Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2012 / 22:44   157533  

CONCORDIA EL DÍA DESPUES

ESTIMADOS AMIGOS YA UN POCO MAS TRANQUILO A UNA HORA DE DESPEDIR AL QUERIDO FERNANDO GRECO E HIJOS QUE PARTIERON HACIA BS AS CON LA CHATA ARREGLADA DESPUÉS DE TANTAS PERIPECIAS Y MOJADAS VARIAS.

NO CABE DUDA QUE ESTE FUE UN ENCUENTRO MAS QUE ATÍPICO, MUCHOS MESES DE ORGANIZACIÓN CON RAREZAS DE POR MEDIO Y YA CERCA DE LA FECHA ESTOS PRONOSTICADORES METEOROLÓGICOS, QUE COMO NUNCA, ACERTARON EN UN 90%.
MAS ALLÁ DE TODO LO PASADO QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE PESE A LO QUE SE PODÍA VENIR NO QUISIERON FALTAR A ESTE 3er ENCUENTRO Y LE PONÍAN LA MEJOR ONDA Y ENERGÍA POSITIVA, HORA A HORA, MINUTO A MINUTO, SEGUNDO A SEGUNDO.

DOY GRACIAS QUE A PESAR DE REDUCIRSE LA CANTIDAD DE CONCURRENTES PUDE CONOCER PERSONAS Y PERSONAJES NUEVOS Y TERMINO DE DARME CUENTA QUE LEJOS DE ENOJARME CON EL CLIMA Y PUTEAR POR LAS ADVERSIDADES VIVIDAS DEBO RECONOCER QUE GRACIAS A TODO ESO SE PUEDE VER A LAS PERSONAS SACANDO LO MEJOR DE ELLOS PARA AYUDAR Y COLABORAR CON OTROS TERMINANDO, LO QUE COMENZÓ COMO UN PROBLEMA, EN UNA JORNADA MAS QUE POSITIVA DE CONVIVENCIA ENTRE PERSONA.

NO QUIERO HACER ESTO MUY LARGO Y TAMPOCO TENGO MUCHAS PALABRAS PARA EXPRESAR, SOLO QUIERO DESTACAR ALGUNOS PEQUEÑOS GESTOS QUE SON PARA MI LO QUE MARCAN EL ÉXITO DE CUALQUIER ENCUENTRO:
- LA BUENA ONDA QUE PONE E IRRADIA UN PAREJA CONFORMADA POR UN CANOSO Y UNA PETISITA (COMO YO) QUE A PESAR DE TANTOS PROBLEMAS AUTOMOVILÍSTICOS EN CADA ENCUENTRO NO DUDAN EN SEGUIR VIAJANDO Y DISFRUTANDO DE LA VIDA Y LAS PERSONAS QUE CONOCEN A SU PASO.
- LA ACTITUD DEL HIJO DE CONOCIDO NAVEGANTE GOMOSO QUE ANTE UN ACCIDENTE PREGUNTA SI PUDO SALIR SANO Y SALVO ESE PEZ QUE SUPO ROBAR Y QUE FUÉ EL CAUSANTE DE TAN DOLOROSA SITUACIÓN.
- LOS PRINCIPIOS DE UN CIUDADANO CORDOBÉS A QUIÉN LE HAN ECHO MALAS FAMA DE TODO TIPO Y SIN EMBARGO MIENTRAS TODOS ESTÁBAMOS OCUPADOS JUNTANDO NUESTRAS COSAS ÉL SE DEDICO EN SILENCIO A RECORRER EL LUGAR JUNTANDO TODA LA BASURA QUE ANDABA TIRADA SIN QUE NADIE LE DIGA NADA. GRACIAS ROMPIENTE Y NO LE HAGAS CASO A LA GILADA !!!
- EL AGUANTE DE ESPOSAS, HIJOS Y ¨SUEGRA¨ PARA COMPARTIR ESTA SALIDA PESE A TODO LO VIVIDO Y SIEMPRE ENCONTRARLE EL LADO POSITIVO A CADA MOMENTO. GRACIAS POR ACOMPAÑAR A SU GENTE Y ENTENDER ESTE CABLE A TIERRA ANTI ESTRÉS.
- Y LEJOS (ESTO LO ESCRIBO SACÁNDOME EL SOMBRERO) LA GARRA, LA SOLIDARIDAD, EL DESINTERÉS, LA PREDISPOSICIÓN Y LAS GANAS DE COMPARTIR ABSOLUTAMENTE TODO DE UN GAUCHO ENTRERRIANO DE LAS TIERRAS DE ¨GALARZA¨ (PUEBLO DE PRIMERA... PORQUE CUANDO PONES SEGUNDA YA LO CRUZASTE), GENTE DE LAS QUE QUEDAN POCAS Y QUE SE DEBE APRENDER A CUIDAR Y APRECIAR. GRACIAS KAU POR TODO, SOLO ESPERO QUE SIGAS ENCONTRADO EN ESTA ACTIVIDAD Y EN NOSOTROS ESE DESENCHUFE PARA MATIZAR CON COLORES EL PASO POR ESTE MUNDO, A PESAR DE TODO LO QUE TE ROMPIMOS LAS GUIRNALDAS.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A HACER DE ESTE FEO FIN DE SEMANA UN FIN DE SEMANA POSITIVO EN CUANTO A LO HUMANO !!!!

