Despues de haber leido el reciente posteo de MARCELO VELOZO, queria subir este video que habia visto hace poco tiempo y me parecio muy grafico y sencillo. El mismo usuario de youtube tiene mas videos sobre el tema, que cada uno puede ver segun las ganas y el tiempo que tenga... Espero que si no lo habian visto... Les resulte de interes. En general se trata de kayaks de travesia, pero obviamente que muchas cuestiones son aplicable a los SOT. El instructor del video se llama Juan Pablo Ceron
Muy buen video, oportuno para el tema del cual estabamos hablando, fue muy claro el instructor asi que ahora hay que ponerlo en practica, Gracias Martin.
excelente aporte este video, ya me estoy dando cuenta de cuantas c..gadas me estoy mandando jajaja, tambien me voy a fabricar un simulador de alta tecnologia con un palo y 2 elasticos ;-P
Buen informe Martín había un post hace poco que decía "si esto no es técnica " si lo encuentro lo levanto es para verlo mil veces un animal el flaco no me acuerdo quien lo subió
Hay que tratar de remar conciente y mecanico para que conel tiempo los musculos adquieran la memoria. Es como manejar ( Ya nadie piensa, pisar embrague / Pasar cambio / Sotar embrague uno solo lo hace )
Muchachos aprovechen Malecones para darle duro el remo y a la practica.
Me alegra que les parezca util.... Ahora si... Como dijo ELFLETERO... hay que hacer cayos remando, no???? HOFFA, si encontras el video subilo de una....
Muy buen video!!! Como bien dice Gerardo, las cosas se van automatizando y despues no pensas mas y te sale automático. El problema es cuando aprendes mal o "por las tuyas" y re llenas de vicios. Despues sacarlos es un drama. Es muy bueno empezar de cero.
Excelente aporte el chileno es uno de los tipos en america que la tiene mas clara, tuve la oportunidad de conocerlo cuando visito el club tribunales el año pasado, el es quien tiene la licencia de los kayak maguellan y percepcion para america
Vean todos los videos e el que puedan vana aprender mucho
Ale
Muy bueno el video, como dice Gerardo es cuestion de practicar y que los movimientos salgan en forma natural.
Ahora me pregunto Vos Gerardo cuando aprendiste a manejar solo aprendiste a pisar el acelerador pero te falto la parte de pisar el freno jaja