a la altura de la cintura y alli sacar la pala del agua, sino te empieza a actuar como timon y te puede hacer virar el bote, fijate si la palada del lado derecho la terminas muy atras, si es asi puede ser una causa.
Otra causa puede ser los canteos, quizas tenes una tendencia a apoyarte mucho hacia la banda derecha del bote, o lo cargas mas de ese lado, en ese caso estas haciendo lo que se llama CANTEAR el bote, esa es una maniobra muy efectiva para virar el kayak cuando no tenes timon y puede hacer que se vire hacia la izquierda.
No te olvides que no solo remas con los brazos, uno rema con todo el cuerpo, y el kayak responde a esas fuerzas que aplicas sobre el
La otra es que te juntes con gente de experiencia y en 5 minutos sabes si es el bote o sos vos que no aplicas la tecnica adecuada
Espero te sirva
Ale

^

Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO

Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 1:10   158384  

Edulp,

este año Alejo99 nos dió una charla de técnica de remo excelente. Alejo es una de las palabras mas calificadas del foro encuanto a técnica de remo.

El link de ese encuentro es este de abajo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9709&KW=anchorena

Además te dejo otro posteo de técnica de remo que te va a ayudar.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9592&KW=tecnica+de+remo 

Slds

Fernando

^

Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI

Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 1:19   158387  

Viendo el comentario  de que cuatro kayaks a la vez giren o tengan tendencia para doblar para un  lado determinado durante la remada para mi la unica que se me ocurre es que en el momento de remar tenian algo de viento cruzado y por ello a todos les sucedia lo mismo pues la matriz de fabricación  es la mismas y la carga y distrubucion del plastico tambien, tampoco conozco casos como este, pienso que cuando se pongan mas cancheros en la remada solucionaran este inconveniente, cualquier cosa me mandan un mensajito privado, y me cuentan más en detalle a ver si les puedo dar una idea, saludos.

^

Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA

Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 2:04   158394  

Eduardo a no bajar los brazos El kayak que tienen es muy bueno (para mi lo mejor de lo nacional ) Como te dijo Alejo no se rema solo los brazos, vas a ver cuando le tomen la mano, que debe haber un error en la remada. El sábado a la tarde seguro que salgo a pescar y nos vemos, con ustedes y con los que saben y se soluciona todo.
Juan Pablo

^

Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK

Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 2:37   158401  

Para mi es como dice Ale, hace la prueba de ir distribuyendo el peso un poco hacia la izquierda, para ver si el kayak corrige levemente hacia la derecha, a veces no te das cuenta y el cuerpo al estar descentrado sobre el kayak hace que este cantee y vire

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 3:06   158408  

Antes que nada queria agradecer a todos el interes que demostraron Y el tiempo que se tomaron para realizar sus analisis. Me llenaron de Información y soluciones posibles.No veo la hora que llegue el finde para aplicar todos sus consejos y descartar acciones tales como agregarle una quillita, calentar y doblar un poco la cola, y otras huevadas más que se nos habían ocurrido jeje...
Resultó ser una ciencia y no una huevada como creía.
Un saludo a todos y espero verlos en el agua pronto...

^

Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

MORENO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 19:49   158498  

la verdad que a mi tambien me va a ayudar, lo primero que voy a hacer es tratar de mejorar mi remadas a ver si resulta, luegos les cuento, bueno cuando tenga tiempo, igual, el honu me encanta y estoy re contento, que gire hacia la izquierda es solo un detalle, ja ja ja...

^

Autor
ALBERTOOSCAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 05-Abril-2012
LAPLATA CLAROMECO ORENSE NECOCHEA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 2:35   158533  

No soy experto en el tema ablo por experiencia propia pero me parece que tendrían que nivelar la carga ancla cajón etc. Los pies tienen que estar bien apoyados y rodillas lebemente flexcionadas ...

