Autor MODERADOR

Kayak/s:
Reg: 24-Septiembre-2009
BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Octubre-2010 / 20:19
|
68496
|
|
|
Flaco, con el Bravo vas tranquilo; que no es una carrera, es remar parejo para
llegar todos juntos a Prefectura. Vas de taco.
|
|
|
|
Autor ELFLACO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
Reg: 23-Noviembre-2009
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Octubre-2010 / 20:24
|
68498
|
|
|
Gracias Rocker, si todo viene bien me mando. La verdad no me la quiero perder y aprovechar para conocer a la banda de capital y zona norte. Ya me pongo en campaña para agarrar mas ritmo y salir a remar tramos largos y ahi veremos como esta la cosa. Dependera tambien del clima.
gracias Rocker por el aliento.
el flaco
|
|
|
|
Autor ELFLACO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Octubre-2010 / 20:27
|
68499
|
|
|
Gracias moderador. Ahi estare entonces. Ya me levantaron el autoestima, jaja.
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Octubre-2010 / 21:09
|
68511
|
|
|
gabi hasta ahora salimos desde el mismo club que es el NAUTICO BERISSO y creo que el mas copado !! vaaa !! por nosotros !! ajajjaaaaaa !!
digo hasta ahora porque en estos dias voy a ir a hablar e informarles del tema y cuantos aproximadamente vamos a ser y que me digan que no hay problema y que nos aceptan !! igual cuando le diga y saque los numeros, seguro nos va a correr hasta los veleros porque no todos los dias va a juntar tanta guita en unos minutos, tambien lo del morfi con la señora del buffete y que nos de el ok de que lo puede hacer !! no creo que haya problema !!
tambien para arreglar e informarles a todos los costos de entrada, estacionamiento y los de los choripanes !! igual creo que no va a salir mas de $ 45 como mucho por cabeza !! seguro que es menos !! ACORDARSE !! la bebida para los choris es personal y la trae c/u porque ahi sino te arrancan el moño !!
yo diria que si se puede lo mas temprano posible entre las 7 y 8 am. por el tema de no perder tanto tiempo armando las cosas y mas que todo por el tema autos del estacionamiento antes que lleguen los socios y empiezen a hacer quilombo porque le llenaron el club !! una vez adentro los autos que la sigan ch.....ando !! ajajjaaaaaaaa !!
yo diria que si se puede habria que suprimir vehiculos y venirse de a 2 o 3 en uno, por las dudas que no entren tantos autos y aparte achicarian gastos, no se olviden que aunque los acomodamos mal la otra vez le llenamos el rancho !! imaginen que como viene la cosa si van 60 autos vamos a tener que ponerlos uno arriba del otro !! ajajajaaaaa !!
FLACO !! lo de la nena te lo acepto y es logico porque lo unico que te falta es que estes en malecones y justo nasca !! ahora esto es para vos y para todos los que van a ir no se hagan problemas por la distancia porque con el paisaje ni se dan cuenta de lo que reman aparte vamos a ir tranqui !! ecepto algunos loquitos conocidos que les gusta ir y venir como los fierreros con los autos !! ajajjaaaaaaa !! me incluyo recien ahora !! ajajaaa !!
VAMOS NO ME ACHIQUEN !!
es una experiencia unica por la cantidad que vamos a ser !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor ALE_T

