pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Anuncio de Salidas, Viajes, Encuentros y Compañeros Facebook Nuevo Tema ... Versión para imprimir
Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

Reg: 17-Febrero-2011
SAN ANTONIO DE PADUA-SAN BERNARDO
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 16:09   140268  

LAGUNA PERDIDA CULU CULU

Bueno sigo con el tema que me carcome la bocha, esperando que alguna alma me acompañe en esta locura.
ya hace unos años charlando con mi viejo me conto sobre esta laguna (años dorados de pesca), CULU CULU (MAS GRANDE QUE LOBOS Y CON AGUAS CRISTALINAS Y MUCHA PESCA DE PEJE Y TARUCHAS GIGANTES DE DIFICIL ACCESO PERO RENDIDORA.

ENCONTRE MAS INFO DEL LUGAR QUE PONGO EN FOTOS Y ESPEREANDO ALGUNO ME DIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENGANCHO!!!!!!!!!!!! HACIENDO PARADA EN LOBOS Y PODER SACARME LA DUDA DESPUES DE TANTO TIEMPO

PRIMERO LINK DE UN LUGAR CONSTRUIDO EN LA LAGUNA LA PAGINA ESTA EN INGLES PERO SE PUEDE PASAR A CASTELLANO (MUY LOCO EL LUGAR Y UNAS FOTOS DE LA LAGUNA QUE NO CREO QUE ESTE ASI)

SEGUNDO TRES MAPAS DE DONDE ESTA

Y POR ULTIMO LA PROPAGANDA DE UN COUNTRY QUE SUPUESTAMENTE LOS DUEÑOS SON TALIBANES

http://www.buenosairesstay.com/getting-married-in-buenos-aires-or-argentina.html

^

Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1

Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 17:58   140273  

Cristian si se hace yo me prendo si hay agua se entraria por la ruta 41,, peroooooo ja,ja .
me an contado que los dueños son muy jodido disen que te sacan a los tiros que es un lugar sumamente privado,,

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 18:07   140275  

JUAN
si asi dicen pero lo estoy planiando con alexis de la reja que es de la federal (y tiene chalecos jajajajajaaj)

^

Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:

Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 19:46   140278  

Yo tambien me sumaria, siempre y cuando haya un chaleco para mi, jajaj bueno si organizan para un domingo o lunes no tendria problemas, abrazo

^

Autor
MONTILU
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU

Reg: 21-Febrero-2012
LONGCHAMPS
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 19:57   140279  

Buenas gente, les cuento, tengo un amigo de la infancia (soy de Beguerie)que trabaja desde chico en Estancia Las Americas,muy cerca de culu culu, me dijo que la laguna en este momento es parte del club de polo de lobos, pero que va a averiguar que se puede hacer ya que el tiene relacion con la gente que cuida ese espacio, estan muy cerca, no estoy prometiendo nada pero si se da estaria bueno para organizar un viajecito en grupo,me dijop que esta infestada de pescado y hace mas de 10 años que no se pesca en la laguna, estamos en contacto.

^

Autor
BONZA10
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 18-Enero-2012
BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 21:58   140287  

Esa laguan es priva y como dice montilu pertenece al club de polo y no creo que se pueda entrar POR ESO ESTA EL TEMA DE QUE ESTA LLENA DE PEJE !!!!

^

Autor
IGOUN_AIUSH
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 21-Marzo-2012
PUERTO DESEADO
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 22:51   140291  

Ahora yo hago una pregunta, no es que las aguas del territorio argentino son publicas? pregunto eh, hablo desde mi ignorancia.
Gustavo

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 30-Abril-2012 / 23:20   140298  

BONZA10
no es una laguna privada por que se  formo naturalmente si respetamos la ley de pirca no pueden cerrarla tienen que dejar un paso

^

Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA MULETO
PATAGONIAN DELTA ANGLER

Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:05   140300  

Ya hace un tiempo se propuso lo de esta laguna, no recuerdo que forista fue, la idea es barbara, todo lo que implique encontrar lugares nuevos es tentado y lo lindo de la pesca en kayak....El problema es que no es aconsejable bajo mi punto de vista, ir una banda de 30 personas eh invadir el lugar, por lo menos la primera vez....jaja.
Creo que lo mejor es esperar la respuesta de Montilu, seria lo mas sano....y mientras tanto averiguar si es publica o fue privatizada...ja.
En su momento vi por Google Earth, que una de las alternativas era bajar por la 41 pero son casi 4km con mucho vegetacion, no se si es facil entrar,(seria la alternativa mas aconsejable)....ahora si es por tierra, no se ven rutas publicas que te lleven al lugar....

Saludos. Carlos.

^

Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO

Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 0:57   140308  

Las lagunas no son privadas si el acceso, que de todas formas tendria que estar permitido. Habria que averiguar el estado actual de la laguna

^

Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY

Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:07   140311  

Que buen dato, me mantengo atento, si hay una partida me anoto!!!! Abrazo!!!

^

Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1

Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:07   140312  

Cristian de cuantos chalecos contamos !!!!!!!!!!!ja,ja,ja,

^

Autor
E.A.C
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:26   140318  

Pregunto ... hay un arroyo (las garzas) que desagua en la laguna. Supuestamente con agua... no se podria ir por ahi..??

