Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 4:58
|
71730
|
|
|
marcelo como estas !!
mira con respecto al equipo de pesca con el cual me refiero es a que no sea una cañita chiquita y que como maximo aguante un pescado de hasta 12 kg. que suele darse hasta ese peso en carpas pero son contadas !! con una caña de 15 - 30 libras anda muy bien y te sobra que son las que usamos aca con reel huevito rotativo o un frontal simple, eso queda en lo que tenga cada uno e igualmente no te imposibilita de no pescar en caso de tener algo mas chico !! no te hagas drama y veni con lo que tengas !!
con respecto a la linea que mas comunmente se usa es con una madre de 60 cm. con un anzuelo y brazolada de 30 cm. con plomada palito de 60 a 80 gms. ( la plomada palito lo que permite es que si cae entre las piedras tenga un facil delizamiento y no se trave y se enganche entre las mismas cuando recogemos.
tema lugar de encuentro fijate y lee todo lo que se viene hablando que los chicos que vienen de bs. as. ya pusieron horarios de encuentro en distintos lugares de la autopista bs. as./ la plata y asi te sumas con ellos para venir !! sino hay que estar a las 7 am. en el club nautico marina del sur en berisso.
lo que si te pido es que por favor me mandes tus datos que son DNI, NOMBRE Y APELLIDO Y Nº DE CELULAR para agregarte a la lista de prefectura en la cual debemos entregar antes de salir al rio con todos nuestros datos !! porfavor mandamelo a mi MP cuanto antes. gracias !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor TINCHOMAB

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER
Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 12:39
|
71759
|
|
|
Les comento que en mi caso la última vez que me metí con el kayak al mar a las 2hs de estar anclado pescando me empeze a sentir mal y como estaba solo me fui para la costa. Por las dudas..ja
Pregunto a los experimentados ya que nunca me metí en el río, aconcejan tomar dramamine o no hace falta ya que hay poco o nulo oleaje?
De todas formas voy y si pinta el mareo, me rajo para la isla a descansar...je
Saludos, Martín.
|
|
|
|
Autor DIEGUIX

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
SOUTH PACIFIC OCÉANICO 5,25
Reg: 23-Junio-2010
SAN MIGUEL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 12:58
|
71767
|
|
|
MUCHACHOS, NO SE SI ES EL LUGAR INDICADO PARA HACER ESTA PREGUNTA PERO: HA ALGUIEN QUE VAYA Y QUE LE QUEDE LUGAR PARA ESTE HUMILDE KAYAKISTA???
PORQUE GUILLERMO (TEODOLITO) ME OFRECIÓ CON LA MEJOR ONDA LLEVARME PERO ME GUSTARIA EVITAR HACERLO VENIR DESDE TEMPERLEY A SAN MIGUEL!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
ABRAZO!!
DIEGUIX.-
|
|
|
|
Autor FABIANGOYCOCHEA

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
Reg: 13-Abril-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 13:24
|
71775
|
|
|
procaster escribió:
gus-983 escribió:
muchachos disculpen pero ya me marie !!!!¿ en donde nos encontramos 5,30 , en la ypf de la autopista o en la de la rotonda? |
|
|
Gus, si venís de Ramos; en la YPF del Auchan 5:30 hs como último horario. Si querés desayunar (lo que sea que se pueda desayunar a las 5 de la mañana), estate un rato antes ahí. A partir de las 5 yo estoy ahi seguro, pero sólo porque llego en 10 minutos desde casa... |
|
|
Me prendo ahí..
05:00 estoy en la YPF para tomar un cafe y arrancamos.
Muchachos los horarios son a rajatabla sino no llegamos
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 13:26
|
71776
|
|
|
Ok, Hernan hacemos asi, nos vemos con Betola en la rotonda y buscamos lugar ahi
para esperar a los muchachos, Juanchus va directo.
Nano, Gaby si les parece bien queda asi. Avisen si desean otra forma, para ayudar.
Saldos, Gerardo
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 14:18
|
71789
|
|
|
GS design escribió:
Ok, Hernan hacemos asi, nos vemos con Betola en la rotonda y
buscamos lugar ahi
para esperar a los muchachos, Juanchus va directo.
Nano, Gaby si les parece bien queda asi. Avisen si desean otra forma, para ayudar.
Saldos, Gerardo
|
|
|
Confirmado, lo dejamos asi Gerardo.
Nos vemos allá.
Abrazo,
|
|
|
|
Autor PELADO66