HOY CONCORDIA ESTA NUEVAMENTE CON EL AGUA AL CUELLO, DESALOJARON LA TORTUGA ALEGRE Y SE ESPERA QUE PASARÁ CON EL RÍO... COSAS QUE PASAN. PERO NO NOS VAN A CONTAR A NOSOTROS QUE SALIMOS ENTRE UN CHOCOLATE IMPORTANTE Y SORTEANDO RÁPIDOS Y LAGUNAS QUE ES PASAR UN FIN DE SEMANA A PURA AVENTURA Y VIENDO CRECER EL RÍO.

GRACIAS A LOS CORDOBESES QUE DESPUÉS DE TANTO CONTRATIEMPOS SE LA JUGARON Y ESTUVIERON ACOMPAÑÁNDONOS, ESO SI LA PRÓXIMA LLEGUEN TEMPRANO A LA CENA SINO LE QUEDAN SOLAMENTE LAS VERDURAS, JAJAJAJA. SON UNOS GROSOS !!!!

COLOSO NOS DEBEMOS UNA SALIDA JUNTOS POR EL PARAÍSO ESCONDIDO ENTRERRIANO, NEMO Y OLLO SON TAN CUAL LA IMAGEN QUE ME HABÍA FORMADO MENTALMENTE (PARA BIEN), FERNANDO TE BANCO A MUERTE AÚN DESPUÉS DE VACIARME LA HELADERA, MUJERES CONCURRENTES NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES, LEAN UN GENIO POR COMPARTIR Y TRAER A TU VIEJO, JORGE QUE FAMILIA ARTÍSTICA Y DE PRIMERA Y BASTA.... NO ESCRIBO MAS.

NO ME DEDIQUE ESTE AÑO A PLASMAR MUCHO EN IMÁGENES LO VIVIDO PERO SEGURAMENTE ENCONTRARÉ ALGO EN MIS CÁMARAS PARA PONER MAS ADELANTE, POR LO PRONTO SUBO LOS SPONSORS OFICIALES Y LA SITUACIÓN ACTUAL DEL RÍO.

GRACIAS A LOS QUE VINIERON, A LOS QUE NO PUDIERON, A LOS QUE SUSPENDIERON Y A LOS QUE VENDRÁN !!!
ALGUIEN ME DIJO ALGUNA VEZ QUE ES MUY FEO DECIR ¨YO TE AVISE¨ ASI QUE NO LO VOY A HACER, PERO RECORDANDO LOS 4 PRONÓSTICOS SUBIDOS EL DÍA JUEVES SI VOY A DECIR: EL PRONÓSTICO NOS AVISO !!!! JAJAJAJAJAJA.