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 1:34   140319  

SIGO CON EL TEMA Y CHUSMIANDO EN EL GOOGLE 3D ENCONTRE ALGUNOS DATOS

PRIMERO POR DONDE SE PUEDE ENTRAR (FOTO)
SEGUNDO CANTIDAD DE KM (FOTO)
Y POR ULTIMO (FOTO) MIREN LO QUE ENCONTRE

QUE LOCO NO ESTO
EN TEORIA SE PODRIA ENTRAR DESDE LA LAGUNA DE LOBOS REMANDO HAY CANALES QUE UNEN

SIGO AL GASSSSSSSSS BUSCANDO

^

Autor
CERAMOFISH
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 2:54   140332  

Muy buenas estimados !! Me gusta la propuesta y me anoto .  El inconveniente es el acceso, dentro del espejo
 nadie te puede sacar . Hay que averiguar si el arroyo tiene suficiente agua y listo . Eso si a tener los permisos
de pesca al día y no dejar los autos en la banquina. 
  Sigo el post a ver como se organiza.

PD: A camuflar los Kayak !!

^

Autor
JORGETOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU

LA PLATA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 2:57   140333  

muy buen lugar y me prendería si fuese posible, pero una preguntona todo el terreno circundante pertenece al club de polo o son otros dueños, por que si no es municipal, aparte hay montones de caminos seria cosa de arreglar con alguna estancia
la entrada por la 41 y casi todos los afluentes a la laguna están como esta foto, para que tengan una idea con alambrados

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 13:52   140361  

EL SABADO 12 ME VOY A LOBOS CON LA FAMILIA Y ME ESCAPO POR LA ZONA PARA SACARME LAS DUDAS BIEN DE TODO.

^

Autor
KUKAPEZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 05-Agosto-2010
LA PLATA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 17:20   140368  

hola cristian me gusta la idea ya tengo chaleco dale nomas avisa y vamos que buenoooooooooo

^

Autor
E.A.C
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 01-Mayo-2012 / 22:07   140396  

GENTE antes de ingresar a la laguna es importante leer esto... yo diria que tambien lleven casco...jajaja

LEY DE AGUAS VIGENTE

Artículo 19º. Son de dominio público las cañadas, lagos y lagunas formadas por la

naturaleza, que ocupa terrenos públicos y se alimentan con aguas públicas.

Son propiedad de los particulares, del estado o departamentos los lagos, lagunas, cañadas

y charcas formados en terrenos de su respectivo dominio, así como los situados en

terrenos de aprovechamiento comunal, pertenecen a los pueblos respectivos.

Artículo 51º . Se entiende por riveras de un río o arroyo, navegable o flotable en todo o

en parte, las fajas o zonas laterales de sus alveos que solamente son bañadas por las aguas

que no causan inundación. El dominio privado de las riveras esta sujeto a la servidumbre

de tres metros de zona para uso público, en el interés general de la navegación, la

flotación, la pesca y el salvamento.

Sin embargo, cuando los accidentes del terreno lo exigiesen y lo aconsejasen, se

ensanchará o se estrechará la zona de esta servidumbre, conciliando todos los intereses.

HAY QUE PRESTAR PARTICULARMENTE ATENCION A ESTE ARTICULO[IMG]style="WIDTH: 21px; HEIGHT: 29px" border=0 src="smileys/mad.gif" width=21 height=15>

CAPITULO 9

DE LAS ACCIONES, ARRASTRES Y SEDIMENTOS DE LAS AGUAS

Artículo 57º. Los terrenos que fuesen, accidentalmente inundados por las aguas de los

lagos o por los arroyos ríos y demás corrientes, continuarán siendo propiedad de sus

dueños respectivos.

^

Autor
BONZA10
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Mayo-2012 / 0:36   140416  

A eso voy con el tema que es "privada" si la laguna entro dentro del loteo a la hora de que el club compro o adquirió los terrenos de una u otra manera, muchachos pasa a ser privada .

Es mas alguien sabe de algún colega que haya entrado a esa laguna con su kay , por que esta todo el perímetro alambrado??? o de alguna casa de pesca que haya organizado alguna salida a esa laguna ??????

Estaría buenísimo que se pudiera ir he ingresar a pescar , pero primero hay que averiguar bien ,esperemos haber que se averigua

^

Autor
ZIQUIEL
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

Reg: 15-Febrero-2012
LA MATANZA , VIRREY DEL PINO
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Mayo-2012 / 1:49   140428  

hola... fui a esa laguna ... me sacaron cagando ,, la verdad no se  solo estaba pescando con el kayak.. y la pase muy mal ..... policias gente otaria retandome ... saludos

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Mayo-2012 / 2:03   140432  

GENTE
LA LAGUNA NO ES PRIVADA (SOLAMENTE LA PARTE DEL COUNTRY) Y ESTA LAGUNA ES EL DOBLE DE GRANDE QUE LOBOS, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE DEL COUNTRY NO QUIERE QUE ANDEN POR ESOS LADOS, PERO ESTAMOS EN TODO DERECHO DE ANDAR POR ESA LAGUNA

