Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 27-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 19:28   13163  

TROLLING EN KAYAKFISHING | MIRAMAR

Hernanqu como estas. Te comento que no existe el Balneario Cero. Si esta lo que se denomina Escollera "Cero" que es la primera escollera ingresando a la ciudad de Miramar por la  ruta 11 (no es del lado del muelle). Te vas a dar cuenta ya que hay carteles. Espero te sirva la info. En relación a la pesca con modalidad trolling de palometas hay un video del cual participe que se filma esta pesca de palometas y anchoas saliendo desde la escollera 3 ( a unos 1.500 mts de la escollera cero para el centro). Te dejo el link y si quieren subirlo esta lindo para ver lo deportiva que es la pesca. (en youtube escribiendo en buscador la palabra "programa 558"  tambien lo pueden encontrar)

Cordial Saludo

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 19:51   13166  

Gracias eduardo por bajar los videos. Espero sirvan no solo para compartir esa jornada sino para ver lo que se utiliza y anda muy bien para pesca palometas y anchoas. Ojo en sipinning si las tenes abajo tambien va muy rapido. Tener en cuenta que ese día no fue de los mejores ya que si hay te toman de a 4 o 5 pescados como nada. Muy deportivo el asunto. Aconsejo utilizar vinilicos de la linea mustad size 2 1/4 color cristal o blanco de todas maneras eso es reltivo como la pesca. Saludos

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 20:26   13168  

ramiramar.

buenísimo. ahora si. como alguien había dicho balneareo 0, me confundí.

muy bueno el video. con eso quiero probar yo ese año en Mar del Sur.

slds

 

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 6:09   13242  

Ramiro desacoplé el post del otro hilo para que se encuentre el tema y los videos más facilmente.
Muy buenos los videos, y me encanta esa modalidad! algun finde de estos me arrimo un poco más al sur en busca de aguas más claras y pruebo, seguro que llego a Miramar... :)

Un saludo y gracias por el material.
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 6:31   13249  

Gracias, Ramiro....que buena pesca.!!!
Un abrazo...
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 12:32   13250  

Muy linda pesca, me gusta la modalidad, habría que organizar una salida así.....
Que bendición que tiene el poder disfrutar esa cantidad y variedad de pesca....
Muy buen material gracias por subirlo....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
HEPE1972
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Abril-2008
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 14:58   13254  

Que haces Ramiro muy buena la info .

Ya estoy haciendo los deveres para el veranito .je je

Hay una epoca para hacer estas pescas  alla??

El trolling sobre kayak lo tenia en la cabeza para la pesca de Dorados

Que la hice embarcado varias veces y me parece que sobre kayak seria alucinante

pero estas de mar parece muy entretenida con capturas convativas .

Saludos .Gracias por la info

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 15:29   13258  

Grande Ramiro!, pensar que hablamos tendido sobre esto en algun momento. Me alegra muchisimo ver estas imagenes, es muy sano que alguien de la costa haya tomado la iniciativa de generar cosas nuevas, por que la pesca de variadita sera muy divertida, pero la demanda tecnica es inexistente y es por eso que no se la considera pesca calificada.

Desarrollar el kayak trolling marino es todo un horizonte, hay que afinar los rigs, determinar profundidades de accion, localizar los lugares y dias adecuados, descular las velocidades mas efectivas y los tracks propicios. En fin, es una modalidad que "en este caso" exige bastante del pescador, fisica y tecnicamente, sobre todo por que se hace a remo y por que por el tipo de estructura que tenemos en nuestra costa no permite aislar canchas.

Veo que estan utilizando planeadores y sinkers y eso demuestra que no estan improvisando, tambien seria bueno que prueben con downriggers como para acceder a sectores mas profundos y ver que pasa con otro tipo de peces.

Adelante con las pruebas muchachos!!! sigo atentamente la evolucion de lo que hagan.

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 18:24   13280  

Ramiro, qué linda pesca con muñequitos. Eso sí, después de trollear durante medio día debés quedar de cama, aunque con un fierro como el Scrambler se debe hacer un poco más liviano. Te felicito. En qué mes fue esta pesca????

