Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 2

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE

Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Julio-2012 / 0:52   149894  

jajajajjaja jorge me ganaste le quería decir que esta viejo anota hasta el pronostico para no olvidarse,jajajaja es la mejor foto de frente que tiene,jajajajaja

^

Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER

Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2012 / 3:27   149908  

jajajajaaaaaaa.... a mi edad, el aleman corre de cerca, a la tuya...... ya casi te alcanza...jajajaa .....asi que nunca se sabe!.....por las dudas vas a tener que empezar a anotar vos tambien...jajajajajaaaaaa.....

jorge??...... no me vas a decir que la proa esta del otro lado???.....pero la pu......con razon me costaba tanto remar!......jajajaaaaa

^

Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:

Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2012 / 3:41   149911  

exelente posteo te mandaste papariky ¡¡¡
y encima un instructorDE LUJO,, de alguien que rema y navega en el mar ,no por INTERNET ¡¡(DE ESOS HAY MUCHOS¡¡JA)
LA VERDAD QUE TENER UN AMIGO EN LOS PAGOS DE SANTA CLARA ,ES UNA GRAN SUERTE ¡¡ GRACIAS PAPARIKY ,POR DARNOS UNO MANO Y SACADO A UNOS CUANTOS ¡¡¡¡JAJA
ABRAZO GRANDE.
TUCU.

^

Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU

Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2012 / 14:49   149924  

PAPARIKI, SOS UN MONJE DE LA PESCA,!!!!!! QUE BUENO QUE HAYA TIPOS COMO VOS PARA PODER APRENDER MAS DE NUESTRO HOBY (CASI VICIO).
ESA REGLA LA APLICAS SOLO EN SANTA CLARA, POR EL TEMA DE LAS ESCOLLERAS , O ENCUALQUIER PUNTO DE LA COSTA SE DEBE ENTRAR SIEMPRE EN LA MAXIMA Y SALIR ANTES DE LA MINIMA??????

^

Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE

SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Agosto-2012 / 15:25   149929  

Ariel la maxima es aprender a mirar el mar cuando entrar ,podes romper la regla,en mínima cuando este planchado,en lugares que no hay escollera,tenes que ver primero la cantidad de rompientes que hay antes de la orilla,puede te deje pasar una o dos con velocidad pero si tiene tres puede ser que vuelques,estando tiempo en la playa y observando el comportamiento,aprenderás mas de el mar que de uno,saludos

^

Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE

SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Agosto-2012 / 17:04   151516  

levanto un poco el posteo para si alguno tiene algo que aportar de su experiencia,lo mande

^

Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA

Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Agosto-2012 / 20:01   151535  

PAPARIKI  INTERESANTISIMO !!!!

DA GUSTO LEER ESTAS COSAS ... NO DEJEN DE HACERLO, SIRVE MUCHO PARA LA GENTE NUEVA COMO YO. , Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS .

SOY TODO OIDOS PARA SEGUIR  ESCUCHANDO  EXPERIENCIAS , CONSEJOS ,  MEDIDAS DE SEGURIDAD .. ETC 

UN GUSTO. SALUDOS!!

PATOCRATOR  :  HICISTES UNA DESCRIPCION RELACIONADA AL AUTOMOVILISMO , QUE TE DIGO FUE PARA PUBLICAR EN CORSA!! . ESTOY 100% DE ACUERDO EN TODOS LOS DETALLES QUE DISTES  ... ESTOY SEGURO QUE VOS CORRISTES EN ALGO ? ..  . TE LO DICE ALGUIEN QUE CORRIO Y HA PASADO MUCHAS ARRIBA DE UN AUTO.  POR ESO SE MUY BIEN LOS RIESGOS QUE AVECES SE TOMAN , TAL CUAL LO DIJISTES VOS. .

