Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Abril-2012 / 23:50   140299  

PEJES EN ANCHORENA | 30/4

Amigos,

hoy finalmente pude ir a Anchorena con todo preparado para buscar las flechas de plata. El día amaneció impecable, con unos 8°C casi sin viento, lo que hacía un marco ideal para estar en el rio. El agua estaba en su punto ideal en cuanto al movimiento. No estaba planchado aceite, sino que tenia una ligeran ondulación que colaboraba con el movimiento de los boyas.

Me encontré con viejos y nuevos amigos de pesca como Tacua, Kauremador, Richard (que todavía no tiene kayak pero esta desesperado por formar parte de PEK, colaboró cun un peje para hacer filet para encarnar), Fernando, con su triplo que no trajo equipo para pescar y otros mas que se chispotearon los nombres. Disculpen la falta de memoria y cuenten su experiencia en este post.

Mate, facturas, charla y al agua.

Una vez en el agua comenzamos a depositar nuestras boyas para intentar presentar las carnadas de la forma mas natural y llamativa posible. Comencé con una linea de 3 yo-yo 12 mm naranja y puntero pescador. Se dificultaba ver porque en ese momento estaba creciendo, haciendo caminar las boyas hacia el norte. El brillo y la velociadad que ganaban las boyas hacia que en poco tiempo se alejaran mucho del kayak y se dificulte ver las mismas entremezclada entre las ondas del agua. Me resistí a cambiar la línea porque es mu favorita y me hizo pescar mucho.

He aquí que me decidí a cambiar  y comenzó la suerte. No puedo pensar en otra cosa. Para no perder tiempo solté la línea nueva, una tramposa con boyas fuccia/negra, fui encarnandola y soltandola en el agua. Cuando estaba haciendo el cambio en línea en el mosquetón noté que una boyita tramposa (la yo-yode 5mm) se hundía. Di un ligero tironcito desde la punta de la línea, que lo estaba cerrando y saltó un hermoso peje que midió 35 cm. No lo podía creer!!!!!

Ahí empezó el movimiento. Los piques se fueron dando y el puntero se llevó todos los premos. Pesque 5 pejes de los cuales 3 fueron en el puntero, uno en la última boya y el casual que fue en la segunda.







También salió una lacha, que dió una linda pelea.

La carnada fue mojarra salada y filet de pejerrey. Todos salieron con mojarra. Las brazoladas fueron cortas, de 8 a 15 cm. Probé con mas de 20 cm pero sin resultado. 

No fue una pesca super abundante pero para ser un comienzo de temportada no está nada mal, sobr todo por el tamaño.

La nota graciosa la di yo cuando en un mal movimiento, por necesidades hídricas, osea me estaca re meando, me fui al agua, con tanta suerte que quede colgando de la banda sin llegar a meter al agua mas que el alto del wader. Di un par de pataleadas e hice el reingreso mas rápido de mi vida. jajajajaa!! Tuve suerte que no me dí vuelta porque perdía todo porque nada estaba atado y habia sacado un monton de cosas del cajón. Moraleja: Voy a comprar el cajon de Patagonian para que vaya todo bien resguardado y reduciré la cantidad de cosas que llevo en el kay porque no tiene sentido y perderlo da bronca.

Tendríamos que organizar una mega pesca de peje con apoyo de power-kayak y/o gomones a motor para ir a buscar el gran paraná.

Abrazo.

Fernando

 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:16   140301  

Que lindo arranque de temporada Fernando, me parece q mañana visito Anchorena a la mañana, tu posteo no hace mas q entusiasmarme. Despues te cuento como me fue. Abrazo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:20   140302  

Felicitaciones Fernando, que lastima que no pude ir, vos pescando y yo laburando, que cagada....jaja...Pero lo importante es que los peje ya estan y el sabado que viene seguro que seguiran estando y seran mas...ahi estare...
Ahora te vamos a llamar el gato Fernando, por la pirueta para no caerte...que suerte que tuviste, no estaba para caerse al agua....aunque el dia fue hermoso...
¿Pescaste gareteando o anclado? porque gareteando las posibilidades se duplican....
Nuevamente felicitaciones...

Saludos. Carlos.

 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:47   140305  

Felicitaciones Fernando!!!!