ME CONECTE CON UNA PERSONA DE LOBOS Y ES LO QUE ME COMENTO, HAY DOS LUGARES PARA ENTRAR POR LA 41 Y POR OTRA RUTA QUE  SALE POR EL COSTADO DE LA LAGUNA DE LOBOS PERO ES DE TIERRA ES EL MISMO CAMINO QUE TE DEJA EN LA (LAGUNA SAN MARTIN)
TODO LO DEMAS ESTA CERRADO POR LAS DIFERENTES ESTANCIAS QUE HAY

EL 12 DE MAYO ESTOY ENTRANDO SI TODO SALE BIEN YA TENGO ARREGLADO CON JUANCHU DE LOBOS

^

Autor
CAVOK
Junior

Kayak/s:

Reg: 01-Abril-2012
TIGRE
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Mayo-2012 / 8:30   140468  

esa laguna pertenece a un lord ingles que creo santa maria de lobos .se dedica a emprendimientos inmobiliarios en todo el mundo ,lugar muy exclusivo si los hay ,tambien esta haciendo en mendoza santa maria de los andes con terrenos a un costo de 500 mil el mas caro y 350 mil el mas barato el rrpp de mendoza es barrantes el ex de pampita la modelo . hay mas informaciones para este voletin......

eso se transformo como lago escondido de la mano de lewis podras invocar la ley que quieras pero que amo es don dinero

^

Autor
CAVOK
Junior

Kayak/s:

Reg: 01-Abril-2012
TIGRE
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 02-Mayo-2012 / 8:33   140469  

aclaracion los valores que puse de los terrenos en mendoza son en dolares ya tienen ahi terrenitos los ferguson y la zorriqueta entre otros

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 12-Mayo-2012 / 3:04   141786  

NOTICIAS DE LAGUNA CULU CULU

HOY EN CHARLA CON LA SEÑORA RUSSO SECRETARIA DE TURISMO DE LOBOS POR TEMAS PERSONALES DE TRABAJO
LE COMENTE LO DE LA LAGUNA Y ME TIRO UN PAR DE DATOS

GENTE MAÑANA ENTRO Y LES COMENTO (PARO EN BAHIA DE LOS LOBOS CAMPING MAÑANA )

SALUDOS

^

Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY

HURLINGHAM
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 12-Mayo-2012 / 6:50   141813  

UHHHHHHH GARCIACRISTIAN, Tanta intriga me está matando, soy capaz de ir con el kayak en la espalda unos cuantos kilómetros, en la escuela ya me retaba la maestra por lo que ya estóy acostumbrado y ningún latifundista dueño de laguna me va a detener, espero ansioso el informe de tu pesca en CULU CULU, desde ya mucha suerte y sigo el post atentamente. ABRAZO!!!!!!

^

Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER

Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 15:04   142416  

cristian nos nos dejes con la intriga, pudiste entrar a la laguna ?

^

Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP

Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 15:11   142421  

Lo deben de haber llenado de plomo los guardias de la laguna y haciendo honor al nombre de la misma le dieron por el Culu Culu jajajajajajajajaa

^

Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY

HURLINGHAM
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 15:30   142429  

Me parece que hay que organizar un expedición de busqueda a la laguna CULU CULU, ojalà recibamos noticias de GARCIACRISTIAN!!!! Abrazo!!!

^

Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:

SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 15:53   142435  

Cristian no seas malo! no te la comas vos solito, comparti cheeeeee!! jajajaj

Un Abrazo

^

Autor
PILUSO
Novato

Kayak/s:

Reg: 05-Abril-2012
CABA
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 16:57   142453  

Esa laguna es SUPER privada . Trabajo para Espn en producciones de partidos de Polo y fui a cubrir uno. El club se llama " Santa Maria de Lobos" es una emprendimiento de Tomy Jones ( El actor norteamericano de Hombres de Negro) . Se llega por la ruta 41. Un dato Los carteles dentro del club estan en Ingles, y los lotes que se vende la superficie figura en acres y no en hectarias jajajaj. Mejor piense en otra

^

Autor
GARCIACRISTIAN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MYSTO
KAYAXION TRIDENTE

ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 23:03   142495  

disculpen recien me recupero del finde jajjajaajjaja

se puede entrar no hay problemas (LUCAS el dueño de bahia de los lobos me confirmo) que podemos ingresar por el canal despues de la represa y a demas de turismo y fauna me dieron el ok (ojo como zafari fotografico no pesca) se puede, estaremos arreglando la entrada en un mes mas o menos si el agua se queda como esta. ( hay que chiflar con tiempo para que no nos maten a tiros )

ya postiare la salida para pocos no se puede hacer lio de kayak

saludos

salimos a chusmiar de noche

^

Autor
E.A.C
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 17-Mayo-2012 / 23:40   142497  

TURISMO FOTOGRAFICO.....?? hay que inventar una camara con tansa y anzuelo...!!

^

Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP

Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA

Fotos de sus posts
Temas que participó
Publicado el 18-Mayo-2012 / 1:36   142519