Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2012 / 1:02   139326  

LIMADOS: PALPITANDO EL 3ER ENC. CoNCORDIA

Hola a la banda.

El fin de semana estuvimos por concordia con la excusa de probar el trailer que armamos. Teniamos la data que se pescaba MUUYYY bien y obviamente la data fue cierta. Para los que preguntan si fue Gush, la respuesta es NO...jajajajajaja

Bueno, salimos el viernes a la noche y llegamos el sábado por la mañana derechito al rio. Estaba MUY MUY BAJO, solo 35cm.

Las bogas que salieron son de muy buen tamaño. Es increíble como pelean estos bichos. La forma de pesca es variada. Pescamos de costa, con el agua al pecho y tirando hacia adelante (como se ven en la foto) o embarcado anclados. En cualquiera de los casos es indispensable la Ceba: Maiz con vainillin. Hay bogas para hacer pan dulce. La cabaña al lado nuestro sacaron 2 bolsas de alpillera llenas. Realmente es una dicotomia porque solo se permiten dos por pescador y por dia...y no entiendo como los guias locales te permiten llenarte bolsas llenas...pero bue..discusion aparte.

El dorado flojito pero se esta activando. De costa doradillos (Dieguix con mosca) y los verdaderos dorados en el medio. El rio estaba optimo para pescar al garete y no había mucha correntada.

Con las condiciones actuales es un excelente pesquero.

Una Info importante:

Estuve hablando con dos milicos en la zona del cartel que me contaban que va desde la represa al cartel esta prohibido navegar y badear por varios motivos, entre ellos por la seguridad de la reserva y tal vez el mas importante es que es una zona de intangibilidad, es decir, que no solo no se puede pescar sino que ademas no se puede tocar nada, ni una sola roca.

La pesca que va desde el cartel hasta salto chico es SI O SI deportiva con devolución permitiendo la captura SOLO segun lo reglamentado porque de Salto grande a Salto Chico es area protegida...lo que plantea la dicotomia de porque los guias (no todos) permiten que se lleven bolsas completas.

Para los que preguntan si fue Gush, la respuesta es NO, era una salida de pesca, no una excursion de fotografia de paisajes..jajajja...(con cariño pelado trolo)..



van las fotosss!!!















Este pendejo..... puro ojete. Este bichito da la medida...que lindo para adornar la parri...





Una nota: El pendex nos pregunto que hacia con el bicho..si lo devolvia o no porque estaba en la medida...y todos opinamos que haga segun dicte su conciencia. Lo miro, miro miro miro..y dijo: al agua pato..te vengo a buscar luego...y lo devolvio....celebro y aplaudo la actitud ...que bueno que gente de su edad comience a tomar conciencia de la importancia de la preservacion...

Obvio que no se salvo de la fiestichola en la cabaña.....jajajajaja





Dieguix con mosca....OTRA VEZ!!!!














Cena la noche en "El Gringo"...Gush nos recomendo un lugar que frecuenta pero estaba cerrado: Dibercity...asi que nos queda pendiente para el 3er encuentro. Condicion excluyente: que Edu, Leas y Gush vengan con nosotros










Esta es la vista desde la cantina, para los que fueron el año pasado, teniamos el agua al borde..observen como estaba ahora...










Haciendo amigos locales. Conocimos a gente local seria (no como Gush)...hicimos cambio de camisetas: Le devolvimos el tarrito de carnada que nos dio el dia anterior y foto con la remera de limados.










y ahora...nuestro carromato hecho por cada uno de los que integramos Limados. Cada uno puso algo, conocimiento, material, horas...pero TODOS colaboramos...incluso Dieguix que trajo las birras...jajajja















Capacidad de carga:

Nosotros llevamos el gomon desinflado en el interior del trailler y dos ecos y un delta en la cama superior. La capacidad SOLO KAYAK es de dos cortos dentro (ECO, HONU) y 4 (2 pilas de dos) arriba y un travesia ...es decir, 7.

Los calculos fueron hechos en cuanto al peso/carga y longitudes permitidas.















y el final! Un video que recomiendo ver hasta el ultimo segundo...el final muy bueno!!!