 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2012 / 22:57   157534  

Hola Gustavo te felicito por el esfuerzo que pones como todos los años y lo lamento mucho que me baje el mismo sabado a la madrugada cuando tenia todo cargado y decidi abortar por la lluvia ,la verdad era la salida que estaba esperando ,pero bueno otro año sera si bien nos conocemos por medio del foro hace mucho tiempo ,espero conocerte personalmente algun dia .saludos esteban
 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2012 / 23:57   157541  

HOLA GUSTAVO QUERIA ESTAR PRESENTE,PERO YA SABEN LO QUE PASO CON MI CAMIONETA Y PERDI LO QUE HABIA PAGADO DE

ESTADIA EN EL SPA,PERO BUEH! YA PASO AHORA ESPERO IR PRONTO

VI UNA FOTO QUE NO SABIA SI ERAS VOS O MUSCARI!!!!!

VA CON ONDA ABRAZOS!!!
 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 0:17   157546  

Los bombones cordobeses de "Gallina Frutal" son lo Mass....


 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 0:30   157547  

 

POR AHORA,POR QUE TENGO POCO TIEMPO, APORTO UN PAR DE FOTOS DE LAS 125 QUE TENGO,UNA DEL SPONSORS DE SEÑUELOS PIRANION Y OTRAS QUE DICEN QUE EL CLIMA NO NOS DEFRAUDO DEMASIADO,YA QUE PUDIMOS ENTRAR AL AGUA SABADO Y DOMINGO COSA QUE CUANDO SALIMOS DE CBA ERA IMPENSADO.


 








 

 

 

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 1:37   157553  

Fue un encuentro GENIAL, plagado de amigos y gente con muy buena onda, desde ya muy agradecidos a todos y especialmente a GUSH por concretar momentos tan lindos, VAN FOTOS!!!!




 




Mi amigo Ricardo Camino




GRANDE PLANCTON!!!! Nos dió una clase de reingreso en RÍO CORRENTOSO, es más, le cambiaría el NICK a EL CORRENTOSO




Representantes de LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS , OLITA Y YAMEL




Desde la Plata, LA BANDA PLATENSE, EMILIANO Y GERARDO, UNOS KAPOS!!!




EDUARDO, con su Nueva NAVE!!! Otro Anzuelo Desafilado a mucha honra!!! Un gran tipo!!!




El PROCER DEL EVENTO!!! Kauremador, un Gran Valor para el Foro!!!




HAY EQUIPO !!!!!!!!




 

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 2:01   157556  

Luego de un Sabado y Domingo de Pesca, a la noche nos encontramos todos para festejar, las primeras fotos representan lo que significa PEK para nosotros, observen el trailer de la Hermandad de los Anzuelos Desafilados, SERAN FANAS!!!!







Observen el Termo de GUSH t al lado el de los Cordobeses!!!




Aprovechamos que vino NEMO y nos dió unas clases de VHF, un CAPO!!!




El MAESTRO FERNANDO GRECO bajo la atenta mirada fiscalizadora de OLLONIEGO!!!




Las CHICAS preparando todo para una cena al estilo CORVINA LOCA, DE DIEZ!!!!!




KAU y GERARDO bajo los efectos de las bebidas espirituosas!!! YAMEL los observa meticulosamente ya que éste tipo de espectáculos no son observados con frecuencia en Córdoba, me dá verguenza ajena, JUAJUAJUAJU




Que TRIO!!! Eduardo, Olita y Yamel!!!




PIRAÑION y NEMO intercambiando conocimientos que abarcaban desde lo culinario hasta el origen del Universo, Unos Genios!!!




EMILIANO y YAMEL fraternizando, si observan a OLITA está con los ojos cerrados sin coordinación alguna, pobre, estaba MUYYYYY CANSADO!!!




Gerardo siempre atento y el descontrol de OLITA ya superaba los límites racionales




En un rato sigo!!!

 

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 2:06   157558  



































































 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 2:36   157566  

OLLONIEGO, estrenando su remera!!!




PIRAÑION tomando la Palabra que era lo UNICO que quedaba para tomar




GUSH, preparándo el sorteo de los Banderines de Seguridad donados por MARCELO, un grosso!!!




El primer SUERTUDO, YO, JAJAJAJAJ




El Famoso ROMPIENTE con su Banderín!!