Qué buen relato!!! Me alegro que hayas dado comienzo a la temporada en anchorena, el rio nunca te defrauda...

saludos

Carlos
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:52   140307  

Fernando muy lindo peje es como vos decis armamos una salida en barios kay me premdo....
un abraso,,
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:59   140309  

Muy buen post, te felicito por la pesca, ojalá nos veamos en una pesca en anchorena. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:42   140320  

Buen relato, tal cual como dice mi tocayo un dia espectacular !!! si bien no lleve equipo de pesca (espero tenerlo listo para la próxima) pero realmente disfruté muchisimo mi primer salida al rio, un dia ideal para ir tomandole la mano al kayak. Me entretuve con algunas fotos y remando hasta la boya todo un viaje....... jajaja

Felicitaciones por los pejes,  por la buena onda de todos y los mates y facturas de Kau. Saludos Fernando




 

 

 

 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:51   140323  

BUENISIMO FER: YA VAMOS A LLENAR TODO DE ESCAMAS............MUY BUEN POST.....EMPEZO EL PEJE.............MEJOR QUE ME SAQUE ESTA MALDICION DE ENCIMA JAJAJA UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:54   140325  

Muy bueno fernando te felicito!!!!! lindos peje ponele los flotadores y te olvidas jaja ami se me complico la salida abrazos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 2:35   140330  

grande fer, al fin llegaron,te felicito
un abrazo, arania
 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 2:53   140331  

grande fer ....

vamos a ver si mañana salen !!!!

donde anclaste en la boya norte??

abrazo de gol!!!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 3:21   140336  

Muchachos,

Gracias por los comentarios!!!

Algunas respuestas a las preguntas:

Carlos: pesqué anclado. No me daba para andar gareteando, aunque si lo calculas bien y llegas cuando estpa creciendo y te quedas hasta la bajante casi que te deja en el mismo lugar. No se si digo una burrada, sguramente depende no solo de la marea sino tambien del viento. A eso de las 13 hs pasó un grupo de kayaks gareteando junto con un gomón, que no los conozco (dos de ellos llevaban gorras azules con letras verdes como si pertenecieran a algun foro). Me preguntaron como venia la pesca, le mostre y me dijeron que era raro porque en gral no se estaba pescando.

Ale,

anclamos a 2/3 de la distancia entre la boya y el muelle. Del muelle unos 100 mts al sur. Cuando llegamos estaba  muy bajo. El agua comenzaba donde empieza el morro del muelle. Cuando salimos llegaba hasta la playa.

 Abrazo

Fernando

PD: La pesca tuvo un final esperado:




 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 3:48   140338  

Bien ahiiiiii!!!!! De 10!!!!!! Amigo!!!!!?
 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 3:49   140339  

Que linda pesquita Fer. te felicito, es el premio a la perseverancia, porque siempre estas buscando los pejes.

Este invierno estaremos seguido por alli buscando pejes,con el gomoncito.

Espero que Prefectura me entregue el carnet de conductor nautico y en cuanto lo tenga organizo salida con mi hijo a buscar flechas de plata, en el rio.
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 4:37   140343  

 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 4:39   140344  

bien fer
el domingo fuimos con pablo en el cano pero nada, sacamos 3 paties uno chico otro mediano q fueron devueltos y un tercero q midio 70cm q fue a parar a la parrilla, peje un solo toque q no se clavo el domingo q viene vamos x la revancha
un abrazo  gabriel
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 5:30   140348  

MUY BUENO LOCO TE FELICITO, EL PEJE YA ESTA EN EL RIO SOLO HAY QUE SABER BUSCARLO, UN ABRAZO TE FELICITO POR LA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 14:25   140362  

Fernando:
Se ben mejor en la ultima foto. ja.ja con un Gancia!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 18:06   140373  

Excelente día Fernando!!!!
el sábado estuvimos con Gabriel y salí zapatero (a pesar de la gentileza de Richard que me ofreció carnada. (Aprovecho para ofrecerte probar el kayak en próxima salida, Richard).
El finde que viene es casi seguro que no voy a poder ir, pero me gustó la idea de hacer una salida en busca del Gran Paraná. Si la organizamos con tiempo: allí estaré!!!

Consulta: en el kayak (para pejerrey),usas caña de más de 2.4mts? Todavía no salí nunca en kay a pescar peje... y siempre uso telescópica de 3.80 a 4.20mts (de canoa o muelle) y no se si es engorroso en un kayak.

