Aca dejo un videito con la camarita china que estaba estrenando, en las imagenes estan KAKO, ANTONIO y un servidor, nada de pique un peje cada uno, un hermoso dia de calor se podría decir y la charla fue espectacular!!!
Aqui ando un poko ofendido por eso de:
"el peor dia de pesca es mucho mejor que cualquier dia de trabajo"
No te imaginas lo que te perdiste si hubieras laburado conmigo. Cuando iba al laburo y pensaba en que se iban a juntar con KAKO decía para mis adentros:
"Que zonzos en ves de ir a trabajar como yo van a estar pescando"
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! mentira!!!!!
Son las secuelas del embole de tener que trabajar el domingo como me toco.
Hablando en serio. Buenísimo el video me gusto esa camarita, ni que contar del fondeo, como veo estas a full con los bricos, yo ni siquiera puedo pegar los ploteos con la matricula del Kay.
Ando con ganas de acercarme por el Carrizal el sábado que no trabajo, pero hablo despacito por que así paso el domingo.
Los felicito por la juntada y la onda, y me alegra que la hayan pasado de maravilla.
Saludos.
Daniel.
Felicitaciones muchachos por la salida se nota que la pasaron de primera, y la camara una barbaridad, muy buen video...y el lugar ni que hablar, una belleza...
TANO MUY LINDO VIDEO, LA CHINA LARGA BUENA IMAGEN !!!!!!!!
OTRA COSA QUE ESTA MUY INTERESANTE ES EL APARATITO QUE TE ARMASTE PARA LA SOGA DEL FONDEO, TE PROPONGO QUE YA QUE TENES INSTALADA U PROBADA LA CAMARITA PUEDAS MOSTRAR LA MANIOBRA DE FONDEO EN DETALLE Y COMPLETA. A LA GENTE NUEVA LES VA A GUSTAR YA QUE ESTAN PREGUNTANDO MUCHO POR ESE TEMA Y CREO QUE LO QUE QUIEREN ES VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO.
ADEMAS SUMA ALGUNA FOTOS DEL ENROLLADOR Y COMO LO FABRICASTE.
CREO QUE ES UNA BUENA OPCIÓN LA CAMARITA ESA, COMENTA CUANTO LA PAGASTE O MANDAMELO POR MP.
UN ABRAZO Y A NO PARAR DE SALIR Y DE HACER VIDEOS.
Hola GUSH, haremos una produccion especial del fondeo entonces!
La china me terminó saliendo $500 por ML pero me contó gente que la ha conseguido a través de estos sitios chinos que te mandan cosas a la casa por los 100 u$s que cuesta allá. OJO ES CHINA! en esa grabacion solo fue salpicada, no tuvo ninguna inmersion, andá a saber que tanta agua soporta segun el manual son 3 metros, a mi me quedan mis dudas.Saludos