Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
SEBA158
Novato

Kayak/s:


Reg: 14-Mayo-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2012 / 19:31   142010  

QUIERO COMPRARME UN KAYAK PARA PESCAR

hola amigos!!!!, les cuento que me quiero comprar un kayak para salir a pescar, pero no quiero gastar algo que no me sirva!!!, queria que las medidas son importantes (mido 1.80 peso 84kgr)   me podrian dar consejos!!!! gracias por estar............

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2012 / 19:52   142012  

Seba,

Lo mejor que podes hacer es acercarte a algun punto de encuentro para comparar los diferentes modelos. Si es para vos solo con un Eco o un Honu vas a andar bárbaro. Yo tengo el Eco y estoy super conforme. La ventaja que tiene en relación al Honu es que las bandas son mas bajas y el reingreso es mas facil. El Honu carga mas kilos, pero por lo que pesas no creo que lo necesites.

De cualquier forma, acercate a algun punto de encuntre que vas a poder probar varios. Tenes la Banda Platense y los Piratas del Sur, que seguramente te van a contactar por este posteo para invitarte.

Slds

Fernando

 
^
 
Autor
ALBERTOOSCAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Abril-2012
LAPLATA CLAROMECO ORENSE NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2012 / 19:58   142013  

HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA, PERO TE RECOMENDO QUE ANTES DE COMPRAR TE FIJES DONDE HAY UNA REUNION O ENCUENTRO DE KAYAKS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA SE REUNEN EN DISTINTOS LUGARES, Y PRUEBES  DISTINTOS MODELOS Y MARCAS PARA VER CON CUAL TE SENTIS MAS COMODO., LOS MUCHACHOS NO VAN A TENER PROBLEMAS EN PRESTARTELOS  Y DARTE ALGUNOS CONCEJOS, YO USO UN TRIPLO PARA MI ES BARBARO POR LA ESTABILIDAD Y ESPACIO QUE TIENE, PESO 98 KG.EN AUMENTO Y 1,83 MT.. SALUDOS SUERTE EN LA COMPRA ...
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2012 / 21:27   142024  

Hola Seba, yo tengo un triplo y va como piña, si te gusta llevar todos los bartulos como a mi, te lo recomiendo, y podes llevar a tu novia o un amigo si queres, pero es un poco incomodo afuera del agua, si sos de llevar pocas cosas tendrias que probar un honu o un eco, yo te recomendaria uno de estos tres, la onda es que te sientas comodo, si queres probar mi triplo mandame un MP y te venis a quilmes, y remas un rato a ver que onda!!

Un abrazo!
Juanse
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Mayo-2012 / 22:55   142030  

que tal seba, lo ideal es que te acerques a algun encuentro donde no va a ver problemas con facilitarte algunos y asi probar cual te sentis mas comodo, mayormente tenes gente los fines de semana en anchorena , pejerrey club quilmes, etc fijate en salidas y encuentros que siempre postean para juntarse
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Mayo-2012 / 0:28   142059  

Hola Seba: yo probé algunos y por ahora me quedo con mi HONU, peso 84 y si bien es mas alto el reingreso lo hacés tranquilo,y eso que ya tengo 48, es muy cómodo y estable tiene buena velocidad, y el largo me da bien para el auto ya que no puede sobresalir ni adelante ni atrás del auto, sobre todo si vas para entre ríos.
Igual seguí investigando pero no dejes de comprartelo. Yo desde que lo uso descubrí un mundo nuevo. Tenía una canoa pero no es lo mismo,
SUERTE Y NOS VEMOS EN ALGÚN ENCUENTRO!!
 
^
 
Autor
BARBA_AZUL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 21-Mayo-2011
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Mayo-2012 / 0:39   142061  

SEBA 158: yo vendo mi eco + cajon de pesca, fijate en clasificados, y si queres el sabado lo venis a probar a anchorena..saludos..
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Mayo-2012 / 1:29   142074  

 
A mi entender la eleccion estaria entre un Honu o un Eco, pero proba todos los que puedas
y con seguridad vas a tomar la decision mas acertada.

No dejes de prestar atencion al Eco de Barba Azul en Clasificados, ya que esta impecable y viene con el cajon de pesca completo...

Saludos

 
^
 
Autor
SEBA158
Novato

Kayak/s:


Reg: 14-Mayo-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Mayo-2012 / 4:06   142110  

gracias a todos voy a hacer eso voy a ir algún encuentro cerca de la plata y ver les agradezco, y nos vemos prontos futuros compañerossssss!!!!!
 