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER
Reg: 19-Enero-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 15-Octubre-2010 / 21:55
|
68522
|
|
|
Nano el asunto de los autos es realmente un tema. 100% de acuerdo con compartir vehículos, pero así y todo creo que van a ser muchos autos igual.
No conozco el lugar ni la zona, pero pregunto: existe alguna posibilidad para dejar autos en otro lugar que no sea el club, de manera que se descomprima un poco el estacionamiento.? bah... es una idea nomas..
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
Reg: 22-Abril-2010
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 0:36
|
68555
|
|
|
Hola a todos Me lei todo lo escrito y casi seguro que me sumo va nos sumamos somos dos en dos K1 y bueno vamos desde Escobar estaria bueno poder pegarme a la carabana ahora estaba viendo que alguno comentaban del k1 como el kayak menos recomendado. es por algun peligro a correr o nose es una pregunta de todos modos es el unico que tengo asi que bueno correremos los riesgos ojala se de y en esta nos pueda conocer
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 0:37
|
68556
|
|
|
seriamos dos kayak mas osea que si no me equivoco ya hay 51 no?
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 0:44
|
68558
|
|
|
Elio escribió:
seriamos dos kayak mas osea que si no me equivoco ya hay 51 no?
|
|
|
Elio, mas que nada el tema es por la distancia; pero no te hagas problema que
salir vamos a salir todos juntos y nadie se va a quedar atrás.
Igualmente por más rápido que uno llegue al puesto de prefectura, todos vamos a
tener que parar ahí para hacer el rol; asi que se viaja a la velocidad de los
mas lentos, siempre.
Por el tema de la zona de pesca, vas a estar rodeado de gente de experiencia en
todo momento; asi que la seguridad está garantizada.
Venite, que te esperamos. Calculo que la mayoría de los que salgamos de Buenos
Aires y alrededores vamos a encontrarnos en el peaje de Hudson como base e ir en
caravana; asi que nos encontraríamos tentativamente, en ese punto.
Saludos,
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 0:46
|
68559
|
|
|
Ale_T escribió:
<FONT style=": #f9f9f9">Nano el asunto de los autos es realmente
un tema. 100% de acuerdo con compartir vehículos, pero así y todo creo que van a
ser muchos autos igual.
<FONT style=": #f9f9f9">No conozco el lugar ni la zona, pero pregunto: existe
alguna posibilidad para dejar autos en otro lugar que no sea el club, de manera
que se descomprima un poco el estacionamiento.? bah... es una idea
nomas.. |
|
|
Comparto 100%.
El tema de los coches es lo principal. Como mínimo hay que calcular 30 autos en el
pero caso. Si llegamos a ir todos los que aparentemente se van confirmando,
estamos cerca de los 50 coches.
|
|
|
|
Autor FERNANDO GRECO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 1:11
|
68569
|
|
|
Hola amigos. Es verdad lo del estacionamiento, la ultima vez hubo caras largas de los socios que apenas podian entrar los vehiculos y llegaron mas tarde. Yo voy con mi f100, asi que el que quiera y viva cerca vamos arreglando.
POr el tema de juntarnos en el peaje: NO sean caraduras jajaja, la ultima vez dijimos encontrarnos primero en la YPF que esta en la autopista: Estabamos El Almirante Oscar y yo nada mas, pensamos que nos habiamos equivocado y fuimos al peaje de Hudson: nos tomamos medio termo de mate solitos esperando, jajajja. Al rato largo empezaron a caer, cuando sumamos 5 rajamos para la rotonda, ahi agregamos 5 mas y mas mate. A los 30 minutos de estar en el club llego la caravana de Bs As. Esta bueno ir en caravana, ademas ya vamos flameando nustras banderas, pero pongamonos de acuerdo con el horario por favor, o sino llevo dos termos.
A los novatos y los que van con k1 les cuento que la vez pasada llegamos al pesquero remando con corriente en contra y regresamos de la misma manera, con corriente en contra. Esta vez va a ser distinto, las dos veces estaremos remando con corriente a favor. O sea casi pasearemos y conversaremos mientras vamos remando, se hace muy corto el trayecto.
Nano impecable lo suyo, pero.... y sus compañeros platenses donde estan que no los leo?
UN abrazo
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 1:18
|
68573
|
|
|
Algunas fotitos del primer encuentro en los malecones, febrero de este año... si no se anotan con estas fotos, es que no quieren pescar...
Los conocen a estos dos?