Bueno, me quedo calentando motores (por no decir caliente)a la espera de la próxima salida
Abrazo a todos!!
Fabi

 
^
 
Autor
TACUA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Diciembre-2011
TEODELINA -CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2012 / 20:11   140387  

REALMENTE LA PASAMOS ESPECTACULAR EL DIA NO PODIA ESTAR MEJOR EL RIO UNA PILETA Y EN BUENA COMPAÑIA QUE MAS SE PUEDE PEDIR Y ENCIMA CON PEJES, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE ME VOLVI ZAPATERO Y  NOPUDE PINCHAR NINGUNO TUVE DOS PIQUES UNO ERRADO POR GIL Y OTRO CORTE EL MULTI (POR TENERLO FLOJO) YA QUE COMO DIJO ALEJANDRO DEJABAMOS DERIBAR LA LINEA CON EL PICK UP ABIERTO HASTA QUE NO SEVEIAN MAS LAS BOYAS

ALE SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS CON LA BIGOTERA QUE HIZO ESTRAGOS ASI QUE FELICITACIONES Y A LOS OTROS CHICOS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE TAMBIENALGO SACARON ASI QUE EL UNICO ZAPATERO FUI YO PERO YA VOY A IR POR LA REVANCHA

 GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE A RICHARD QUE NOS REGALO EL PEJE Y ME AYUDO A BAJAR EL KAY UN MAESTRO

LES DEJO LAS FOTOS QUE SAQUE CON EL CELU NO SE VEN MUY BIEN PERO ALGO ES ALGO










 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 0:06   140411  

Fabi,

la caña que uso es de 3,60 pero me voy a comprar una de 4,20 mts. Si usas una mas corta no podes usar lineas largas y por ende perdes efectividad en cuanto al trabajo de la línea y la cantiad de anzuelos que tiene. Obvio que no es cómodo usar una caña de 4 mts y la línea con 3 boyas y puntero pescador en un kayak pero con práctica lo logras. El multifilamento ayuda a clavar un peje lejos del kayak, porque transmite mucho el cañazo y no necesitas plotalineas pero como contra cuando se te enrieda con la línea es mas dificil desenredarlo.

Metete que cuando pesques el primer peje no te va a importar nada y te vas a enviciar, jajajajaa

Abrazo

Fernando

 

 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 0:16   140412  

Hoy el rio estuvo dificil(al menos para mi)demasiado picado,bajo y con mucha correntada de fondo probe para el peje sin suerte y me atacaron el puntero un par de doradillos(que aun estan)Me quede con el conuelo de un amarillito para que la remada final no fuera tan pesada !!!Queda mucho por aprender sobre anclaje y otras cosas!!!Saludos gente.
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 1:41   140424  

HOLA GENTE LA VERDAD QUE TACUA Y FERNADO LO DIJIERON TODO UN LINDO COMIENZO DE TEMPORADA  ,APARTE DEL DIA EXPECTACULAR , CUANTO A LA PEZCA  ME FUI CONTENTO YA QUE TUVE DOS LINDAS PIEZAS Y UN PAR DE LINDOS PIQUE  ME FUI TIPO UNA   PORQUE TUVE UN PROBLEMITA CON MI WADER NUEVO SE ME HIZO MMiii¡¡¡¡¡¡¡ 

   RESPECTO AL A PATINADA DE FERNADO EL SEÑOR ES TODO UN  TRAPECISTA , APENAS ESCUCHE EL CHAPUZON MIRE Y YA ESTABA ARRIBA DEL KAYAK ,  ESO LE PASO POR  PESCARCE  TODOOO JAJAJ

TACUA GRACIAS POR POST MI FOTO




SALUDOS 

LAUREANO

 
^
 
Autor
RICHARD
Junior

Kayak/s:


Reg: 12-Mayo-2011
EL TALAR (TIGRE) MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 1:42   140425  

gracias Fer por ofrecer tu eco no tenia la ropa adecuada y por ahora sigo navegando en internet jajaja
 
^
 
Autor
DIEGO-BARRACUDA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 1:45   140426  

Bien Fer, veo que con tu Post se da por iniciada la temporada del Peje en Anchorena. Como bien dijiste, fue un buen comienzo. Ya veremos como sigue la temporada. Felicitaciones y nos estamos viendo pronto!!
 
^
 
Autor
RICHARD
Junior

Kayak/s:


Reg: 12-Mayo-2011
EL TALAR (TIGRE) MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 1:58   140429  



fabi fijate   irapescar.com
te muestra detallada las lineas y la podes armar a la medida de tu caña













 
^
 
Autor
RICHARD
Junior

Kayak/s:


Reg: 12-Mayo-2011
EL TALAR (TIGRE) MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 2:03   140431  

muchas gracias a todos por hacerme sentir del grupo y eso aumenta las ganas de comprar un kajak
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 3:27   140451  

Felicitaciones, el lunes iba a probar mi primera pesca en kayak, pero salio de ir en lancha. Fuimos al Mitre casi a la altura de Anchorena pero no tuvimos suerte, salio 1 solo pejerrey de medio kg aprox, yo tuve un pique pero no lo supe clavar.