Esposa de PIRAÑION y Obvio que el esposo quería manotear el premio




FERNANDO GRECO y su Banderín!!




GUSH y su presente donado por RICARDO CAMINO, un genio!!




El famoso Ricardo con un mini PEK entre manos, vale su peso en oro!!!




 

 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 2:41   157569  

EXELENTE MUCHACHOS: ME DA ENVIDIA SANA EL NO HABER PODIDO ESTAR........................LOS RE FELICITO, NO SE PRIVARON DE NADA UN GRAN ABRAZO. TUTE_mariano
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 2:59   157573  

QUE LINDOOOOOOOOO,LOS FELICITO ,SE NOTA QUE ESTUBO "DE 10"......
ABRAZO PEK
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 3:25   157581  

jajajajajaja gush terrible el relato! mostrando en palabras tal cual fueron las cosas. queda demostrado que ante la adversidad siempre se sale a flote!
cuando volvíamos el domingo veíamos cada rió en la 14 completamente desbordado era impresionante!
van las fotos para no aburrir...

La noche del vernes rompio el molde jajaja una picadita con calor y estrellas junto a Plancton, mabel (grosos a la madrugada nos vinieron a ver para chequear que las carpas siguieran ahi jaja y ofrecernos irnos a su cabaña), Gus (que fue y vino para todos lados asistiendo en todas los periplos que ocurrieron!) y el viejo que se la banco como un capo! eso si la proxima pesca me va a salir caro lo voy a tener que llevar a mardel! jajaja







La otra moneda del viernes el sabado por la mañana jajajaja






mas solo que loco malo saque la foto como pude! jajaja






El gigante de fer que nos deleito çon un terrible pollo al disco!
espero hayas tenido una vuelta placentera a pesar de todo! te mando un abrazo grande!






la banda dandole al diente!











bueno sin palabras....






me llaqmo al silencio.... jajaja






mi gran debut en el Fly jajajaja menos mal que el tamaño NO importa jaja






y aca una foto del BUSCADO POR OLLONIEGO especialmente por bañarlo en fernet desde la cabaña de arriba! jajajaja












Solo me queda agradecer a gus por haberle puesto toda la onda!

abrazos a todos!
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 3:36   157586  

Bueno amigos que mas agregar que lo pasamos super, con decir que la lluvia paso a segundo plano
Al amigo PIRANION debo informarle que tendra que atender a mi hijo en forma gratuita ya que sigue cantando
GUSTAVOOOO, IS MY COACH!!!!!!!
y encima grita como lo hacias vos!!!
Pasamos un finde super, que mas decir de la gente que participo Kau totalmente al servicio de todos, Gush ni con lluvia nos pudo frenar, el año pasado fue un frio tremendo asi que no se con que nos esperará el año que viene, Nemo un degustador de bombones como pocos!!!
Los cordobeses dando su toque con el popular humor, plancton y mabel dos fuera de serie compartimos la cabaña y la verdad que lo pasamos super
Coloso que aparece en cualquier lugar del pais o el extranjero que lo invites a pescar, un amigazo
Jorge de Lanus y su flia, Leas y el padre, Gerardo y Emilio (okupas), excelente grupo humano gracias a todos, aca subo algunas de las fotos y perdon por los que no nombre























































































 
^
 
Autor
OLITA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 18-Noviembre-2011
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 5:34   157604  

HOLA AMIGOS : Primero quiero agradecer al GUSH ( Padrino de La Hermandad de los anzuelos desafilados) por la buena onda y predisposicion a todo lo que fue el evento. gracias a estos encuentros nos podemos reencontrar en distintos lugares y pasarla espectacularmente bien. gracias a todos y espero verlos pronto. me acuerdo y me rio: saladitos los bombones,,,,,,,,coloso que quiere que adoptemos a su hijo para que lo traigamos a cba (OLITA, ROMPIENTE Y RESACA), hasta fernet llovia ( olloniego has sido bendecido), Las horas de ducha de Emilio......el mi.......,juaaaa,,la practica de reingreso se hace en verano , ( plancton y emilio)....Pirañon, el nuevo nene que no hay que dejarlo solo ( moqueraso el FACULTATIVO) .todo esto  cosas que pasan a cada momento es lo que hace a estos encuentros, ni la lluvia ni nada nos para,,,, nuevamente gracias a gush y a todos los que estuvieron, hasta la proxima amigasos.