|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 2:03
|
68587
|
|
|
papa vayan preparando la anchoita y camaron tambien porque hoy estube en berisso y esta saliendo tambien la corvina negra de buen porte y una que otra rubia !! por las dudas vio !!
muchachos noviembre en malecones es muy distinto que en febrero referido a la pesca porque hay mas variete !!
es mas yo me habia olvidado del concurso de pesca embarcado del club la terraza en la balandra que es multitudinario todos los años con la pesca de la corvina el dia 7 de noviembre !! estaba en afiches desde hace unos meses para hacerlo el domingo 14 de noviembre pero fue cambiado para el 7 porque la corvina se adelanto, ya entro y esta a full !! asi que a prepararse muchachos que por ahi a las bogas las dejamos de lado !! ajajjaaaaaaa !! gracias moja 2 que me avivo que se hace el 7 y no el 14 !!
que fotitos gabi heeeee !! FUE UNA SALIDA APOTEOTICA !! lo que va a ser esta dios !! a tu casaaaa !! aajajjaaaaaaaa !! se me pego en santa clara de gabi y el gordo !! ajajjaaa !!
muchachos por el estacionamiento no creo que haya ningun problema porque hay lugar juntandolos bien y acomodados !! de ultima le pagamos poniendo 2 mangos a dos tipos que los cuiden bien, dandole la guita cuando regresamos y listo !! igual no se hagan la cabeza porque ahi no pasa nada !! pero lo vamos a solucionar para que entren todos sin problemas !! la otra tambien es usar los dos clubes estan pegados y tiene estacionamiento !! pueden dejar el auto en marina del sur y salir desde el nautico !!
ALE T hay posibilidades de dejar los autos en otro lado tambien que es el playon municipal del lado de atras que esta la comisaria 1º de berisso y que queda a tres cuadras de donde estamos pero prefiero dejarlo en cualquier lugar menos ahi !! ajajajaaaaaaaa !!
quedense tranquilos que todo va a salir bien !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 2:12
|
68589
|
|
|
ELIO quedate tranqui que el año pasado yo lo hice con el K1 y ni te das cuenta del recorrido de la distancia, es mas me dormi una linda siestita de 1/2 hora pescando en el lugar !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor DUVI

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC
WILD SPIRIT
Reg: 07-Abril-2010
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 5:26
|
68624
|
|
|
Teodolito yo los espero en av,Eva Peron y Caaguazu tenemos que ajustar la hora ,un abrazo.Duvi
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2010 / 21:41
|
68678
|
|
|
COMO SE ESTA PONIENDO ESTOO !!!.... Nano hay posibilidad de acampar desde el
viernes ? tengo miedo de quedarme dormido....jaja....y de paso te doy una mano con
algo en el club como para preparar la llegada de los que vienen de lejos...
Bueno cualquier ayuda que necesites avisa...
Nos vemos, un abrazo, Gerardo
|
|
|
|
Autor LUKIITAZ

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2010 / 1:15
|
68699
|
|
|
La semana que viene confirmo mi asistencia, espero poder!!!! le tengo muchas ganas a esos bogonesss!!! saludos
Lukiitaz
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2010 / 3:07
|
68707
|
|
|
bueno muchachos hoy fuimos HDN MAURO, ANYULINO Y NOVIA EN KAYAK NUEVO Y QUIEN LES HABLA hasta el puesto de prefectura y nos remamos los aproximados 11 kilometros ida y vuelta para arreglar con los prefectos y donde nos dieron el OKKKKKKKKK !! lo que si nos pidieron fue hacer entrada y salida todos juntos porque no quieren salir a cada rato a tomar lista y si le faltase el roll de salida a uno nada mas no vamos a ser bienvenidos la proxima que querramos hacer !!! tambien nos acompaño pero no hasta el puesto sino hasta la salida al canal MASK47 y su hijo gonzalo !!
me pidieron como la otra vez lista con nombre, apellido y dni de cada uno !! nada mas !!
tema club viene pesado !! es muy chico para tanta gente asi que vamos a tener que cruzarnos al de enfrente que es marina del sur y tiene estacionamiento mas grande y quincho tambien !! despues les voy a informar cuando hable con la gente de la comision !!
es espectacular los doradillos que hay, que son mas bien dorados ya, cuando ibamos paleando nos saltaban al lado del kayak revoliando los bagresito antes de comerlos !! y al salir por el canal un cardumen impresionante de sabalitos !! la verdad unico !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor LOLOS