^

Autor
ALBERTOOSCAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 05-Abril-2012
LAPLATA CLAROMECO ORENSE NECOCHEA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 3:55   158539  

No soy experto en el tema ablo por experiencia propia y algo que lei pero me parece que tendrían que nivelar la carga ancla cajón etc. Los pies tienen que estar bien apoyados y rodillas lebemente flexcionadas agarrar el remo ancho de ombros darle la rotacion en cada paleada y mirar hacia adelante tomano como referencia un punto fijo......

^

Autor
AGSOSA
Novato

Kayak/s:

Reg: 06-Abril-2012
POSADAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 5:18   158547  

hola soy de posaas misiones a mi tambien me pasa lo mismo con el honu tambien intente lo del peso bien distribuido y tecnicas de remo pero nada

^

Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2012 / 3:38   158671  

Recien cuando lei mas arriba que hasta se habian hecho la idea de calentar y doblar la quilla, les aseguro que nunca hubiese imaginado que una de las sospechas podria recaer en que estuviese doblada la quilla, pero atendiendo a que ello pudiese estar ocurriendo, simplemente a modo de comentario sobre como verificarlo, considero que llevar a cabo dicho control es tan sencillo como colocar el kayak sobre 2 caballetes, de modo invertido o sea con la cubierta hacia abajo, luego proceder a  fijar verticalmente con cinta de embalaje 2 palitos, uno en proa y el otro en popa, ubicados bien centrados con respecto a la linea de eje de la quilla, luego tender un hilo entre ambos, con lo cual podremos verificar instantaneamente si efectivamente la quilla presenta algun tipo de curvatura (abananada diriamos) o esta correcta, bien derecha como corresponde, con lo cual se descartaria de lleno esta sospecha o se confirmaria la misma...

saludos 

^

Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

MORENO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2012 / 20:09   158731  

Gracias eduardo, por tus comentarios la verdad que no se me habia ocurrido, lo voy a hacer, despues comento cuales son los resultados de mi kayak.

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2012 / 6:36   158933  

Muchachos... hoy fuimos 3 de los 4... probamos TODO... SIGUE DOBLANDO COMO LOCO PARA LA IZQUIERDA!!!!
Ofrezco mi kayak a cualquiera que se jacte de buen remero mi humilde barquito para probarlo y ver con mis propios ojos q el bicho no se le piante para la izquierda. Me falto hacer lo que dice Eduardo... todo lo demas descartado... ah, menos la "INTERFASE"
Saludos Pa todos!!

^

Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK

Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2012 / 16:00   158949  

Che que cosa, hace eso, llevalo a un encuentro de los chicos del Sur y que te los prueben los que sepan remar bien asi te dicen.

Capaz tenes los 4 remos revirados jajaj

^

Autor
DRGUS2008
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU
MALIBU MINI X
ECO

Reg: 22-Diciembre-2011
LANUS CLAROMECO CARLOS PAZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2012 / 18:27   158959  

muy raro esto mantengan al tanto porfa , yo ando con ganas de un honu y quiero saber que pasa capas que es problema de esa tanda !!!!! saludos y estoy pendiente gustavo

^

Autor
ELWAIMEA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIMEA
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR12.0
SIT ON TOP WAIMEA II

Reg: 25-Abril-2012
CURUZU CUATIA (CTES)--DOLORES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Octubre-2012 / 22:58   158978  

hola, mira, lo de que vire hacia un lado o hacia el otro depende de la fuerza que hagas con cada brazo en las remadas, de a poquito, te vas a ir acostumbrando a corregirlo vos solo, a mi también me pasaba lo mismo, hasta que de a poquito, lo voy corrigiendo, si aún así no te sentís seguro, prendete con algunos de los chicos del foro en alguna salida y te sacas las dudas. Es un hermoso kayak el que te compraste, llénalo de escamas, un abrazo, cuídate.

