Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 2

Foros | Power Kayaks Facebook Versión para imprimir
Autor
CACHIVACHE
Novato

Kayak/s:

Reg: 14-Abril-2010
RAWSON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Abril-2010 / 0:44 42269  

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2010 / 2:00 42283  

A mi tambien me quemo bastante la cabeza el tema de las bordeadoras, deci que ya tengo mi kay motorizado....
Igualmente si encuentro una usada de oferta creo que me engancho, de ultima me armo una bici....
Estos motorcitos con 6 a 7kg de peso y de 1 a 2hp poseen una relacion peso/potencia muy interesante. Estuve viendo que hasta los usan para armar aviones y lanchas a RC, y como van!!! . Segun vi en YT tambien los utilizan para propulsar kartings y bicicletas.
Los buenos y potentes, de 40 a 50cc andan en los 800 a 1.200$ 0km, los de 24 a 30cc de 350 a 700$

Las potencias en los manuales estan dadas en KW, para pasarlo a HP utilizar esta conversion:

1KW = 1.34098HP

Por lo tanto:

1hp  =         0.745722 KW
1.5hp =       1.11858 KW
2hp =          1.49144 KW
3.3hp =       2.46088 KW
4hp =           2.98289 KW

y asi...

Hay que considerar que estos motorcitos refrigerados por aire no se banquen un uso intensivo, por lo menos las bordeadoras que estan preparadas solo para emprolijar pastos (solo tanza), normalmente de 24 a 30cc
Hay otras, las motoguadañas, que vienen con transmision cardanica y equipadas con cuchillas de tres hojas, estas creo que serian las mas adecuadas para los kays, son para uso profecional y se bancan las exigencias del uso continuo.

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

Reg: 13-Julio-2008
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2010 / 3:44 42301  

Ya estamos re limados... Seriamente debatimos sobre la implementación de una bordeadora como fuera de borda...
COMO ME GUSTA ESTE FORO!!!! ME SIENTO COMO EN CASA!!!!

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2010 / 14:22 42338  

Se formara un sistema de castas....
Los "opulentos" con sus japoneses FB de 2 hp,
y los "isleros" con sus surubises de bordeadora,
Juahhh!

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2010 / 15:18 42344  

nemo escribió:
Juahhh!

Yo seria un islopulento entonces, tengo un FB taiwanes 3.3hp - 2T, y un sistema de direccion fabricado a partir de un tutor de tomateras, precintos y caños de cortina ajajajja, ahhhhh, y mucha cinta aisladora! (tecnologia crota que le dicen vio?)

^

Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA

Reg: 13-Julio-2008
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2010 / 15:21 42346  

nemo escribió:
Juahhh!

Jaaaaaa.... como me dijo una vez un remero (remero clásico, bote inglés con carrito...):
" todo bien con la gente que anda en kayaks, nunca tuvimos problemas con los autóctonos en los países a los que vamos..."

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Abril-2010 / 2:31 44202  

Este si que la hizo fácil....................
Ni espejo le puso!

^

Autor
MARTINW
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 09-Diciembre-2009
JOSE LEON SUAREZ SAN MARTIN
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2010 / 3:05 44608  

Miren esto 

http://www.youtube.com/watch?v=uisrFLS4A0c&feature=related 

no es mas que un motor de 5hp estacionario como el de los grupos electrógenos, con un costo de $650 0KM ,
http://www.nogalpark.com.ar/Default.asp?PAGE=i_motor_naftero_briggsandstratton_quantum_5hp.asp&SECTION_ID=4

Me faltaría armar la parte de la tobera...

http://www.youtube.com/watch?v=dQ5aj3QZcSA&NR=1

^

Autor
HOLUCAS
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1

Reg: 26-Marzo-2010
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2010 / 3:23 44613  

Martin, pero eso ya es mucho para un kayak me parece!!
Quedar queda mortal, pero el peso de cuanto es? una bocha!
Estos ponjas hacen maravillas ;P

Alguien sabe que es esto?