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 20-Octubre-2010
LA PLATA BERISSO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 15:27
|
71798
|
|
|
muchachos no es que quiera ser mala onda pero escuche en la radio , viernes ,sabado y domingo lluvia y tormenta, alguien lo puede confirmar, ya programe hasta escaparme del laburo, y tengo una caja de sal gruesa, ja
|
|
|
|
Autor ROCKER

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN
Reg: 31-Diciembre-2009
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 15:32
|
71799
|
|
|
Por ahora el pronostico no dice nada de eso. Recien comienza a marcar probabilidad de chaparrones el domingo 7.
Para el sabado 6/11 marca 28° maxima 18° minima . Viento moderado del Noreste. Nubes por la mañana / Sol por la tarde
http://espanol.weather.com/weather/10day-Berisso-ARBA1923
|
|
|
|
Autor JMBJMB

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 15:55
|
71803
|
|
|
Noroeste Rocker.
Abrazo.
Juan ( el Quilmeño )
|
|
|
|
Autor RENINCHU

Kayak/s:
RTM YSAK
Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 16:04
|
71804
|
|
|
Estén atentos al viernes a la tarde, que voy a poner un print screen de un sitio web de pna que indica la tabla de mareas del point de pesca HORA X HORA. Además voy a poner la predicción del clima según un muy buen sitio web, aparte del windguru. La predicción del clima es de confiabilidad con hasta 72hs máximo. La del windguru es de 24hs. (es decir que para el windguru, si ves una predicción de más de 24 horas es altamente probable que falle, mientras que el pronóstico para esas 24 horas proximas sea bastante atinado)
En relación a la distancia de remada, me fijé en una carta nautica y la medición es de 4.5 km desde el club Marinas del Sur hasta el lugar de pesca. La profundidad del canal es bastante mayor en el centro del mismo en relacion al point de pesca. Donde estemos anclados pescando tendremos una profundidad de entre 0.50cms a 3mts en el lugar más alejado de la costa de la isla y estamos hablando que hay cerca de 3 kms desde la costa hasta donde se dan los 3 metros!!
Abrazo grande para todos
|
|
|
|
Autor JMBJMB

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 16:11
|
71805
|
|
|
Omar, cual es el otro sitio web .... compartilo no seas garca ... jajaja.
Abrazo.
Juan
|
|
|
|
Autor ELFLACO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 16:11
|
71806
|
|
|
Con toda la información que tenemos: que mas se puede pedir ????
Excelente muchachos, gracias por toda la data.
Esto ya es IMPRESIONANTE
|
|
|
|
Autor ELFLACO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 16:56
|
71811
|
|
|
|
|
|
|
Autor DUVI

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT
Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 02-Noviembre-2010 / 23:06
|
71864
|
|
|
teodolito escribió:
Duvi:
No hay problema, seguramente nos juntamos con S. Rezzano y tal vez con algun otro de zona sur ( habemos varios).
Mas cercva de la fecha ajustamos la hora y el lugar exacto.
Un abrazo
Guillermo |
|
|
Teodolito falta 4 dias ya ajustaron la hora y lugar para salir ,un abrazo.Duvi (estoy como loco jajaja )
|
|
|
|
Autor BETOLA