^

Autor
YOCONTODAS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 10-Abril-2011
LA PLATA,
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2012 / 18:53   159091  

yo tnego un honu hace ya 1 año o un poquito mas... me pasa lo mismo, no le daba importancia... hasta q lei este post... lo que hacia era corregir con la remada nomas. soy medio manco remando asi q no puedo estar seguro si es el kay, la remada o como voy sentado. espero salir pronto  a remar y ver q onda =D

saludos.

^

Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA

Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2012 / 20:02   160054  

Hola Edulp todas las sugerencias que te dieron son excelentes para descular la incógnita Edu-Viejo Lobo y Alejo entre otros marcaron pautas reclaras, si bien las brujas no existen pero que las hay las hay, agotá todas las alternativas posibles para tu tranquilidad.-Tuve un Honu y un día descubrí cuando quedaba flotando vacío que tenía una marcada inclinación sobre una de las bandas (no recuerdo cual), lo que indicaba que había alguna falla en su estructura que desviaba el centro de gravedad hacia un lateral, pero nunca advertí nada irregular en su navegación, pero me pongo en tu lugar y agotá todas las instancias hasta encontrarle la vuelta al problema.-un saludo y suerte

^

Autor
ASIERAELOJO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 12

Reg: 20-Febrero-2010
BAHIA BLANCA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2012 / 17:11   160811  

Alguien sabe que paso con este tema? Me quedo la intriga.

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2012 / 17:41   160813  

Siguen doblando los rojitos... no pasa nada, en río abierto no se siente.. jode en los canales.
Compraría otro color... tal vez tengan un defecto en la matriz roja o q se yo....
Visiblemente no tiene inclinación hacia ningún lado.. el fondo es muy irregular cosa q también hace poco probable evidenciar algo raro. En fin. Hablamos con la gente donde lo compramos y quedaron en "investigar".

^

Autor
LOBOPLATENSE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ASIAK CORMORAN

Reg: 02-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2012 / 0:28   160839  

No hay una matriz por color. Que te los prueve algun buen remero y te de su opinion asi te quedas tranquilo.

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2012 / 1:15   160845  

y estoy tranqui, es el kayak el fallado :D

^

Autor
SEBACHUMACERO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 01-Agosto-2012
CORDOBA CAPITAL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Noviembre-2012 / 16:51   161029  

Mira creo que a mi me pasa lo mismo!!. El tema es que recien lo he usado 3 veces, asi que no soy una palabra terminante, se imaginaran, eso esta claro. Pero lo que habria que hacer, es buscar patrones dentro de este posible problema, para no matarlos a  los de Sitontop antes de tiempo.

YO SOY DIESTRO

EL HONU ES ROJO

TENGO TAMBUCHO

REMADOR PRINCIPIANTE.

FECHA DE COMPRA OCTUBRE 2012

LO NOTE MAS, CUANDO CARGUE ANCLA Y FONDEO QUE LLEVABA EN LA PUNTA DEL KAYAK.

Entiendo, siguiendo logica inductiva que a un zurdo no deberia pasarle lo mismo, si es que la mayoria es diestra. Pero bueno de esta manera llegaremos a una CONCLUSION final al respecto, en relacion a los que creen que les pasa lo mismo, porque, de ser un problema del kayak se debe efectuar el reclamo correspondiente ( por nosotros y por los que vienen) y si es el remador a practicar mas se ha dicho. El finde proximo lo voy hacer probar a otros remadores con mas experiencia. saludos 

^

Autor
YOCONTODAS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA,
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Noviembre-2012 / 20:22   161050  

mi kayak es naranja, lo tengo hace mas de un año, tmb lo noto mas cuando le cargo el ancla y fondeo en la punta.
cuando lo suelto en el agua solo se cae para un costado :S

^

Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO

Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2012 / 1:03   161107  

YOCONTODAS vos ya le encontraste la falla al tuyo!!! no busques mas ! si el kayak sin carga de ningun tipo , se cae para un lado significa que tiene mas material de ese lado, cualquier pequeña diferencia de peso de un lado hace que incluso vos te desplaces hacia ese lado contribuyendo al bandeo y a la tendencia al giro.