RESPECTO AL KAYAK ESTOY ESCUCHANDO Y APRENDIENDO ALGO DE TEORIA. QUE SIEMPRE SIRVE

POR AHORA NO TENGO KAYAK , PERO FALTA POCO

SALUDOS Y GRACIAS ° 

ALEJANDRO ( VISITANTE89)

^

Autor
FISH
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL

Reg: 30-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Agosto-2012 / 1:37   151583  

aleriders ,muy bueno,al igual que lo de papariki,impecable sus concejos ,y los de los demas,, yo les cuento que elementos de seguridad los ya mencionados, y ADEMAS AGREGUE UNA BOCINA AL KAYAK.si de esas de las fiestas ,una trompeta y un aerosol, y la use solo una vez ,que se me venia una barca artesanal.sono buenazo,y la verdad venia empopada la barca,y cuando escucho,el bocinaso, viro de golpe,a unos 50 mtrs de mi kayak, digo si no tenia la bocina.... creo era boleta.un saludo todo el grupo

^

Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER

PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Agosto-2012 / 2:13   151592  

fihs, creo que a juanchus le paso algo parecido con un velero...y los salvo el tocar el silvato....(iba a decir pito"...pero por ahi se ofende...jajjajajjaaaaa....

^

Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE

SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Agosto-2012 / 2:21   151595  

fish muy bueno el consejo para el foro,yo compre igual pero la que es a aire ,igual pero no se gasta,jajajajaja y mas varata ,rata el tipo.jajajajaja cumple la mision, cuando paso cerca un gomon ,que a los gritos me escucho ,sali corriendo a comprar algo mas contundente al oído,si ale decilo juanchus toca pito,ya lo conocemos,jajajaja dale visitante ,compre ,que estan baratos los kayak y ya llega la primevera,a disfrutarlo

^

Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER

PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Agosto-2012 / 2:24   151597  

jajajajaaaaa....papariky!....todavia falta para el proximo mundial!....larga la bubucela!!!....jajajajaaaaaa....

^

Autor
ELWAIMEA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIMEA
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR12.0
SIT ON TOP WAIMEA II

Reg: 25-Abril-2012
CURUZU CUATIA (CTES)--DOLORES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Agosto-2012 / 4:53   151819  

grande papariki querido, como siempre muy explicativo , y muy solidario en tus comentarios ,abrazo a la distancia chamigo

^

Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:

Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2012 / 23:13   152685  

Bueno lo q voy a contar no me paso a mi, pero creo q sirve para entender el porq de alguna de las medidas de seguridad. Un amigo viajo a la costa en familia y sus 2 Atlantic k1. Al otro dia de llegar se fue al mar solo, ya q nadie de su familia deseaba ir a pescar. En mar y el viento estaban muy tranquilos, un leve viento noreste. Temprano entro con el kayak, no mas de 300mts. y anclo. Al rato la pita q sujeta el remo la encuentra flameando, el remo se habia desatado. Se puso nervioso, guardo su equipo y cuando trataba de guardar el ancla se cae al agua. Resumiendo, el viento lo ayudo a salir a la costa, mientras agarrado de la popa iba pataleando. Salio a 15 cuadras del lugar donde entro, una hora mas tarde. En este caso solo hubo q lamentar una pala. Pero de movida nos deja varias lecciones ya tan repetidas, no entrar solo, revisar siempre el pronostico, revisar siempre nuestro equipo, conocer nuestras limitaciones fisicas, practicar reingreso regularmente, avisar en tierra nuestro destino, y tiempo q pensamos demorar. Entre otras cosas. Muy bueno tu post Papariky, y los aportes de los compañeros
Saludos

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2012 / 3:09   152732  

Leandro dijo:

Pero de movida nos deja varias lecciones ya tan repetidas, no entrar solo, revisar siempre el pronostico, revisar siempre nuestro equipo, conocer nuestras limitaciones fisicas, practicar reingreso regularmente, avisar en tierra nuestro destino, y tiempo q pensamos demorar. Entre otras cosas. Muy bueno tu post Papariky, y los aportes de los compañeros

Y o le agregaria Leando, aprender a hacer nudos marineros, que son los que no se desatan solos y son faciles de desatar, fijense como una pavada a simple vista puede complicar una salida y eso que estaba a trescientos metros de la costa, imaginen si estaba a mil.