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2010 / 13:22 44635  

Lucas:
Es un "scooter",un propulsor a explosion para remolcar buzos o nadadores
en superficie,los sumergibles son electricos.
Saludos.

^

Autor
CACHIVACHE
Novato

Kayak/s:

RAWSON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Mayo-2010 / 14:47 44643  

Ahora si buscan un poco mas de tecnologia

http://planisterra.mforos.com/1689153/9572564-bordeadora-fuera-
de-borda/#85140910

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Mayo-2010 / 1:49 47134  

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Mayo-2010 / 4:23 47173  

Jawol!
Eine Surubisen Hondaseitenborder Spass.
Danke Tifonnen.

^

Autor
CACHIVACHE
Novato

Kayak/s:

RAWSON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Mayo-2010 / 13:57 47193  

Hola amigos
Aca esta la hélice que acoplare a la bordeadora mostrada mas arriba
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Cachivache/2D1_heli1.jpg[/IMG
]

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Mayo-2010 / 16:11 47217  

[IMG]style="WIDTH: 285px; HEIGHT: 269px" height=427 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/jmbohe/helice_cachivache.jpg" width=402>

Esta es la imagen que querés mostrar? Porque en el posteo no se ve.

^

Autor
CACHIVACHE
Novato

Kayak/s:

RAWSON
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Mayo-2010 / 18:04 47239  

Exacto, esa es la imagen. Gracias

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Mayo-2010 / 15:34 47432  

Hola muchachos!
Pregunta para Tifon y los humeantes del foro:
Tienen idea a cuantas RPM gira la helice de un 2 HP 4t a media maquina?
Si no lo saben,se puede calcular a partir de las rpm del motor y la reduccion
de la caja,esta en el manual.
Pronto tendre que encargar mi helice y me falta el dato.
Muchas gracias.

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Mayo-2010 / 15:40 47633  

Calcula que un Yamaha 2hp tira a tope 4200/4500rpm, a media maquina debe andar en unas 2000rpm
Mi motor es un 3.3 y tira a fondo  entre 4500 y 5500rpm segun manual
Habla con Pasdera.... la tiene clara ...
Si te fabrican una helice a medida no dejes de avisarme, tengo ganas de hacer unas pruebas, aunque basado en mi experiencia motonautica, jugar con las helices es algo bastante complejo, por lo menos en cascos "fuera de serie"
Salu2

^

Autor
RIOMISTICOKAYAK
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK
PERCEPTION SEA LION
WAVE SPORT Z / BLIZZ STICK RAD 195 / PH SCORPION /NECKY MALIBU / MARCO POLO/ WEIR DOS DE ENERO/ YAMANA/ VENGANCE

Reg: 03-Mayo-2010
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Junio-2010 / 5:43 49348  

MUCHACHOS SI NO ENTIENDO MAL:TODO ESTO VA EN UN KAYAK? ENTONCES  LA PREGUNTA ES:ALGO ES MAS VERDADERO Y PURO CUANTO MAS CERCA DE SU ORIGEN O SE CORROMPE Y DESNATURALIZA. CUANTO MAS SE ALEJA DE EL.ESTA SI QUE ES UNA LEY QUE SE CUMPLE.

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Junio-2010 / 20:00 49799  

riomisticokayak escribió:
MUCHACHOS SI NO ENTIENDO MAL:TODO ESTO VA EN UN KAYAK? ENTONCES  LA PREGUNTA ES:ALGO ES MAS VERDADERO Y PURO CUANTO MAS CERCA DE SU ORIGEN O SE CORROMPE Y DESNATURALIZA. CUANTO MAS SE ALEJA DE EL.ESTA SI QUE ES UNA LEY QUE SE CUMPLE.