Para sacarte bien la duda, ponelo en agua tranquila solo a flotar y apoyale sobre las bandas un nivel de burbuja de esos que usan los albañiles y fijate para donde se te va la burbuja.

^

Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI

MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2012 / 1:32   161116  

Muchachos, para que se queden tranquilos los que tienen este kayak  y los que no, pues veo preocupacion de otros amigos que tienen otras marcas,  que  todos salen de la misma matriz y el sistema esta automatizado en la carga de material, es un kayak más que probado no porque me la contaron ya que le doy uso y abuso y no precisamente para pasear, seguramente hay otro tipo de problemas, que carga más de un lado, que dobla para la izquierda que el problema es el color etc, etc, apuntemos más que nada a la experiencia de quien lo utiliza y seguramente encontraremos la respuesta, repito yo soy un asiduo usuario de este modelo con muchos kilometros recorridos y algunas capturas importantes y les aseguro que es excelente!! cualquier consulta con gusto la contestare, saludos.

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2012 / 1:45   161124  

Viejolobo has tenido la posibilidad de usar un Honu en aguas muertas sin influencia del viento y sin cargas?
3 amigos y yo si, uno de ellos trajo un conocido que remo durante muchos años de su juventud en kayak de travesía. Por eso considero que la palabra de el, la experiencia mía y de los otros amigos míos, es suficiente prueba de que los kayak que tenemos tienen el mismo problema. Remando en aguas abiertas... NO es lo mismo. Un saludo.

^

Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

MORENO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2012 / 3:17   161146  

para seguir aportando yo tengo uno de color naranja, lo compre en octubre de este año, soy diestro, tengo poca experiencia, y el miércoles lo probe en el rio de la plata y seguia girando, pero note que si trato de sentarme mas hacia el lado izquierdo no gira, y mantiene la dirección. pero también tengo en cuenta
que habría un poco de viento y la corriente. bueno a seguir probando

^

Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI

MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2012 / 11:02   161170  

Con todo respeto y no por entrar en polemicas amigo EDULP me extraña que me hagas esa pregunta, te parece que solo pesco en el mar? por ejemplo nunca viste algun informe en la laguna Mar Chiquita? sabes la de veces que entro sin viento, tambien en el mar (fijate la salida del ultimo informe el mar era un "aceite" y  reme 8km con el honu)  si el kayak tiene un defecto se notaria en cualquier ambito o condiciones  yo tambien considero que tengo experiencia no solo utilizar  este tipo de kayaks abiertos por eso pienso que estoy en condiciones de dar una opinion igual me encantaria poder probar estos kayak que doblan a la izquierda, estaría buenisimo!! si algunos de tus amigos o vos mismo vienen a mardel en verano por favor llamame y lo probamos, cualquier consulta si te parece mandame un MP. saludos.

^

Autor
EDULP
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Noviembre-2012 / 14:05   161184  

Todo bien viejolobo, no considero que seas incapaz de hacer una evaluación y no dudo que hayas pescado en muchos lugares con el kayak y me encanta que se opine acerca del problema que planteo. Pero trato de ir probando todo lo que me fueron diciendo los muchachos y lo que vos decis, que el problema es la experiencia del remador ya lo había descartado con una persona de experiencia en kayaks de travesía. Entonces yo sin conocerte, no hago mas que preguntar si habías tenido la posibilidad de remar en aguas muertas con este modelito. YO amo mi kayak y no lo pienso cambiar, pero me encantaría que lo prueben Ustedes para terminar con este temita si somos nosotros, el kayak, la distribución de peso, la correntada, el color, la pala, el viento o el diedro negativo o positivo que pueda llegar a tener el fondo del casco.
Perdona pero no ubico a las personas por los nicks todavía, participo en otro foro y se me mezclan las caripelas jeje
PD: Si voy a MDQ te voy a llamar para entrar a pescarrrr!!!!!
un abrazo!