PD:me deje una botella de fernet arriba de un poste......................

 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 6:23   157606  

FUE UN ENCUENTRO ESPECTACULARRRR!!!!!

Gracias GUSH por todo fue un placer aberte conocido y compartir con vos estos momentos.

Y fue un placer conocer a muchos de los muchachos y pasarla juntos .

Y siempre es un placer pasarla junto a los conocidos que ya son mas amigos que conocidos.

Y soy un agradecido al foro por aberme permitido conocer y seguir conociendo gente con tan buena onda dispuesta a pasarla bien mas alla de todos los percances que puedan suceder.

QUE COCINERO HEEEEEE. 




Que carulas jjjaa..jjaaa




Bueno amigos de nuevo GRACIAS por permitirme disfrutar de estos encuentros.

Un saludo de kau.

 
^
 
Autor
TACHU
Novato

Kayak/s:


Reg: 03-Abril-2012
SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 14:00   157611  

Que buenas fotos!! ojala algún día podamos organizar un encuentro en Santiago... en ermas de Rio Hondo!!
Saludos
German
 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 14:15   157613  

Que buena onda los Felicito a todos y especialmente a GUSH, por toda la organizacion !!! Saludos para todos
 
^
 
Autor
JUANARECES
Novato

Kayak/s:


Reg: 09-Agosto-2012
CAPITAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 14:32   157615  

Primero que nada quiero agradecer, a todos, por la buena onda que le pusieron al fin de semana, porque a medida que surgieron los problemas todos ponian el hombro para ayudar al de al lado y eso es lo mejor que puede tener un grupo.
Mas alla del clima y esos detalles la verdad que la pase genial.
Gracias a todos los que se preocuparon y dieron una mano el sabado y especialmente a Gush y Kau que dejaron todo y recorrieron medio Concordia con nosotros. Despues para completar la salida accidentada nos quedamos tirados en V. Paranacito, sin alternador, asi que llegamos con el ACA, antes por supuesto paro Kau, quien mas si no?
Queda la anecdota como dicen... jajaja

Tengo algunas fotos pero no tengo aca el cable para subirlas, despues las paso...


Saludos a todos y sera hasta la proxima   
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 17:30   157626  

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... SE ME ESTABA ESCAPANDO OTRA PIEZA FUNDAMENTAL !!!
GRACIAS AL DR. Y PAY PIRAÑION QUE RESOLVIÓ LA COMIDA DEL DOMINGO A LA NOCHE ARRIBANDO A LA TORTUGA CON LA HAMBURGUESAS Y POR LA BUENA ONDA QUE IRRADIA CARACTERÍSTICA DE ESA RARA RELIGIÓN QUE LO TIENE COMO PASTOR.

PIRAÑION IS MY COACH!!!!!!!
PIRAÑION OH MY GOD!!!!!!!
ALELUYA !!!!!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 18:00   157631  

QUE ERROR EL MIO LO SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO ESTANDO TAN CERCA UNA SUCECION DE COSAS QUE PARA MI ERA FACIL RESOLVER,,UNA DECICION MUY MIA...Y HOY ESTARIA MAS CONTENTO,,,,
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 18:22   157632  

" NO HAY FRACASO MAS ROTUNDO QUE HABERSE VENIDO AL MUNDO PA ABURRIRSE Y NADA MAS"

Esa fue la frase que me hizo salir de casa con plena tormenta y con los chicos. CUANTAS COSAS PARA CONTAR Y QUE NOS PASARON!!!

De a poco se vuelven a acomodar las cosas por aca, anoche llegamos a las 10. Todo el viaje de vuelta fue un constante recuerdo. Los chicos pese a todo la pasaron re bien. Tambien....en lo de Gush no pararon de comer.