¿Quien dice eso?, ¿Por que?, ¿ A que llamas "corromper"?
No importa si es verdadero, si es tradicional, si es mistico o romantico.
Lo unico importante es si nos sirve, si es divertido, y basicamente "si se nos da la gana".
No digo que remar sea obsoleto, simplemente que es una sensacion muy distinta, no es mejor ni peor, es sencillamente DIFERENTE.
Cuando tengo gamas de remar, remo, y si tengo ganas de sentirme en un karting acuatico tambien lo hago!

Si lo tradicional es el camino, entonces no usemos mas kayaks rotomoldeados, de PRFV o fibra o de carbono, usemos pesados kayaks de madera o fabricados con pieles de foca....

La palabra TRADICION a mi por lo menos me provoca comezon....

^

Autor
RIOMISTICOKAYAK
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK
PERCEPTION SEA LION
WAVE SPORT Z / BLIZZ STICK RAD 195 / PH SCORPION /NECKY MALIBU / MARCO POLO/ WEIR DOS DE ENERO/ YAMANA/ VENGANCE

VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 3:41 49858  

TIFON: PRIMERO QUE NADA LO DIGO YO , EL QUE ME ENSEÑO,EL QUE LE ENSEÑO A  EL, Y ASI POR GENERACIONES.SEGUNDO:ALGO SE CORROMPE CUANDO SE DESVIA DE SU PORQUE ORIGINARIO.TERCERO:SI IMPORTA QUE ALGO SEA VERDADERO,PUES LA CREACION SE REDUCE PARA NUESTRA LIMITADA COMPRENCION  EN LO QUE ES VERDADERO Y FALSO.CUARTO:TENES RAZON:PARA MUCHA GENTE LO IMPORTANTE ES LO QUE SE LE DA LA GANA,COMO LA VELETA HACE LO QUE SE LE DA LA GANA AL VIENTO.QUINTO:SI TENES GANAS DE ANDAR EN UN KARTIG Y TE SUBIS A UNA BORDEADORA, NO ME ATREVO A COMENTARLO.SEXTO:SE VEE QUE LA COMEZON QUE TE TRAE LA PALABRA TRADICION NO TE DEJA INTERPRETAR CONCIENTEMENTE SU SIGNIFICADO.YO NO HABLE JAMAS DE TRADICION, DIJE:ALGO ES PURO EN SU ORIGEN.SEPTIMO:TE ASEGURO QUE UN KAYAK HECHO CON LOS MATERIALES MAS MODERNOS CONSERVA EL MISMO ESPIRITU QUE LOS ORIGINARIOS INUIT.NOVENO:TE QUIERO VER EN EL RIO CON MAS DE 25 NUDOS, YO CON MI PALITA FLACA Y VOS CON TU BORDEADORA.OCTAVIO

^

Autor
RIOMISTICOKAYAK
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK
PERCEPTION SEA LION

VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Junio-2010 / 3:51 49864  

riomisticokayak escribió:
TIFON: PRIMERO QUE NADA LO DIGO YO , EL QUE ME ENSEÑO,EL QUE LE ENSEÑO A  EL, Y ASI POR GENERACIONES.SEGUNDO:ALGO SE CORROMPE CUANDO SE DESVIA DE SU PORQUE ORIGINARIO.TERCERO:SI IMPORTA QUE ALGO SEA VERDADERO,PUES LA CREACION SE REDUCE PARA NUESTRA LIMITADA COMPRENCION  EN LO QUE ES VERDADERO Y FALSO.CUARTO:TENES RAZON:PARA MUCHA GENTE LO IMPORTANTE ES LO QUE SE LE DA LA GANA,COMO LA VELETA HACE LO QUE SE LE DA LA GANA AL VIENTO.QUINTO:SI TENES GANAS DE ANDAR EN UN KARTIG Y TE SUBIS A UNA BORDEADORA, NO ME ATREVO A COMENTARLO.SEXTO:SE VEE QUE LA COMEZON QUE TE TRAE LA PALABRA TRADICION NO TE DEJA INTERPRETAR CONCIENTEMENTE SU SIGNIFICADO.YO NO HABLE JAMAS DE TRADICION, DIJE:ALGO ES PURO EN SU ORIGEN.SEPTIMO:TE ASEGURO QUE UN KAYAK HECHO CON LOS MATERIALES MAS MODERNOS CONSERVA EL MISMO ESPIRITU QUE LOS ORIGINARIOS INUIT.NOVENO:TE QUIERO VER EN EL RIO CON MAS DE 25 NUDOS, YO CON MI PALITA FLACA Y VOS CON TU BORDEADORA.OCTAVIO

