Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 03-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 19:27   12364  

PESCA EN MIRAMAR







Hola Muchachos les cuento que el finde me fui para miramar porque me entraron a robar en la casita de alla, pero al margen me lleve el kayak llegue el viernes a la mañana ya desde la ruta el mar de veia como una laguna gigante, ese dia no pude entrar porque tuve que cerrar la casa asi que el sabado a la mañana cargue kayak y me fui para el mar  seguia siendo una laguna asi que me arme y me meti no mucho unos 400 mts, tire al peje y despues tire un hilo de fondo sin caña sin nada, no llegaba la plomada al fondo que una pescadilla atras de otra y pejes tambien habia pero no podia clavarlos con las dos lineas en la mano, aca les dejo unas fotos no hay inguna en la playa porque me olvide la cam jaja

 

 





 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 19:38   12365  

Es así nomás... el kayak se está convirtiendo en esto de las tarjetas...
"nunca salga sin ella..."... adonde pasamos cerca del agua, lo tiramos...
Muy buena pesca, que puedas solucionar lo de la casa... ojala no te hayan
afanada mucho...
Un abrazo,
 
^
 
Autor
PATRICIO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Junio-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 19:39   12366  

hola facu como andas!!! bueno viendo tus fotos la verdad q calculo q bien queria hacerte una pregunta por que soy primerizo en este tema de los kayak,yo tengo uno pero todavia no lo he usado por el frio justamnete esa pregunta queria hacerte es necesario meterse ahora con vestimenta o no??? y la otra pregunta es enmar cuando entrastes anclastes?? o no?? si anclastes queria saber q tipo de ancla se utiliza y los kilajes la verdad te agradezco si me respondes mis preguntas por q es un tema este q no lo use todavia estoy muy ansioso un abrazoo patricio de la plata!!!
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 20:19   12370  

estoy casi seguro que ancló, en ese caso usas anclas de 1,5kg a 2,5kg hay varios post de como armar el anclaje. con respecto a la vestimenta y estoy casi seguro que todavia no esta para meterse en cortos, opciones wader, traje de neoprene o vestimenta tecnica. uno de los lugares donde encontras vestimenta tecnica es en nitces, bajada autopista bs la plata (bernal)

 

abrazo

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 20:25   12371  

La data está toda en "preguntas frecuentes"... pero toda, a casi todas las preguntas excepto las muy muy puntuales o
técnicas...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 20:30   12375  

Hola Facu, lamento mucho lo del robo, espero que haya sido poco lo que se llevaron, ...y la pesca estuvo fabulosa, que buenos pescaditos sacaste, sin dudas el mar es otra cosa, nunca defrauda.

Para PATRICIO : ahi te pasé data y fotos sobre el tema del ancla, en el otro posteo que tambien preguntaste del tema.

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 20:40   12377  

patricio escribió:
hola facu como andas!!! bueno viendo tus fotos la verdad q calculo q bien queria hacerte una pregunta por que soy primerizo en este tema de los kayak,yo tengo uno pero todavia no lo he usado por el frio justamnete esa pregunta queria hacerte es necesario meterse ahora con vestimenta o no??? y la otra pregunta es enmar cuando entrastes anclastes?? o no?? si anclastes queria saber q tipo de ancla se utiliza y los kilajes la verdad te agradezco si me respondes mis preguntas por q es un tema este q no lo use todavia estoy muy ansioso un abrazoo patricio de la plata!!!

Estimadisimo Patricio, por segunda ves te digo, las preguntas que haces estan en PREGUNTAS FRECUENTES

y por segunda ves te paso tambien el LINK

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp

LEAN MUCHACHOS..........................................

 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 22:44   12396  

Hola Patricio, la vestimenta es un tema, yo no entre con la vestimenta adecuada, el dia me ayudo bastante igual hacia 25 grados y el mar era una pileta, por la poca experiencia que tengo en ese tema creo que lo ideal seria tener los dos, no es tan barato pero probe una chaqueta nitces en mar de ajo y realmete es fabulosa para esta epoca y para pleno invierno el neoprene es lo ideal y el ancla es una tipo paragua de 2.5 que es la que usa la mayoria antes usaba una danforth que tenia mejor fondeo pero re incomoda para llevar en el kayak, el mar es asi si te caes te vas a caer cuando entras o salis adentro es muy dificil que caigas. lo mas complicado es la salida mas que la entrada ya que cuando entras la ola la tenes de frente y si vas con un buen envion y la quilla de frente las pasas, la salida es la mas complicada porqe no se distingue muy bien desde adentro yo llevo siempre una bolsa seca con una campera adentro no es lo ideal pero me saco del apuro un par de veces, el traje no lo compre todabia porque me lo va a enviar mi hna de estados undos que estan mucho mas baratos, fijate por e-bay sentate con alguien q sepa ingles y lee que hay muchos que mandan con tarjeta de credito y generalmente si no es electronico lo q traes es bastante seguro, saludos! Facundo
 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Septiembre-2009 / 22:57   12397  