Cuando el domingo el auxilio me dijo que no me podia sacar del camping por el estado del camino, no me preocupe porque el dia mejoraba y para el lunes faltaba bastante. Ahora bien, cuando se largo a la noche y no paro ni un minuto hasta la mañana....se me llenaron los gluteos de preguntas, ni queria salir de la cabaña. Fue ahi que Ricardo me comento la idea de Kau. Kau a vos te hablo: para vos fue una pavada sacarme de ahi, pero para mi....me salvaste la vida. Porque siguio lloviendo, o sea que al dia siguiente (martes) no me podrian sacar tampoco, y ni hablar que se decia que tuvieron que evacuar el Camping. Yo personalmente desde ahora al foro lo llamare PESCAENKAUYAK.COM

Siguiendo con mis bomberos personales, tampoco tengo palabras para agradecerle a Gush y su hermosa familia habernos albergado un dia en su casa. De ninguna manera me dejo alojarme en un hotel. No solo eso, se tomo el martes para estar con nosotros.

Tengo bastante mas para escribir y algunas fotos para subir, despues sigo, pero necesitaba mas que nada agradecer a estas dos personas.

Abrazo

 

 

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Octubre-2012 / 18:47   157634  

JUANCA QUERIDO YA TE RESPONDÍ EL PRIVADO PERO IGUALMENTE QUERÍA DECIRTE PÚBLICAMENTE QUE NADA ES UN ERROR, SON SITUACIONES INDIVIDUALES QUE HACÍAN QUE ALGUNOS VENGAN Y OTRO NO O QUE ALGUNOS PUDIERAN LLEGAR POR EL TIEMPO Y OTROS NO.
LEJOS ESTABA DE MÍ Y DE LOS DEMÁS CONCURRENTES PODER OFENDERNOS POR LOS QUE NO SE ANIMARON A VENIR O DIRECTAMENTE NO PUDIERON VENIR, SALVO EL VIERNES LOS DEMÁS DÍAS FUERON COMPLICADOS EN VARIOS SENTIDOS Y LOS QUE YA ESTÁBAMOS EN EL BAILE SIMPLEMENTE NOS DEDICAMOS A BAILAR JAJAJA.

FERNANDO ADOPTO LA FRASE DESDE HOY PARA UTILIZARLA DIARIAMENTE EN ESTE APRENDIZAJE PERSONAL QUE LLEVO A CABO CON TODOS ESTOS ENCUENTROS Y VIVENCIAS, POR AHI ME PREOCUPE O PUTIÉ PARA MIS ADENTROS POR EL CLIMA Y EL CAMINO PERO... SI SE HUBIESE SUSPENDIDO EL ENCUENTRO NI MAS NI MENOS SERÍA EL FRACASO MAS ROTUNDO DE PASAR POR ESTE MUNDO SIN ARRIEZGARSE Y PA´ ABURRIRSE NADA MÁS.

 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 0:00   157646  

BUENO AMIGOS DESPUES DE TANTAS Y TAN LINDAS PALABRAS DE TODOS,SOLO PUEDO AGRADESERLES PRIMERO A MIS COMPAÑEROS DE VIAJE(EDUARDO Y OLITAS BROTHERS) QUE COMPARTIERON ESTA LOCURA DE HACER 24 HRS EN RUTA CON SEMEJANTE TEMPORAL,A GUSH POR TENER EL CORAJE DE HACER EL ENCUENTRO EL SOLO(POR QUE NO SON ESOS 3 DIAS EN DONDE COLABORAMOS TODOS) Y GRACIAS A CONCORDIA 2012 POR DEJARME SEGUIR CONOCIENDO  GENTE ESPECTECULAR MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO GRANDE.

VAN ALGUNAS FOTOS




























 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 1:20   157650  

Las caras y las fotos son una muestra de que la pasaron bárbaro, el clima y algunos contratiempos presentes a veces incomodan un poco pero el balance siempre se inclina al éxito! Vamo' Gush!!! Y que bueno verlos en remera y camperita! el año pasado estábamos con la bufanda hasta la narizzzz...

