Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 06-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 6:29   11212  

VIDEO DEL TIBURCIO Y DEL SALMON!

bueno, aquí está el video que todos están esperando ver....






 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 6:36   11213  

Gracias Edu por subir el video....barbaro ...que pelea ...que emocion...
Un abrazo...
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 7:46   11214  

 

 

 

                       QUE BUENO !!!!!!!!  FELICITACIONES                               PIPO

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 12:23   11216  

Que linda pesca...que pedazo de salmon..!!!   Felicitaciones....
Una pena lo del tiburón pero bueno, así son las cosas.....
Saludos. Carlos...
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 13:47   11218  

linda pesca,,,,,una pena lo del tibu, porque seguro q muere....
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 15:41   11223  

Que buena pelea la del salmón, emocionante... la del tiburón ni hablar... ahora, si pesaba 25 kilos aprox
como comentaron, el bote ni se mosqueaba... lo peleaba sentado de costadito como si fuera al mercado...
Creo que es una combinación de mucha muñeca del pescador y que el bote lo acompañaba bastante,
pero a lo que voy es a que si lo pescaste, lo terminás trayendo salvo que sea un monstruo... es evidente
que se puede practicar desde kayak la pesca pesada... hay que tener buenos equipos ( fijense la acción
de las cañas de los muchachos, cañas finas; no garrotes... están pescando con buena mercadería y con
mucha muñeca también ) y buenos compañeros... justo eran tres, dos con piques buenos y uno filmando;
sino, con uno más de apoyo el tibu seguro no se le iba...
Excelente pesca, de lo mejor en tamaños visto hasta ahora....queda analizar la seguridad y esperar un informe
completo completo que se lo merece me parece... para el mar la ecosonda evidentemente es una herramienta
muy muy útil... navegás y podés ubicar los mejores fondos... alguien sabe si estaban anclados?

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 17:35   11230  

Procaster escribió:
... alguien sabe si estaban anclados? .....


Gabriel, creo que en el relato dicen que se anclaron al encontrar una gran piedra en el fondo (ver el posteo "Por fin el primero"), y en el video se aprecia que el kayak de travesia de Ariel Costa esta amarrado con una cuerda al Patagonian de Gonza.

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 17:37   11232  

IMPRESIONANTE SIN PALABRAS QUE PELEA GABY SE TE HACE AGUA LA BOCA JUSTO LA SEM PASADA HABLABAS DE PESCAR UN TIBURON COMO LEVANTABA LAS PATITAS IMAJINATE EN ESE MOMENTO ES CUANDO AGRADESES LA ESTABILIDAD DEL BOTE QUE AL PARECER SE LA RE BANCA SIN PALABRAS SALUDOS DIEGO
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 17:40   11233  

neo865 escribió:
Que linda pesca...que pedazo de salmon..!!!   Felicitaciones....
Una pena lo del tiburón pero bueno, así son las cosas.....
Saludos. Carlos...


para mi la pena fué que no haya podido sacarle una foto al lado del kayak,....ya que Sartore mencionó que la intención era fotografiarlo y liberarlo...

eduardo






 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 17:50   11235  

A veces es dificil poder sacar foto y liberar... que le vas a hacer... sobre todo con tiburones... no te perdonan
una esos bichos, le dejaste mal la mano y te la arrancan...
A lo que voy es que se bancó el bicho anclado sin problemas...
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 18:06   11237  

Gracias por compartirlo. Creo que esa salida nunca se la olvidaran: un tiburon y un salmon al mismo tiempo y desde kayaks!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 18:11   11240  

Exelente pesca comparto la Felicidad de los muchachos............

Los botes se la recontra bancan, pero habria que ver que pasa con animales de mayor porte, que son frecuentes en nuestras costas.

Otro tema son los equipos, no me gustaria tener pinchado a un animal de 50 kg o mas y que el nilon o el reel se traben, hay un monton de cosas para considerar.

Creo que esta pesquita cienta presedente.........

Saludos Luis..............

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 19:29   11249  

Les aseguro que grite desde mi silla como si hubiese estado alli mismo!!!

Tremendas felicitaciones al equipo!, ademas bien filmado. Pobre el camarografo...., yo tiro la camara al demonio y bajo plomoooooo

Es notable lo bien que se comportaron los kayak sometidos a buena presion, por lo menos en imagenes da la sensacion que la estabilidad jamas se vio comprometida. Buenos pescadores, buenos equipos y buenos kayak. Sin dudas una plataforma bien estable es fundamental para este tipo de pesca pesada.

