No vi si había otro posteo ya iniciado (busque en el foro pero no vi nada), así que acá va este arranque de resumen del fin de semana. En principio hay que aclarar que los amigos que llegaron el viernes después del mediodía, pudieron entrar a pescar y obtuvieron algunas capturas que luego ellos mismos les contaran.
En mi caso, junto con Mariano_LP, Lobo22 y Lobito22, llegamos recién a las 19hs, cuando ya era de noche. Se imponía la hora de la cena, y entre birra y fernet, disfrutamos de unas espectaculares pizzas.
En otras entradas a este Post, o con las fotos que vayan subiendo, vamos a ver cómo nos fue con la pesca. Por ahora, comienzo con estas imágenes... Saludos.
Que lindo la pasamos muchachos, muchas gracias por dejarme compartir tan lindos momentos con ustedes. Conversaciones inolvidables en la parrilla de madruga, delirantes y graciosas. Inmejorable. Abrazo a todos y sigan subiendo mas fotos y videos.
Gracias Martin por arrancar con el informe. Que decir? el informe se lo dejo a los que mas saben, por mi parte, una experiencia única, de pesca, de olas asesinas alucinantes, de todo lo que necesita un encuentro para ser inolvidable. Sobre todo de grandes compañeros y amigos. Gracias a todos y que se repita. Suban fotos y los vídeos.
Muy bueno el video, los franceses se pasaron con las pizas,jajaja.
Felicitaciones al fernetero amigo gerardo que puso a disposicion las instalaciones para esa fiesta, un groso, lastima no haber podido ir.
un abrazo
kane
P.D.: escuche un insulto a los piratas de fondo, la proxima arreglaremos los tantos!!!!!!!!!!!! con alguna bebida espirituosa mediante,jajaja malditas manzanitas,ajajaj
Hola de nuevo... Lo que viene... Lo que Viene.... La pesca de "EL FRANCES"..... Tremendo informe.... Pero eso va a ser para la noche.... Saludos!!! Mientras tanto.... Abuluchi y una de sus capturas....
Q ASCO , ABULUCHI BESO CON ESA MISMA BOCA A MARCELO VELOZO.....JAJAJAJAJAJAJAJA
MARCELOLOLO COMIA CON CHALECO PUESTO POR SEGURIDAD
EL MUÑECO DE TORTA DEL FINAL DEL VIDEO ESTABA FESTEJANDO PORQUE SE COMIERON 3 ( TRES ) CREMAS JAJAJAJAJAJAJAJA Y PUSIERON LAS CARAS DE ESTOS CUANDO TERMINO EL PARTIDO JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
Hola Ale.... Al grito de "miren el pajarito ! ! !"
Zafaste por un segundo... Porque cuando sacaste "la foto" grupal NO ESTABA FILMANDO.... Jaja... Saludos!!! Y gracias tambien a vos y a Guillermo por aportar con su invaluable presencia.
MUY BUENO EL VIDEO Y LAS FOTOS MICHACHOS.....QUE GRUPO CAPO !!!! Y HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PARA ENTRAR CON ESTE FRIO AL MAR......PARA CUANDO KAYAK CON CALOVENTOR ????? MIGUEL
Lindas fotos y lindos videos muchachos!!!
Veo muchas caras conocidas...
Me hubiese encantado estar ahi...
Me alegro que lo hayan pasado como lo pasaron!!!
Saludos!
Angel
Muy buenos los videos de Martín lástima que siempre sale feiiiissssimo el final ja ja que bueno que la hayan pasado de 10 y que buena gente que se sumo Amigos felicitaciones a todos y a Gerardo especialmente por organizar tremendo encuentro.
Pd: Frances para que haces la aclaración del silbato ahora sembraste dudas de que abra pasado esas noches sabanas adentro ja ja un abrazo
Frances genio, que bueno que la experiencia de este humilde forista sea trasmitida a nuevas generaciones!!! que terrible reportaje por favor, Martin te pasaste!!!
Como veran no todo fue fernet, cerveza y morfi!!!!
QUE BUENA ESTUVO ESA SALIDA MUCHACHOS,,,LAMENTO TANTO NO HABER PODIDO IR...LOS FELICITO POR EL INFORME.!!! .ABU QUE HERMOSA CORVINA !!.GRANDE FRANCESS LINDO MAR..(Y SIN ESCOLLERAS) JAJA CON ONDA............................. SALUDOS........................MIGUEL
Emillonario... Posta que te enganche justo... Excelente lo que suena esa armonica ! ! ! Gracias por la musica.... Pero para la proxima te vamos a pedir mas.... Abrazo...