Si Edu sin dudar el Mar es otra cosa, yo se que lo que  tenemos aca es nuestro rio y es lo que hay jaja, pero me encanta el mar, limpio, puro y con peces!! jaja para si alguien va a miramar, yo me meti varias veces en el verano saliendo de diferentes partes apenas entras a mirarmar el primer balnerio y tambien el primer murallon, cuando bajas y te encontras con el baleneario y del otro lado del primer murallon es una playa abierta, bueno desde ahi a solo 400 metros hay fondo de piedra considero que lejos el mejor pesquero siempre hize buena pesca y aparte en esa playa no hay gente bañanadose y es muy tranquila para entrar y salir, Saludos!!

Facundo

 
^
 
Autor
AMIMIT
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Julio-2009
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 1:44   12409  

Que haces Facu, te cuento que mis viejos tambien tienen casa en miramar y nos pasa algo parecido a vos, nos entraron a afanar tres veces, y la ultima nos prendieron fuego la casa, asi que ya es un clasico, mis viejos van siempre yo 4 o 5 veces al año tambien voy

y donde me te metiste en miramar? es muy posible que vaya este finde con mi hermano con los kayak

te felicito por la pesca, y tenemos que arreglar un dia para salir de pesquita en mira. jejejej

saludos.

 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 3:31   12419  

Hola Aminit! si seria genial hacer un encuentro, yo seguro vaya unos dias en enero con mi novia y unos dias en febrero con mi hermano, por donde tienen la caa ustedes? nosotros estamos en parque bristol, si es un garron pero lamentablemente en invierno es tierra de nadie este año hicieron un desastre no quedo una casa sin robar a nosotros nos han robado 3 veces tambien pero nunca como ahora que no dejaron absolutamente nada, que garron lo que la quemaron yo de esa gracias a dios safe, yo me meti en varios lados en meiramar y lejos el mejor lugar considero que es "la cero" que es del primer balneario pasas el murallon hay una playa que no es balneario unos 400 metros tenes fondos de piedras y es un pesquero barbaro! cualquier duda llamame o mandame mensaje al 1561236779

un abrazo! Facundo

 
^
 
Autor
AMIMIT
Junior

Kayak/s:


Reg: 28-Julio-2009
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 5:18   12430  

Facu si el afano ahi es terrible, pero bueno a mis viejos les encanta miramar y a mi la verdad que tambien toda la vida fui a mirá con la flia, mis viejos tienen la casa para el otro lado, en la 26 y 49, yo voy siempre para año nuevo, es fija esa fecha, ahi mi viejo se manda un cordero y lechon a la cruz terribles, que no me los puedo perder jajajaj, pero de vez en cuandpo me hago una escapada, con algunos amigos, que tambien suelen ir a mirá en vacaciones,

mira tenemos que arreglar un dia bien y nos vamos para alla, mi hermano tambien tiene un kay y un ecosonda buenisimo, no podemos fallar,

ami me falta el porta equipajes del auto pero cuando lo consiga me voy para alla con el kay, si queres te venis

te mando un abrazo try loco.

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Septiembre-2009 / 20:58   12496  

Qué buena faena Facundo! Gracias por compartir la info y las fotos...

Saludos!
Marcelo.

 

 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Septiembre-2009 / 17:35   12579  

UN LUJO, COMO CAMBIA EL SENTIDO DE LA PESCA DE MAR SI CONTAMOS CON UN KAYAK, FELICITACIONES FACUNDO UN ABRAZO...........
 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Septiembre-2009 / 18:47   12928  

Tal cual!! el mar cambia una barbaridad cuando tenes un kayak, años con mi hermano buscamos zonas de pesca en miramar, de la escollera, del murallon, de la arena, de la ruta jaja y era ya ultra contentos si agarrabamos 1 ya 2 no se podia creer y el pescado siempre estuvo a unos 100  -  150mts mas de lo que llegaba con la caña.