Hoy quise probar de vuelta pero con el kayak pero termine pescando bagres en el aguaje Julia jajaja, que bajo que estaba el riopla, molestisimo!!

Saludos
 
^
 
Autor
SHARK
Junior

Kayak/s:


Reg: 26-Diciembre-2011
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 5:13   140462  

Hola como estan, lamentablemente llegamos con mi compañero muy tarde hasta q bajamos los kayaks, eran como las 10.30 me presente con un par de chicos, pero lo q vi muy buena onda, soy gaston del kayak verde y mi amigo q tiene un triplo, la proximz iremos mas temprano asi poderlos saludar a todos un abrazo y despues subo un par de fotos.
 
^
 
Autor
SHARK
Junior

Kayak/s:


Reg: 26-Diciembre-2011
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Mayo-2012 / 14:50   140479  

Bueno aca dejo una par de fotos.







Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img801.imageshack.us/img801/6226/30042012178.jpg">[/IMG">

Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us

No entiendo como me la banque en patas! ajajaj






Uploaded with ImageShack.us


las imágenes no son de lo mejor, las saque con el celu.



 
^
 
Autor
HEROES63
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
DON TORCUATO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2012 / 2:08   140549  

Me sumo a los comentarios como dijo shark llegamos tarde, pero en lo personal la jornada fue muy positiva puesto que si bien no es la primera ves que voy al peje si lo es en kayak.
Desde ya que lo tome a modo de ir puliendo mi desempeño en esta modalidad de pesca,realmente muy gratificante al primer pique primera clavada certera (ojo saque solo dos en toda la jornada)
Agradesco la buena onda que manaba y la gentileza puesta de manifiesto al proponer compartir el ancla (yo no tengo, próxima compra), en tanto al equipo me inclino por una caña larga 4mts aprox, para mi entender ayuda mucho en la clavada lo otro que agregaría seria una linea de fondo la cual suele obtener buenas capturas, para lo cual abría que preparar una linea larga de 4 o 5 anzuelos y colocar una pequeña boya cerca del esmerillon así de esta manera trabaja sumergida ( ayudada por la plomada)y de forma vertical colocando cada anzuelo a diferentes profundidades.
Saludos, nos vemos
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2012 / 2:23   140550  

y bueno ya dijeron todo AAAAAJJJAAAJJAAA.

LAAAAAAA PASSSSSAMOSSSSS ESPECTACULARRRRR.

Un saludo de KAU.

en este  momento estoy a punto de cocinar las dos voguitas y los dos pejes que saque que mal que la estoy pasando AAAAJJjjaaajjjaaa 

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2012 / 4:57   141388  

Fer, primero felicitaciones por haber pasado un día bárbaro! y que encima te acompañó con buena pesca!, segundo gracias por compartir el completito informe, y tercero... pasale una untada de Johnson Baby a ese Eco por favorrrr jajaja! Ese Eco si que transpira PESCA!!!

Un abrazo!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2012 / 15:49   141427  

Gracias Marce!!! la verdad que este es una adicción de la que no me interesa rehabilitarme!!!! Además es como un club sin puertas, te juntas con amigos a pasarla barbaro, algo tan simple como eso.

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
COSTALEON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 06-Octubre-2011
GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2012 / 3:36   148644  

HOLA FELICITACIONES POR LA SALIDA MUY BUENA QUERIA CONSULTARTE COMO LLEGAR A ANCHORENA YOSOY NUEVO EN ESTO Y NO SE DONDE BAJAR EL KAYAK EN ALGUN LUGAR SEGURO, DONDE SE JUNTAN ES UN CLUB PRIVADO, BUENO SI PODES PASAME LA DATA DE COMO LLEGAR YO SOY DEL OESTE. MUCHAS GRACIAS!! Y SALUDOS!!
 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2012 / 3:57   148650  

hola Leandro,
Anchorena es en Zona Norte
si venis por Gral Paz, bajás en Av. del Libertador y vas hacia el norte hasta la calle Pacheco (son r cuadras después de Paraná).
En Pacheco doblás a la derecha y seguís hasta la barrera.
La cruzás e inmediatamente a la derecha tenés el sector para estacionar frente al río
los fines de semana siempre hay gente de PEK
te esperamos!!!
sds.
Fabián

 
^
 
Autor
COSTALEON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 06-Octubre-2011
GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2012 / 4:48   148657  

 Muchas Gracias Fabian!!
 
^