Abrazo a todos los que pudieron ir y al anfitrión que está siempre firme ahí recibiendo con la mejor onda! y una mención a los corajudos que salieron a la ruta con las fuertes lluvias, estaba laburando a la noche del viernes y el agua no daba tregua, realmente llovía a baldazos...

Aguante Concordia! :)
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 2:02   157665  

AMIGO FERNANDO!!!!

BUENO NO FUE PARA TANTO EN REALIDAD ERA LO MENOS QUE PODIA HACER POR ALGUIEN QUE HABIA COCINADO ESOS POLLOS AL DISCO TAN RICOS JJAAA....JJJJAAAA Y ERA EL UNICO VEICULO CON TRACCION DOBLE QUE HABIA Y HABER PODIDO SACAR LA F100 AL ASFALTO REALMENTE ME ISO SENTIR MUY BIEN.

Y ME ALEGE UN MONTON AYER AL VER EL POSTEO DE GUSH DONDE DECIA QUE YA ESTABAS EN CAMINO DE REGRESO Y CON LA CHATA ARREGLADA.. Y ES ASI UNO SABE CUANDO SALE Y SI TODO SALE BIEN Y EL VEICULO LO PERMITE VUELVE EN EL TIEMPO PENSADO Y SI NO HAY QUE APECHUGARRRR JJAAA...JJAA.

ME ALEGRO MUCHO ABERTE CONOCIDO A VOS Y TUS CHICOS Y QUE BUENO QUE LOS LLEVES A ESTA JODA SANA.

TE MANDO UN SALUDO.

KAU 

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 2:21   157670  

muy bueno todo amigosss lo felicitoooo!!!!!! q bien q la pasaronnnn de 10!!!!!!!!
abrazos ruben ..
 
^
 
Autor
ERNES_LOPEZ77
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
ATLANTI TRIPLO


Reg: 10-Junio-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 2:30   157672  

no habran pasado hambre no?
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 4:23   157684  

A mal tiempo buena cara !!!!....es un lema de la epoca de mi niñez,...que en esta oportunidad se hizo carne en todos los concurrentes a este 3er Encuentro Concordia 2012..

Veo y me satisface que la hayan pasado tan bien (mas alla de pormenores o percances mecanicos) y no es para menos, esta mas que demostrado que los esfuerzos rinden sus frutos, y realmente los que realiza GUSH año tras año son mas que loables...

Algunos lo saben, otros se enteraran al leer ahora, lo cierto es que tuve que desistir en los dias cercanos a la partida, debido a la gripe mas fuerte que me ataco en los ultimos 20 años, que me tuvo en cama por 6 dias consecutivos,......espero no fallar en la proxima convocatoria...

Saludos


 
^
 
Autor
PIRANION
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 30-Noviembre-2011
CÓRDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 5:36   157693  

 QUE SE ´PUEDE DECIR QUE NO SE DIJO YA ! UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS EN ESPECIAL A GUSH. AHORA LES MUESTRO ALGUNAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO DE CANDOMBE






ESE CANDOMBERO ERA KAYAKISTA...






HUBO COMPARSAS DE CHICAS " SOLAS "






CONCORDIA DA PARA MUCHA MÁS ! UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA LA PRÓXIMA

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 12:12   157700  

Felicitaciones muchachos..!!!! Me alegro que lo hayan pasado tan bien como reflejan las fotos, a pesar de todos los percances......lo bueno es que esos percances se transforman en la sal de la vida.....
El año pasado frio, este lluvia, seguramente el que viene va a ser de sol pleno, preparemonos que va a ser espectacular.....!!!!!
Y a vos Gush, que se puede decir....SOS UN CAPO...!!!!!
Fernando, este año te fallo el ayudante de cocina, pero veo que estuviste bien acompañado...jaja.

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 15:18   157709  

Buenas y santas

Recien hoy puedo tyomarme un ratito para venir a un ciber y poder arrimarme al foro.
Aun los de telefonica me tienen sin telefono y sin internet.

Que mas puedo comentar o aportar a todos los comentarios?? nada ya lo han dicho todo.

Solo puedo agradecer a Todos por lo bien que la pasamos.Por la excelente camaraderia que se puso de manifiesto.Y si quiero hacer una mencion muy especiala el tipo mas nombrado de todo el fin de semana.