^

Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Junio-2010 / 20:05 50052  

SI IMPORTA QUE ALGO SEA VERDADERO,PUES LA CREACION SE REDUCE PARA NUESTRA LIMITADA COMPRENCION  EN LO QUE ES VERDADERO Y FALSO

Estas cosas me hacen acordar a la pesca con mosca y muchos de los conceptos vetustos que arrastra desde hace "cientos" de años. Entiendo que para un ingles recalcitrantemente tradicionalista, pescar como dicen ellos, "cross and up", unicamente con mosca seca y cañas clasicas de bambu sea la unica verdad que acepten, alla ellos, el mundo sigue por otros carriles. Si se le diese bola a esta gente los pescadores alrededor del mundo pescarian solo truchas y de una sola manera, lo cual si te cabe me parece bien, pero de ninguna manera es la unica verdad. A un ingles de estos le decis que pescas tarariras y te escupe en la cara, que lanzas una mosca en agua salada y te retira el saludo, que pescas con una linea de hundimiento y te incinera como a una bruja....

PRIMERO QUE NADA LO DIGO YO , EL QUE ME ENSEÑO,EL QUE LE ENSEÑO A  EL, Y ASI POR GENERACIONES.SEGUNDO:ALGO SE CORROMPE CUANDO SE DESVIA DE SU PORQUE ORIGINARIO

¿Esto no es sinonimo de tradicion?
Se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquéllos que se trasmiten por vía oral.

TE QUIERO VER EN EL RIO CON MAS DE 25 NUDOS, YO CON MI PALITA FLACA Y VOS CON TU BORDEADORA

Con mas de 25 nudos NO salgo al rio (ni recomiendo salir), soy "pescador en kayak", no soy kayakista de travesia. ¿Con 25 nudos que cuernos estaria haciendo en el rio yo?, esa no es una buena situacion para pescar.... Si saliese al rio con 25 nudos significaria que no aprendi nada en 25 años de pescar aqui, y en 12 años de trabajar profecionalmente como guia de pesca deportiva embarcado, en los cuales agrego, me toco sacar de peligro a mas de un kayakista de travesia en situaciones que se las veia mas que negras....

Ya navegamos bastante con los powerkayak y con vientos de hasta 20 nudos pasados, te aseguro que voy mas rapido firme y seguro que a remo, por lo menos en un kayak de los que yo considero adecuado para pescar.
Tambien te comento que en mi kayak no cuelgo una bordeadora, cuelgo un fuera de borda de 3.3hp que tiene muchisima mas fuerza de traccion que la que podes generar con la mejor pala del mundo. Un ser humano genera apenas 0.10hp.
Lo de la bordeadora es algo interesante tambien, por lo menos para los que tienen alma de hobistas y le gustan los motores.

TENES RAZON:PARA MUCHA GENTE LO IMPORTANTE ES LO QUE SE LE DA LA GANA,COMO LA VELETA HACE LO QUE SE LE DA LA GANA AL VIENTO

Yo no hago lo que se le da la gana al viento como la veleta, eso es lo que hacen los que escuchan unicamente al viento....
Yo hago lo que se me da la gana A MI, y eso, es bastante distinto, mas amplio.