Bien muchachos, de corazon, muy bien de verdad!

    

5 ESTRELLAS

 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2009 / 19:55   11256  

IMPRESIONANTE !!!!

Mis feclicitaciones y GRACIAS por compartirlo.

Slds

Pablo

 
^
 
Autor
SAMPE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 09-Agosto-2009
SAN CARLOS DE BARILOCHE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 1:05   11292  

muy copada la pesca, pero es mortal como sacaron los pies del agua cuando vieron el tiburon, jajaj. Felicitaciones y mucha envidia sana..
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 6:04   11320  

Excelente pesca, imprsionante el tamaño del salon, realmente detacable desde un kajak (obviemante del tiburon ni hablar).
Gracais por sompartir estas imagenes inolvidables.
Saludos .ROBERTO.-
 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 7:27   11323  

bueno gracias muchachos en nombre de los tres,
les comento en resumen como mas o menos fue todo, nosotros habiamos preparado la salida para hacer 6.000 metros, el tema era ya estar en el agua remando a las 8 de la mañana pero cuando pasamos a buscar a gonzalo se le rompe la palanca de cambioo a ariel y tratamos de arreglarla en vano asi que tubimois que reorganisarnos con las cosas y para eso ya eran las 8 de la mañana cuando salimos de mar del plata, llegamos a mar del sur ya casi las nueve asi que armamos y entramos de raje previo chequeo de elementos de pesca y seguridad

en la parte de seguridad hago incapie nosotros veniamos remando una vez por semana de 6 a 7 kilometros sin paran en distintas condiciones del mar y vientos como tambien practicabamos rescate entre nosotros por cualquien imprevisto yo en mi caso remo en kayak y e echo cursos de kayakismo asi que mas o menos tengo claro el tema rescate que siempre fue lo que mas me intereso para entrar seguro al mar yo despues de 2 años de cursos de kayak entre al mar a pescar con mi viejo zapatito, tambien contabamos con ramiro en la costa y con el numero telefonico de prefectura y de uno de los semirigidos que estaban pescando tambien con botiqueiin chalecos y cabos de vida, y otra cosa que teniamos claro era que si los celulares (3) se quedaban sin señal voveriamos mas hacia la costa para que la recuperen,y lo mas importante un muy buen pronostico y confianza entre nosotros que a nmi parecer estaba todo previsto.


bueno ya aclarado este tema les cuento que empezamos a buscar gracias a la ecosonda de ariel planchones de piedra a partir de los 1500 metros hicimos algunas paradas con pocos resultados buenos algunos pez palos algunos meros y algunos besugos y muchas chanchitas pero muy chicas tal es asi que cuando estabamos por movernos de el ultimo lugar ariel dice hay mucho pescado a media agua porque no esperamos a ver si baja al fondo y bueno le dijimos y cuando ya estabamos medios desauciados pumba un piquesito chico lo clavo y corrida mamita salmon dijimos a pelear se a dicho corrida para un lado para el otro recogia dos bueltas me sacaba 10 15 metros de nylon y en una de esas gonzalo que lo ve y dice es un tiburcio y por reflejo levantamos los pies del agua y cuando lo veo yo digo y ahoraaaaaaaaaaa jajajjaja mi idea era agarrarlo con un bicherito que tenia de mano cosa de sacarle unas fotitos y largarlo pero cuando lo vi bien dije no le acerco la mano ni en pedo en un momento se me pone casi a la par y llegaba desde la proa hasta ya y griega de donde dice kayak asi que esra grande el loco yo no se calcular el peso pero por lo que hablamos cor gente que sabe del tema en la costa nos digieron que andaba arriba de los 20 a 25 kilos asi que dije le clavo la fija que tenia para los salmones en la zona de la mandibula lo levanto le saco fotos y despues con la ayuda de los muchachos lo largo pero no fue asi cuando lo voy a chusear me mueve y lo clavo a la altura de las branquias y empieza a moverse como loco se suelta la chusa y se enrieda en la brazolada del anzuelo chau pense dentro mio se corta y asi fue a esa altura gonzalo ya habia clavado el salmon que pensabamos que era otro tibu lo peseo de lo lindo tiraba para abajo como loco y eso nos iso dudar por que no peleaba igual que el tibu anterior hasta que lo ve gonza y grita salmon y que alegria una vez que lo tenia asegurado nos costo matarlo que eso no se vio yo me hacerque con un buen cuchillo de filetero que tengo y se lo clave en la bertebra a los golpes mientras el salmon se movia a lo loco re comicio fue luego en el proximo tiro gonza tubo otro pique imprecionante que le corto la brazolada del anzuelo y asi fue todo espero me alla explicado bien saludos claudio.
 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 7:37   11324  