Un abrazo a todos.
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 1:14   139329  

E-X-C-E-L-E-N-T-E QUE BANDA !!!
A PESAR DE QUE ME MORÍA POR QUEDARME, TENÍA QUE CERRAR UN CAPÍTULO QUE ME TUVO PREOCUPADO ESTE MES Y ERA SI O SI AHORA PORQUE SI NO SE ME AUMENTABA DE TODOS LADOS, JAJAJAJAJAA (YA SABRÁN DE QUE SE TRATA).
TENÍA FE EN CUANTO A LA PESCA LIMADA EL FIN DE SEMANA, AUNQUE NUNCA ME HUBIESE IMAGINADO QUE LO HARÍAN CON EL RIO A 0,45 CMTS, INCREÍBLE !!!!!!
Y SI ENCIMA SE DIVIRTIERON Y LA PASARON BIEN... ESO NO TIENE PRECIO !!!
AHORA LA PREGUNTA ES, CUANDO UNA JUNTADITA CON TOOODOOOOSSSS LOS LIMADOS ?
SE PUEDE HACER UNA EN UN PUNTO MEDIO CUANDO SALGA DEL ROJO VIVO, JAJAJAJAJA.
ESCUCHO EL SUSURRAR DEL VIENTO DICIENDO, PARANAAACCIIITTTTOOOOOOOOOOO !!!!!!
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 1:18   139330  

Limados q linda salida q se mandaron, fotos, videos, todo de 10, muy al estilo q tienen acostumbrado al foro, y gracias por compartirlo. Saludos
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 1:32   139335  

Thumb UpThumb UpThumb UpThumb UpThumb UpThumb Up
pocas palabras que puedan decir mas que las fotos limados!! la verdad genial!! las fotos, el video, la pesca, y el carromato!
ah y la festichola en la cabaña seguro que tmb! jajaja espero esta vez no haya habido incendiooooossss!!! jajajajajajaja

desde ya acepto la invitacion!! y ya estoy dando el ok!! 

y saben que? yo tmb escucho el vieno susurrando paranacitooo jajaja eso si avisen con tiempo asi puedo mandar al carajo a mi jefe que me ta cagando la vidaaa!!! jajaja

abrazos al grupete!!!


 
^
 
Autor
OMARBMC
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Junio-2011
BIALET MASSE-CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 1:40   139338  

limados muy buena salida , pesca de 10 , lugares muy lindos y lo mas importante el grupo que tienen , espero se hagan una llegada por cordoba para algun encuentro , ojo que tenemos uno muy importante en san luis y sino nos estaremos conociendo en el 3º de concordi aun saludo omar desde cordoba .
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 1:44   139341  

ahh me olvidaba!!!

dieguix te volvio a cag@r  con la mosca!!! jajajajajajaja yo que vos la prox lo tiro al riooo!!!


abrazos!!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 1:57   139342  

Buenísimo! tremendo posteo Leonardo! :) me quedé riendo solo al final del video jajaj... pero que bueno que está Gush por esos pagos para rescatar al "Limado abandonado" jajaj... Saludos a toda la banda!  
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 3:45   139373  

Limados que bueno verlos sumando horas de salidas, pescas y por sobre todo risassss...

Que buen grupo formaron felicitaciones, Leonardo esta barbaro el trailer este si que es echo a medida..

Es notable la bajante del río comparado con la que nos tocó en el 2º encuentro binacional.

Limados podríamos ir palpitando el Concordia 2012 como lo insinua Gush no?

Paranacito allá voy..

abrazo y saludos para todos.

abu

 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 4:25   139387  

muy buena pesca,las fotos,el carro y que mal la pasan siempre LOS LIMADOS y como dijo OMARBMC tendrian que probar el trailer en las sierras de SAN LUIS,ESTAN INVITADOS EL FINDE LARGO DEL 25 DE MAYO AL DIQUE LA HUERTITA.
                                                                                UN ABRAZO
 
^
 
Autor
ELFRANCES
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI K1


Reg: 29-Abril-2011
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 14:06   139419  

Impresionante los limados, como siempre!!! Hermosas fotos!!!