Abrazos

Juan M

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Septiembre-2009 / 21:37   13307  

Bueno gente espero sirva. La verdad este video es de marzo de este año pero justo se trato esta modalidad de pesca así que considere necesario aportarlo al igual que lo hice en mdqteam del cual participo. Les comento que esta modalidad es muy nueva desde un kayak y anhelo que se sumen mas usuarios asi entre todos vamos probando y aprendiendo.

Carlos es como decis esta muy bueno tener estos sectores de pesca tan cerca. La verdad un privilegio aunque uno por obligaciones no puede aprovecharlos todo lo que quiciera. Estaria muy interesante si se vienen en algun momento, considero se deben dar ciertas condiciones para esa pesca de allí que la organización debe ser express. Es decir se avisa que estan las palometas se informa el pronostico y color del agua y sobre ello se debe decidir hacer el viaje ya que me interesaria que no se falle porque la verdad es muy entretenida.

Marcelo si venis por Miramar avisame y si se dan las condiciones nos juntamos y salimos a realizar una pesca. saludos

Como andas adrian si se esta viendo que es lo que va. En esa oportunidad decidi esa pesca porque estabamos a 6 mts de profunidad en consecuencia el aparejo con un largo aprox de 4, 5 mts abarcaba practicamente la distancia que une el fondo con la superficie. Es importante tener en cuenta y probar (ojo no soy un experimentado) la velocidad de impulso del kayak ya que los vinilicos trabajan distintos. Yo se y ya hablamos que vos queres algo mas grande y consistente (tiburcio etc) jajaja. Bueno para eso esperemos tener novedades en alguna salida. Muy valiosos tus conocimientos y aportes. Te mando un abrazo.

Jimbhoe como estas. Mira te puedo asegurar que es tanta la adrenalina que llevas encima que ni te das cuenta y cuando queres acordar se te pasan 3 horas como nada. En verano un dia que se puso viento del este y rompio el mar un poco 200 mts y a la vista de turistas y amigos hice una pesca de la ostia. Con decirte vino prefectura en un jet sky  dos veces a preguntarme si estaba bien, si no me parecia que era suficiente y si consideraba conveniente salir., La respuesta fue gracias por el momento sigo jejeje. Ojo estaba ahi no mas de la orilla. Sabes lo que es pasarle al gaviotaje por el medio del cardumen como ese día. Corria sangre jajaja.

El kayak ayuda lo que pasa es que paco exagera un  poco el secreto es remadas suaves y una marcha pareja. Si salis a matarte te quedas sin  brazos a los 30 minutos. Tene en cuenta que en cada captura descansas un rato. La pesca fue en el mes de marzo. Saludos 

Hepe haga los deberes que esta pesca es muy deportiva. Espero tengas buenas pescas. saludos     

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 0:57   13309  

ramiramar escribió:

Gracias eduardo por bajar los videos. Espero sirvan no solo para compartir esa jornada sino para ver lo que se utiliza y anda muy bien para pesca palometas y anchoas. Ojo en sipinning si las tenes abajo tambien va muy rapido. Tener en cuenta que ese día no fue de los mejores ya que si hay te toman de a 4 o 5 pescados como nada. Muy deportivo el asunto. Aconsejo utilizar vinilicos de la linea mustad size 2 1/4 color cristal o blanco de todas maneras eso es reltivo como la pesca. Saludos



Ramiro, todo bién, es un gusto enorme poder colaborar y difundir toda la experiencia que se va canalizando en distintos ámbitos y practicando nuevas modalidades como la que nos trajiste esta vez, hasta ahora no aplicadas a la pesca en kayak. Soy oyente semana a semana del programa de Paco, por internet, y recuerdo tiempo atrás haber visto este programa, sinceramente está muy bueno, máxime que pudiste desarrollarlo en tu propia ciudad, eso conlleva un doble mérito. También recuerdo que tiempo atrás habias ofrecido avisarnos cuando el pique se estableciera firme, asi vemos de hacer una salida paraaquellos pagos, ...eso sigue en pié asi que esperamos tu anhelada confirmación.

un fuerte abrazo y gracias por todo, eduardo  
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 4:22   13319  

Hola Ramiro, muy buena la informacion, y muy buena pesca, realmente muy interesante esta modilidad para ser practicada desde el kayak, si podes comenta algo del equipo de pesca utilizado, gracias.