SI TENES GANAS DE ANDAR EN UN KARTIG Y TE SUBIS A UNA BORDEADORA, NO ME ATREVO A COMENTARLO

Esta bien que no te atrevas a comentar lo que jamas experimentastes, me parece acertado de tu parte. Te cuento que los que lo probaron quedaron ENLOQUECIDOS, ni uno solo dijo no me gusta... Hay personas a la que ademas de remar nos gusta pescar, construir, inventar y modificar cosas. No todos pretendemos emular a los esquimales...

TE ASEGURO QUE UN KAYAK HECHO CON LOS MATERIALES MAS MODERNOS CONSERVA EL MISMO ESPIRITU QUE LOS ORIGINARIOS INUIT.

Octavio, yo no soy un esquimal...., vivo en una gran ciudad, tengo otras prioridades, recursos y gustos. Pero si a alguien le gusta sentirse un esquimal lo entiendo perfectamente, no es mi caso ni el de muchisima gente que se sube a un kayak para pescar..

Por ultimo, no entiendo la animosidad de entrar a un hilo donde muchos tratamos con interes el tema de kayaks motorizados para exponer un punto que no tiene nada que ver con lo tratado. Los que participamos en este hilo sentimos interes por esta cuestion, hay foros e hilos adecuados para exponer lo que aqui expones, pero creo que este no es el lugar mas indicado ya que es un subforo de modificaciones y no de kayakismo tradicional.
Seria lo mismo que yo entre a un foro de travesia, o en un hilo donde se trata de palas, a decir que remar es obsoleto, que la verdad es la que yo creo que es, y bla bla bla. ¿No te parece que estaria un poco fuera de lugar?.

Cada cosa en su lugar amigo, si a usted le gusta remar sobre escarbadientes y con palas finitas yo se lo respeto, de ninguna manera intentaria cambiar su opinion. No intente usted cambiar la opinion de los que deseamos o pensamos cosas distintas, no existe una sola verdad o realidad.

Sigamos hablando de patras de empuje, de eso se trata este hilo

Un abrazo
TiFoN

^

Autor
RIOMISTICOKAYAK
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK
PERCEPTION SEA LION

VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2010 / 5:38 50160  

TIFON: TENGO SUFICIENTE AUTORIDAD PARA HABLAR CUANDO SE MENCIONA LA PALABRA KAYAK,Y NO ME GUSTA CUANDO POR IGNORANCIA  SE INTENTA CONFUNDIR ESTA ACTIVIDAD.SIEMPRE ES BUENO APRENDER A REMAR ANTES DE PONERSE A HABLAR DEL KAYAKISMO.PERO VEO QUE SABES MAS DE MI  Y DE LO QUE HAGO QUE YO MISMO,ASI QUE VOY A TRATAR DE APRENDER ALGO Y ACEPTAR TODO LO QUE QUIERAS ENSEÑARME,ESO SI,QUE SEA SOBRE UN KAYAK,PORQUE CON LA LENGUA YA SABEMOS QUE A LOS PESCADORES COMO VOS NO LE GANA NADIE. UN ABRAZO  OCTAVIO. 

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2010 / 16:14 50227  

Muchachos,disculpen si me meto..
pero veran al final del posteo que tengo motivos.
Los considero a ambos como "masters" cada uno en lo suyo,
si en la discusion profundizaran en los argumentos mas que en lo visceral,
todo esto tendria mas sentido.
Pero lo han derivado hacia lo personal...y creo que no nos hace bien.
De ustedes deseariamos aprender,no verlos pelear.
Alberto.