Muy buena pesca, camaradería, se ve que la pasan bárbaro.-

El carro un párrafo aparte, muy práctico y con una capacidad impresionante de kayaks.-

Si se hace lo de Villa Paranacito, ahí nos veremos.-

saludos

Carlos
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 15:19   139426  

excelente obra de ingeniería, felicitaciones por el posteo, completísimo como de costumbre, que nave el gomon, lo unico que les falta son las minas pero ustedes son traviesos,jaja

un abrazo chicos ,sigan para adelante
un abrazo, arania
 
^
 
Autor
LIONKAYAK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Marzo-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 15:27   139428  

Hola amigos ante todo felicitaciones.

Les cuento que vi en varios lados que pescan al ladito de la represa y lo llaman la ZONA, la verdad yo respeto la ecologia, pero como soy lic en economia analizo el tema desde otro lado. A la zona van los extranjeros que pagan fortuna para nosotros en dolares y migajas apra ellos con la excusa que es paa estudio ecologico como hacen los japoneses con las ballenas....

 Si se prohibiera la pesca comercial y no se contaminaria y dejaramos extraer con caña todo lo que se pueda seguro que sobran peces hasta el infinito. Si voy al super y vende de todo me parece una joda que alguien que gasta fortuna en la pesca deportiva no pueda morfar esos pescados que le salieron mas que en el super.

Creo que el aporte es como decimos en economia "marginal", ademas las leyes son justamente al reves de loq eu deberina ser: A modo de ejemplo a nadie se se ocurre matar a las vacas y todos reproductores y si comemos novillitos y terneras, hablando con gente de ictiologia de la universidad de la plata confirmaron este razonamiento, deberia dejarse llevar lso chicos y no un reproductor de 15 kilos. es el mundo del reves.

A modo adicional de ejemplo fui a pescar al menos 4 veces al año a corrientes , y uruguay y saque con suerte 15 surubies,,,, si eso es dañar la ecologia? cuando un mayonero saca miles

Yo respeto el que los devuelve pero la verdad no me siento menos ecologico pro comerlos.

Les mando un abrazo

Lion

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 15:34   139431  

FELICITACIONES A TODOS,,, UNOS CAPOS !!
LEO TE DIJE QUE NO LE PRESTES LA MOSCA A DIEGUIX !!!!!!!!
DIEGUIX GROSOOOOOO !!
EXCELENTE VIDEO !! EL FINAL "uy me dejaron" ME MATO JAJAJAJA
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 15:39   139434  

Hola Lion, gracias por el aporte.

Efectivamente es preferible cien bogas pequeñas y no una gran reproductora...no hay que dudarlo.

Sobre el tema de los guias de La Zona ellos son SIEMPRE con devolucion..el problema son los otros guias, los intermedios...

yo promulgo EVITAR (no dejar de comer) pez de rio ya que no hace un gran aporte de salud (que si lo hace el de mar).

Lo que me inquieta es ver pescadores que se jactan de por la cantidad, como si fuese un gran logro. Durante todo el verano habremos sacado con los limados no menos de 30 taruchas (ibamos casi todos los fines de semana) si nos comimos 4 es mucho.

No soy una persona que se lleva bolsas de pescado, solo llevo aquello que puedo comer. Por ejemplo, sobre lo 15 surubies puedo comer uno o dos MAXIMO, el resto..para que los quiero?

En el caso de concordia (Salto grande a salto chico) no vi ni un solo espinel ni tampoco tramayo.... (no dije que no hay, solo que no vi).

He visto los buques factoria en el Riopla limpiando todo lo que pasa por sus redes...ESO SI ES TERRIBLE.

Mi posicion es (y aclaro que es la mia) yo pesco por deporte tratando de dañar lo menos posible a la pieza y si quiero llevarme algo, me llevo aquello que puedo comer sin pensar de alimentar al 3er regimiento de infanteria....

Sostengo y predicare siempre la pesca y devolucion. Obviamente no quiero convencer a nadie y salvar al mundo ...pero como siempre dije: "Trato de hacer lo que me gusta y compartirlo que aquellos que hacen lo mismo o que les intersa hacerlo..."

Obviamente (y por suerte) no todos pensamos iguales.

Te mando un abrazo
 
^
 
Autor
LIONKAYAK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Marzo-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 16:09   139440  

Gracias quiza se mal interpreto los 15 son en todooooo ese periodo, no por dia.