Kayak/s:
RTM DISCO
Reg: 01-Febrero-2010
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 12:17
|
71954
|
|
|
si si...!!! esta todo ajustado....estamos ansiiooooooosssssssooooooossssssssss!!!!!. monada, en mi barrio se consigue camaron crudo ( congelado, obvio...no tiene que ser fresco no?) y anchoita, el que quiera que me avise que le compro y repartimos. cuanto se necesitan por pescador?. para el que quiera ir, es en la plata, calle 32 entre 15 y 16, pésacaderia el timon creo....hay muchas pescaderias el timon en la plata....yo solo averigu´e en esta....por ahi hay en todas... digo por si alguno le queda mas cerca otra... saludos...beto
|
|
|
|
Autor ROCKER

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 12:35
|
71956
|
|
|
betola escribió:
si si...!!! esta todo ajustado....estamos ansiiooooooosssssssooooooossssssssss!!!!!. monada, en mi barrio se consigue camaron crudo ( congelado, obvio...no tiene que ser fresco no?) y anchoita, el que quiera que me avise que le compro y repartimos. cuanto se necesitan por pescador?. para el que quiera ir, es en la plata, calle 32 entre 15 y 16, pésacaderia el timon creo....hay muchas pescaderias el timon en la plata....yo solo averigu´e en esta....por ahi hay en todas... digo por si alguno le queda mas cerca otra... saludos...beto
|
|
|
En que precio anda? creo que una porción de camaron debe traer 200 gramos, y la de anchoita debe andar por ahi o un poco mas, pero como vamos a tirarle principalmente a la boga creo que con 1 porcion de camaron y anchita salada, podemos repartir.
Saludos.
|
|
|
|
Autor BETOLA

Kayak/s:
RTM DISCO
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 13:32
|
71963
|
|
|
si no me eqivoco me dijo que $ 20 el kilo...una papa. el ñato este debe tener de camaron congelado en bollitos. si se puede ya lo llevo en porciones y si no repartimos en el club antes de salir cuando se descongele... espero sugrencias monada... abrazos beto
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 16:43
|
71983
|
|
|
beto que haces !! si podes averigua cuanto sale la plancha entera de camaron y nos decis !! yo si hoy puedo averiguo en la distribuidora del timon que esta en la 131 !! pero si hago a tiempo !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor BETOLA

Kayak/s:
RTM DISCO
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 17:04
|
71991
|
|
|
Hola nano!. trabajo hasta mañana, jueves, a las 8...! recien despues puedo averiguar... Yo llevo para procaster, rocker y zamurai...si alguien quiere me mensajea hoy porque mañana a la mañana lo compro. ( no espero hasta el viernes por las dudas... aver si no hay mas y quedamos en b... ) si no me equivoco me dijo $ 20 el kilo de lo que tiene a la venta al publico, suponiendo que alcanza para 4 ( creo que es un monton) serian $5 c/U...si bien suma a los gastos, no es mucho.... digo....por si te enroscas con la plancha....despues hay que juntar la plata y siempre se complica. Igual en cuanto tenga el dato te aviso y lo que decidan esta bien...a vuestra disposición monada... abrazos beto
|
|
|
|
Autor JMBJMB

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 17:18
|
71996
|
|
|
Beto, como estás.
Si no te molesta yo entro en la repartija, si no comprame para mi 1 Kg. y los que me sobran me los meto en el "%!"#%!& Freezer ... jajaja-
Si se te complica con el tema guita, todo bien, olvidate.
Abrazo y gracias.
Juan ( El Quilmeño )
|
|
|
|
Autor YAMIL

Kayak/s:
Reg: 15-Junio-2010
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 17:40
|
72000
|
|
|
cheffinano escribió:
muchachos ya esta puesto en calendario el encuantro a realizarse el dia sabado 6/11/2010 donde iremos hacia los malecones en la ciudad de berisso en la plata !!
informacion y cronograma del encuentro podran leerlo en calendario y el mismo esta sujeto a modificaciones tanto de fecha como organizacion del evento para el dia de la salida !!
el que quiera puede ir anotandose aca para saber cuantos asistiran y debatir todo lo referido hasta ahora !!
les mando un abrazo y vamos que esta salida es un clasico del foro para todos donde llenamos el rio de colores y pescamos lindas bogas y carpas de muy buen tamaño !! equipos chicos de pesca abstenerse !! carnada maiz hervido con o sin vainillin y miel o la clasica maza boguera !!
saludos nano !!
ACLARACION IMPORTANTE !!
La organizacion y resposabilidad del evento es esclusivamente de todos los foristas que integran el mismo y NO de la pagina o foro PESCAENKAYAK .COM
|
|
|
|
|
|
|
Autor YAMIL

