Veo que nadie armo el posteo , asi que aca lo armo yo .
muy buena convocatoria de piratas, de muchachos de la banda platense y un bucanero del oeste ( nueva tribu integrada hasta ahora por una sola persona jajaj )
el rio espectacular, la pesca fue buena el 90 por ciento de la gente pesco , promedio 6 o 7 . yo estuve abajo del promedio con 4 . empece la mañana gareteando, le erramos con la corriente y arrancamos con vity oscar y juanchus desde el lugar equivocado y nos fuimos a la m..... en un par de horas no pesque nada.
al volver donde estaba el malon vi que todos estaban pescando, ya juanchus que había vuelto hace un rato tenia unos cuantos. ahi me ancle entre medio y pesque los 4 pejes y una sardina.
al salir me comi unos chori con los amigos que ahi estaban me tome unos vinitos y la pase como siempre ; muy bien .
tenia pensado filmar bastante pero filme muy poco , estoy medio vago
encima al video que hice le puse BOCA ANCHA Y ES BOCA CERRADA y eso que no tome el fernet de las 6 de la tarde
la asistencia de gente fue muy buena
espero volver otro dia
Que grande ferpola, fue un gusto conocerte a vos y los piratas, y como siempre la banda platense genial, siempre me reciben con la mejor..Saludos a todos y nos vemos en la proxima. Fercho(bucanero del oeste, miembros: 1)
Bien ahí Fernando tomando la iniciativa, por suerte el tiempo nos acompaño y pudimos meter unos cuantos pejes, mas de lo que acostumbramos.jaja.
El camping si bien es modesto, tiene la ventajad de tener el arroyo cerca y siempre con agua.
Gracias a los muchachos de la banda Platence por recibirnos en sus costas, para la próxima prometemos no saquear sus peces,jaja.
Muy lindo video FERPOLA fue un buen encuentro la pasamos barbaro todas las tribus por su puesto "LA BANDA PLATENSE" y peleando el segundo puesto "LOS BUCANEROS DEL OESTE" Y "LOS PIRATAS DEL SUR".
Esperemos repetir esto con mayor cantidad de pejes!!!
Gracias FERPOLA por el video, por iniciar el posteo, y por estar pescando nuevamente con nosotros. Es inpresionante la cantidad de gente nueva nueva que se va sumando a las salidas.
No importa de donde vengan, solamnte que tengan un kayak y ganas de pescar.
Quiero resaltar una cosa que me parecio muy importante, cuando estaba llegando a casa me llama Luchogh que habia perdido la billetera, con documentos y una suma importante de guita.
La voz demostraba que esta realmente angustiado. En fin llamdos mediante logra comunicarse con los chicos que quedaban en el camping y resulta que la habian encontrado y la tenian para darsela.
En epocas en que los valores y los codigos de la buena gente, se ven poco es de resaltar que quien la encontro (no se quien) actuara de semejante manera, esas cosas le dan un valor agregado a la amistad y la camaderia.
Da gusto salir con compañeros que te van cubrir la espalda ya sea en el rio o fuera de este por eso me alegro de los amigos de pesca que encontre en Pesca en kayak
Juan Pablo
buenas noches,con mi amigo fer (kawasaki) no pudimos conocer a todos los miembros de los grupos...( si bien lei que estaban los de siempre mas el/los bucaneros del oeste) pero a los pocos que conocimos, la verdad muy amables y muy copados, da gusto encontrarse con GENTE asi, que no nos conocian y nos hicieron sentir muy comodos y en nuestro caso la pesca paso a segundo plano...
y otra cosa muy buena que paso, es que uno de los muchachos perdio una billetera y la recuperaron, y se esta por devolver...estas cosas son las que se tendrian que mostrar o remarcar, no todos perdieron los valores...AHI SE VE LA DIFERENCIA ENTRE GENTE Y persona...