les comento otras dudas que lei;
como ya apreciaron ustedes los kayak ni se inmutaron la verdad super firmes miren que yo peso 110 kilos y me mivia como si estubiera sobre una lancha, los equipos en mi caso una caña de grafito shimano 10-20 libras de 1.80 mtrs que uso para la variada asi que imaginen lo que fue trabajo al limite total muy buena el reel un abu seven que es como el 7000 con nylon del 60mm y gonza una colony creo que de 20-30 libras y el viejo pescador 220 una masa, y mucha muñeca como por ahi dijo gaby porque al no tener super equipos sobre todo en mi caso tenia que laburar mucho con la estrella ya que la caña estba al limite total bueno las carnadas en mi caso tiras de filet de castañeta con eso pico el tibu y gonza con magru fresco que nos trajo ramiro lineas de 2 y 3 anzuelos con madre del 70 y brazoladas de 60 , esperoles sirva esta info saludos

a me olvidava pescamos fondeados con cabos de 30 metros mas la cadena y 3 metro de soga elastica. estabamos pescando en 20 mts de profundidad.
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Septiembre-2009 / 14:15   11330  

PRIMERO ¡ LOS FELICITO ¡    POR SALIR A PESCAR ENTRE AMIGOS Y DESPUES POR LA DESTACABLE PESCA ¡¡¡¡¡¡¡ I IMPRESIONANTE ¡¡

ME ,PARECIO SIMPATICO ,VER UN TRAVECIA ,AHI TAMBIEN ? YA QUE SE CONSIDERABA DIFICIL ,PARA PESCAR ¿ YO  MISMO PUDE COMPROBAR , LO CONTRARIO . TENGO DE TODO TODOS LOS KAYAK ,Y ME PARECE MAS COMODO EL SIT ON TO PARA PESCAR ¡¡

TAMBIEN SOY FANATICO DEL KAYAKISMO , POR ESO ME ENCANTARIA  ,COMUNICARME , CON EL OTRO LOCO,DEL TRAVECIA ¡¡¡

PD. TAMBIEN TENGO LAS PELOTAS HINCHADAS DE TANTAS MARCAS Y MODELOS ¡¡  TE GUSTA ? PESCAR Y TOMAR MATE ? LISTO ?????

PD. POR ESO HACE RATO QUE NO FIRMO TUCU COBRA.

UN ABRAZO ¡ SIGAN ASI ¡¡¡                    TUCU

 
^
 
Autor
SARTOREKAYAK
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2009 / 2:06   11370  

hola tucu bueno el loco es ariel costa jajaja alias yummy y desde que agarro ese kayak no se subio mas al otro el tiene un sitontop

lo tiene equipado con la eco sonda y muchas cosas mas pensadas para la pesca y ebes en cuando el con su trabesia y yo con mi pata delta nos mandamos muy buenas remadas saludos y gracias por tu comentario.

claudio

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2009 / 2:28   11374  

Tenes que firmar Tucu Trava...........jaja ...bueno Tucu Trave...y el de Ariel es mas largo ....pero mas finito....el kay..ehhhh !!!
Abrazos....

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2009 / 3:45   11379  

QUE ¡¡ ALEGRIA ¡ ME DA QUE ME HAYAN CONESTADO ¡¡ JA ¡ NO SOY EL UNICO LOCO ¡QUE PESCA EN TRAVESIA ¡

SI , DECILE A ARIEL QUE LO ENTIENDO , A MI ME PASO LO MISMO ¡  TE CUESTA BAJARTE ¡ DESPUES ¡¡¡¡¡ DECILE QUE NO ME IMPIDE HACER NADA EHH ¡ DESDE PESCAR PEJE QUE ES COMPLIC. HASTA LINDAS MATIADAS ¡¡¡ CON LOS CHICOS ¡¡¡

LO UNICO, QUE ME USAN DE REMOLCADOR Y LOS TAMBUCHOS DE BODEGA PARA PROVICIONES ¡ METO HASTA LA COCINTA ,A CARTUCHOS ,ROPA ETC.

