A continuacion detallo lo que le hice al SunRider para adaptarlo a la pesca y mis gustos...
Apenas lo compre ( Una semana despues del nacimiento de mi primer hijo ) no podia ni usarlo, solo lo tenia en el garage sobre un par de caballetes...asi que dije...a meterle mano entonces....con lo que pensaba que me iba a ser practico..
Empece colocandole una manija de transporte en Popa...usando cinta de mochila y la manija que le manguee a Sit On Top...

Con un pedazo de un placa de plastico fina le realice unas terminales para lo que seria la linea de vida....

Line de Vida de Popa terminada con el terminal del cabo de vida y la manija, todo en la tornilleria original...

En las manijas laterales le coloque el Shockord para sujetar el remo o la caña para entrar al mar....

En esta se aprecia el remo bien firme colocado en el lateral del kayak....exelente para que no quede flotando mientras pescamos...

Con mas tiempo cosi con cinta de mochila y un cierre rapido lo que seria la bisagra de la tapa del tambucho de Proa...que viene solo con sujetado con shockord....y se sale...

Bisagra colocada y ajuastada en la tapa....bien firme y ajustable...

Aca esta con el cierre de la tapa, conun gancho y shockord. Tambien se ve la colocacion de 4 omegas para la sujecion sobre la tapa y la linea de vida de Proa usando la tornilleria original.

Dame bola papaaaa !!!!!!!!!!!!! Deja ese pedazo de plasticooo.....

Ahora viene en serio.....calar para poner los posacañas embutidos a cada lado de la parte trasera del cokpit.....da terroooorrrrrr, pero si se toman todas las medidas y se emplantilla...el margen de errarle es minimo...

Y darleeee con la caladora...............................

Los dos calados ya terminados y rectificados con un cutter, para que el posacaña entre lo mas justo posible....

Preparando los posacañas para la colocacion, como los que venden son demasiado largos para el Sunrider, no se para otros modelos, los corte y le coloque un bulon pasante para que sirva de apoyo a las cañas....

Luego le coloque una tapa, sellando todo, tapa tornillo etc....despues del primer uso del kayak me di cuenta que algo de agua entro asi que lo saque selle nuevamente y lo encinte con strech ( Sinta de embalar ) nunca mas fallo...

Cordon de sellador previo a la colocacion del posacañas...

Posacañas colocados y listos para usar........muy practicos para transportar las cañas en aguas calmas....

Shockord en el tambucho de Popa, para la sujecion de bolsos, caja de pesca, bolsa de pescados....etc...es muy practico pero luego termine poniendo una red elastina que me fue mucho mas practico....el shockord lo tomo de las terminales que hice, como las de mas arriba explico...

El sistema de roldanas de fondeo ( Anchor Trolley ) lo resolvi colocando en la manija de Proa y las manijas laterales un falso eslabon donde mediante mosquetones tomo las roldanas y el rotor del cual se prende el Shockord de fondeo......En la otra banda realize un cabo de amarre para atarlo a muelles etc.....

La nave terminada en todo su esplendor....jajaa, ........y limpio....

Esta es la cara de felicidad por haberlo terminado a tiempo para los "Malecones Nov.2010".......

Espero que les haya gustado y cualquier consejo sera bienvenido....
A pesar que que tuve tiempo para hacerlo, considero que con cualquier kayak como viene de fabrica se puede ir a pescar, dada la cantidad de amigos con los cuales sali y siempre me dieron una mano, no hace falta hacer todo para poder utilizar el kayak por primera vez.....siempre se comparte el fondeo o se llevan las cañas cuando uno no puede etc....por eso y mucho mas...gracias PEK !!
Saludos, Gerardo