Por eso como se viene insistiendo en este y otros post, hay cosas que no se pueden dejar de aprender antes de salir a navegar un kayak
Maniobra de reingreso
Algo de meteorologia
Cabulleria ( nudos marineros)
Saber remar
Apoyos, en el mar los bajos y altos
Un aceptable estado fisico

Ale
Pd: Muy bueno el post

^

Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE

SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2012 / 3:36   152739  

gracias por el aporte alejo,creo que la experiencia de todos suma y suma,pero los nudos no se me ocurrieron,jajajajajajajajaja sera que despues de sacar la libreta de embarque,los incorpore como algo natural,ajajajaja y si fuera por el estado físico la mitad no navega,jajajaja saludos

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2012 / 4:09   152754  

Jajaa es verdad que quedan unos cuantos afuera, pero seria bueno que se pongan a tono
Ale

^

Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA

Reg: 09-Marzo-2010
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2012 / 11:33   152770  

Cabulería y nudos marineros: su orígen: los marinos se aterrorizaban con las mujeres a bordo (traian mala suerte)-las ratas que abandonaban el barco en el puerto-presagio de naufragio- (principio de las cábulas), luego durante el viaje se aburrían y empezaban a hacer nudos para pasar el tiempo, hasta que se avivaron: cuantos nudos se hacen en una hora?-y se inventó la unidad de velocidad marina.-En mi caso manejo mas que bién el tema nudos marinos- es más tengo un reel baicasting al que todavía no lo puedo desengayetar, idem el cabo del ancla, por lo que creo que mi capacitación va viento en popa-perdón Alejo-ganas de boludear ja ja

^

Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI

Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2012 / 15:55   152787  

Esta pagina ya fue subida hace tiempo atras pero como siempre pasa
la gente nueva lo desconoce.
En la misma en la parte de arriba hay botones para elegir,tal vez les interese
"boating" y "fishing".
Cada ventana tiene para elegir arriba a la derecha la velocidad de ejecucion y abajo el paso por paso.
Enjoy.

NUDOS ANIMADOS

^

Autor
MARIANO029
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2012 / 22:46   152825  

Excelente pagina,Nemo,la puse en favoritos.
Graciela.

^

Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO

Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Agosto-2012 / 4:07   152983  

Otro tema fundamental es saber nadar lo mejor posible.
Que pasa si se nos escapa el kayak y quedamos unos metros atras.. o si se nos va el remo porque no tenia pita o se soltó y aun esta a la vista, lo vamos a buscar nadando agarrados del kay?
En otro post me parece que alguno llevaba patas de rana puede ser?

Saludos !!!

^

Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA

Reg: 09-Marzo-2010
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Agosto-2012 / 11:31   153000  

En mi modesta opinión llevar aletas cuando se sale al mar es muy importante, ayuda el doble en la maniobra de reingreso y eventualmente si hay que volver nadando ( de espaldas porque con el chaleco no hay otra opción) la propulsión que nos brindan es mas que excelente (aletas cortas con tirita talonera de fácil calce.-

^

Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE

SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2012 / 1:05   166544  

reflotando todo estos temas y mas para que la gente nueva que se quiere llegar al mar tenga mas información,son posteos que se pierden y colaborando todos ,se puede salvar vidas o disgustos ,saludos papariky

^

Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2012 / 1:34   166547  

Muy bien por reflotarlo para estas epocas, hay mucha gente que va a la costa y es su primera vez en el mar
Ale

^

Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM

Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2012 / 1:47   166551  

Ricardo, desde ya muy agradecido por tus sabios consejos, la verdad que impagable para los que nos iniciamos en el kayak (de mar sobre todo), recuerdo unos sustos que me lleve por santa clara y mar chiquita por hacerme el piola y salir a nadar hace 24 años, primero el frió me traiciono y no podía respirar se me cerro el pecho y apenas salí en cuatro patas y en la laguna una corriente "suave" me enseño que vale mas que mil brazadas, jaja.
Si me hago de un tiempo me gustaría recopilar lo posteado en un resumen, te lo pasaría para que lo controles si no es molestia.
Saludos.

Guillermo del chaco

^

Autor
ANUBIS0512
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 11

Reg: 13-Diciembre-2012
HURLINGHAM
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2012 / 5:36   166565  