CHE QUE ME CUENTE COMO LO EQUIPO , Y LE PUDE PONER 2 POSACAÑAS ,DVD ¡ EL POLARIZADO SOY YO ¡¡JA ¡

PD. Y BUEHH ¡¡ MARITO ¡ NADIE SE QUEJO ¡ DE LOS TRAVAS ¡¡¡¡¡ JA ¡  PREFIERO QUE ME ROMPAN EL C.....O ¡ 2 VECES POR SEMANAS Y NO LOS HUEV. TODOS LOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JE ¡    ( PERDON ,PERO PASO EL HORARIO DE PROTECCION)

UN ABRAZO CHE ¡ NO SE PIERDAN ¡¡                     TUCU TRAVIESO ¡

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Septiembre-2009 / 6:36   11394  

sartorekayak escribió:
..... pescamos fondeados con cabos de 30 metros mas la cadena y 3 metro de soga elastica. estabamos pescando en 20 mts de profundidad......


Claudio, te consulto si no les estaban faltando algunos metros mas de cabo, ....al menos el doble de lo que tenian, no?....¿o la regla esa de 3 veces la profundidad no era aplicable en este caso?...y de haber sido asi, ¿porque?

Gracias por tu colaboración

saludos, eduardo





 
 
^
 
Autor
PATRICIO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Junio-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Septiembre-2009 / 21:13   12691  

mis felicitaciones a los 3!!! la verdad muy lindo video para los q recien empezamos como yo y muy lindo video para la enseñanza es verdad como dice procaster el kay ni mosqueaba ni se movia mas halla de que el material que uno debe usar deber ser bueno para la pesca sobre todo las cañas finas de embarque.....bueno les mando un abrazo a los 3 !!! suerte!!!
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Septiembre-2009 / 4:41   12829  

sartorekayak escribió:
les comento otras dudas que lei;
como ya apreciaron ustedes los kayak ni se inmutaron la verdad super firmes miren que yo peso 110 kilos y me mivia como si estubiera sobre una lancha, los equipos en mi caso una caña de grafito shimano 10-20 libras de 1.80 mtrs que uso para la variada asi que imaginen lo que fue trabajo al limite total muy buena el reel un abu seven que es como el 7000 con nylon del 60mm y gonza una colony creo que de 20-30 libras y el viejo pescador 220 una masa, y mucha muñeca como por ahi dijo gaby porque al no tener super equipos sobre todo en mi caso tenia que laburar mucho con la estrella ya que la caña estba al limite total bueno las carnadas en mi caso tiras de filet de castañeta con eso pico el tibu y gonza con magru fresco que nos trajo ramiro lineas de 2 y 3 anzuelos con madre del 70 y brazoladas de 60 , esperoles sirva esta info saludos

a me olvidava pescamos fondeados con cabos de 30 metros mas la cadena y 3 metro de soga elastica. estabamos pescando en 20 mts de profundidad.

Usas monofilamento???. No se te dio por probar con multi?. Tene en cuenta que el multi tiene mayor resistencia a menor diametro, por lo tanto podes pescar con menos plomo ya que la superficie de contacto es menor y la presion del agua sobre la linea tambien. Esto te garantiza una pesca "bien vertical" a pesar de que haya corriente considerable, y su fortaleza admite pelear peces grandes con diametros no superoiores al 0.25mm. Igualmente tratandose de rotativos, el bajo diametro no es fundamental, menos en pesca vertical, con un 0.30 vas a andar de primera.

La otra ventaja es que carece totalmente de elongacion, asi que las clavadas son mucho mas veloces y eficientes, sobre todo si pescas jiggeando con poco peso. En la pesca vertical no existe el "lanzamiento", asi que olvidate de las galletas, un buen multi te va a durar varios años, y cuando lo ves gastado, simplemente "lo das vuelta" y lo usas un par de temporadas mas

Es simplemente una sugerencia, si bien el multi es mas caro que el monofilamento, se amortiza solo con el uso y te brinda una mejor perfomance. Ojo con los pasahilos, si estos no son aptos para multifilamento te los va a cortar como una sierra en poco tiempo. Para no gastar una fortuna en multi, carga solo 100 yardas sobre  una "cama" de monofilamento de buena calidad.

Salu2 y buena pesca!

 

 
^