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25
Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 0:47
|
68793
|
|
|
Gente como andan. Muy interesante el encuentro y parece uno de los mas masivos!! que bueno
Pregunto El tema de horarios se sabe algo? Se que falta mucho pero para poder confirmar tengo que ver como hago con la guarderia y el kayak ya uqe no tengo posibilidades de dejarlo en casa!
Saludos
|
|
|
|
Autor LAURO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
Reg: 10-Enero-2010
MAYOR BURATOVICH- LA CHIQUITA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 0:51
|
68794
|
|
|
S O S... ¿ALGUNO DE BAHIA BLANCA SE PRENDE? YO LE AYUDO CON LOS GASTOS DE COMBUSTIBLE, y demas NEUROLOCO, a vos no te digo nada porque seguro que trabajas pero si alguno de la zona tiene ganas de ir para la plata yo me prendo como garrapata, habria que salir el viernes ,son como 9 horas no? y viajar toda la noche, no se como lo ven... mandenme mp cualquier cosa, yo no me animo a ir solo en la moto y el auto esta roto sino sera para la de mar chiquita, un abrazo y suerte con los preparativos cheffi y compañia....
|
|
|
|
Autor DIEGOC

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM
Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 5:25
|
68827
|
|
|
a bueno bueno bueno
que grande papa riky viene? la mujer lo dejara chanchan!!!!!!!!!!!!!!!
esto explota panamericano
abrazo'
|
|
|
|
Autor FISH

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO URUGUAY
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 12:37
|
68834
|
|
|
gracias por la invitacion, pero tema laboral me impide ir, la verdad me gustaria .pero bue otra vez sera VOO , que pasen bien de bien saludos a toda la barra.el fish
|
|
|
|
Autor SEAMAN

Kayak/s:
Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO URUGUAY
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 14:43
|
68844
|
|
|
que bueno es pone ese encuentro che como me gustaria ir¡¡¡¡ consulto es solo el
dia 6 o van a salir 2 dias?
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 15:16
|
68846
|
|
|
Muchacho me ayudan con las cosas a necesitar? chalecos, silvatos, donde puedo comprar 2 anclas? y la gran pregunta. todos con neopren? porque de eso no tengo nada. ya va a hacer calor para esa fecha a los esperimentados que equipo de pesca llevo? y la carnada hacen como uruguay, compran para todos?
|
|
|
|
Autor LOLOS

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25
Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 15:32
|
68849
|
|
|
Elio, chalecos, silvatos y 2 anclas podes comprarla en cualquier nautica. Costanera UNO BARON Nautica San Isidro
Son algunas recomendadas
Sino habla con el usuario TANGO que en su negocio thekayakstore venden esas cosas Y seguro te va a asesorar sin problemas
Neopren te cuento que yo ya para esta fecha estoy saliendo sin neopren. Una malla , un rompeviento y a lo sumo unas botitas de neoprene. Y algo de ropa seca en una bolsa estanca por si las dudas No deberia ser necesario, pero bueno con el clima nunca se sabe.
El tema carnada como dijieron, maiz remojado, masa, ,salamin. Muy facil de conseguir, hacerlo por vos mismo o comprarlo en cualquier casa de pesca!
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 15:40
|
68850
|
|
|
gracias LOLOS lo voy a contactar a TANGO
|
|
|
|
Autor TEODOLITO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 18:26
|
68893
|
|
|
Duvi:
No hay problema, seguramente nos juntamos con S. Rezzano y tal vez con algun otro de zona sur ( habemos varios).
Mas cercva de la fecha ajustamos la hora y el lugar exacto.
Un abrazo
Guillermo
|
|
|
|
Autor FABIANGOYCOCHEA

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
Reg: 13-Abril-2008
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 21:09
|
68944
|
|
|
Bueno muchachos esto esta pintando por demas lindo..... ya estoy calentando motores, e eso que aun falta bastante...ya tengo el maiz en su salsa y la maza loca mortifera en su punto justo. jejeje
|
|
|
|
Autor ALE_T

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 21:23
|
68952
|
|
|
fabiangoycochea escribió:
Bueno muchachos esto esta pintando por demas lindo..... ya estoy calentando motores, e eso que aun falta bastante...ya tengo el maiz en su salsa y la maza loca mortifera en su punto justo. jejeje
|
|
|
Fabian soltá la receta de la masa loca.... jajaja
|
|
|
|
Autor CANPESCA