Saludos. Roberto.-
 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 4:39   13321  

Roberto como estas. Mira la linea consta de un largo aprox entre 3,50 o 4. Lo bajas con la mano empezas a soltar naylon del carretel a medida que remas dejandolo segun gusto personal que vengan trabajando a 15 mts. atras del kayak. Un consejo es tener un reeel con sistema de "chicarra" porque es mas practico y porque escuchar estallar la chicharra no tiene precio ya que se magnifica con el envión que uno lleva. Lo mejor para las palometas y anchoas es un aparejo de 5 vinilicos de calamar preferentemente cristal o blancos (ojo no digo que sean los unicos por ahi sale con otro color que aun no probe) con un lastre dentro de la cabeza de cada vinilico.

La linea utilizada es madre del 0.60 brazoladas del 0.60 a 50 cm. que culmina con un calamar lo mas chico posible de la serie mustad color transparente o blanco con un anzuelo marca owner tachiuo 50302 numero 1. sobre la superficie como incio del aparejo va un  Exciter Birds de Williamson que va muy bien ya que al venir en movimiento genera conmocion en el agua y anda muy bien. ( utilizo 5 vinilicos) Aconcejo poner en la cabeza de cada gomita de calamar un plomo redondo  para que la brazoladas trabajen mejor. Si las brazoladas las confeccionan con cable de acero enrieda menos y va muy bien.

Espero lo entiendas. Saludos

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 4:46   13322  

ramiramar escribió:

Yo se y ya hablamos que vos queres algo mas grande y consistente (tiburcio etc) jajaja. Bueno para eso esperemos tener novedades en alguna salida. Muy valiosos tus conocimientos y aportes. Te mando un abrazo.

De ninguna manera Ramiro, de hecho mis gustos en cuanto a pesca siempre se orientaron al "light tackle", o sea, a equipos livianos y en el 90% pesca con artificiales. Lo del tiburon vale por la experiencia que es todo un tema, nunca viene mal sacar un gran pez y hacer unas buenas fotos, pero es una pesca de traccion realizada con un cacho de carne que me atrae poco, respeto a los pescadores de tiburon pero no es mi onda.

Realmente lo unico que me atrae del mar es pescar con artificiales, de hecho lo considero como un gran lugar para pescar con señuelos pues el 95% de las especies que nadan en nuestras costas toman sin dudar un artificial o mosca presentado correctamente en la situacion acertada. Con decirte que con señuelos saque practicamente de todo, corvinas, pez palo, anchoas, palometas, cabrillas, caballas, bonitos, besugos, pejerrey y hasta un gatuso!

La variada en si me divierte por un rato con equipos bien livianos, livianos para el mar nuestro es de 8 a 12 libras, 15lb como una exageracion ya que en general no sacas nada que supere los 5 o 6kg de peso (salvo por algun invitado sorpresa), y la pesca se realiza en una cancha muy limpia donde el bicho puede correr a sus anchas sin necesidad de meter mucha presion en el combate. No hay palos, no hay piedras, no hay troncos hundidos, es simplemente agua abierta y eso admite usar equipos muy acordes con el tamaño promedio de las piezas.

Me encanta ver que se generen nuevas alternativas, que haya gente con ganas de probar y descubrir tecnicas nuevas y divertidas. Si este año paso por la costa te aviso y hacemos una pesquita.

 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 5:39   13325  

Ramiro gracias por tus comentarios en detalle, se entiende muy claramente. Espero poder practicar esta tecnica a la brevedad. Gracias por tu aporte.

Un abrazo . Roberto.-
 
^
 
Autor
MATU
Junior

Kayak/s:


Reg: 09-Enero-2009
SPAIN


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 12:22   13335  

Hola a todos,

Acá se practica mucho el kayak fishing en el mar. La linea (que te la venden armada) es de 3, 5 o 7 "plumas" o pulpitos de vinilo, y luego en la punta se termina ponierdo un señuelo más grande, un rapala por ejemplo. Tambien funciona un jig. La idea es que el pez vea un cardumen de peces chicos siendo perseguidos por una presa más grande, entonces algunos peces lo atacan por hambre, otros por ser un competidor y otros atacan a las plumas para competir con el pez final.

Otro secreto es la distancia a la que llevamos la linea, yo particularmente la arrastro a más o menos 50 metros para que trabajen los señuelos de la forma más natural posible.