^

Autor
MODERADOR
Moderador

Kayak/s:

Reg: 24-Septiembre-2009
BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2010 / 16:38 50233  

Considero lo mismo que Nemo y aprecio el momento en que intervino. La verdad
estaba desactualizado de este hilo y no lo seguí (mea culpa)...
Adrián, Octavio; son dos tipos que personalmente estimo mucho y en dos campos
que complementamos como el kayak y la pesca, de ambos extraje y extraigo
aprendizaje constante...
Me encantaría poder tener en algún momento el caudal de conocimiento de uno en
la pesca y del otro en el kayak... también, considero que más allá de la
variante de plataformas que aplica Adrián y de la búsqueda del refinamiento
técnico que Octavio demuestra en cada concepto; sentados charlando podrían
encontrar muchas más coincidencias en el contacto con el agua que
disidencias...(escribiendo a veces los conceptos se "endurecen" un poco mucho)
Habitualmente "solicitaría", a Uds. les "pido"; evaluen la posibilidad de
encontrar posiciones, nos haría muy bien a todos los que disfrutamos su
participación a diario.
Un gran abrazo a ambos.
Gabriel (Procaster)

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Junio-2010 / 19:33 50299  

Muchachos, haya paz....

Creo que se desvió el hilo de este tema, volvamos a retomar el original.

Si a quienes participaron con ganas de éste, les encantan estas "locuras", pues adelante.

La vida no es sólo blanco o negro...

Abrazos

Juan Manuel

^

Autor
RIOMISTICOKAYAK
Junior

Kayak/s:
RTM YSAK
PERCEPTION SEA LION

VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2010 / 1:57 50505  

PIDO DISCULPAS, A TODOS AQUELLOS QUE LE HE GENERADO ALGUNA INCOMODIDAD,Y PARTICULARMENTE AL AMIGO TIFON,EVIDENTEMENTE MI INTERVENCION ESTUBO FUERA DE LUGAR.OCTAVIO

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Junio-2010 / 2:01 50507  

Octavio,sos un grosso.

^

Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM

Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2010 / 4:54 50768  

JAJAJAJA

Y LA BORDEADORA DONDE LA METO?

que lindo las reconciliaciones de titanes te keremos ocatvio te keremos

nemo sos un mediador genial a vos tambien te kiero

bueno va los quiero a todos asi no se ponen celosas jajajajaja

^

Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:

Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2010 / 5:07 50912  

Octavio no solo sos un grosso como dice Alberto, sino que tenes los huevos para reconocer si cometiste algun error y hacerte cargo del mismo. 

Un abrazo. GabyD.

^

Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW

SAAVEDRA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2010 / 16:49 50967  

La frase "Pido públicas disculpas si me equivoqué",  que se creída extinguida desde hacía ya unos años, ha sido finalmente hallada!!!!!

Gracias Octavio por ayudar a encontrarla...

Un abrazo

Juan Manuel

^

Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM

Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Junio-2010 / 0:36 51011  

EL FORO SE CONSOLIDA CADA VEZ MAS Y CALIDAD DE GENTE BRILLA QUE LINDO PERTENECER
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON

^

Autor
BENZOKAYAK
Novato

Kayak/s:

Reg: 02-Agosto-2013
SANTA FE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Agosto-2013 / 19:32 188336  

Hola a todos por las fechas que veo son del 2010 y puedo actualizar este forum, les cuento que me compre un pata puyer para mi kayak, y la verdad no me parece cara, la pague 4400 pesos es un motor de 4 tiempos marca lifan, en los lagos de sur ya no se puede mas circular con motores de 2T.

PATA PUYER PARA KAYAK 2,5HP 4 TIEMPOS

La fabrica esta aqui en mi ciudad en Santa Fe, capital, la gente de Puyer es macanuda muy trabajadora y responsable, me gusta resaltar estas cosas cuando me tratan bien. Mi kayak es uno de los primeros en montar esta pata aqui en Santa Fe.

Les prometo subir un video en cuanto los tenga. tambien voy a subir mas datos.
queria hacer este aporte porque veo que este forum son todos muy apacionados y estan en el tema.

^

<<  Página de 2