^

Autor
YOCONTODAS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA,
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Noviembre-2012 / 1:42   161243  

este finde no, el otro me meto seguro en los canales. voy a probarlo bien con un nivel para ver como compensar el tema ese, aclaro q mi honu fue de los primerios q salieron (nose si tendra q ver)

si alguno se copa vamos a ver si pescamos algo

^

Autor
YOCONTODAS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

LA PLATA,
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2012 / 15:06   161817  

confirmado el manco soy yo.... le saque todo y ta bien el bicho.

^

Autor
AGSOSA
Novato

Kayak/s:

Reg: 06-Abril-2012
POSADAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2012 / 15:29   161820  

yo todavia no lo solucione, me siento un poquito mas haca la izquierda y mejora pero a la larga lo tengo que corregir con varias remadas del mismo lado

^

Autor
RODRIALONSO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 13-Abril-2012
ALEJANDRO, KORN
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2012 / 6:18   162709  

Buenas a todos del foro yo tengo un honu y tengo el mismo problema, lo compre en abril de 2012 y lo usé varias veces solo en monte y laguna del ojo(san Vicente) ya que soy de la zona y esta laguna es una pileta. Empecé a notar que viraba a la izquierda y leí este post, al principio pensé que era problema mío pero noté como dicen que el fondo del kayak es bastante irregular, por no decir malo. Este viernes voy a probar sentarme un poco del lado izquierdo a ver que pasa. Otra cosa que noté es que las palas del remo son malísimas (creo que ese es el problema), del lado derecho tiene la forma normal pero del izquierdo es como que esta doblada o tiene dobleces, como si la hubieran apoyado en el fuego. (me explico).Quizá pierde rendimiento cuando entra al agua de ese lado por la falla mencionada.... la verdad no se. ojo yo no tengo nada contra este kayak, es mas creo que es de los mejorsitos por prestaciones y precio, y por eso lo elejí.
Ojalá lo pueda llenar de escamas pronto. Estoy tratando de tomar coraje para mandarme en el mar.

Saludos a todos.
PD.: Si no puedo encontrarme con alguien que me preste una pala, podrian recomendarme algun logar donde comprar alguna medianamente buena? si es es zona sur mejor.

^

Autor
DUKE
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 22-Octubre-2012
VILLA MERCEDES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2012 / 17:56   162739  

Buenas tardes a todos, les voy a comentar algo que que me dijo un vendedor de sit on top, sin dar nombres ni el lugar donde lo compre. Hace aproximadamente 1 mes llame a cierta casa de camping y pesca para consultar precios del Honu, ya que es el que me han recomendado todos por mi peso en este foro. Cuando llame no tenian en stock y me conto que la falta de stock se debia a que en la fabrica estaban haciendo una matriz nueva, ya que el espesor del polietileno estaba saliendo mas delgado de un lado que del otro. A la semana llame nuevamente y ya le habian llegado, lo compre, me lo mandaron y lo pude probar sin ningun tipo de experiencia, y la verdad que no tuve el problema que estan debatiendo ustedes. Por ahi es para pensarlo, tal vez hay una tanda de fabricacion con ese problema de espesor. La verdad que no se si eso puede influir en algo, solo queria compartirlo con ustedes. Y si este es el problema, espero no amargar a nadie ni causar problemas a otros.
Saludos
DUKE.

^

Autor
RODRIALONSO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ALEJANDRO, KORN
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Noviembre-2012 / 8:45   163394  

si aprendo a subir fotos ahi les mando una y se nota a simple vista vomo la quilla esta doblada y no sigue una linea recta en el fondo del kayak,

^

Autor
RODRIALONSO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ALEJANDRO, KORN
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Noviembre-2012 / 8:47   163395  

mañana voy a llamar a sit on top. a ver como se puede solucionar. espero que me den bola.

^

Página de 2  >>