Jajajajajajajaj mi respuesta va al vídeo del tano, es como si me estuviera viendo yo, cuando compre el kayak pensaba que era una pavada, me meto al mar pesco salgo hecho todo un winner, que tonto iluso que había resultado ser, por suerte mi primera entrada fue sin equipo, tano quedate tranquilo que si alguien me hubiera filmado de vos no se ríe nadie mas jajajajajajajaj. Bue la cuestión que termine jugando con mis amigos y mi señora en la playa con el kayak tratando de dominarlo y ni a palos que entre a pescar. Luego de esta mala experiencia me puse a investigar y encontré este foro donde aprendí antes que cualquier cosa que la seguridad ante todo, practica practica y practica de reingreso sin eso imposible pensar en meterse, así que aun seguiré esperando ya que el 22/12 me es imposible asistir a la reunión y tendré que esperar a que alguien con un poco de experiencia vaya a anchorena a principio de enero para poder practicar un poco, otra tarea pendiente es ponerme en buen estado físico ya que con 1.84 mt y 140 kilos por mas que el kayak me banque si no puedo reingresar de que cuernos me sirve, así que vamos a arrancar por esas dos cosas y después veremos cuando estoy listo para ingresar con las magnificas personas que encontré en este foro y que ayudan desinteresadamente para que todos aprendamos y no demos disgustos a nuestros seres amados.
En conclusión si hay algo que en este foro queda claro es que ante todo SEGURIDADDDDDDDDDDDDDDDD señores.

Marcelo (anubis0512)

^

Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER

Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Diciembre-2012 / 16:48   166592  

Muy lindo post, Tocayo me reí mucho con tu video porque me hizo recordar mi debut hace cinco años en costa del este, hice reir a 200 personas que estaban veraneando,

Saludos

jm

^

Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO

Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Diciembre-2012 / 4:48   166676  

Este año encaro distinto mi visita al mar por un lado con más conocimientos y practica. y ahora llevo todos los elementos se seguridad de los cuales algunos me faltaban el año pasado. La verdad que se suman un monton de cosas y hasta es molesto tener que cargar con tantos elementos, mas las cosas de pesca pero no queda otra... y bueno mejor que sobre y no que falte.
salgo con mi hermano ademas de los chalecos, pitas, y un remo de repuesto cada uno lleva silvato, espejo, handy, bengalas.
Compre cuerda flotante y tenia ganas de hacer algun bolsito de rescate o algo para tener a mano con un mosqueton y una boyita. si alguno tiene algun diseño me pasa alguna foto.

Abrazo !!!!

^

Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO

Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Diciembre-2012 / 19:50   167272  

Gracias papariky por reflotar este tema, la verdad es que entro casi todos los dias y este tema no lo vi y veo que es un aporte muy importante para la gente novata y para los que ya tienen sus horas arriba de un kay pero con no tanta experiencia en el mar. Lo de mirar el horizonte y ver los serruchitos me lo habias explicado en mar chiquita, lo que no sabia era lo de entrar al principio de la creciente y salir antes del comienzo de la bajante, muy interesante. Veo que siempre entran teniendo la escollera sobre la izquierda de uno, hay alguna razon? o se puede entrar de cualquiera de los dos lados?

^

Autor
J.A.G
Novato

Kayak/s:
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO

Reg: 10-Marzo-2011
V.DEVOTO / SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2012 / 0:26   167313  

En S.C las escolleras se desvían hacia el sur. Por lo tanto por lo general quedas mejor protegido entrando desde la derecha, por lo cual la escollera te resguarda de la rompiente.

^

Autor
OSOPESKDOR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 04-Diciembre-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2012 / 0:55   167319  

Yo tengo unas cuantas para contar pero de fiaca solo voy a poner un enlace para que la vean desde el mdqteam.

http://mdqteam.mforos.com/1431940/8869010-sobrevivimos-a-la-tormenta-perfecta/?marcar=tormenta

Les mando un abrazo y a los que vienen a la costa les deseo buena pesca.

^

Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:

Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2012 / 19:57   167398  

Estimado Ricardo: Nunca esta todo dicho en cuanto a seguridad. Como vos, yo tambien salgo mucho solo al mar y también voy tempranito en la bici a ver el mar, antes de llevar el kayak, para ver la rompiente, viento, como se mueve la corriente, etc. Extremar los recaudos primero abajo del kayak y después arriba, es la unica forma de cuidar la seguridad de cada uno, sobre todo cuando se está solo.

Yo antes salia 2 o 3 veces en semirrigido y un par de veces en barcos de mar del plata al año. Lo deje de hacer por el kayak, pero de vez en cuando al semirrigido igual voy, porque es diferente. Casualmente el otro dia estuve con el guia que iba siempre, y siempre intercambiamos experiencias e información. Con mi kayak el perdio casi un cliente, pero igual seguimos en contacto.

Saludos.

Fede

^

<<  Página de 2