Kayak/s:
Reg: 15-Junio-2010
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 17:45
|
72001
|
|
|
bueno quiero concurrir al evento si les parece tengo un K1 amarillo, nunca participe ne un evento de este tipo asi que me gustaria hacerlo en esta ocacion.saludos!!!!!!!
|
|
|
|
Autor BETOLA

Kayak/s:
RTM DISCO
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 18:05
|
72005
|
|
|
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESAAAAAA YAMILLLLLL!!!!
|
|
|
|
Autor S.REZZANO

Kayak/s:
Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 18:14
|
72009
|
|
|
Hola gente, no se olviden de llevar mojarras para el patí o el peje que todavía debe andar por ahí, porque no encontre hasta el momento que los guías de berisso hayan pescado alguna boga.
Alguien tiene alguna otra información?
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 18:25
|
72013
|
|
|
Uno mas y no jo....!!!!! Yamil, mandale un MP a Chefinano con tu nombre y
apellido, DNI y telefono ( Celu )....
Betola, yo tengo camaron conjelado comprado en supermercado..servira ? debo tener
unos 200 gramos...
Saludos, Gerardo
|
|
|
|
Autor ELFLACO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 18:36
|
72015
|
|
|
Sergio, yo busque por la web y no encontre nada de informes de boga en esa zona. Algunos hablan del mimoso que si hay. Ya tenia preparado maiz y masa, hoy me iba a ver si conseguía algo de camaron y anchoita, pero leyendo lo de los mimosos, dicen que se tienta por el calamar tambien, asi que un par de calamares me llevo. Resumiendo: MAIZ, MASA, CAMARON, ANCHOITA, CALAMAR Y MOJARRA.
Me voy a armar una linea de fondo de 6 anzuelos, jajajja.
Ojo que pica el mimoso muchachos !!!!! Lleven proteccion solar y del otro, jajaja.
|
|
|
|
Autor ROCKER

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 18:44
|
72017
|
|
|
GS design escribió:
Uno mas y no jo....!!!!! Yamil, mandale un MP a Chefinano con tu nombre y apellido, DNI y telefono ( Celu )....
Betola, yo tengo camaron conjelado comprado en supermercado..servira ? debo tener unos 200 gramos...
Saludos, Gerardo |
|
|
Te das cuenta facil, si el camaron es rojo o naranja, es camaron hervido y no sirve, tiene que ser de un color gris claro.
|
|
|
|
Autor BETOLA

Kayak/s:
RTM DISCO
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 19:40
|
72031
|
|
|
Gerardo! tengo entendido que lo que compras en los comercios de venta al publico es cocido y no sirve. yo compro en la pescaderia mañana camaron crudo, llevo para varios que me pidieron. No te hagas problema que te cuento a vos también. Yamil , después de haberle roto las p.....va a de venir y acaba de registrarse en el foro pero se enredo con los MP , asi que yo le mandé un MP con sus datos a nano. Lo que no se , si había cupo...espero que si, si no me va a putear un poco...!!! JAA. saludos beto
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 19:49
|
72036
|
|
|
Gracias Beto!!!!!!!!, me prendo en la compra comunitaria, se va aponer lindo si
empiezan a salir Corvinitas etc...
Saludos, Gerardo
|
|
|
|
Autor ROCKER