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17
Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2010 / 21:48
|
68962
|
|
|
Vecinos, yo me sumo a la salida desde Temperley, estoy recién mudado por Dorrego y Pringles...algún vecino cerca???
Saludos,
Claudio, CANPESCA
teodolito escribió:
Duvi: No hay problema, seguramente nos juntamos con S. Rezzano y tal vez con algun otro de zona sur ( habemos varios). Mas cercva de la fecha ajustamos la hora y el lugar exacto. Un abrazo Guillermo |
|
|
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 2:35
|
69018
|
|
|
ATENCION !!
1 - muchachos ya tenemos el OK de prefectura !!
2 - tenemos el CLUB MARINA DEL SUR !! el cual cuenta con una bajada mucho mejor, sanitarios, parrillas y un gran estacionamiento para aproximadamente unos 70 autos y que sera para el dia del encuentro exclusivo para nosotros con un vigilante incorporado !!
quiero agradecer a gustavo (MASK747) que me esta ayudando con las gestiones de organizacion para conseguir todo lo que ya tenemos hasta ahora y salga todo de la mejor manera !!
el club nautico berisso que usamos el encuentro pasado quedo descartado por tema estacionamiento (chico) y valores de entrada y bajada sin tener un socio que nos represente !! que lastima se perdieron un cliente importante de 50 o mas entradas a un valor razonable !!
3 - la macana es el tema quincho que esta en refacciones y no estara todavia para el dia de la fecha de dicho encuentro y por lo tanto el bufette tampoco funciona !!
4 - el tema esta en que me faltaria ver a una persona que nos haga los choripanes para la vuelta y tener todo listo como la otra vez !!
eso se esta hablando y se les informara cuando este definido !!
un abrazo !!
nano !!
|
|
|
|
Autor ALE_T

Kayak/s:
OCEAN TRIDENT 13 ANGLER
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 2:51
|
69030
|
|
|
Que grande muchachos!! como va tomando forma esto!!!
Gracias nano, mask y la banda platense...
|
|
|
|
Autor JMBJMB

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 15:43
|
69139
|
|
|
Especial ..... !!!!!!!
Que bueno, pero que bueno se pone.
Gracias Nano por la organización.-
Abrazo.
Juan ( El Quilmeño )
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 16:12
|
69150
|
|
|
Impecables las gestiones y la organización de la Filial La Plata en todo lo
referido al Encuentro Malecones.
Gracias de antemano muchachos, sin dudas esto va a ser un encuentro para el
recuerdo.
|
|
|
|
Autor GSDESIGN

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ANGLER !!! GROSSO
Reg: 11-Enero-2010
VILLA ELISA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 17:25
|
69164
|
|
|
Nanoooo!!!!!!!!!

Avisame cualqier cosa que necesites...
Un abrazo, Gerardo
|
|
|
|
Autor FA-Q

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
SAMOA GRAGGER
Reg: 19-Septiembre-2010
CAMPANA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 17:43
|
69168
|
|
|
gente hay alguien de la zona de campana que va al encuentro en malecones? ya que
quiero ir pero estoy sin auto! si alguien puede hablamos de los gastos gracias
|
|
|
|
Autor PROCAsTER

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 17:48
|
69170
|
|
|
fa-q escribió:
gente hay alguien de la zona de campana que va al encuentro en
malecones? ya que
quiero ir pero estoy sin auto! si alguien puede hablamos de los gastos
gracias |
|
|
Leí por ahí de que quieren venirse dos muchachos desde Escobar, mirate bien el
posteo a ver si los encontrás y contactate por MP.
Saludos,
|
|
|
|
Autor LUKIITAZ

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK
Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 19:54
|
69188
|
|
|
Anotenme para el encuentro... Ya les confirmo que me voy con 147 ya que le hice el motor nuevo y esta en ablande!!!
un abrazoo
Lukiitaz
|
|
|
|
Autor CHEFFINANO