Los colores que más andan (en orden) son las plumas blancas, rojas, amarillas.

Como ya les estoy debiendo fotos del Kay y los bricos que le hice, a ver si ya que estoy me pongo las pilas y le saco una foto a las plumas para que las vean.

Saludos,

 

 

 

 

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 14:35   13340  

 

De ninguna manera Ramiro, .......

Adian como estas. Luego de un esfuerzo mental por diucidar de donde arribe a esa conculsión debo decir que efectivamente te asiste la razón. La confusión obedeció a la conversación que tuvimos sobre el sector de la restinga del faro de mdp y por eso lo relacione con los tibu. Creo haber conversado de esa pesca con gabriel quien si lo motiva la pesca de algun tiburcio y a quien llame cuando anduvo por marchiquita este verano.

Me parece correcta tu apreciación que, siendo opinable refleja tu manera de experimentar con equipos livianos una sensanción de satisfacción en el combate y que otros lo experimetan como dijistes con la tracción (fuerza de brazos). Creo que la distinción en lo personal pasa por  quienes pretenden disfrutar un sano combate, dejando laburar la caña ante la resistencia y ver su comportamiento al doblarse y aquellos que prefieren un combate de lucha, que disfrutan "venciendo" al pez, si tira ellos van a tirar o traccionar mas. Es decir  trasladan su satisfacción en un esfuerzo fisico por alcanzar el objetivo. Las dos son como dije sensaciones con condimentos interesantes. Yo al igual que vos soy de una escuela que prioriza lo sutil, liviano para pescar y que esa pesca de grandes especies son solo una cuenta pendiente desde arriba de un SOT en un dejo de intriga de que sera mi comporamiento cuando empieze la acción.

Dale si andas por la costa avisa que veo como juntarnos ya que me interesa compartir con vos una jornada de pesca y una charla para enriquecer conocimientos. Saludos.

Alberto gracias, ahora armar aparejo y probar esta modalidad. Cordial saludo

 

Matu que bueno te sumes a este post ya que ustedes estan avanzados en esta modalidad!!!!!!!!!! Como decis el aparejo que describis se utiliza en esta zona. Decidi no utilizar ese día ya que se trabajaba sobre en una profundiad de 5 o 6 metros. Si voy a utilizar mis rapalas cuando practique esa modalidad en profunidades superiores a los 10 o 15 mts. Aca es preciso hacer la siguiente distinción ya que siempre hablando de pesca de palometas o anchoas de banco. Para pesca de trolling de otras especies la verdad todavia no experimente que es lo que puede andar. Saludos Ramiro  

 

 

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 16:48   13341  

Muchachos. Muy buena conversación, realmente muy buena.

Podrá alguno subir fotos de los aparejos y los señuelos que habría que utilizar

 

gracias. sdlds. hernan

 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 2:13   13389  

Hola Ramiro, ante nada te felicito por la pesca y por la dedicacion a metodos de pesca diferentes, se lo ve muy entretenido, yo voy muy seguido a Miramar, en una de mis experiencias un dia entrando al mar al pasar la rompiente veia una cantidad de pejerreyes tremendos y pasaban muy cerca de mi kayak cuando tire las 3 boyas a una velocidad terrible me descarnaban sin poder clavarlos, me quede con una vena ineteresante a pesar de haber echo una buena pesca de fondo y cuando pase por el cacique hablando con el señor que atendia me recomendo los artificiales y de esta modalidad de pesca y tambien me menciono de la pesca de palometas con los artificiales que yo tenia como casi inexistente en el mar, ue en sintesis me quede con la vena porque ya me venia, seguramente en el verano me vaya unas escapadas estaria barbaro armar algo para tirar los kayaks al agua

Abrazo!

Facundo

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 3:08   13399  

Facu gracias. Dale cuando vengas avisa y salimos yo en enero todos los dias que se puede entro ya que estoy de vacaciones. Un Abrazo
 
^
 
Autor
PIPI
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Octubre-2009
PALOMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Noviembre-2009 / 2:23   17551  

 Hola Ramiro te felicito por la buena pesca.Yo este año en Miramar siendo que vacaciono en febrero parando en el camping el Durazno cruzando a la plaza publica tube la suerte de mi primera pesca en el mar con un k1 en la modalidad trolling,porque anclar me mareaba.Tube suerte de sacar 5 palometas y  este año me compre un Delta de Patagonian y estoy ansioso de llevarlo al mar a ver como se comporta.Espero que en febrero alla muchos kayak pescando en el mar,yo si dios quiere estare hay.