Hola a tutti, despues del mediodía de viernes y una vez acomodados los bártulos, el grupete decide ir al mar.
Nos encontramos con un viento importante y rachas que superaban los 25 km.p/h.
Daba para barrenar mas que para pescar y así lo hicimos...fue un lindo recreo compartido entre padres e hijos, colegas nuevos y no tanto.
Al aflojar un poco el viento, fuimos por los equipos de pesca y adentroooo.
Anclamos + o - 300 mts de la costa y hubo algunas capturas de corvinas medianas, rayas y algún que otro congrio molesto.
Les debo las fotos (no lleve la cámara).. Habremos estado 1 hora aprox. hasta que levanto viento+ frío y afueraaaa!!!
Las corvinas que se ven en las fotos y video, fueron logradas el domingo, donde nos encontramos con mar áspero, complicado en varios sectores para entrar, una vez adentro y anclados las condiciones eran para no distraerse con las maniobras, como dijo Lucho habremos estado entre 800 mts + o -
Hasta que el viento y el frío nos permitió, todos los que estuvimos allí tuvimos capturas.
Creo que antes de las 11 am. ya estábamos volviendo a la costa.
Todas las salidas nos suman experiencia, fue un encuentro ante un mar exigente, viento incómodo y frío repentino.
Apto para el testeo de indumentaria y kayaks.
Mi agradecimiento por la invitacion, la hospitalidad recibida, al grupo que se formó, a las visitas del sábado (AleRiders y el Cordobés)
la del Domingo Cristian y Martín (Club Amigos del Kayakfishing Pdo. de la Costa)
Piranion : estoy haciendo bien los deberes para ir a la Huertita jjaa
Kakylito: Tan buena la corvina , que apareció cuando agoté la carnada, era el clásico último tiroo!
Gauchita la rubia...jaja
Martín Rey: que laburo te tomaste para que revivamos tan buenos momentos, quedo bárbaro el informe.
Frances: Capo, capoo en la playa agarré el final del reportaje y ya me parecía imperdible!
Hola, les comento que estuve siguiendo la coordinacion del encuentro desde el principio y ahora al ver el informe de lo vivido por uds este fin de semana, veo que la pasaron re bien, soy nuevo en el tema del kayak, con 3 o 4 ingresos al mar, me hubiese encantado sumarme al grupo, pero lamentablemente un problema de salud me impidio hacerlo, espero en proximas salidas poder sumarme. Sinceramente los felicito y hasta pronto. Sigan con esa tan buena honda en esta pasion que para muchos es cosa de locos y que hasta que uno no se anima a probar no se sabe lo que se siente.
Saludos, Mario.
Aca va otro video de lo que fue nuestro paso por las playas de Nueva Atlantis.... De paso vuelvo a agradecer(creo que por todos...) a Gerardo por habernos invitado y convocado a pasar juntos esos dias.... Espero que les guste.... Saludos. Martin...
Mariano, aunque se ve que yo iba en contramano la colisión se produjo de mitad de tu kayak para la proa con lo que el seguro me va a cubrir a mi. Ya no me daba ni el físico ni la cabeza después de tanto porrazo, lo único que atine a hacer fue rezar, pero me equivoque de dios, tendría que haberle rezado a poseidon. Martin, que groso sos, como nos haces revivir con tus vídeos, Gracias loco.
Con el tiempo que lleva editar.... Esta bueno saber que los disfrutan..... Gracias.... Igual lo fundamental es lo bien que lo pasamos..... Saludos a todos... Ah.... Todavia tengo al mas.... Frances...entre eso que me queda... tengo algo de los trencitos con el silbato de Lobo22 Saludos!!!
el del trencito es fundamental, para que vean otros usuarios la importancia de la coordinación del grupo, el que -bien comandado como corresponde- puede lograr mejores resultados.-
Hola muchachos recien veo el posteo ,que buena salida ,que linda banda se junto que de caras conocidas,Martin buenisimos los videos me cague de risa lastima que uno no puede estar en todas ,un abrazo pirata .Duvi
Duvi Maestro!!! Ya nos veremos pronto. Te mando un abrazo!!!
Fletero... En el final tambien tenes "tu merito".... jaja..... Lo mismo que DaniKayak, que en ese momento tenia la camara!!! Y Mariano_LP, un verdadero pescador que esta en todos los detalles....