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 20:54
|
69195
|
|
|
lukiitaz ya estas anotado !! pero mas vale que no hagas lo que hiciste en uruguay con los chicos de pescarte todo heeeeeeee !! mas respeto a tus mayores !! aaajajjajjjjjaaaaaaaaaa !!
un abrazo y te espero !!
nano !!
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 21:21
|
69200
|
|
|
Campeon somos dos que vamos de Escobar y si no te preocupes nos acomodamos y tres kayak arriba pueden ir dale ya te pase mis numeros por MP llamame y te venis con nosotros
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 21:33
|
69208
|
|
|
alguien sabe cuantos kayak vamos a ser?
|
|
|
|
Autor JMBJMB

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2010 / 21:49
|
69212
|
|
|
|
|
|
|
Autor FA-Q

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
SAMOA GRAGGER
CAMPANA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Octubre-2010 / 0:30
|
69248
|
|
|
voy con elio de escobar! uno mas anotado
|
|
|
|
Autor LUCAS F

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 29-Enero-2010
CASTELAR - LIMADO A MUERTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 1:29
|
69497
|
|
|
gente, lastima no voy a poder ir, no solo por motivos familiares, sino que yo no puedo seguirle el ritmo a la flota por 5 km, quisas mas adelante pueda, sino motor jejejejeje
|
|
|
|
Autor PATO82

Kayak/s:
COBRA EXPLORER
OCEAN SCRAMBLER 11
Reg: 09-Abril-2009
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 3:56
|
69554
|
|
|
hola lucas!! si ese es tu impedimento.. olvidate, anda preparando las cañas..
yo en marzo pense lo mismo y casi me hecho para atras, recien arrancaba con esto y con el k1 que si no remas no avanzas llegue perfecto..
no te achiques que te vas a arrepentir despues, prendete
pato
|
|
|
|
Autor CACHAFAZ

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA
Reg: 16-Febrero-2010
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 17:54
|
69682
|
|
|
Lucas si en verdad no te achiques!!!!, si realmente ese es el motivo,es una linda
experiencia ademas el grupo es fabuloso,de todas maneras siempre hay alguien que
te hace la gamba, y si es por eso conta conmigo para la remada, pero lo buenos
seria que estés DALE ARMA TODO Y VENITE.
Un abrazo
Marcelo
|
|
|
|
Autor ELFLACO

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
ELADIUS NAHUEL
CLAYPOLE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 18:25
|
69695
|
|
|
Lucas, yo estaba con la misma duda, pero quedate tranki que me prometieron que van todos juntos al ritmo que sea. Animate que no vas a estar solo. De ultima somos 2, jajajjaja.
Aunque quizas pueda aparecer con un espectacular MALIBU.....gracias Tara !!! Que cagada que no se pudo organizar un domingo para contar con tu grata presencia. Igual te vamos a estar esperando para la mateada.
Saludos
el flaco
|
|
|
|
Autor FA-Q

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
SAMOA GRAGGER
CAMPANA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 18:42
|
69702
|
|
|
lucas somos muchos mas que dos jaja! no arrugues que estamos iguales y yo me animo
a la remada! igual tengo el tel de varias ambulancias vio! dale que solo no vas a
estar:
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 21:53
|
69747
|
|
|
Dale Lucas!!!!!! sumate que somos unos cuantos k1 y vamos todos juntos yo tambien creo que me va a costar pero bueno voy ahora si hay otros motivos ejem familiares ........ la flia primero
|
|
|
|
Autor ELIO

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1
ESCOBAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 21:56
|
69749
|
|
|
Gente para saber de costos: cuanto es la entrada al club, estacionamiento, si hay que pagar algo mas no lo se y nunca fui a un encuentro. me podran decir que $$$$$$ hay que llevar mas o menos?
|
|
|
|
Autor CACHAFAZ

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA
Reg: 16-Febrero-2010
PUNTA LARA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2010 / 22:03
|
69751
|
|
|
Como estas Elio, mira creo que Nano en algún lado puso, serán mas o menos $50 eso entraría la entrada ,estacionamiento y si no leí mal creo que también el chori,
lo que si tenes que llevar un poco mas para tu bebida o lo que quieras comprar, recordar también de llevar para comer cuando estemos adentro y mucha agua!!!!
Cachafaz
|
|
|
|