^
 
Autor
CAVOK
Junior

Kayak/s:


Reg: 01-Abril-2012
TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2012 / 2:35   142226  

NO FLACO PARA NO TE COMPRES NADA MIRA QUE ESTO ES CONTAGIOSO Y SE TRRANSFORMA EN UN VICIO ACA SON TODOS KAYADEPENDIENTES ,TE LO DIGO YO QUE TODAVIA NO EMPECE ,PERO EL USS WARRIOR ESTA PRONTO A SALIR A SURCAR LAS AGUAS ,ASI QUE CUANDO VEAS UN WARRIOR COLOR VERDE MANZANA CON UNA PELOTA ENORME NEGRA ENCIMA (ESA PELOTA NEGRA ENORME SOY YO CON UN TRAJE DE NEOPRENE) CORRETE DEL RIO POR QUE SOY MEDIO INUTIL PA LA REMADA SI ME VES CON UN OJO SOLO SI ME VES CON LOS DOS OJOS SOY INUTIL DEL TODO ,COMO TE DECIA CORRETE DE ADELANTE PORQUE FUERZA DE CHOQUE A GRANDES RAZGOS EM MAZA POR ACELERACION Y TE ASEGURO QUE TENGO MUCHA MAZA

ME ALEGRO QUE ENTRES EN ESTE TEMA COMPRATE LO QUE TE GUSTE Y DIZFRUTALO


ABRASOS Y SUERTE
 
^
 
Autor
JUAMPATON
Novato

Kayak/s:


Reg: 06-Mayo-2012
K
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Mayo-2012 / 2:51   142228  

Seba... Hasta cuanto podes gastar? Porque nacional esta el Triplo (y muchos mas) e Importado esta el Ocean Malibu Two XL Angler (esta es una de las mejores marcas). Pero es depende, Averigua y fijate que te conviene, yo tambien soy nuevo en el tema y no te puedo decir mucho.
 
^
 
Autor
FLOPY
Novato

Kayak/s:


Reg: 22-Abril-2012
GUILLON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2012 / 13:35   142406  

te comento, que además del honu o el eco, hay otros modelos de kayaks, están los rocker y kayaxión. en mi caso, probé los eco y los honu y k1 y no me parecieron cómodos. probé un wild spirit y ahi me sentí bien. Hay que probar y probar y leer. Hay rocker one de 1700 mangos, kayaxión wild spirit de 2200, honu de 2300 etc.
 
^
 
Autor
CARLOSK
Junior

Kayak/s:
OCEAN CAPER ANGLER


Reg: 13-Marzo-2012
SANTO TOMÉ - SANTA FE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Mayo-2012 / 13:46   142407  

Mirá, Yo no se nada de los modelos pero te puedo decir que me compré un Ocean Modelo Caper Anglers y es un barbaridad, tiene muy buena estabilidad y se desliza como flecha, sobre todo con tu peso te sobra kayak. Además tiene un lindo tambucho para poner huevadas y el producido de la pesca (si pescás!!!)
Humilde opinión
Saludos, Carlosk
 
^
 
Autor
SUSANAPINAMAR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI ANGLER
K1
TRIPLO


Reg: 16-Febrero-2012
PINAMAR-MAR CHIQUITA-VILLA GESELL-
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2012 / 16:38   143174  

Holaa !!
si te vas a comprar un kayak fijate para que lo queres, si para el mar o el rio o ambos,yo tuve un delta de Patagonian ,tambien tengo un K1 que me dio muchas satifacciones, pero lo cambie por un Honu que es mas estable y comodo.mi marido tiene un triplo que no lo cambia por nada, es muy comodo y con buenas palas muy rapido
Si podes lo mejor es probar los modelos, tene en cuenta que si venis al mar tenes que tener un kayak estable y que te mantenga lo mas seco posible.
Ademas tene en cuenta los elementos de seguridad necesarios para navegar, en el mar trae lo menos posible, he visto personas que entran con tantas cosas que un dia se van a matar solos,en verano ayudamos a un flaco que casi se ahorca con el cabo !! no es para asustarte, pero son cosas a tener en cuenta ,ademas del kayak a comprar.
Bienvenido a este mundo fantastico !!!! y cuando vengas x la costa te esperamos
somos de Pinamar.

saludos
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2012 / 17:07   143176  