Un abrazo Pipi.

 

 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Noviembre-2009 / 2:37   17552  

Pipi gracias por tu apreciacion. El delta te va a ser mas util para esa modalidad. Dale si venis en febero salimos a pescar.  Saludos
 
^
 
Autor
PIPI
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Octubre-2009
PALOMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Noviembre-2009 / 1:55   17678  

Hola Ramiro .Ojala  que se de la salida como podria contactarte cuando vaya ?.

Un abrszo Pipi

 
^
 
Autor
FEDEKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI K1


Reg: 10-Noviembre-2009
MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2009 / 0:25   17913  

Hola ramiro!! Te cometo que soy nuevo en el foro y por lo que estuve mirando sos de Miramar como yo. Recien me compre un kayak y estoy investigando un poco para empezar con la pesca en diciembre. 1 Te felicito por la pesca que realizaste.Y 2 te quiero preg como relizas las lineas para pescar trolling, Linea madre, boya, 2 bajadas con ansuelos y plomo?? o como la usas? y si la haces con el kayak quieto y lanzas y vas recogiendo o tiras y empezas a remar?' Muchas gracias y espero que me alla sabido explicar. Saludos
 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2009 / 1:38   17923  

Fede que buena noticia me alegra que encontrar gente de mi ciudad empezando con esto de la pesca en kayak. Me pone muy contento. Todo lo que preguntas mas o menos estuvo explicado y en el video se puede apreciar pero me interesaria contactarme con vos asi acordamos alguan salida. Vas a ver de la utilidad del foro vas a aprender mucho. Mandame un privado con tu telefono y dirección. Saludos y nos contactamos.   
 
^
 
Autor
RAMIRAMAR
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Diciembre-2008
MIRAMAR
BAHAMAS


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2009 / 1:40   17925  

Pipi mandame un privado con antelación y si estan las condiciones y puedo salir con gusto salimos a pescar. Te va a gustar. Este sabado vamos a probar a chapadamalal pesca y devolución de tiburon. Saludos
 
^
 
Autor
FEDEKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI K1


Reg: 10-Noviembre-2009
MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2009 / 3:18   17957  

Gracia ramiro!! Yo voy para alla en diciembre... Estoy estudiando en la plata. Pero ni bien ande por aquellos pagos me contacto y charlamos y me comentas un poco. Gracias y voy a seguir mirando el foro que por ahora voy aprendiendo bastante.. 
 
^
 
Autor
PIPI
Junior

Kayak/s:


Reg: 25-Octubre-2009
PALOMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2009 / 22:58   18024  

Hola Ramiro. Que tengas suerte con la pesca, yo el sabado tengo el cumple de 15 de mi hija pero si dios quiere el 5 de diciembre voy a un casamiento y casi seguro llevo el kayak,ojala podamos vernos asi te conosco y nos hacemos una pesca.

Un abrazo Pipi. 

 
^
 
Autor
FEDEKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI K1


Reg: 10-Noviembre-2009
MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2009 / 1:34   18033  

Ramiro te hago una consulta o quien sepa!! Estoy armando el equipo de pesca para mar de apoco. Y ahora pensabe comprar el ancla, pensaba comprar el de 2 1/2 esta bien??? A eso le sumo la cadena, mas la soga y la boya y otro tramo de soga para el kayak, con eso estaria??? Gracias gente
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2009 / 2:27   18039  

Fede, ancla de 2 y 1/2 está bien, luego cadena, cabo, boya, cabo elástico o shockcord al kayak, y listo el pollo, pelada la gallina fabbri!!!!!
 
^
 
Autor
FEDEKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI K1


Reg: 10-Noviembre-2009
MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2009 / 3:05   18044  

Barbaro Jimbohe!! Cabo es soga comun cuantos metros mas o menos, ya que es para pescar no mas de 1000 mts adentro?  y despues de la boya soga elastica 2 o 3 mts??? graciass
 
^