Como dice procaster  el kayak se está convirtiendo en esto de las tarjetas... "nunca salga sin ella..."...  muy buena frase coincido totalmente que esto es un estilo de vida.

Abrazo!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Septiembre-2009 / 19:36   12931  

Tanto es así eso de "nunca salga sin ella" que las vacaciones 2010 las estoy NO pensando, SINO estudiando y analizando en función del kayakfishing. Obviamente, en casa diré que, de paso, llevo el kayak .

Juan M

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Septiembre-2009 / 21:00   12933  

jmbohe escribió:

Tanto es así eso de "nunca salga sin ella" que las vacaciones 2010 las estoy NO pensando, SINO estudiando y analizando en función del kayakfishing. Obviamente, en casa diré que, de paso, llevo el kayak .

Juan M

 

Por experiencia te dire que ese ardid funciona apenas dos temporadas, despues te van a mirar con cara iracunda y preguntarte: ¿a donde vamos con el kayak este año...., nunca sale un Desierto de Atacama?

 

 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 1:53   12953  

Jajaja muy buena! Mi novia es de Mar de ajo y vive aca en bs as conmigo y el año pasado fuimos al casamiento de una amiga de ella yo tipo medio dia case el kayak y me fui para el mar, me re olvide del casamiento y llegue a las 8 ya mi novia vestida aaayyyy que no me dijo!! Hoy me dijo que en noviembre tenemos un casamiento en mar de ajo del primo, y ya me esta tirando la bronca que no lleve el kayak y le dije que si no hay kayak vaya tranqui en el micro bue estamos en el tire y afloje igual muchas opciones no tiene!!! jajajaja

Saludos!

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 16:18   12985  

Esa Facu!!! haga valer sus portaequipajes!!!
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Septiembre-2009 / 17:43   12988  

Y bueno, tengo que pensar en llevar un Delta, así la excusa es "lo llevo para pasear con los chicos", jajaja.

Con esa, un par de temporadas más tengo que tirar...

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 19:11   13161  

Hola Facukay y Amimit. Yo tambien tengo casa en miramar. fui toda la vida. pero ahora con mujer y dos chicos de 5 y 6 años voy a Mar del Sur. Miramar hay mucha gente. Aunque como mi familia tiene la casa, voy en diciembre y en semana santa.

me pasó lo mismo que a vos con las palometas. las veía desde el kayak y las hijas de p. no mordían la carnada.

luego de intentar e intentar probé con un jig ciquito (60 gramos) y aunque es poco profundo empezé  a enganchar como loco. es MUY DIVERTIDO PESCAR PALOMETAS CON JIGS O SEÑUELOS.

Al principio lo seguían y no lo mordían. era gracioso ver como en manada seguían mi jigs y no lo mordían. después pense "la salvación en el mar es la velocidad" así que lo empecé a subir fuertísimo y así pesqué hasta cansarme.

pregunta. cual es balneario 0?.. cerca del muelle de pescadores o del otro lado?

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Septiembre-2009 / 19:22   13162  

facukay escribió:

....y le dije que si no hay kayak vaya tranqui en el micro......



jajajaja ...!!! que capooo ... !!!


eduardo
 
^
 
Autor
FACUKAY
Junior

Kayak/s:


Reg: 04-Septiembre-2008
SAENZ PEÑA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Septiembre-2009 / 19:10   13342  

Hola Hernan disculpa a demora, disculpame me interprete mal no es balneario cero sino el espigon 0 o sea es el cero porque vieniendo por la 11 es el primer balneario y el primer espigon, no es baneario sino playa virgen por decirlo asi el balneario de al lado o sea el primero se llama nautico miramar, tal ves podriamos hacer algun equipo para el verano y meternos seria buenisimo que coincidan los tiempos con aminit tambien,

Saludos!

 

 
^
 
Autor
HERNANQU
Junior

Kayak/s:
MALIBU MINI-X


Reg: 07-Enero-2009
BUENOS AIRES Y CHASCOMUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2009 / 0:08   13361  

Perfecto Facukay

seguramente vaya en diciembre.

ya estoy empezando a armar el tema de los artificiales

cuando este por ir, aviso para vier quien va a estar cerca.

slds

 

 
^