Hola bienvenido al foro yo también soy nuevo y hace como un mes que ando decidiendo compra, ir a los encuentros como el que fui (quilmes) me confundió un poco mas porque me gustaron mas otros de los obvios y quede mas indeciso , yo tengo 1.90 y peso 83 el Honu que es el que mas recomiendan me pareció una bañera es muy ancho y alto y estéticamente la falta de linea no me gusto, el Delta lo probé y me pareció pesado afuera y adentro seguramente porque es doble, de los que mas me gustaron rescato el Triplo y el Sunrraider, el TRiplo es flor de bote te entra todo y es ideal para gran-dotes el tema es que es re pesado afuera mas caro y eso me alejo, el sunrrider me encanto tiene linea es grande y estético no me siento ridículo siendo tan alto como me pareció me sentiría en kayak cortos, es accesible, da mas que otros para los bricos, así que voy por ese, sunrrider y el mejor precio que conseguí es en Almacén Náutico o algo asi que te lo dejan en cuotas tiene el precio mas barato del mercado y te lo levan a tu casa...espero no me equivoque, Saludos.

Fernando
 
^
 
Autor
ALBERTOOSCAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Abril-2012
LAPLATA CLAROMECO ORENSE NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2012 / 23:39   143250  

HOLA LES COMENTO ALGO QUE NADIE LES DIJO ANTES DE QUE SE DECIDAN  POR QUE MODELO DE  KAYAK., " TENGAN EN CUENTA EN QUE LO VAN A TRANSPORTAR, PUES REGLAMENTARIAMENTE "NO" PUEDE SOBRESALIR DEL LARGO DEL VEHICULO OJO PUES CORRESPONDE MULTA Y SECUESTRO DEL KAYAK O COIMA....SALUDOS 

 
^
 
Autor
ARIEL.VIANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO


Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Mayo-2012 / 3:49   143318  

El honu una bañera? calculo que por lo alto sera la ironia, pq con el SR le cabe el apodo cuando se te mojan las asentaderas,....
 
^
 
Autor
FITOENKAYAK
Novato

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 07-Diciembre-2011
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Mayo-2012 / 22:30   143424  

yo en mi mdq tengo lugar hasta para poner una parrilla y cocinar los pescados a medida q voy pescando jajajaj, mido 1.9 y peso 105kg! y voy muy comodo
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Mayo-2012 / 5:26   143486  

para pescar comodo con lugar y sin exigencia de belleza el MDQ va como loco, yo ando mejor que con cualquiera de los anteriores mencionados, nunca me fui al agua, ni en el rio revuelto ni en laguna revuelta , en el mar si no da para meterce no me meto, ante todo la seguridad. haciendo un paneo el 50% de los que esta aca se cayo al agua y tienen otros modelos de kayak.

mido 168 y pero 90 kg, asiq ue imaginate el aguante que tiene.

 
^
 
Autor
JRDM
Novato

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 25-Mayo-2012
R CASTILLO / MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Mayo-2012 / 22:14   143503  

 hola tenemos un roker warrior y queremos entrar en mar del plata  somos dos. la pregunta es: que tal la ven ustedes que tienen experiencia?  les cuento que en los lagos del sur iva como loco   asta enrtamos con tres personas grandes. gracias    espero sus respuesta
 
^
 
Autor
ELDANI341
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI BOREAL
OSIUX 5.30MT


Reg: 04-Abril-2011
MALVINAS ARGERTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Mayo-2012 / 9:40   143552  

HOLA SEBA :TE COMENTO YO COMPRE UN HONU Y ES RE COMODO ,FIJATE SI LO PODES PROBAR EN ALGUN LADO, ESTA BUENO PORQUE ES MUY ESTABLE Y TIENE 3 MT ,UNA BUENA MEDIDA TANTO PARA LLEVAR EN UN AUTO , PARA GUARDARLO Y PARA SUBIRLO A UN AUTO ,TIENE DOS MANIJAS DE COSTADO QUE TE AYUDAN UN MONTON .
SUERTE CON LA COMPRA Y BIEN VENIDO AL FORO

     ATTE:DANIEL
 
^
 
Autor
LIONKAYAK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Marzo-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Mayo-2012 / 14:00   143553  

Hola amigo como estaS?

te cuento que yo y 3 amigos mas tenemos HONU la verdad mas que recomendabel para tipos grandes yo peso 83 kilos

es mas una vez de tontos salimos dos de ese peso en el HONU y  se la banco

abrazo

 

 
^