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MAGUELLAN
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Noviembre-2010 / 19:51
|
72037
|
|
|
Todavia hay cupo (por lo que lei mas arriba en el comentario de Nano) Bertola, creo que Marcelo Velozo esta en el mismo problema, no debe saber como enviar MP o que catzo es un MP.
|
|
|
|
Autor TEODOLITO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 0:28
|
72096
|
|
|
Estimados, con gran calentura les cuento que me bajo de la salida a Malecones, me jodí la cintura levantando un rollo demembrana y estoy que casi no puedo caminar, el tordo mer dio antinflamatorios y reposo (sin gran actividad física una semana), así que me quedo en casa con toda la bronca del caso, la próxima será.
Que la pasen lindo, pesquen mucho, se diviertan y a la vuelta morfen como osos que se despertan de invernar..
Un abrazo fuerte
Guillermo
|
|
|
|
Autor S.REZZANO

Kayak/s:
LLAVALLOL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 1:27
|
72114
|
|
|
Una pena guille la proxima será, andate al club como el otro día que te van a mimar
Abrazo
Sergio
|
|
|
|
Autor ALE_T

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER
Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 3:18
|
72142
|
|
|
Guille, lo siento mucho.. pero bueno, primero está la salud.
Un abrazo y cuidate
|
|
|
|
Autor FERNANDO GRECO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 3:36
|
72148
|
|
|
uuuuu que feo Guille, imagino el odio que tendras. Cuidate y espero verte en otro encuentro.
Un abrazo
|
|
|
|
Autor DUVI

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT
Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 3:48
|
72157
|
|
|
Hola Guillermo justo que tenia la oportunidad de conocerte ,bueno mala leche lo dejamos para otra salida que te mejores cuidate ,un abrazo.Duvi
|
|
|
|
Autor PIPO

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*
Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 4:24
|
72161
|
|
|
que pena guillermo!
pero bueno es tu salud, hasta la vista ,ya habra otra
un abrazo de oso, ( despues de comer´)
pipo
|
|
|
|
Autor ALEJO99

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO
Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 7:04
|
72171
|
|
|
Teo que te recuperes pronto, una lastima que te lo pierdas
Suerte
Alejandro
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 13:17
|
72180
|
|
|
Que lastima Guillermo, mejorate y nos conoceremos en la proxima !!
Un abrazo, Gerardo
|
|
|
|
Autor TINCHOMAB

Kayak/s:
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER
Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 13:27
|
72181
|
|
|
Guille baja un cambio, no es la muerte de nadie, la proxima seguramente vas a estar, lo principal es la salud, y hacele caso al Doctor asi te recuperas rápido.
Y si podes y tenes ganas, andate para el club a la tarde, asi compartís con todos una picadita y chamuyas un poco con todos...
No nos conocemos pero no va a faltar oportunidad...
Saludos, Martín.
|
|
|
|
Autor WALTER

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 08-Enero-2010
BAHIA BLANCA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 18:46
|
72217
|
|
|
que buena salida cuantos kayaks va a estar bueno .
|
|
|
|
Autor JMBOHE

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW
Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 20:10
|
72230
|
|
|
Síííííííí, pero como dije ya en el post de la Lista, la pesca empieza después del mediodía!!!!!!!!
Vamos vamos vamos vamos que llegan 14 hs Jimboman y el Tucu Trava a todo remo, a full a
pescar...... lo que nos dejen.
Piedad Tuquin, Piedad. Ojo que te tiro un roll en el Río Santiago eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
Autor CANPESCA

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17
Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 21:35
|
72250
|
|
|
Guille,
gracias por el MP. Espero que te mejores y vuelvas pronto al río.
Muchachos de zona sur (Lomas, Temperley, Llavallol): nos queda arreglar punto de encuentro y horario.
Propongan y seguimos con la coordinación, o arrancamos cada uno por su lado...como quieran.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
|
|
|
|
Autor BETOLA

Kayak/s:
RTM DISCO
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 23:21
|
72267
|
|
|
Eso es un garrón....! no te lamentes...juntá ganas para la próxima...!
de paso, va el mensaje para quienes me pidieron que lleve camaron crudo y otras especies para carnada; ya la compré !!! ojalá se arrime una corvinitaaaaaaaaaaa....!!!
saludos
beto
|
|
|
|
Autor S.REZZANO