Coincido con vos , me llevo lo que puedo consumir en tiempo razonable.

Me gusta la ictiologia en general, crio peces los como y los pesco asi que para todos los lados, de todas formas es verdad que e sun aporte devolver a un pez, pero tambien te diria que siendo acuarista de muchos años, el stress a veces los mata igual si fueramos extremistas ni deberiamos pescar.

El tema es no hacer dulce de leche con los peces eso creo, y si lograramos que no pesquena  gran escala seria genial.

PUnto a parte para las represas que matan toneladas de pescados, los sistema de ascensores no funcionan.

Estuve en austalia viviendo y no jorobaban tanto con la devolucion , sin embargo si controlaban la pesca comercial y las represas y creo que australia tiene naturaleza a full los bichos andan por todos lados

Abrazo y en breve ire a concordia, de 3 veces que fuimos solo una sacamos

dos bichos

abrazo

 

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2012 / 16:45   139449  

Lion:
La sona se le llama a unos guias que operan ja,ja en la sona de exclucion ellos tienen permiso de prefectura .
de estar rosando la pared de las compuertas.. o sea en el corral..
igualmente toda esa sona es pesca y devolucion....para mi....en lo personal..
MUY LINDA SALIDA DE LOS LIMADOS...
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 0:39   139525  

Que grande los limado!!!! que buena pesca se mandaron!!! además el testdrive del carrito. Un caño.

Le van a dar al peje???

Abrazo

Fernando

 

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 0:59   139529  

Paranacito leiiii cuando,,,
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 1:11   139533  

Paranacito!!??? quien dijo.??? sniff sniff...huelo a encuentro express!!

Que bueno que seria!!
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 1:38   139541  

Hermosa pesca chochamus, yo tuve la suerte de poder ir a LA ZONA, gracias a Claudio CANPESCA, les dejo unas fotos de lo que son los dorados en "la pared" !!!




 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 1:39   139542  




 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 1:41   139543  





UNA DE CLAUDIO !!!
 
^
 
Autor
LIONKAYAK
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Marzo-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 13:46   139617  

Y cuanto cobran pescar alli?
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Abril-2012 / 15:34   139632  

No se ahora cuanto cobran pero es saladita la salida...
 
^
 
Autor
DIEGUIX
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25


Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 1:36   139707  

miabuelapateacalefones
ylesaleelaguaabollada...

 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 2:09   139724  

TENGO UN TÍO QUE PLANCHA RESORTES Y UN AMIGO NARIGÓN QUE ES BARMAN (BARWOMAN) EN DIBERCITY.
EL DEL CALEFÓN NO ME LO ROBASTE A MI ?????
 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 2:32   139735  

 Tremenda salida!!

El carro la verdad permite hacer estas salidas abaratando mucho los costos y pudiendo llevar un gomon de apoyo a los kayaks con motor es increible!
La pesca esta! hay que buscarla, no es necesario ir a "la zona" para sacar esos dorados, si se busca se encuentra, un muchacho al lado nuestro saco un dorado de mas de 6kg con linea de boga y encarnando con maiz!!!


El lugar es increible, pescar esos bogones con el agua tan limpia y verlos subir es impagable!


 
^
 
Autor
EMIR
Junior

Kayak/s:
SCUPPER CLON TUNING


Reg: 08-Enero-2010
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 2:37   139736  

Que linda salida, que grupo de mierda, no voy mas a ningun lado con ustedes jejejeje.
Miguel en la segunda foto pareces de DIBERCITY. Un saludo. 
 
^
 
Autor
LUCAS F
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 2:59   139743  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no alpedo sos el padrino de mi hijo.

Dieguix conozco un chapista de agua delujo

F5
F5
F5
F5


 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 3:13   139745  

Emir...ya me voy a enterar que sorongo es dibercity....por el momento no contesto, pero si vos lo decis debe ser asi....
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 3:50   139749  

Tranqui Miguel, aclarando lo de dibercity (que ya he invitado a Edu y Leas para ir en el 3er encuentro):

El sabado a la noche salimos por el centro y el "vivillo" de Gush, nos recomendo ir a comer a "El Gringo" y luego en frente habia un boliche llamado "Dibercity". Comimos, y cuando estabamos terminando le preguntamos al dueño de la parrilla ...el famoso gringo..que onda el lugar si estaba copado y nos pregunto si sabiamos lo que era...resulto que EL PELADO TROLO DE GUSH NOS ESTABA ENVIANDO AL MUERE A UN BOLICHE ONDA AMERIKA... de alli la joda...