KAUREMADOR

Gracias amigo por todas las molestias que te hemos hecho tomar.
Primero te pedimos que oficiaces de ambulancia ante el accidente de mi hijo(Se clavo un triple en un dedo)
Despues parastes en la ruta cuando nos quedamos en Villa Paranacito,y recorristes quinientos metros para ver que nos pasaba, y encima te lo llevastes a Nemo,ya que el ACA solo llevaba dos pasajeros en la grua.

Realmente durante todo el finde fuistes SAN KAU jajajaja

Espero que mi hijo pueda subir el video de la salida del camping, y veran que realmente era un rio el camino.

En un post aparteles cuento todo el finde y los bloopers que han hecho de este un finde inolvidable.

Gracias a todos y cada uno de los concurrentes.

Gracias Gush por armar la juntada y por tu buena predisposicion .
 
^
 
Autor
NIPUR
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 17-Mayo-2010
SANTA FE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Octubre-2012 / 17:49   157723  

FELICITACIONES QUERIDA GENTE VEO QUE LO HAN PASADO DE10
HERMOSAS LAS FOTOS ...
un abrazo a todos lastima no haber podido asistir ..
raul
 
^
 
Autor
JUANARECES
Novato

Kayak/s:


Reg: 09-Agosto-2012
CAPITAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2012 / 14:47   157825  




 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Octubre-2012 / 19:14   157856  

SALIÓ CALLADO EL EQUIPO, IGUAL QUE EN MI CAMIONETA JAJAJAJA.
TERRIBLE A MI NI ME DIERON GANAS DE FILMAR POR EL JABÓN QUE LLEVABA, IGUALMENTE EN VIVO Y EN DIRECTO ERA MAS PREOCUPANTE EL PANORAMA.
ME GUSTO CUANDO DIJERON HASTA ¨HASTA ACA ERA LO MAS FEO¨ NOOOOO LO MAS FEO ESTABA POR VENIR.
                             ¨ACA ERA EL CHOCOLATE¨ NOOOOO EL CHOCOLATE ESTABA POR LLEGAR, JAJAJAJA.
FALTA LA SEGUNDA PARTE, EL COMO LO HICIERON ARRANCAR PARA SALIR.
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2012 / 0:34   157899  

Alto encuentro!!!! felicitaciones para todos!!! Gush te felicito!!
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Octubre-2012 / 4:36   157924  

estaba para salir en gomòn mamita !!!!!! que de agua !!!!
 
^
 
Autor
JORGE DE LANUS
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Agosto-2009
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 19:12   158491  

HOLA AMIGOS UN POCO TARDE PERO RECIEN PUDE SUBIR UN RESUMEN DEL ENCUENTRO Y CON ESTO AGRADESCO A TODOS POR EL BUEN RATO

 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 20:44   158508  

Jorge lamentablemente NO se ve nada mas que lo que has escrito.

GUSH

Arranco nuevamente tras secarle el distribuidor con un poco de papel higienico y desarmarlo con la navaja de Mac Guiver.
Pero la mojadura general hizo que se ponga en corto el alternador y eso nos dejo tirados en la entrada a Villa Paranacito, donde San Kau (jajajajajaja) volvio a para en ruta y nos ofrecio ayuda, llevandose a Nemo en su camioneta mientras nosotros esperamos el auxilio del ACA que tras desembolsarnos unos buenos pesos nos trajo hasta la puerta de casa

En Fin un finde muy bueno, con algunos pequeños problemas,que se pudieron resolver.
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 22:57   158510  

Felicitaciones muchachos...!!!!! se nota que la pasaron de 10!!!!

La verdad que tenía pensado asistir este año, ya que el del año pasado lo vi por aca. La verdad que se me paso, no estaba entrando al foro, mucho trabajo y colgadó con la motorización del kayak. Vi el post del encuentro el mismo finde semana...me quería morir...

Espero que el próximo año pueda acompañarlos...!!!!

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Octubre-2012 / 22:25   159123  

Lo mejor...todos en casa.

Saludos

abu
 
^