hasta la proxima salida, un ABRAZO-LADA para todos!!!jajaja
Hola muchachos me alegro que la hayan pasado bien el lugar esta muy bueno ,Ferpola eso que pescaste vos decis que es una sardina para mi es un chafalote ,bueno el video, espero estar pronto en alguna salida un abrazo pirata .Duvi
Los felicito por la salida, es uno de los lugares que mas me gusta de puntalara, desde chiquito que iba a jugar a esas piedras que siempre salia alguna de esas iguanas que andan por la zona, ahora no se si estara mas limpio el margen del canal por que estaba minado de "tulipan" por todos lados, por eso no fui mas con los chicos. pero si esta en condiciones esta bueno para reunirnos todo este invierno. Saludos
HERMOSO ENCUENTRO SIEMPRE QUE EL CLIMA NOS PERMITA ENTRAR AL RIO TENEMOS QUE REPETIRLO Y CON EL ASUNTO DE LA BILLETERA ESTA DEMOSTRADO QUE CLASE DE GENTE SOMOS., TANTO MI SEÑORA QUE SE SUMO ESTE VIERNES COMO YO NOS SENTIMOS MUY AGUSTO SALUDOS [IMG]border=0 src="smileys/thumb-up.gif" width=23 height=32>
Buen video ja ja ja conozco esa vos me parece que estaba ebrio igualmente un amigo es un amigo " aunque puede sufrir un accidente acuático en algún momento"
Menos mal que me fui un rato antes. ¡¡No se los puede dejar solos!!
Juanchus, muy bueno el video, te felicito por la pesca.
Ahora faltan las famosas FOTOS de VILLO.
Lo mas importante: como dijo el profe, de pedo tenia mucha guita en la billetera, ya que el viernes había cobrado una guita de un laburo y casi me muero al darme cuenta que no la tenia, si bien las demostraciones de buena gente son permanentes en este grupo, recuperar la billetera no solo me alegro por no perder esa guita que realmente era importante, lo que mas me alegro es que esa sensación de fraternidad que siento cada vez que me reúno con ustedes no solo permanezca inalterable sino que hoy es mucho mas grande que ayer. El que la encontró podría haberse hecho el sota y yo ni siquiera hubiera desconfiado, podría haber perdido la billetera en cualquier lado. Gracias a todos por este nuevo regalo.
La salida, muy buena, la convocatoria, excelente como cada vez que se encuentran platenses y piratas + la nueva banda ahora mono miembro "bucaneros del oeste"...
La pesca, muy buena, para la fecha y para la temperatura que hacia, el pique empezó tarde y de todos modos nos llevamos unos lindos peces, los portes fueron de regular a muy buenos.
lucho. como en toda sociedad siempre habrá algún mal bicho que te hubiese afanado tus cosas, pero por suerte en este grupo todavía no encontré ninguno , por eso uno se siente entre amigos muy rápidamente .
Que buen encuentro!!!
Ya es costumbre, cada ves que nos juntamos se arma algo increíble. Como dice lucho, los que nos quedamos un rato mas en el agua tuvimos mas suerte con la pesca, y los que nos quedamos un rato mas al final nos cagamos de risa, parece que la cosa es quedarse un rato mas.
Los videos quedaron espectaculares, el de Juanchus tiene algunas partes del audio solo para entendidos =).
Hace ya tiempo que comparto salidas de pesca en kayak con los piratas y los platenses, jamás me falto nada y siempre que alguien se olvido algún elemento se lo guardamos, lo mismo con los platenses, es así como tiene que ser, y lo mejor es que tengo bien claro que cualquier miembro de este grupo hubiera hecho lo mismo, solamente pregunte por que parecía olvidada. La pase de 10, que se repita pronto.
me parece q villo estuvo haciendo de las suyas !!!!!!!!!! el loco borro mi auto en la foto cuando estabamos en la bajada de la autopista esperando algun desprevenido q pueda llegar tarde jajajajajajajaja...Q GRANDE VILLO , SOS UN GENIO CON LAS FOTOS.....
MUY BUENOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS..
SE HA FORMADOOOOOOO UNA PAREJA....EL FLETERO Y KANE
HUBO AMORRRR ?????????? YO LOS VI MUY ACARAMELADOS MIENTRAS SE CAMBIABAN ARRIBA DE LA CAMIONETA DEL FLETERO Y SE MOVIA TANTO Q PARECIA UN CITROEN
buenisimo muchachos, que banda que se formo, por lo que veo la pasaron de diez, felicitaciones a toda la banda. Una pregunta en el video de Ferpola me parecio ver un muelle del lado izquierdo, puede ser? pertenece a algun club?
Panter el wader de neoprene es hermoso para el frio, ojo que si esta mas o menos terminas todo transpirado. el traje de neoprene es mejor para media estacion... Tomas ese muelle se supone que esta abandonado, por los carteles que se ven tiene unos cuantos pozos, aunque ese dia vi 2 personas en el morro mirando...