Autor EMILIOK1

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 26-Marzo-2012
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Julio-2012 / 22:13
|
147384
|
|
|
MALECoNES - LOS CEIBOS-
Muchachos, buenas, les cuento que soy de la zona de Quilmes, pero ultimamente con lo picado que esta el rio no puedo entrar porque no le acierto a los dias. Quiero ir para el lado de Malecones o el camping el ceibo, en algun lugar estuve leyendo que es peligroso por la correntada que hay, pero otros me dijieron que hay mas o menos 500mtros para remar tranquilo que es una pileta y despues tengo otros 300mtrs mas que hay barcos que es re tranquilo, que vaya a pescar por ahi que algo voy a sacar.
Alguien puede instruirme en el tema, no s´s si los malecones es lo mismo que el ceibo, si quedan en el mismo lugar y si esta como para remar y tirar un rato la caña tranquilo sin preocuparme que el viento o la marea me lleve al carajo.
PD. siempre voy a boca cerrada pero el sabado pasado fui y estaba muy complicado para entrar con el kayak.
Les voy a agradecer sus comentarios
|
|
|
|
Autor JUANCHUS

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
Reg: 14-Junio-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Julio-2012 / 22:29
|
147387
|
|
|
Hola emilio! en cuanto a quilmes arrancamos un posteo para ir el domingo al pejerrey club, anda mirandolo atento que el sabado ponemos el pronostico para el otro dia asi definimos que hacer...
en el ceibo esta lindo en general sobre todo para remar, ojo con las lanchas (nunca falta algun desubicado!) y trata de ir acompañado, en caso de salir a rio abierto te recomiento pasar si o si por prefectura, no solo para hacer el rol correspondiente (en quilmes hay que llevar dni para hacerlo, en el puesto de rio santiago no se) sino porque los tipos por ahi no te dejan pasar, en caso de que sea asi es porque realmente esta feo para ir o se va a poner feo seguro...
los mas habitues de la zona seguro te daran mas datos al respecto.
saludos y suerte en la salida!!
|
|
|
|
Autor EMILIOK1

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 27-Marzo-2012
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Julio-2012 / 22:33
|
147388
|
|
|
Igual no quiero ir a rio abierto, quiero remar un rato y tirar la caña por ahi nomas.....
Igual voy a estar atento a la salida de quilmes
|
|
|
|
Autor BLACK2693

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI K1
Reg: 29-Mayo-2011
EL CEIBO, MDQ,SANTA CLARA.(LA BANDA PLATENSE) ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Julio-2012 / 3:52
|
147430
|
|
|
Hola emilio, si buscas tranquilidadad, el parador Ceibo tiene salida a uno de los canales, nose si vas a apescar mucho pero hay un paisaje espectacular. el lunes 9 hacemos un encuentro con locro incluido por aca, quiza sea en ceibo, no se definio todavia pero igual estas invitado y a la tarde podes ir a conocer el lugar Saludos
|
|
|
|
Autor NICOBRE77

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE
Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Julio-2012 / 16:56
|
147465
|
|
|
EmilioK1, buen día.
Vivo en Quilmes también, queria comentarte un lugar que a mí me está resultando muy bueno por brindarme la posibilidad de salir a río abierto ó aguas calmas también.
El lugar no es más ni menos que Punta Lara (talvez ya conociste), a unos 35 min por la Buenos Aires -La Plata, vas por esa autopista para el lado de La Plata y al llegar a esa bajada tenés el desvío para ir a Pta.Lara, hacés un rulo por debajo de la autopista y seguís el camino rumbo al río. Cuando llegás a la rotonda en la costanera, tomás hacia la izquierda y le das por ahí hasta el muelle de pescadores (que está inhabilitado) y ahí nomás, a unos metros tenés un puente que cruza un canal del río. A mano izquierda hay un recreo que te cobra unos mangos para dejar el auto y tenés la posibilidad de bajar al canal (aguas calmas, al reparo del viento y está buenisimo recorrerlo) bagres sacás seguro, puede que algun carpón, y en verano saque doradillos y bogas hermosos, y la otra posibilidad es la de pasar debajo del puente y salir a río abierto si no la ves complicada.
Las 2 primeras son del canal, la 3ª es en río abierto y se vé el muelle de pescadores y la 4ª es en la bajada del recreo y se vé el puente sobre el canal... espero que te sirva la info!
[IMG]style="WIDTH: 345px; HEIGHT: 476px" height=628 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/nicobre77/117_DSC00616.JPG" width=500> [IMG]style="WIDTH: 429px; HEIGHT: 475px" height=340 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/nicobre77/FA8_DSC00619.JPG" width=394>[IMG]style="WIDTH: 394px; HEIGHT: 398px" height=401 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/nicobre77/8Z7_DSC00433.JPG" width=455> [IMG]style="WIDTH: 380px; HEIGHT: 398px" height=342 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/nicobre77/A1E_DSC00437.JPG" width=420>
Saludos y buena pesca.
|
|
|
|
Autor EMILIOK1

Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 27-Marzo-2012
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Julio-2012 / 17:26
|
147467
|
|
|
Hola nicobre77: si voy muy seguido ahi, es el canal de boca cerrada, ultimamente estoy yendo casi todos los fines de semana. pero nunca encaro para el lado del canal siempre voy para el rio, +/- 100mtr despues que termina el muelle. siempre anclo por ahi porque encontre un pozon que siempre saco algo, tal vez nos cruzamos un par de veces y no nos dimos cuenta. yo tengo un k1 celeste y blanco (como la academia. jajajaja)
|
|
|
|
Autor NICOBRE77

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE
Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Julio-2012 / 18:29
|
147474
|
|
|
EmilioK1... y puede ser que nos hayamos cruzado alguna vez, jaja!!!
Che, muchas gracias por el dato, no sabía que ese era el nombre del lugar, ya me quedó registrado.
Por otra parte, que pena que no hayas pescado nada, la última pesca que intentamos con unos amigos hace como 1 mes atrás, fue por La Balandra, pero nos fuimos todos zapateros.
Espero que la próxima tengamos más suerte con el pique!
PD: las fotos, las pudiste ver? por que ahora solo veo letras en su lugar... después lo corrijo.
Saludos.
|
|
|
|