Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE

Reg: 08-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2012 / 4:16   145060  

KAYAKISTA DESAPARECIDO

//Forward de Facebook//

"...Hola, estamos tratando de q pasen la foto de mi primo SAMUEL ADAN BURGOS desaparecido en nueva atlantis el dia sabado, se metio en el mar con un kayak color verde fluor, un chaleco amarillo fluor y desaparecio, lo busca prefectura, la policia y defenza civil, por favor les pido q difindan la noticia por el canal y pasen su foto por si naufrago en alguna costa y no saben sus datos, es el de mis fotos de perfil y portada, muchas gracias y espero su respuesta..."

Ver comentario de Samanta al pie de este hilo.

^

Autor
AMONACO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
PATAGONIAN DELTA

Reg: 10-Diciembre-2011
PUNTA ALTA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2012 / 4:24   145061  

Ojala tengan exito con la busqueda. Fuerza para toda su flia.

^

Autor
NICOBRE77
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE

Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2012 / 4:30   145062  

Lo mismo digo!

^

Autor
SAMSANTOME
Novato

Kayak/s:

Reg: 08-Junio-2012
LAFERRERE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Junio-2012 / 17:11   145103  

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10687

Hola, me llamo Samanta y soy la compañera de facultad y prima de Samuel. Estoy muy al tanto de todas las noticias y comentarios de la web para informarme, averiguar y ayudar con lo que pueda a mi familia. Estoy lejos de Nueva Atlantis, pero voy desde hace 8 años con ellos ya que mi tio tiene unas casas alla.

Lo unico que pido es que si andan por alguna costa (a esta altura puede estar en cualquier lado) si ven un remo o el kayak doble VERDE FLUOR llamen al 911 o 106, hasta hoy que ya pasaron 6 dias no encontraron nada, cualquier dato ayuda, para saber donde lo pudo haber llevado la corriente.

Este es el chaleco que llevava puesto, este es el kayak, y llevava solo un remo doble cruzado. Tenía con el dos cañas para pejerrey una verde con amarrillo de 2,20cm y otra azul con la punta naranja, por favor si alguien encontró algunos de los elementos avise al 106 o al 911, por favor, solo quiero saber si lo encontraron. No me importa si se los quedan solo avisen, porque hay toda una gran familia esperandolo.

^