Obviamente, juntamos coraje y estabamos dispuesto a ir..solo que no abrio...vamos a esperar para poder vengarnos de Gush en el 3er encuentro para ir...ya Leas (como veras arriba) confirmo...

Un abrazo.
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 3:55   139751  

Mi dios...!!!, ustedes tambien tienen cada amigos !!!!!!!, Gush....los mandaste al muere...!!!! capaz que les gustaba no?, jajajajajaja!!!!
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 18:14   139830  

MIGUEL LA VERDAD LO QUE SE COMENTA EN LA ZONA ES QUE EL BOLICHE ES NOCHE NO ABRIÓ PORQUE ANDABAN 5 PORTEÑOS SOSPECHOSOS MUY DESESPERADOS PARA ENTRAR AL BOLICHE, ESPIABAN A TRAVÉS DE DE LOS VIDRIOS, PREGUNTABAN MUCHO Y HASTA HABRÍAN ECHO ALGUNA ENCARAS FUERA DEL MISMO. ASI QUE POR SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LA CLIENTELA ESA NOCHE DECIDIERON NO ABRIR EN TODA LA NOCHE, COMENTAN QUE CADA MEDIA HORA VOLVÍAN ESTOS 5 SOSPECHOSOS A CORROBORAR SI SEGUÍA CERRADO.
Y LO QUE MAS LES PREOCUPO ES QUE HABÍA UNO CON CARA DE TALIVAN Y TEMÍAN UN ATENTADO EN MASA.
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 18:16   139831  

ME LO CONTAS Y ME LO IMAGINO !!!!, LOS 5 MIRANDO POR LA VENTANA !!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2012 / 18:56   139836  

sovoz amiguito ,falta curly y cartón completo
un abrazo miguel
pedro ,hay que agrandar la mesa
hasta pronto,arania
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2012 / 2:36   140065  

GABY QUERIDO....TANTO TIEMPO SIN VERTE....ALGUN DIA DE ESTOS TE PASO A VER....!!!
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2012 / 3:20   140068  

dale locura, cuando puedas arrimate, las puertas siempre estan abiertas, no te pierdas,un placer tenerte de vuelta, y traelo al gigante que hace un monton que no lo veo

saludos a la flia,arania

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2012 / 3:38   140071  

Que buena salida y que buena información, ahora estóy en San José, mañana hago unas pruebas y cuento, ojalá tenga suerte. Los felicito y Abrazo!!!
 
^
 
Autor
GASTONGENARO
Novato

Kayak/s:


Reg: 24-Marzo-2012
PARANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Mayo-2012 / 1:19   142674  

Muy bueno lo de ustedes. Que suerte tienen!! Sigan disfrutando de mi Provincia. Saludos, Gaston
 
^
 
Autor
JESFOTOS
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
K 1
ATLANTI SIMPLO


Reg: 02-Febrero-2009
ITUZAINGO - NUEVA ATLANTIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Mayo-2012 / 0:05   142991  

Hola muchachos en primer lugar lo mas importante es felicitarlos por su camaradería en la salida, en el informe y en las buenas fotos que subieron este es un  posteo de primera calidad en su contenido

pero yo les pediría en lo posible que le sumen mas información en el tema del camping en el que estuvieron y si hay bajada para embarcaciones y las comodidades de dicho camping

les dejo un saludos jorge

 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Julio-2012 / 16:41   149427  

leo,limpia la casilla.
 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 22:18   156054  

Muy buena Pesca Muchchos !!! Los felicito... Con un Amigo nos vamos 15, 16 y 17 de Octubre en busca de la pesca deportiva del Dorado , me recomiendan este lugar o algun otro ??? yo habia pensado en Victoria entre Rios !!!
Gracias

Sebastian
 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 22:57   156056  

Buenissimo limados como siempre, que bueno les quedo el trailer los felicito muy buena pesca y espero conocerlos en el encuentro saludos
 
^