Kayak/s:
LLAVALLOL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 23:23
|
72268
|
|
|
BUENA SUERTE A TODOS EN LA ORGANIZACIÓN Y EN LA PESCA TAMBIEN.
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Noviembre-2010 / 23:59
|
72275
|
|
|
ATENCION: informativo del dia de hoy jueves 4 de noviembre !!
muchachos hoy estuve en el club con los que salieron a pescar a la altura de la escollera y malecones y dicen que con la ultima bajada del rio la boga se retiro un poco aparentemente pero hay !! levantaron pero pocas, tambien sacaron carpas de buen porte !! aunque todo el mundo aca esta yendo a buscar mas que todo el monchuelo y la corvina !!
lo que si hay mucho dando vuelta es monchuelo (bagre de mar) y agarra con anchoa y tentaculo de calamar o las dos cosas a la vez, asi que el que quiera puede traer por las dudas un poco comprando solo los tentaculos, tambien estan las corvinas con camaron !!
lo importante es que pesquemos y mas que nada juntarnos !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Noviembre-2010 / 0:14
|
72279
|
|
|
Claudio ( Canpesca ), me parece que a los que viene de zona sur, les conviene ir por Pasco hasta la rotonda, de ahi continuar por Lamadrid o zapiola, hasta las vias y encarar para Bernal, donde tienen subida a la autpista (pasando la estacion de Bernal) y encarar para la Plata, los vamos a estar esperando con Betola y El Flaco en la rotonda de la YPF, de ahi uno te guia y otro se queda esperando a la banda de Capital, digo esto por que me parece bueno para descomprimir la llegada al club...
Si les parece bien lo hacemos asi...
Saludos a todos, nos vemos en los MALECONESSSS 2010 !!! Gerardo
|
|
|
|
Autor RENINCHU

Kayak/s:
RTM YSAK
Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Noviembre-2010 / 0:28
|
72287
|
|
|
Mañana les dejo un screen con el horario de la Marea en el lugar de pesca. El dato es muy confiable ya que se trata de un mareografo.
 . La predicción es de 24hs. esta es una muestra gratis muchachos! ajajaja! Mañana lo pongo por la tarde lo más tarde posible (antes de las 18 para tener una mejor referencia. Por otro lado me fijé en la tabla de mareas 2010 y el dato es el siguiente para el sábado 06 de Noviembre de 2010 Hora: 04:51 -> 1,41 mts Hora: 12:15 -> 0,48 mts Hora: 16:57 -> 1,00 mts Hora: 23:44 -> 0,51 mts Saludos!

Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
Autor DIEGOC

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM
Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Noviembre-2010 / 0:39
|
72292
|
|
|
cheffinano escribió:
<SONG> </SONG>
<SONG> ATENCION: informativo del dia de hoy jueves 4 de noviembre !!</SONG>
<SONG> muchachos hoy estuve en el club con los que salieron a pescar a la
altura de la escollera y malecones y dicen que con la ultima bajada del rio la
boga se retiro un poco aparentemente pero hay !! levantaron pero pocas, tambien
sacaron carpas de buen porte !! aunque todo el mundo aca esta yendo a buscar mas
que todo el monchuelo y la corvina !! </SONG>
<SONG> lo que si hay mucho dando vuelta es monchuelo (bagre de mar) y agarra
con anchoa y tentaculo de calamar o las dos cosas a la vez, asi que el que
quiera puede traer por las dudas un poco comprando solo los tentaculos, tambien
estan las corvinas con camaron !!</SONG>
<SONG> lo importante es que pesquemos y mas que nada juntarnos !!</SONG>
<SONG> un abrazo !! </SONG>
<SONG> nano !!</SONG> |
|
|
ANTE TODO LIMON TE DESEO LO MEJOR ESTE FINDE TE MANDASTE UNA ORGANIZACIÓN
COLOSAL, QUE PESQUEN HASTA FONDEAR LOS KAYAKS Y OBVIAMENTE ESPERO LAS FOTELIS